Tandem Bicicleta

Has llegado a MundoBiker, el sitio de los amantes de las dos ruedas. Si has acabado Mundo Biker buscando Tandem Bicicleta estás en el lugar adecuado.
Estás en uno de los sitios referencia en el mundillo de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti los mejores productos para que se adapten a lo que necesites. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan.

Aqui el TOP 3 de los Tandem Bicicleta más vendidos

Top Ventas 1
FGVDJ Triciclo Bicicleta para Adultos de 3 Ruedas con Motor Humano Scooter de una Sola Cadena Plegable para Anciano con Canasta de Asiento Trasero y Bicicleta tándem con p
  • Chasis pesado coreano seguro, diseño de chasis estable mejorado (reforzado por múltiples barras de acero), carga segura, sin vuelcos, y las personas que no pueden montar pueden controlarlo fácilmente
  • Diseño de doble propósito para pasajeros y carga, asiento de seguridad en el asiento trasero con cinturón de seguridad, canasta de compras ampliada en la parte inferior del asiento trasero.
  • Adopte un sillín de cojín cómodo, el cojín tiene buena permeabilidad al aire y es más cómodo de conducir
  • Pedales de alta resistencia resistentes al desgaste, apariencia más hermosa, conducción y giros más ligeros
  • Soporte inferior sellado, el rodamiento interior es más duradero, la conducción ahorra más trabajo。 El diseño de freno de sujeción sensible hace que sus padres sean más seguros para montar。
Top Ventas 2
WLL-DP Bicicleta Tándem Plegable con Marco De Acero De Alto Carbono, Parejas Que Montan Actividades Entre Padres E Hijos Bicicleta Universal, Bicicleta De Velocidad Variable para Viajes Y Turismo
  • ☑ Seguro y duradero: actualice la horquilla delantera engrosada para aumentar la capacidad de carga; la estructura del bastidor está optimizada para facilitar que el personal de la primera fila suba y baje del automóvil; el mercado de los pedales de aluminio El sistema de frenos de disco frena suavemente y tiene una alta sensibilidad de frenado. El eje delantero está engrosado y los radios están chapados, lo que no es fácil de oxidar, duradero y seguro de conducir.
  • ☑ Marco de acero con alto contenido de carbono engrosado y de poca luz: con tubos de pared engrosados ​​optimizados, gran capacidad de carga, diseño de estructura de poca luz, soporte de carga de 200 kg, pintura clásica, material de acero al carbono, estructura de poca luz. Material del marco: acero con alto contenido de carbono, tamaño de la llanta: 20 pulgadas.
  • ☑ Diseño plegable: la longitud del vehículo es de 210 cm, el tamaño de plegado: 110 × 35 × 62 cm, la carga de diseño: 350 kg. Ligero y fácil de plegar, se pliega rápidamente y ahorra esfuerzo y espacio, y se puede colocar fácilmente en el maletero de un automóvil. Es un automóvil para dos y tres personas, y es elegante y con estilo.
  • ☑ Usos de las bicicletas tándem: es muy adecuado para que las parejas monten en bicicleta para realzar la sensación, con asiento de respaldo y pedal para niños. Mejorar la relación entre padres e hijos. Se puede utilizar para desplazamientos diarios, reuniones con amigos, ciclismo en pareja, senderismo y vacaciones.
  • ☑ Método de uso: las parejas pueden usarlo en vacaciones o entretenimiento. Esto es muy práctico en cualquier tipo de entorno urbano y se puede ajustar según sus deseos. Viaja, trabaja, sal, haz amigos, haz autostop, conoce a dos personas, juega o de vacaciones. Esto es muy útil en cualquier tipo de entorno urbano y se puede personalizar a tu gusto.
Top Ventas 3
GYGFYJR Bicicleta De Ciudad, Sistema De Frenos De Disco, Bicicleta Tándem De Velocidad Plegable Portátil Ultraligera, Bunisexo, Icicleta De Trekking, Bicicleta para Padres E Hijos, Negro
  • ¿Buscas una experiencia ciclista muy especial? ¡Entonces nuestra bicicleta plegable tándem con velocidad variable es perfecta para usted y su compañero de ciclismo! Con un tándem, amigos, parejas o padres con niños pueden experimentar hermosos recorridos juntos.
  • Asiento de algodón suave y altamente elástico: hecho de material de algodón suave y altamente elástico, la capa exterior de PU es resistente a la abrasión y repele la suciedad, lo que hace que la conducción sea más cómoda
  • Marco de tramo bajo engrosado de acero al carbono: adopta la tubería de pared gruesa preferida, soporta 200 kg, diseño de marco de tramo bajo
  • Freno de seguridad con sistema de freno de disco, frenado doble, frenado estable y sensible, alta sensibilidad de frenado, conducción segura
  • Las bicicletas tándem son muy buenas para que las parejas fortalezcan su relación, tienen asientos traseros y pedales para niños. Mejorar la relación entre padres e hijos. Se puede utilizar para parejas en bicicleta, senderismo y vacaciones, reunirse con amigos y hacer su vida más colorida.

Aqui tienes los 25 Tandem Bicicleta más vendidos


Tandem Bicicleta

Tómate tu tiempo y descubre todas nuestras opciones que tenemos en Tandem Bicicleta.

Contamos con una extensa selección entre las que podrás hacerte la que quieras y pasártelo como siempre con tu bici o tu moto como siempre.

Tenemos para ti una colección muy completa y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer exclusivamente los que más se venden, por lo que seguro que no lo encontrarás a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por la carretera o el monte y eso lo sabemos y es un momento de auténtica relajación y disfrute, por eso es tan importante que tus complementos sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

Muchos pasarán contigo un buen tiempo,y seguramente los compartirás con la familia y por que no es posible que pasen de hermanos a hermanos. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también puedes encontrar Tandem Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Tandem Bicicleta para ti.

Nos preocupa tener el mejor precio y como no también al estilo de Tandem Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Tandem Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Tandem Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: