Luces Para Bicicletas Electricas

Luces Para Bicicletas Electricas

Rebajas
STATOR Luz Bicicleta,luces bicicleta Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable,luces bicicleta delantera y trasera con 5 Modos,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche
  • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
  • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
  • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
Rebajas
WOTEK Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, 4 Modos de Lluminación Linterna LED Batería de 2000mA para Ciclismo Carretera y Montaña para la Noche
  • 🔥【Certificación StVZO CE&ROSH】WOTEK luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, cumple con el estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr iluminaciones uniformes y efecto antideslumbrante, la pavimentación de las luces bicicleta es excelente, ilumina eficazmente la carretera, diseño antideslumbrante no causará deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 🔥【400 Lúmenes&AmsSamsung Bolas De Lámpara】WOTEK luz de bicicleta delantera tiene un brillo de 400 lúmenes y un largo alcance, ganrantizando efectívamente la seguridad de conducción. Las luces de bicicleta están equipadas con AmsSamsung bolas de lámpara LED 5W de alta calidad y utilizan materiales ABS resistentes a la corrosión como cuerpo de la luz, con diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona. La luz trasera alcanza 180 lúmenes, protege la seguridad de su conducción trasera.
  • 🔥【4 Modos de Luz&Batería de 2000 mA】WOTEK luces para bicicleta LED tienen cuatro modos de luz, luz delantera bicicleta(luz completa/media luz/flash lento/flash rápido), luz trasera bici(luz completa/flash lento/flash rápido/flash de ciclo), se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes condiciones y escenarios de la carretera. La luz frontal bicicleta está equipada con una batería recargable de 2000 mA, tiene una batería de larga duración, que puede durar hasta 8 horas y 12 horas.
Rebajas
Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz de alerta, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
  • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
  • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
Excras Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - IPX4 Impermeable Control Remoto Inalámbrico Luz Trasera para Bicicleta Luces Direccionales Luces Intermitentes Direccionales
  • ➤Señales de giro ultrabrillantes: 39 luces LED de alta luz, hasta 100 lúmenes de salida, lo suficientemente brillante como para ser visto desde 150 pies de distancia en días de niebla/lluvia o incluso en la noche oscura.
  • ➤Mando a distancia inalámbrico: instala un mando a distancia en el cabezal de la bicicleta, controla fácilmente la luz trasera de la bicicleta para enviar señales en diferentes modos mediante los tres botones fáciles de usar del mando inalámbrico.
  • ➤IPX4 resistente al agua: nivel de impermeabilidad IPX4 se puede utilizar en pequeñas o moderadas lluvias a temperaturas de -4~140°F – su mejor compañero para ciclismo al aire libre.
Rebajas
WOTEK Luces Bicicleta Recargable USB, IPX5 4 Modos Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Impermeable para Ciclismo Carretera y Montaña para la Noche
  • 🚴【4 Modos de Iluminación】 Las luces bicicleta delantera y trasera tienen 4 modos de iluminación (luz completa / luz media / flash lento / flash rápido), con alto brillo y largo alcance. Se puede cambiar diferentes modos en cualquier momento, adecuadas para varias escenas y condiciones de la carretera, proteja siempre su seguridad al conducir.
  • 🚴【IPX-5 Impermeable】 El kit de luces bicicletas LED tiene un fuerte rendimiento a prueba de agua, grado IPX-5, tiene una fuerte capacidad anti-permeabilidad. Las luces bicicleta pueden funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas adversas, como lluvias intensas, lo que proporciona una garantía de seguridad para su conducción.
  • 🚴【USB Recargable】 La capacidad de la batería de luz para bicicleta recargable es de 600 mA, garantiza una batería de larga duración (luz delantera: luz completa 3.5 h / luz media 10 h / flash lento 10.5 h / flash rápido 10 h), (luz trasera: luz completa 2.5 h / luz media 9 h / parpadeo lento 9.5 h / parpadeo rápido 9 h), equipado con 2 cables de carga USB, puede cargar con cargadores, computadoras, bancos de energía, es conveniente y rápido.
Rebajas
Luz Bicicleta,Luzde Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 6 Modos,Luces Bici Delantera IPX5 Impermeable y LED Luz Trasera,3 LED 4000 mAh Luz Bicicleta para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • ☀️【Súper Brillantes y Múltiples Modos】Esta luz delantera para bicicleta es con 3 LED-T6 blancos,El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 2400 lúmenes y luz trasera de 50 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo -Fast Flash -SOS- Ligero- OFF (doble clic));Luz trasera con 6 modos Luz Alto - Medio - Bajo - Parpadeo lento - Pulso - Parpadeo rápido - OFF).
  • ☀️【USB Recargable y Multifunción】- Las luces delanteras y traseras de la bicicleta son recargables, puede cargarlas con el cable USB incluido. La luz frontal está construida con baterías recargables de 4000 mA y viene con un puerto de salida USB adicional de 5V / 1A, podría servir como un banco de energía conveniente y portátil para cargar rápidamente su teléfono inteligente.
  • ☀️【Robusto & Impermeable IP65 】se usa la carcasa de aluminio duradera,tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, , sino también para toda la lámpara, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas.
YOSKYSHINE Luz Bicicleta USB Recargable, IPX6 Impermeable Luces Bicicleta Delantera y Trasera de 1000 Lúmenes, 4 Modos Potente Iluminación Linterna para Ciclismo Carretera y Montaña
  • Super Brillante Luces Bicicleta: La luz de diseño óptico profesional de alta visibilidad 1000 lúmenen, de ángulo hasta 160° y rango de 350 pies, mantenga presionado durante 3 segundos para activar el modo de detección automática, se iluminará automáticamente por la noche. Presione de nuevo para desactivarlo. Viene con una luz trasera que puede recordar otros vehículos en la carretera y asegurar su seguridad al conducir por la noche.
  • 5200mah Batería & Recarga USB: Nuestra luz bicicleta cuenta con una batería recargable de 5200mA que puede cargar los dispositivos con USB puerto de forma segura y rápida, como PC, energía banco, etc. La duración de luz delantera bicicleta: brillo alto-3.5h, medio-5.5h, bajo-7h. Con un diseño inteligente de recordar de batería restante, y recargar al haber 25% restante. La duración de luz trasera bici: constante brillo 4h, parpadeo 12h, parpadeo rápido 6 horas, parpadeo lento 1h.
  • Luz Delantera Impermeable & Carcasa Duradera: IPX6 impermeable luces bicicletas le permite conducir seguramente durante mal tiempo como días lluviosos y le protegen su seguridad en todas las direcciones. La carcasa hecho de materiales ABS resistente, se pueden seguir utilizando aunque después de haber sido presionados sobre los neumáticos del coche.
Docooler Inteligentes Anti-robo de la Bicicleta Luz Trasera Alarmante LED de Luz Estroboscópica de Advertencia Ciclismo Timbre Eléctrico con el Cable USB
  • 【Control Remoto Resisitent Agua】Recubrimiento de gel de sílice completo, grado IP67 resistente al agua, se pueden utilizar en los días de lluvia, los días de nieve.
  • 【Multifuncional】Alarma Inteligente + sonido y la luz trasera luz + timbre inalámbrico. COB granos de la luz super brillante, 3 modos de flash: flash / Flash normal / lento.
  • 【Función de Advertencia】El controlador dispone de un mando a distancia distancia de hasta 50 metros en los claros. Puede controlar todas las funciones pulsando los botones de función 4 en la campana. Para que pueda encontrar su bicicleta en la oscuridad con facilidad al funcionar la luz o sonido.
Rebajas
Luces Bicicleta, Impermeable LED Kit Luz Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Bicicleta, Recargables USB, Impermeable 6 Modos, Luces Seguridad para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 【CARGA RáPIDA POR USB】✅las luces de cada bicicleta tienen una batería de litio recargable incorporada de 540 mAh, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también el tiempo de funcionamiento en modo bajo es de hasta 12 horas como máximo. Puede conectarse a una computadora y otros dispositivos de puerto USB para cargar rápidamente, lo que facilita la carga y evita el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
  • 【CAMBIO DE 6 MODOS】✅Más modos de cambio le permiten adaptarse mejor al entorno circundante. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de luz: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo leve, parpadeo medio, Estroboscópico, puede cambiar simplemente haciendo clic en el botón. Le ofrece una vista más amplia para asegurarse de que puede ver el camino y proteger su seguridad.
  • 【IMPERMEABLE Y LIGERO】✅Estar hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g por cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, para evitar ser robado, puede desmontarlo fácilmente después de estacionar y transportar.
Rebajas
KOROSTRO LED Bicicleta Luz Sets, Luces Bicicleta LED Silicona Impermeable Juego De 4 Luces LED Clip-On Silicone Luces De Bicicleta Blanco Faro y Luz Trasera Roja, Pilas Incluido
  • Fácil Instalación: Las luces bicicleta LED removible capaz son muy fáciles que se montan en la bicicleta en segundos y sin herramientas. Estas luces brillantes se colocan y se retiran fácilmente de cualquier bici. Por lo tanto, puede quitar fácilmente o móvil las LED bicicleta luz sets.
  • Resistente al agua y duradero: Nuestro silicona bike lights es pequeño, liviano e impermeable. gracias a la robusta carcasa de silicona, las lámparas sobreviven indemnes incluso bajo la lluvia. El material duradero y el bajo consumo de energía aseguran una larga vida útil.
WASAGA Luz Trasera de Bicicleta, LED USB Recargable, Impermeable, Advertencia, 5 Modos, luz Trasera (Rojo)
  • ✅ LUZ DE SEGURIDAD MULTIFUNCIONAL: Fácil de instalar. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, manillares, asientos, collares de perro o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más
  • ✅ ESTABLEZCA SUS PROPIOS MODOS DE LUZ: 5 opciones de modo de luz: luz estroboscópica (9 horas), luz estroboscópica lenta (56 horas), flash de meteoros (14 horas), flash de Tai Chi (17 horas), flash de respiración (8 horas). Puede cambiar los diferentes modos según sus necesidades y diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de iluminación
  • ✅ NO SE REQUIEREN BATERÍAS: puerto de carga USB integrado para la luz trasera de esta bicicleta (cable USB incluido). Por favor, cárguelo cuando la luz indicadora esté roja. Se volverá verde cuando esté completamente cargada
MASO - Luz trasera para bicicleta LED con mando a distancia inalámbrico y modos multifuncionales recargables impermeable Ciclismo luz de advertencia para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera
  • ★ Mando a distancia: el contenedor de señal es un sistema de control inalámbrico, instalado en la cabeza de la bicicleta, controla fácilmente la función de luz trasera para mayor seguridad durante el ciclismo.
  • ★ Diseño 2 en 1, se puede utilizar como luz trasera (intermitente/constante) y luz intermitente (izquierda/derecha). Con tres ajustes, las flechas LED transparentes se iluminan para indicar «izquierda», «derecha» y «peligroso» mucho como un coche o motocicleta.
  • ★ Iluminación de larga duración: esta luz trasera para bicicleta es recargable por USB, puede trabajar hasta 8 horas en modo intermitente después de 2 horas completamente cargada.
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
Rebajas
OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
  • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
Rebajas
GHB Foco Bicicleta Luces para Bicicleta Impermeable IPX-5 9LED T6 15000LM con Batería y Cargador
  • Faros Super Brillante de la Bici:9 T6 LED con la energía máxima 15000 lúmenes, diseño incorporado de la taza de la lámpara y facula más perfecto.Efecto de iluminación excelente
  • 3 Modo Disponible:Se pueden seleccionar pulsando el botón de encendido:alta/baja/estroboscópico.Cuando el botón verde significa electricidad suficiente;el rojo significa baja potencia
  • Productos con 6 accesorios:Cargador y Baterías 18650 recargable,banda ajustable,luz trasera,anillo de fijación,adhesivos reflectantes para los neumáticos
Rebajas
WOTEK 2 in 1 Luces para Bicicleta LED Impermeable, Power Bank 4000mAh Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, Super Lluminación 4 Modos Luz Bici para Ciclismo Carretera y Montaña
  • 🔥【Certificación StVZO CE&ROSH】WOTEK luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, cumple con el estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr iluminaciones uniformes y efecto antideslumbrante, la pavimentación de las luces bicicleta es excelente, ilumina eficazmente la carretera, diseño antideslumbrante no causará deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 🔥【400 Lúmenes&Sadmsung Bolas LED】La luz bicicleta delantera puede alcanzar los 450 lúmenes, el brillo de la luz trasera bici es 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance para garantizar la seguridad de la conducción; la luz bicicleta delantera están equipadas con las bolas XPG de alta calidad y las traseras con Samsung bolas LED 5W, con material ABS resistente a la corrosión como cuerpo de las luces, con diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona, protege completamente su seguridad.
  • 🔥【4 Modos de Luz&Batería de 4000 mA】WOTEK luces para bicicleta LED tienen cuatro modos de luz, luz delantera bicicleta(luz completa/media luz/flash lento/flash rápido), luz trasera bici(luz completa/flash lento/flash rápido/flash de ciclo), se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes condiciones y escenarios de la carretera. La luz frontal bicicleta está equipada con una batería recargable de 4000 mA, tiene una batería de larga duración, que puede durar hasta 8 horas y 12 horas.
SEWOBYE Luz Bicicleta Led Alta Potencia 2400 Lúmenes, Luces Bicicleta Recargable USB Delantera con Pantalla Led, Luz Bici de Montaña 5 Modes y Luz LED Bicicleta Trasera
  • SUPER BRILLANTES: Garantizar la mejor visibilidad en comparación con el similar. Esta luz bicicleta potente delantera construida en 2 unidades de cuentas de lámpara ultrabrillantes, máximo 1200 lúmenes reales con haz de largo alcance. Visibilidad hasta 650 pies, luces bicicletas led de Ajuste horizontal 360° que sea claramente más brillante en cada esquina de la noche.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, uso más prolongado que otras luces para bicicleta de plástico ABS. Chip de circuito Buck mejorado incorporado, asegúrese de que el brillo se estabilice incluso durante un uso prolongado.
  • INSTALACION RAPIDA: Fácil de instalar en 10 segundos, no se necesitan herramientas. Adecuado para el diámetro del manillar para 20-32mm (0.79in-1.26in). Alfombrilla antideslizante incorporada en el soporte, agarrando el manillar y asegurando que se ajuste a la mayoría de las bicicletas, patinete electrico, bicicleta carretera, bicicletas niños, bicicletas de montaña.
ACECYCLE Luz Trasera de Bicicleta de Electricidad autogenerada - Luz Trasera magnética de Advertencia de Bicicleta Luz Trasera magnética de Bicicleta súper Brillante IPX6 Impermeable
  • 【Autogeneración y sin necesidad de batería】: con la tecnología electromagnética, nunca tendrá que preocuparse de que no haya energía con la luz trasera de su bicicleta, no necesita energía, batería ni interruptor. Cuando el volante está en marcha, la luz se enciende, cuanto más rápido conduces, más brillante es.
  • 【Luz trasera de bicicleta LED ultrabrillante】: la luz trasera se puede colocar horizontal o verticalmente, se puede instalar en la parte trasera para una mejor advertencia.Con el LED rojo súper brillante, la luz trasera emite un haz llamativo y gran angular que se puede ver Desde la distancia, no tiene que preocuparse de que otros usuarios de la carretera lo atropellen. Mantenga su seguridad en la noche oscura.
  • 【IPX6 a prueba de agua y antideslizante】 - El nivel de impermeabilidad IPX6 hace que esta luz de bicicleta se pueda usar en lluvias pequeñas a moderadas a una temperatura de -4-140 ° F - La luz trasera de la bicicleta está hecha de material ABS, procesado sellado. su mejor socio para el ciclismo al aire libre. Ciclismo de seguridad Bicicleta de montaña.Accesorios antideslizantes, las luces traseras siempre mantienen la iluminación incluso en carreteras con baches.
KANINO Compresor Aire Coche 150 PSI, Compresor Aire Portatil Inflador Ruedas Coche con LED Luces de Emergencia, 12V Bomba de Aire Eléctrico para Automóviles, Motocicletas, Pelotas y Bicicletas
  • ❥Detener Automáticamente❥Nuestro inflador ruedas es muy segurid y preciso. Cuando se alcanza el valor de presión que estableció, el compresor de aire detendrá automáticamente la inflación. El diseño de la pantalla digital, la pantalla de presión se puede leer fácilmente por la noche.
  • ❥Inflar Rápido❥La bomba de aire del automóvil puede llenar los neumáticos del automóvil en 3-4 minutos y puede llenar 4 neumáticos a la vez,lo que puede hacer que los neumáticos se inflen más rápido en caso de emergencia.
  • ❥Ranura Invisible y Ahorra espacio❥Nuestro compresor aire portatil tiene un ranura invisible, es fácil de recoger y muy fácil almacenamiento de cables . El diseño compacto y ligero requiere poco espaci, puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, GARANTÍA DE 3 años Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera, y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
  • ✔️[ *** GARANTÍA DE 3 años *** ] ¡EMPRESA DEL REINO UNIDO, ! GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – La luz de bicicleta la vende Cycleafer (y Amazon la distribuye), y garantizamos que es de la máxima calidad, con un servicio de atención al cliente excelente. Cada compra incluye una GARANTÍA DE TRES AÑOS SIN COMPLICACIONES, con un servicio de atención al cliente atento que proporciona Cycleafer. ¡NO ESPERES MÁS, LLÉVATE HOY LA TUYA!
  • ✔️ [RECARGABLE POR USB]- PARA AHORRARTE DINERO Y PROBLEMAS - ¿Cambias las pilas de las luces de tu bicicleta todas las semanas? OLVÍDATE de tirar el dinero en pilas. Cycleafer incluye un CABLE PARA RECARGAR desde el ordenador, portátil, powerbank, o cualquier dispositivo con un puerto USB. La potente luz de Cycleafer posee tecnología de carga inteligente con autonomía de hasta 8 horas, y más de 2 horas en modo Alta Intensidad, ¡por lo que es el set de luces para bici MÁS VENDIDO de Amazon!
  • ✔️ [ULTRABRILLANTE PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD] – ¡El diseño innovador de Cycleafer en iluminación te proporciona mayor visibilidad que otras luces del mercado! Tanto si estás corriendo, paseando al perro, en bicicleta, haciendo skate, de senderismo, haciendo jogging o cambiando una rueda... estas luces de seguridad ultrabrillantes te mantendrán seguro y a salvo. Un elemento obligatorio en cualquier entorno de baja iluminación y un gran añadido para tu equipo de exterior o reflectante.

Somos parte del programa: