Primera Bicicleta

Primera Bicicleta

Como nos gusta verte por MundoBiker, la web de los que disfrutan de las dos ruedas. Si has acabado nuestro sitio web, buscando Primera Bicicleta has venido al lugar indicado.

Has llegado a uno de los rincones de referencia en la categoría de las motos y las bicis y nos hemos preocupado de seleccionar para ti posiblemente las mejores opciones para que se adapten a lo que necesites. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, somos MundoBiker. Tómate el tiempo que haga falta y vuélvete loco con todas nuestras opciones que tenemos en Primera Bicicleta. Contamos con una grandisima colección entre las que comprar la que necesites y poder disfrutar de tu bici o tu moto al máximo nivel.

Aquí tienes lo más nuevo en primera bicicleta

Tienes a tu alcance una selección brutal y al mejor precio de la red, nos esforzamos por para traer exclusivamente para ti productos superventas, por lo que creenos cuando te decimos que no lo encontrarás a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por la carretera o el monte que es un momento de relax, por eso es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean lo mejor posible y que duren todo lo que puedan.

Lo más vendido en primera bicicleta

Muchos pasarán contigo durante mucho tiempo,y muy los compartirás con los amigos o familia e incluso es posible que pasen de generación en generación. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos que necesitas antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también tienes opciones de Primera Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Primera Bicicleta para ti.

Nos preocupa tener el mejor precio y también al estilo de Primera Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Primera Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Primera Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    XJD Bicicleta de Equilibrio para Bebés 10-36 Meses sin Pedales con 4 Ruedas Ultraligera y Primera Bicicleta de Juguete para Niños Pequeños (Verde)
    • APRENDA AL BEBÉ A MONTAR: La primera bicicleta perfecta para niños pequeños. Nuestra bicicleta de equilibrio para bebés puede ayudar a mejorar el equilibrio, la dirección, la coordinación y la confianza en sí mismo del bebé.
    • ESTRUCTURA PERFECTA: La bicicleta de equilibrio para bebés consta de un marco de acero al carbono, un asiento de apoyo suave, agarres de goma y ruedas de EVA ensanchadas, o fácil de transportar.
    • FÁCIL DE MONTAR: No se requieren herramientas para el impulsor. Solo puede montar el impulsor manualmente durante unos minutos.
    Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
    • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
    • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
    • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
    Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 Años (Amarillo)
    • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
    • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
    • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
    Rebajas
    XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 1 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Regalo Favorito del Niño (Duck)
    • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
    • 👶【ALTURA ERGONOMICA】👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda.La bicicleta de equilibrio para niños pequeños está diseñada para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza. Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
    • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión azul), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
    Rebajas
    YGJT Bicicleta sin Pedales para Bebe de 1 Año, Correpasillos Juguetes Bebes para ejercita Las Habilidades de coordinación de su bebé, Excelente Regalo para Bebe de 1 Año (Azul)
    • 🚴【ESTABLE Y SEGURO 】Este andador no tiene pedal que no dañe los pies de los niños. Rotación de 135 ° limitada para garantizar que los bebés no se caigan. El peso de la bicicleta sin pedales de bebé es de 1,8 kg. Fácil de mover y dar la vuelta.
    • 🚴【DESARROLLO DEL EQUILIBRIO】La bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación.
    • 🚴【NUEVO MATERIAL】Nuestros mini-andadores están hechos de material EVA, muy silencioso. No hay ruido y no dañará su piso.
    Sawyer - Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
    • DESARROLLO: el Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales Sawyer está diseñado para Niños de 10 a 24 meses y hasta 85cm de altura. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
    • SUPERFICIES: se puede usar tanto dentro de casa casa (no raya el suelo) como fuera. Perfecta para Niños de 10 a 24 Meses / Bebes de 1 Año
    • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas.
    Bicicleta sin Pedales Minibike Molto - sin Casco. con sillín y Manillar Regulables (Rosa)
    • ESTRUCTURA ULTRALIGERA Y RESISTENTE AL MISMO TIEMPO YA QUE RESISTE HASTA 25KGS DE PESO
    • SILLIN REGULABLE EN ALTURA (34 a 42 cms del suelo)
    • MANILLAR REGULABLE EN ALTURA.
    Bicicleta de Equilibrio para Bebés|Bici per Bambini|Baby Balance Bicicleta, Bicicleta Bebé sin Pedales Juguetes Bebes 1-2 años
    • 【Material seguro】: esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de material EVA de muy alta calidad, tiene certificados CE / EN71, el diseño triangular y el marco estable pueden evitar el peligro causado por un marco fácil de romper.
    • 【Diseño estable】: la bicicleta de equilibrio para bebés está diseñada con 4 ruedas y dirección limitada de 135 ° para evitar que el bebé se caiga por accidente, lo que hace que la bicicleta sea más estable, evita que el bebé se caiga, los neumáticos ensanchados facilitan el dominio del equilibrio. es seguro para sus hijos.
    • 【Cojín ergonómico y altura】: el asiento de esta bicicleta de equilibrio para bebés está diseñado para inclinarse hacia atrás, esto evita que el bebé se dé la vuelta, altura del asiento razonable, el bebé no tiene miedo de caerse y disfruta jugando.
    BIKESTAR 2-en-1 Bicicleta sin Pedales para niños y niñas 2-3 años | Bici con Ruedas de 10" Edición Sport | Negro
    • ✔ 2 in 1, CRECE CON SU HIJO/A: El cuadro de esta bicicleta puede girarse para obtener una posición de asiento más baja y otra más alta, además del sillín ajustable (encontrará un imagen de muestra en el apartado de imágenes). Esta bicicleta garantiza diversión durante más tiempo, ya que no se queda pequeña tras un par de meses.
    • ✔ APRENDER UNA EXPERIENCIA NUEVA: Olvídese de los triciclos y los ruedines. Con la bicicleta de BIKESTAR los niños aprenden a mantener el equilibrio de manera natural y más adelante no les resulta problema alguno hacer el cambio a una bicicleta más grande.
    • ✔ MÁS QUE SOLO UNA BICICLETA INFANTIL: Esta bicicleta acerca a los niños a sentir el poder y la responsabilidad de su propia movilidad. De esta forma pueden acompañarle y sentir a la vez su libertad, sin carritos o cochecitos de paseo. Desde hace más de una década, BIKESTAR despierta en los niños el espíritu de descubrimiento y colabora con el desarrollo mental y físico de los más pequeños.
    Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
    • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
    • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
    • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
    Rebajas
    XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 2 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Abeja de Regalo Favorito del Niño (Perro)
    • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
    • 👶【ALTURA ERGONOMICA】 👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda. para niños pequeños está preparado para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.✅Nota: Probablemente adecuado para niños cuyo altura es entre 65cm-99cm (para referencia)
    • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión Perro), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
    Botiquín de primeros auxilios Premium de Alemania. | Urban Medical® | DIN 13167 l Para acampar, para hacer deporte, para viajar, para la bicicleta o para la casa.
    • HECHO EN ALEMANIA - Calidad médica alemana, fabricado con los más altos estándares de calidad.
    • LIGERO Y COMPACTO - Se puede sujetar con los mosquetones, con ayuda del cinturón a través del lazo o simplemente se empaquete en una bolsa, el botiquín de primeros auxilios es un compañero que siempre es práctico y que ahorra espacio.
    • GUÍA DE EMERGENCIA - el producto incluye un folleto en 7 idiomas que le guiará paso a paso con instrucciones detalladas en caso de emergencia.
    Suszian Triciclo, Triciclo para bebés, Primera Bicicleta para niños, Cochecito, Funciones de Rueda gratuitas, Asa para Padres, Reposapiés, Accesorios, de 6 Meses a 6 años
    • MULTIFUNCIÓN 3 EN 1: nuestro triciclo para bebés 3 en 1 está especialmente diseñado para bebés y niñas de 1 a 6 años. convertible en cochecito y triciclo. Retire la barandilla de la barandilla como si fuera un triciclo.
    • TRICICLO: el asiento ergonómico evita que el bebé se incline hacia atrás al montar; Estructura estable con centro de gravedad bajo para evitar que el bebé se vuelque; Cerca alrededor del bebé para evitar que el bebé se caiga del triciclo; Mango de esponja cómodo para evitar que las manitas del bebé suden .
    • DISEÑO PERFECTO: la estructura de triángulo sólido y las ruedas ensanchadas pueden garantizar la estabilidad general y brindar a los niños una experiencia de conducción segura.Pedal de plástico desmontable, diseño ensanchado que hace que los pies del bebé sean más cómodos; Con una canasta trasera para juguetes y suministros del bebé; Pedal de estilo granular para prevenir bebé de caminar vacío.
    Botiquín de primeros auxilios con 42piezas, bolsa médica portátil, bolsa de supervivencia para emergencias, certificado de CE, ligero y portátil, para coche, hogar, cámping, deportes al aire libre
    • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado
    • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. IncluyeTabletas de alcohol, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
    • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia
    Rebajas
    OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
    • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
    • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    Rebajas
    Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
    • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
    • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
    • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
    Rebajas
    Janod - Little Bikloon Mi Primera Bicicleta sin Pedales, Madera, Amarillo/Rojo (J03263)
    • Para niños de 2 a 4 años
    • Una auténtica bicicleta sin pedales, fabricada en madera que resulta ideal para aprender a mantener el equilibrio
    • Asiento ultra cómodo
    Drivaid Kit de Sangrado Frenos para Shimano, Kit de Purga para Frenos Hidráulico Disco Bicicleta con Aceite Mineral, Resuelve el Problema del Sistema de Escape de los Frenos de la Bicicleta
    • 100 ml de aceite mineral: adecuado para frenos Shimano, no debe usarse con aceite mineral original
    • Jeringa de alta calidad: tiene una excelente resistencia al aceite y puede resistir la erosión a largo plazo del líquido de frenos sin decoloración ni grietas.
    • Diseño de transferencia: a través de la transferencia entre el conector, para obtener la conversión entre bicicleta de montaña y bicicleta de carretera