Bicicleta Eliptica Salter

Has llegado a nuestra tienda MundoBiker, la página de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestra tienda en busca de Bicicleta Eliptica Salter has venido al sitio que debes.
Has llegado a uno de los blogs referencia en el sector de las bicis y las motos y hemos querido seleccionar para ti posiblemente los mejores productos para que se adapten a lo que necesites. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia, esto es MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta Eliptica Salter más vendidos

RebajasTop Ventas 1
SALTER PT-1611ELIPTICA Mercury Volante de 14 Kg. Sistema de Freno magnético. 16 Niveles de Intensidad. Pantalla LCD
  • u estructura reforzada proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. – Los pedales, sumamente amplios y antideslizantes, garantizan un trabajo seguro
  • Longitud de la zancada: 34 cm. – El sistema de freno magnético ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, este sistema no precisa mantenimiento ya que no existe fricción y, por lo tanto, no se produce ningún tipo de desgaste. – Este modelo va provisto de un volante de inercia equivalente a 14 kg que genera un movimiento suave y fluido.
  • – Los distintos puntos de agarre permiten aumentar las posiciones de trabajo y conseguir un trabajo más efectivo e intenso según los objetivos que se quieran alcanzar. – La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar que permiten una lectura cómoda e inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio.
  • – Incluye un monitor con pantalla LCD retro iluminado que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia,Calorías, Pulso y RPM. – El monitor es muy fácil de usar y permite múltiples opciones de trabajo. El usuario puede trabajar en modo Manual o acceder a alguno de los 12 Programas Predeterminados eligiendo el perfil de entreno y la intensidad de trabajo que quiera realizar (16 niveles de intensidad).
  • Existe además la opción Programa Usuario que permite al usuario diseñar su propio programa de entreno (permite hasta 4 programas personalizables). Otras opciones del monitor son los4programasHRC (programas control pulso cardiaco) que permiten controlar, de forma automática, la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites seleccionados,el programa WATT (programa de vatios constantes) diseñado para entrenamientos específicos en los que interese mantener un esfuerzo constante independientemente de las RPM, ideal para ejercicios de rehabilitación y el Test RECOVERY (test de ayuda que permite controlar el nivel físico del usuario).
Top Ventas 2
Bicicleta Elíptica BH Munich E100- zancada de 34 cm - Sistema inercial de 12 kg - Freno magnético - 12 Programas predefinidos - 24 Niveles de Intensidad
  • Bicicleta Elíptica BH Munich E100 uso doméstico regular de 7 horas semanales. Sistema inercial de 12 kg. Sistema de freno magnético
  • Ruedas de transporte, Pulso por contacto en los brazos móviles 12 programas predefinidos con 24 niveles de resistencia
  • Monitor LCD retroiluminado con gráficos: Controla tu velocidad, pulsaciones, RPM, calorías, distancia, intensidad y el tiempo de entrenamiento
  • 4 perfil personalizable (uPrg), Recovery Test (Test de Recuperación) (RT), Programa de Vatios constante, 4 HRC, Monitor LCD
  • Soporta hasta 120 Kg, que tiene una zancada de 34 cm. Dimensiones 141cm x 46cm x 165cm. Portabidones integrado
Top Ventas 3
ELIPTICA SALTER Modelo MAX E-2115, con Volante de inercia 14 Kg. Longitud zancada 36 cm. Especial Espacios reducidos. 10 Niveles de Intensidad.
  • Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento
  • Volante de inercia equivalente a 14 kg que genera un movimiento suave y fluido
  • Pedales ajustables en 3 posiciones para adaptar la posición a las necesidades del usuario
  • Monitor LCD retro iluminado con indicadores de - Tiempo, Distancia, RPM, Calorías, Vatios, Pulso y Velocidad
  • Peso máximo del usuario: 130 kg.

Aqui tienes los 25 Bicicleta Eliptica Salter más vendidos


Bicicleta Eliptica Salter

Tómate el tiempo que haga falta y vuélvete loco con todas nuestras opciones que tenemos en Bicicleta Eliptica Salter.

Contamos con una extensa selección entre las que podrás encontrar tu siguiente Bicicleta Eliptica Salter y pasártelo como siempre con tu moto o bici como siempre.

Tienes a tu alcance una selección brutal y al mejor precio de la red, dedicamos un buen rato para traer principalmente productos superventas, por lo que te garantizamos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por la carretera o el monte y es un momento de disfrutar, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

La mayoría pasarán contigo mucho tiempo,por lo que muy podrás compartirlos con los amigos y por que no es muy probable que pasen de generación en generación. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también tienes opciones de Bicicleta Eliptica Salter para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Eliptica Salter para ti.

Ponemos especial atención al estilo y por supuesto también al precio de Bicicleta Eliptica Salter por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Eliptica Salter. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Eliptica Salter que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: