Bicicleta Infantil Con Pedales

Bienvenido a nuestra tienda MundoBiker, el sitio de los amantes de ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a Mundo Biker en busca de Bicicleta Infantil Con Pedales has venido al lugar indicado.
Estás en una de las páginas webs de referencia en el mundillo de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti las que pensamos que son las mejores opciones para que se adapten a tus necesidades. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta Infantil Con Pedales más vendidos

Top Ventas 1
FabricBike Kids - Bicicleta con Pedales para niño y niña, Ruedines de Entrenamiento Desmontables, Frenos, Ruedas 12 y 16 Pulgadas, 4 Colores (Light Green, 12": 2-3,5 Años (Estatura 70cm - 96cm))
  • ✔ Bicicleta para niño FabricBike KIDS diseñada para que den sus primeras pedaladas a bordo de una bicicleta segura, cómoda y de fácil mantenimiento. Gracias a su transmisión fija, es muy difícil que se salga la cadena. Incorpora guardacadenas, botellín de agua y reflectantes para que al nuevo o a la nueva rider no le falte de nada.
  • ✔ Diseño Europeo de Bicicleta infantil con cuadro ergonómico de acero que proporciona una posición erguida cómoda. Ruedas con cubiertas todoterreno. Pintura de alta calidad para resistir hasta el más travieso junto con componentes diseñados a medida.
  • ✔ Sillín FabricBike KIDS regulable en altura para que sea lo más cómodo posible andar en bici para el niño. Además tiene asa para levantar la bici o ayudarle a pedalear. Pedales de plataforma con doble capa de goma para evitar resbalones.
  • ✔ Freno delantero Caliper con maneta diseñada para el alcance de los niños y freno contrapedal que le aporta seguridad extra. Manguitos de alta calidad que son más anchos en los extremos, para que no se le escapen las manos del manillar y timbre de aluminio con un diseño actual y sonido limpio.
  • ✔ Tamaños de 12 pulgadas (De 2 a 3,5 años / De 70cm a 96cm de estatura) y 16 pulgadas (De 3 a 7 años / De 96cm a 120cm de estatura) ambas con ruedas de entrenamiento desmontables. Embalaje individual de cartón resistente, fácil de transportar y entrega segura.
Top Ventas 2
Bicicleta Eléctrica Plegable, Bateria de Litio 48V 7.5Ah Autonomía de 25-45 Km, 14 Pulgadas Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex - Kirin V1
  • Bicicleta Eléctrica con Asiento Infantil Desmontable: La bicicleta eléctrica equipada con batería de iones de litio de 48V 7.5AH, sistema inteligente de gestión de batería BMS, Potente motor se activa y el pedaleo se vuelve más fácil.
  • 3 Modos de Trabajo Flexibles: Modo eléctrico puro (admite 25 km), modo de bicicleta asistida por pedal (25-45 km) y modo de conducción normal en bicicleta, que se adapta a las necesidades de su conducción de larga distancia.
  • Neumático Antideslizante de 14 pulgadas: Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • Sistema de Frenos Dobles: El freno de doble disco mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • Amortiguador: Tienen doble amortiguador de horquilla delantera y amortiguador de marco trasero, brindar a los pasajeros una mayor sensación de comodidad.
Top Ventas 3
Disney - Bicicleta con ruedines y asiento para muñecas
  • Bicicleta de 14 pulgadas con un cuadro de aluminio
  • Altura de asiento y del manillar ajustable
  • Adecuado para una altura de 87 a 120 cm
  • Recomendado para niños de 4 a 7 años

Aqui tienes los 25 Bicicleta Infantil Con Pedales más vendidos

RebajasTop Ventas 15 VELO Minía Bicicleta Infantil, Niñas, Multicolor, 12 Pulgadas
RebajasTop Ventas 16 Bicicleta 16' Paw Patrol

Bicicleta Infantil Con Pedales

Tómate el tiempo que haga falta y mira todas nuestras opciones que tenemos en Bicicleta Infantil Con Pedales.

Contamos con una extensa colección entre las que podrás hacerte la que necesites y pasártelo como siempre con tu moto o bici como siempre haces.

Tenemos para ti una colección brutal y con los mejores precios de la red, dedicamos tiempo para traer solamente para ti los más comprados, por lo que te aseguramos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Sabemos que disfrutas saliendo por el monte o la carretera que es tu momento de relax, por eso es tan importante que tus componentes sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

Muchos estarán contigo un buen tiempo,por lo que seguramente los compartirás con la familia y por que no es probable que pasen de generación en generación. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también tienes opciones de Bicicleta Infantil Con Pedales para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Infantil Con Pedales para sorprenderte.

Ponemos especial atención al estilo y también al precio de Bicicleta Infantil Con Pedales por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Infantil Con Pedales. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Infantil Con Pedales que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: