Señal De Bicicleta

Señal De Bicicleta

    Rebajas
    Bottari Placa V20 ABS Carga SOBRESALIENTE 50X50CM HOMOLOGADA Y Flexible
    • PLACA V20 HOMOLOGADA (127) PARA INDICACION DE CARGA SOBRESALIENTE 50X50 CM. FABRICADA EN POLIMERO DE ABS. ESTE MATERIAL CONFIERE GRAN AJUSTABILIDAD A LA CARGA CON EXTREMA FLEXIBILIDAD Y CON ALTA MEMORIA DE FORMA PARA RECUPERAR SU FORMA INICIAL. OFRECE CUATRO ORIFICIOS PERFORADOS Y REFORZADOS.
    MOLCAR Panel Reflector Trasero para señalización de Cargas,Cuadrada, Visibilidad Noche (40x40cm
    • El panel de carga reflectante es ideal para la señalización de mercancías que exceden los límites del vehículo.
    • Si la carga sobresale por la parte posterior de los vehículos, se debe señalizar, que consiste en un panel pintado en franjas diagonales alternas de color rojo y blanco
    • Se coloca en el extremo posterior de la carga. Si sobresale longitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehículo, se colocan transversalmente dos paneles de señalización, cada uno en un extremo de la carga o de la anchura del material que sobresalga. No pagues más multas innecesarias y evita accidentes de forma sencilla y económica con el panel de carga reflectante de MOLCAR.
    AMANKA Luces Bicicleta Recargable LED, Luz para Bicicleta por USB Conjunto de Luces Delantera y Trasera para Bicicleta 4 Modo 650mAh Reflector Bici Seguridad Faro de Señal
    • 【Luces Bicicleta LED】Una batería de litio 650mAh y dos cable de USB incluidos. No hay necesidad de sustituir la batería, ambiental amistoso.
    • 【4 Modos y impermeable】 Brillo completo, medio brillo, parpadeo rápido y parpadeo lento, puede satisfacer diversas necesidades cuando usted monta la bicicleta. Resistencia al agua IP65, los días lluviosos no serían problemas
    • 【Mantenerse a más salvo】Amplia gama de iluminación de tomar una visión más amplia mientras que el ciclismo en la noche; Conjunto de luces delantera y trasera. Tomar una visión más amplia mientras no hay necesidad de preocuparse de ser golpeado por otros con la luz trasera rojo. Equipe su bicicleta con este conjunto para mejorar la máxima visibilidad en la carretera
    Keenso Luz Trasera Bicicleta, luz Trasera de señal de Giro para Bicicleta, Advertencia de Seguridad, luz Trasera para Freno de Bicicleta, Control Remoto inalámbrico(Bike Turn Signal Light)
    • 【Control inalámbrico fácil】 : La señal de giro trasera de la bicicleta envía señales en diferentes modos a través de tres botones fáciles de usar en un controlador inalámbrico que controla la señal de giro de la bicicleta.
    • 【Ajuste para】 : El control remoto está instalado en el manillar y es fácil de controlar durante la conducción, adecuado para bicicletas de montaña y de carretera.
    • ☆ 【Uso prolongado de la batería】 : Con una batería de iones de litio de 500 mAh en la luz trasera, la luz trasera se puede cargar completamente en 2 horas y funcionar durante aproximadamente 5 horas con brillo constante.
    Keenso bicicleta señales de giro, USB ABS bicicleta luz de freno intermitente señal volante freno lámpara de giro gran regalo
    • 【PANTALLA DE MATRIX DOT】 Las señales de giro de la bicicleta Oue soportan la pantalla inalámbrica de la matriz de puntos de dirección controlada por pan, luces traseras inalámbricas de los gráficos de refrigeración controlados por pan.
    • Fácil de controlar: con mando a distancia, fácil de controlar, usando una señal intermitente de luz de freno de bicicleta ayuda a aumentar la seguridad mientras conduces. Peso: aprox. 159 g, tamaño: aprox. 75 x 55 x 15 mm.
    • Batería recargable de iones de litio. Batería recargable de iones de litio, puede ser de trabajo continuo durante 10 días, tiempo de trabajo largo, conveniente y ahorra dinero y molestias.
    Luz de giro de bicicleta con control remoto inalámbrico, Luz trasera para bicicleta con señal de giro para ciclismo, luz estroboscópica de advertencia de seguridad trasera con 5 modos de luz (Negro)
    • ✅ LUZ DE GIRO DEL CONTROL REMOTO: Fácil de instalar. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para adultos. También se puede utilizar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más
    • ✅ CONFIGURA TUS PROPIOS MODOS DE LUZ: 5 opciones de modo de luz: girar a la derecha, girar a la izquierda, rojo fijo, flash rojo-azul, flash de todas las luces. Puede cambiar diferentes modos de acuerdo con sus necesidades y diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de iluminación y protegerse
    • ✅ USB RECARGABLE Y CR2032: la luz de giro es recargable por USB y la luz indicadora ROJA se volverá VERDE después de que esté completamente cargada. La carga durante 1-2 horas se puede utilizar durante 4-6 horas. El control remoto puede reemplazar la batería CR2032 fácilmente
    Rebajas
    Guijiyi Luz Trasera Bicicleta,Detección de Frenado/Dirección Inteligente Luces Traseras MTB Led,Impermeable Recargable Luz Trasera USB para Ciclismo con Señales de Giro
    • 【LUZ TRASERA DE BICICLETA LED ULTRA BRILLANTE】 La luz trasera de bicicleta Guijiyi con señal de giro tiene 36 luces LED de 50LM, lo suficientemente brillantes como para ser vistas en un día nublado / lluvioso o incluso en la noche oscura. La luz de la bicicleta es súper brillante y muy visible desde lejos, realmente llama la atención para mejorar tu seguridad.
    • 【CONTROL REMOTO INALÁMBRICO】 Controla de forma remota la luz trasera de la bicicleta para enviar señales en 3 modos a través de los 4 botones fáciles de usar en el controlador inalámbrico. Control remoto en el manillar, fácil de controlar para el ciclista mientras conduce. Adecuado para bicicletas de MTB y de carretera.
    • 【LUZ DE GIRO A LA DERECHA / IZQUIERDA】 Simplemente encienda las señales de giro a la izquierda / derecha a través del control remoto inalámbrico y las luces de emergencia. Llame la atención de los conductores a varias cuadras de distancia, garantizando su seguridad mientras conduce en el tráfico. La clasificación de resistencia al agua IPX4 hace que esta bicicleta se vuelva liviana y se pueda usar en lluvias pequeñas o moderadas.
    XQK Luz Trasera Bicicleta, La Bicicleta Led Traseras Giran Señal De Advertencia Luces De Carga De Control Remoto con USB Inalámbrico para La Bici De Montaña Camino De La Bicicleta
    • ✔【Control remoto inalámbrico】: a través del control remoto inalámbrico, puede activar diferentes modos, como las luces direccionales izquierda y derecha, proporcionar avisos de señal luminosa a los vehículos que conducen detrás y proporcionar seguridad para su conducción al aire libre. Nota: La distancia efectiva del control remoto inalámbrico es de 5 metros.
    • ✔【Cambio de modo】: el modo intermitente, el modo de frenado y el modo de luz constante se pueden cambiar a voluntad. Esta luz combina advertencias visuales convencionales y luces direccionales para proporcionar una gama completa de efectos de advertencia visual.
    • ✔【Recargable】: conveniente carga USB, batería recargable incorporada de 2200 mAh, que se puede usar durante la carga, y se puede usar en modo de espera prolongado sin reemplazo frecuente de la batería.
    Topnaca Bike LED Chaleco con Luces Chaleco Bicicleta, luz LED de señal de Giro, Indicadores de Bicicleta, Control Remoto con indicador de dirección de 4 Modos para Ciclismo, Correr, Caminar, Trotar
    • 【Oportunidad aplicable】 La luz LED no solo tiene un efecto de advertencia de seguridad, sino que también agrega una sensación de frescura de la moda y es adecuada para una variedad de ocasiones: correr, caminar, acampar, andar en bicicleta, baladas, etc.
    • 【Fácil de instalar】 Ajuste de la correa para el hombro y la hebilla, puede ajustar la longitud de la correa para el hombro y la cintura a voluntad, es rápido y conveniente, y también puede colocarlo directamente en la bolsa, que Permite aumentar el rendimiento de la luminiscencia nocturna y el factor de seguridad.
    • Function Función de control remoto】 El Cycling Vest tiene 4 señales LED: izquierda, derecha, adelante, parada, le permite evitar la gesticulación al conducir y ofrece un efecto de advertencia más seguro durante la noche y la hora de smog Diseño extraíble de control remoto, se puede conectar al mango de la bicicleta, desmontado de forma gratuita, fácil de usar.
    Dioche Intermitentes para Bicis, Manillar de Bicicleta Agarre 2 Modos Indicador de SeñAl de Giro Luz de Advertencia de Seguridad (2 Piezas)(Negro)
    • BICICLETA DE SEGURIDAD EN LA LUZ: Cuando vaya a girar, encienda la luz para avisar a otros vehículos o bicicletas para una conducción segura, especialmente cuando se trabaja muy bien en la noche
    • ALTO BRILLO: La vida útil es de hasta 100000 horas, ángulo de iluminación de 270 °, distancia de iluminación de 20 m
    • 2 MODOS: 2 modos, encendido y flash constantes, que se ajustarán a sus diferentes demandas al montar en bicicleta, también pueden usarse como faros
    ShangSky ShangSky Bicicleta Chaleco de Señal Chaleco,Chaleco de Alta Visibilidad,Chaleco Reflectante Bicicleta,Indicador de luz de señal Control Remoto LED Luces de Bicicleta Chaleco
    • 💯 Señal de 5 LED disponible: tiene 5 señales LED: izquierda, derecha, adelante, detener y parpadear, desde señales de giro hasta señales de emergencia, para recordar a los conductores que deben mantener su distancia.
    • 💯 Control remoto inalámbrico: con el control inalámbrico, puede usarlo de manera segura cuando conduce. Atado o montado el transmisor inalámbrico en la bicicleta, para que nunca tenga que quitar las manos del manillar. Se puede usar como una luz de señal de giro de bicicleta inalámbrica.
    • 💯 Indicador de dirección: este chaleco reflectante para bicicleta LED está equipado con tiras reflectantes y luces LED. El LED responderá a la señal recibida del control remoto, lo que le recordará a los pasajeros y conductores que se mantengan alejados de usted.
    shenkey Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante LED con indicador de dirección: Control Remoto, Luces de Giro, USB Recargable, fácil instalación para Ciclismo Luz de Advertencia
    • Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
    • Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
    • Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.
    Shinmax Casco de Bicicleta Certificado CE Casco de Bicicleta para Hombre con Visera Desmontable Casco de Ciclismo Ligero Protección Seguridad Tamaño Ajustable Ciclismo Carretera Montaña Adultos
    • 【Excelente resistencia al impacto para protección de seguridad】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.
    • 【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.
    • 【Ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, ajusta la tensión del casco para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza 55-63cm / 21.65 '' - 24.80, y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y correas ajustables con almohadilla para la barbilla para un ajuste cómodo.
    MAGMA Tensores Elasticos, Cuerdas Elastica Sujetar Lonas, Toldos, Señal V20, Portabicicletas Longitud Ajustable Acampadas Camping FastClip 50cm (Pack 4 Units)
    • ✔️ Carga de rotura: 70daN (70kg)/Unidad. Extensión máxima +50% (75 cm).
    • ✔️ Longitud: 50 cm en reposo, ajustable hasta un mínimo de 1cm. Diámetro del cordón: 5mm
    • ✔️ Material: Polipropileno tratado. (Imputrescible, hidrófugo, resistente a rayos UV y abrasión).
    Rebajas
    BOTTARI Placa V20 Carga Sobresaliente Homologada 50 x 50
    • Placa v20 homologada
    • Producto de la marca Bottari
    • De alta calidad
    MAGMA Pack 4 Tensores Elásticos | Pulpos Transporte para Sujetar Placa V20, Portabicicletas, Ojales, Toldos, Lonas, Piscina, Acampada | Cuerdas Elásticas de Longitud Ajustable. (L= 50 cm)
    • ✔️ Carga de rotura: 70daN (70kg)/Unidad. Extensión máxima +50% (75 cm).
    • ✔️ Longitud: 50 cm en reposo, ajustable hasta un mínimo de 1cm. Diámetro del cordón: 5mm
    • ✔️ Material: Polipropileno tratado. (Imputrescible, hidrófugo, resistente a rayos UV y abrasión).
    Maifa Chaleco de Seguridad LED, Chaleco Reflectante para Bicicleta con señales de Giro y Control Remoto para Correr, indicador de dirección de Bicicleta
    • Control remoto inalámbrico: la mochila de advertencia de control remoto LED es como un semáforo. Cuando desee girar a la izquierda o derecha o detenerse, se enviará un mensaje correspondiente por control remoto.
    • 4 señales LED disponibles: tiene 4 señales LED: izquierda, derecha, adelante, parada desde las señales de giro hasta las señales de emergencia, para recordar a los conductores que mantengan la distancia. El LED responderá a la señal recibida del control remoto, lo que recordará a los pasajeros y conductores que se mantengan alejados de usted.
    • USB recargable: tela de poliéster repelente al agua de alta calidad eficaz para prevenir el agua de lluvia. Se recarga desde su computadora o cualquier dispositivo con puerto USB, no más dinero desperdiciado en baterías nuevamente.
    Rebajas
    V-20 Panel Homologada para Carga Que sobresalga para Portabicicletas, Placa V-20 Fabricada Polipropileno PP Flexible Medidas 50x50cm
    • Homologada V-20 ojales reforzados con aro de aluminio
    • Placa para cargas que sobresalen por la parte trasera de cualquier vehículo: camión / furgoneta / turismo / …
    • Señalización obligatoria en toda Europa para un transporte seguro.
    Excras Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - IPX4 Impermeable Control Remoto Inalámbrico Luz Trasera para Bicicleta Luces Direccionales Luces Intermitentes Direccionales
    • ➤Señales de giro ultrabrillantes: 39 luces LED de alta luz, hasta 100 lúmenes de salida, lo suficientemente brillante como para ser visto desde 150 pies de distancia en días de niebla/lluvia o incluso en la noche oscura.
    • ➤Mando a distancia inalámbrico: instala un mando a distancia en el cabezal de la bicicleta, controla fácilmente la luz trasera de la bicicleta para enviar señales en diferentes modos mediante los tres botones fáciles de usar del mando inalámbrico.
    • ➤IPX4 resistente al agua: nivel de impermeabilidad IPX4 se puede utilizar en pequeñas o moderadas lluvias a temperaturas de -4~140°F – su mejor compañero para ciclismo al aire libre.