La Bicicleta Coreografia Facil

La Bicicleta Coreografia Facil

    Rebajas
    La bicicleta es mía
    • Peramo, Carlos (Author)
    COVVY Cable LED Tira de Luces de Neon Flexible de Alimentado 3 Modos de Funcionamiento, Decoración de Coche, Fiestas, Disfraz de Carnaval (Azul helado, 3M)
    • ※DETALLE DEL PRODUCTO – el cable led tiene una longitud de 3 metros/5 metros, con un diámetro de 2.3mm, funciona con 2 pilas AA (no incluidas), y su vida útil puede llegar hasta 12000 horas.
    • ※MATERIAL DE ALTA CALIDAD – tira de luces de neón hecha de PVC que es respetuoso al medio ambiente y es resistente al agua, y es totalmente flexible y bien elástica para poderlo poner en cualquier esquina, y se puede hacer curvas o cortar en la forma que quieras
    • ※3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO – enciende con un botón de la caja de batería y tiene 3 modos, uno permanente, parpadeo lento y parpadeo rápido, que se puede controlar por el mismo botón (1 clic: encender; 2 clics: parpadeo lento; 3 clics: parpadeo rápido; 4 clics: apagar)
    Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Colores de Algodón - 6 Pares - Naranja Rojo Amarillo Verde Mar Verde Fucsia - Talla 36-38
    • CERTIFICADO OEKO - TEX - Nuestros calcetines cumplen estándares de calidad de productos textiles. Composición de calcetines es 80% de algodón, 17% de poliamida, 3% de Elastan, gracias a esto el material se ajusta perfectamente a los pies y la protege del sobrecalentamiento, y todo frío. Además, gracias a algodón, el pie puede respirar libremente y sentirse cómodo durante todo el día con todos zapatos!
    • LA PRODUCCION EN EUROPA- Pensamos que no se puede ahorrar con la calidad puesnuestro continente nativo es el mejor lugar para producir nuestros calcetines. Queremos mostrar con la producción local que los calcetines de Europa son mucho mejores que los chinos. Se produce calcetines Rainbow en una pequeña fábrica familiar, Apoyamos a la industria local.
    • COLORES - es nuestro segundo nombre de nuestros calcetines Rainbow. Ofrecemos una amplia gama de colores vivos. Nuestros calcetines son una solución perfecta des color para días cálidos y soleados y dias nublados. Puedes decidir por ti mismo qué color quieres si oscuros colores o si intensos locos!
    guantes luminosos brillantes Guantes confirmamos luces LED parpadeante dedo delirio de los guantes de 7 colores demostración de la luz de navidad, fiesta, baile, bares y Actuaciones
    • Perfecta para la Navidad, fiesta, baile, bares, espectáculos, montar en bicicleta y tocar el piano.
    • 6 modos de lámpara: 7 colores rápido / lento que destellan, 7 colores brillantes constante, roja intermitente, parpadeando destello verde y azul
    • Batteriefach Por 2 baterías de Li-Mn, muy fácil de reemplazar.