Tija Bicicleta

Bienvenido a nuestra tienda MundoBiker, el sitio de los que disfrutan de ir a lomos de las dos ruedas. Si has acabado nuestra tienda queriendo comprar Tija Bicicleta has llegado al sitio indicado.
Has llegado a uno de los sitios de referencia en el mundillo de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti posiblemente las mejores opciones para que se adapten a lo que esperas. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia.

Aqui el TOP 3 de los Tija Bicicleta más vendidos

Top Ventas 1
30.9mm 31.6mm Tija De Sillín,Tija De Sillin De Bicicleta,Tija De Sillin MTB,Tubo De Asiento De Ajuste De Control De Línea De Elevación De Bicicleta De Montaña,Tija Telescópica Aleación,31.6*460mm
  • ♥ Tamaño: 30,9 mm 31,6 mm x 460 mm / 470 mm Poste de asiento con cuentagotas.
  • ♥ Material: Material forjado AL6061 Cuna 43 * 42 mm Diámetro 30.9 mm / 31.6 mm, Ángulo -5 ° + 18 ° Desplazamiento 3 mm.
  • ♥ Puede ajustar fácilmente la tija del sillín, cuenta con control de línea remoto. La función de control remoto le permite ajustar la altura de la tija del sillín durante el ciclismo.
  • ♥ Diseño ergonómico, te hace fácil y cómodo de usar. Mano de obra fina, buen rendimiento, puede proporcionar una buena experiencia de uso.
  • ♥ La tija del sillín de la bicicleta es liviana y portátil, puede reemplazar directamente la tija del asiento vieja o rota. La tija del sillín de bicicleta de montaña es un accesorio maravilloso para DH, FR, AM, XC, bicicleta de montaña.
Top Ventas 2
PEALOV Tijas para Bicicletas Telescopica,Tija De Asiento De Bicicleta 30.9/31.6mm,suspensión del Tija del Cuentagotas De La Bicicleta,presión Ajustable del Aceite del Control del Alambre,Tija Sillin
  • 🚲【Diseño de cartucho hidráulico autónomo】 Cartucho hidráulico autónomo para un levantamiento y caída suave y elimina la tracción / movimiento del cable para un desempeño suave y confiable Ofrece calidad y confiabilidad líderes en la industria, un mecanismo de conexión rápida para una fácil instalación del cable y un accionamiento lineal para una velocidad de retorno rápida.
  • 🚲【Diseño de anillo de sellado】 proteja eficazmente el interior del tubo del asiento limpio, haga que el anillo de sellado esté más cerca del tubo del asiento, evite la entrada de lluvia, cemento, arena y polvo, y también proteja el aceite en el curso y mantenga la lubricación.
  • 🚲【Tamaño】 30,9 mm / 31,6 mm, longitud del enrutamiento externo 375 mm / enrutamiento interno 400 mm, longitud del cable 1700 mm. Cómo elegir el tamaño: 1.Compruebe el diámetro de la tija de sillín original y elija el mismo tamaño que el diámetro original. 2. Mida el diámetro interior del tubo del cuadro.
  • 🚲【Amplia aplicación】 Ajustes universales para la mayoría de bicicletas de carretera, de montaña, DH, FR, AM, XC, etc.
  • 🚲【Fácil de instalar】 Material de aleación de aluminio de alta calidad con pared de tubería engrosada de 3 mm, superficie esmerilada, mano de obra exquisita, sensación agradable al tacto.Fácil instalación: palanca remota, cable, componentes de la carcasa, instrucciones manuales incluidas para un montaje conveniente.
Top Ventas 3
REDSHIFT ShockStop Suspension Seatpost for Bicycles, Shock-Absorber Bike Seat Post for Road, Gravel, Hybrid, and E-Bikes, 27.2mm x 350mm
  • Conduce más lejos, más rápido y más cómodo: la tija de sillín de suspensión para bicicleta ShockStop es la actualización perfecta para tu bicicleta actual y es una tija de asiento perfecta para bicicleta eléctrica, tija de asiento de bicicleta de grava, tija de asiento de bicicleta híbrida o tija de asiento de bicicleta de carretera. Más comodidad en el sillín significa que podrás montar más tiempo, ir más rápido y mantener el control incluso en el terreno más difícil.
  • Amortigua los golpes y la vibración hasta un 60%. Di adiós a tu dolor de glúteos y dolor de montar y di hola al mayor control, más confianza y un paseo súper suave. La tija de asiento de suspensión ShockStop pendiente de patente para bicicletas reduce los efectos de golpes, golpes y zumbidos de carretera hasta en un 60%
  • Reduce la fatiga y aumenta la eficiencia: deja de desperdiciar energía suspendiendo tu cuerpo para absorber impactos y vibraciones. Esta tija de asiento de bicicleta amortiguadora te permite permanecer en el sillín y seguir pedaleando incluso sobre el terreno más extremo. La salida de potencia consistente y la fatiga reducida te permiten ir más lejos y más rápido en la bicicleta que ya tengas.
  • 35 mm de viaje de suspensión ajustable: la tija de sillín de bicicleta ShockStop con suspensión tiene 35 mm de recorrido de suspensión sintonizable y ultra sensible. El enlace optimizado de cuatro barras garantiza que el ángulo de tu sillín permanezca constante a través de toda la gama de viajes. Ajusta la precarga e intercambia los muelles dentro y fuera para encontrar tu configuración perfecta y combina la tija de sillín con tu estilo de conducción preferido.
  • Fácil de instalar y sin mantenimiento: el tamaño estándar de 27,2 mm x 350 mm permite que esta tija de asiento de bicicleta absorbe los golpes se ajuste a todas las bicicletas modernas e instale en minutos (las cuñas están disponibles para adaptarse a bicicletas con tija de sillín de tamaño más grande). Accesorios de ciclismo que cambian el juego.

Aqui tienes los 25 Tija Bicicleta más vendidos

RebajasTop Ventas 4 Zoom ZB 350 27.2 - Tija para Bicicletas, Color Negro

Tija Bicicleta

Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas nuestras alternativas que tenemos en Tija Bicicleta.

Contamos con una grandisima selección entre las que conseguir la que más te guste y pasártelo como siempre con tu bici o tu moto como siempre.

Ponemos a tu alcance una selección muy completa y al mejor precio de la red, nos esforzamos por para traer principalmente los que más se venden, por lo que te garantizamos que es muy dificil que lo encuentres a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por el monte o la carretera y es un momento de desconectar, por eso es tan importante que tus complementos sean de la mejor calidad y que duren lo más que puedan.

La mayoría van a pasar contigo mucho tiempo,y muy seguramente los compartirás con la familia y los amigos e incluso es muy probable que pasen de amigo a amigo. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también puedes encontrar Tija Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Tija Bicicleta para ti.

Ponemos especial atención al estilo y por supuesto también al precio de Tija Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Tija Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Tija Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.