Gafas De Sol Ciclismo Mujer

Gafas De Sol Ciclismo Mujer

Has llegado a MundoBiker, el sitio de los que disfrutan de las dos ruedas. Si has acabado nuestra tienda online queriendo hacerte con Gafas De Sol Ciclismo Mujer has venido al sitio adecuado.

Somos una de las páginas webs de referencia en la categoría de las motos y las bicis y hemos querido seleccionar para ti las ideas que no te dejarán indiferente para que te encajen perfectamente. Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, esto es MundoBiker. Tómate el tiempo que necesites y vuélvete loco con todas nuestras opciones que tenemos en Gafas De Sol Ciclismo Mujer. Una grandisima selección entre las que podrás encontrar tu siguiente Gafas De Sol Ciclismo Mujer y pasártelo como siempre con tu moto o bici como siempre haces.

Aquí tienes lo más nuevo en gafas de sol ciclismo mujer

Tenemos para ti una selección tremenda y con los mejores precios de la red, nos esforzamos por para traer en exclusiva para ti los más comprados, por lo que seguro que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Sabemos que disfrutas saliendo por el monte o la carretera y es tu momento de desconexión y relax, por eso es tan importante que tus complementos sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en gafas de sol ciclismo mujer

Muchos van a estar contigo un buen tiempo,por lo que seguramente podrás compartirlos con la familia y por que no es probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos deberias tener antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también puedes encontrar Gafas De Sol Ciclismo Mujer para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Gafas De Sol Ciclismo Mujer para ti.

Nos preocupa tener el mejor precio y como no también al estilo de Gafas De Sol Ciclismo Mujer por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Gafas De Sol Ciclismo Mujer. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Gafas De Sol Ciclismo Mujer que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Gafas de Sol Polarizadas - Bea·CooL Gafas de Sol Deportivas Unisex Protección UV con Monturas Ligeras para Esquiando Ciclismo Carrera Surf Golf Conduciendo (Rosa)
  • 😎Las gafas ciclismo polarizadas HD de REVO - Los lentes de UV400 que puede 100% filtrar todas las UV; los lentes polarizados HD de REVO también puede recuperar el color verdadero y mejorar efectivamente la definición y el contraste. Es más fácil eliminar la luz refleja y dispersada, lo que hace que el paisaje sea más claro y suave, perfecto para la protección de los ojos.
  • 😎Los materiales de TAC y PC de alta calidad - Todas las lentes de las gafas de sol deportivas siguen el material de TAC irrompible de alta calidad para mayor durabilidad y uso prolongado. El exquisito y ligero diseño de los marcos de la PC es ideal para carrera, ciclismo, caminar, motocicleta. Las gafas de sol también es ideal para conducción, pesca, escalada, esquí, golf u otras actividades al aire libre. Es ligero y duradero.
  • 😎El diseño de gafas polarizadas de medio marco - Logra una clara vista baja. Con una almohadilla nasal de goma suave y antideslizante evita que las gafas de sol se caigan mientras suda, y puede ajustarse a la cara para una apariencia cómoda y relajante. Son gafas de sol polarizadas perfectas para hombres y mujeres. Diseño elegante, ricas combinaciones de colores de monturas y lentes.
Rebajas
Queshark Gafas de Ciclismo Polarizadas Gafas de Sol Deportivas con Montura TR90 Gafas de Bicicleta Para Hombres Mujeres con 3 Lentes Intercambiables Anti-UV400
  • 【TR90: peso ligero, más fácil de transportar】 Todos los cuadros están hechos de TR90 ligero y resistente, y no sentirá molestias incluso después de usarlos durante mucho tiempo. El embalaje de las gafas de sol de ciclismo utiliza un material más ligero, que se puede colgar en la cintura y es más conveniente.Total de 13 tipos de colores para elegir.El color de fibra de carbono solo se parece a la fibra de carbono. Pero no está hecho de fibra de carbono, tenga en cuenta.
  • 【Cómodo reemplazo de lentes】 La diferenciación de otras gafas de sol deportivas para reemplazar las lentes requiere casi la descomposición de las gafas: la lente de reemplazo de las gafas de sol deportivas Queshark se puede completar en un simple paso, retire la lente del lado superior izquierdo y derecho del marco, coloque la lente que necesita reemplazar y terminar.
  • 【Tres lentes reemplazables】 Todas las lentes son 100% resistentes a UV400 para bloquear los dañinos rayos UAV y UAB. Restaura la luz natural de la escena, elimina el astigmatismo y protege perfectamente los ojos. El principal es lente de color gris polarizado para una luz solar intensa; lentes transparentes para días nublados y uso de seguridad diario.
ROCKBROS Gafas de Sol Polarizadas con 5 Lentes Intercambiables para Ciclismo Bicicleta Running Deportes Protección UV 400 Anti Viento para Hombre y Mujer
  • 【Función amplia】 Adecuadas para ciclismo, conducir, pescar, correr, escalar, golf, deportes al aire libre, etc.
  • 【Ajustables】 La almohadilla de nariz y las piernas son ajustables. Además, hay 5 lentes para adaptarse a diferentes situaciones. Las lentes amarillos son para las actividades nocturnas y aumentar la comparación. Las azules son para la playa y la costa. Las marrones son para suavizar los rayos. Las transparentes son para los días diarios y los de lluvia.
  • 【Lentes durables】 Hecho de PC de alta calidad, es más elásticas y resistentes que las ordinarias.
Gafas Ciclismo Polarizadas con 5 Lentes Intercambiables Gafas de Sol Deportivas Antivaho Antireflejo Anti Viento y UV Adaptadas a Deporte Carrera Running Bicicleta MTB para Hombre y Mujer (Verde)
  • 【CINCO LENTES INTERCAMBIABLES】 La lente Rainbow es perfecta para trabajar con luz fuerte y brillante; La lente transparente transparente es perfecta para trabajar en días de lluvia; La lente amarilla de visión nocturna es perfecta para trabajar en ambientes nocturnos, nublados u otros oscuros; La lente polarizada negra elimina el reflejo reflejado en superficies como el agua, la nieve y la carretera; La lente azul transparente protege sus ojos de los rayos UV / polvo / viento / insectos, también
  • 【CO RECUBRIMIENTO DE FLASH DE ESPEJO UV 400】 Todos los lentes de recubrimiento de protección UV400, bloquean los rayos UVA y UVB dañinos. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersada, haga que el paisaje sea más claro y suave y proteja los ojos a la perfección. de protección UV400, lo que significa que puede bloquear el las radiaciones dañinas de UVA y UVB. Es esencial proteger sus ojos contra todos los rayos por debajo del daño de 400NM a
  • 【CLARO, SUPERLIGHT, CON ESTILO Y DURADERO】 El diseño fresco del marco de la chaqueta sin llanta permite un campo de visión nítidamente claro. El diseño liviano es ideal para motocicletas y bicicletas, conducción, carrera, pesca, carreras, esquí, escalada, trekking u otras actividades al aire libre Moda y diseño elegante, con ricas combinaciones de colores de marcos y lentes. Las lentes y los marcos de policarbonato son resistentes a los impactos, a los arañazos, son duraderos e irrompibles.
Rebajas
Skevic Gafas de Sol Polarizadas Hombre Mujer - Gafas para Ciclismo, Running, Deporte, Pesca, Conducir, MTB, Esquí, Golf, Bicicleta etc. Gafas de Sol Mujer, Gafas de Sol Hombre Protección 100% UV400
  • ★MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Las gafas de sol Skevic están hechas con materiales de alta calidad que es lo suficientemente resistente para su uso continuado, podrás disfrutar de las gafas y usarlas de forma diaria durante todo el año.
  • ★ELECCIÓN PERFECTA - Las Gafas de sol Skevic son la elección perfecta para actividades como ir de compras, hacer deporte, conducir, caminar, viajar, esquí, golf y mucho más. ¡También es un regalo ideal para un familiar o un amigo especial!
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
ZILLERATE Gafas de Sol Hombre Polarizadas Gafas de Sol Polarizadas Hombre y Mujer, Gafas de Sol Deportivas, Ciclismo Pesca Golf Running Conducción, Protección UV400, Montura Ligera Y Envolvente
  • LIGERAS, COMODAS Y DURADERAS: Mientras que otras marcas se deslizan, se empañan o se rompen, tus gafas de sol polarizadas Zillerate están fabricadas con monturas TR90, un material de policarbonato que es SUPERLIGERO, FLEXIBLE Y RESISTENTE A LOS IMPACTOS. Las patillas acolchadas de goma se ajustan a la cara y no se caen durante la actividad física. Son tan cómodas que casi te olvidarás de que las llevas puestas.
  • PROTEGE TUS OJOS: Las lentes polarizadas TAC protegen del deslumbramiento para que puedas ver con total claridad. Las lentes UV400 bloquean todos los rayos UVA UVB y la luz azul perjudicial que puede dañar tus ojos.
  • SUPER VERSÁTILES: Perfectas para TODOS los deportes y actividades de ocio al aire libre, TODAS las estaciones y TODAS las ocasiones. Para hombres, mujeres y adolescentes.
GQUEEN Gafas de Sol polarizadas hombre Mujere TR90 para Conducir Deportes Ciclismo 100% Protección UV400 Gafas para Conducción MO90
  • LENTES 100% POLARIZADOS UV400: pueden bloquear al 100% la radiación dañina de los rayos UVA y UVB, protegen sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantiene saludables tus ojos. También pueden reducir el resplandor reflejado en las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales, proporcionando comodidad y una visibilidad mejorada.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El marco está hecho de TR90, el cual es flexible y duradero. Para garantizar la durabilidad y evitar roturas mientras realiza actividades deportivas y recreativas. El marco TR90 hace que las gafas de sol sean livianas y se adapten a cualquier forma de cara. Pueden proporcionarle la máxima comodidad.
  • DISEÑO ÚNICO: los remaches en el marco y el bloque de metal en los armazones hacen que las gafas de sol se vean únicas y elegantes. Además, el caucho suave en la punta del armazón es amigable con la piel e hipoalergénico. Su rendimiento antideslizante evita que sus gafas de sol se resbalen de su rostro cuando está al aire libre.
Bea Cool Gafas de sol polarizadas deportivas para hombres, mujeres, jóvenes, béisbol, ciclismo, correr, conducir, pescar, golf, motocicleta, tac, gafas (Rosa)
  • 🌞GAFAS POLARIZADAS TAC: Protección UV 400 y muy buena fidelidad de color. Las gafas de sol polarizadas para hombres tienen un filtro REVO que reduce el resplandor de las superficies reflectantes (agua, nieve, superficie de la carretera) que interfieren con la visión y evita los rayos UVA y UVB 100% dañinos. La visibilidad permanece clara y protege perfectamente los ojos.
  • 😎TAMAÑO ÓPTIMO: las almohadillas nasales de goma garantizan un alto nivel de confort. Las articulaciones son robustas y las sienes se adaptan a la forma de la cabeza. La almohadilla nasal ofrece aún más agarre para garantizar una buena colocación. Las gafas deportivas de sol son adecuadas para hombres, jóvenes, deportistas, etc.
  • 😆MARCO DE PC Y LENTES DE 7 CAPAS: los anteojos deportivos de policarbonato con una capa dura protegen adicionalmente los lentes de arañazos. La lente está hecha de vidrio polarizado con lente de 7 capas, capa UV, capa antichoque, etc., que ofrece una protección potente, pero 0,7 mm de grosor y elegancia.
SHANMEI Gafas de Ciclismo Polarizadas Gafas de Sol Deportivas con Montura Gafas de Bicicleta Para Hombres Mujeres Gafas De Sol+UV400 Protección
  • 【100% Protección de UV】Revestimiento multicapa completamente REVO, recubrimiento anti-UV y le dará un espectáculo de luz natural. Todos las lentes están recubiertas con una pantalla UV400 anti radiación ultravioleta. Bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, así como también la dañina luz azul
  • 【Ligero y Confortable】El peso neto es 33g, ideales para ciclismo, conducir, running,moto, correr, pescar, esqui, escalar, trekking o cualquier otra actividad al aire libre
  • 【Las Lentes No Se Empaña】Gafas de bicicleta montaña tienen una sistema de ventilación completo que le brinda una visión clara y sin niebla
Rebajas
IPSXP Gafas de Sol Deportivas polarizadas 5 Lentes Intercambiables, Gafas de Ciclismo para Hombres y Mujeres, Carrera de béisbol, Escalada, Golf(Azul&Negro)
  • [Lentes intercambiables] Las gafas de sol deportivas polarizadas vienen con 5 lentes intercambiables, aptas para cualquier condición de luz. Lente polarizada gris para luz solar intensa, lente amarilla para noche, lente azul y transparente para días nublados.
  • [Material Premium] Todas las lentes con recubrimiento protector 100% UV400, bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Restaura el verdadero color, suaviza el paisaje y protege perfectamente los ojos.
  • [Almohadilla nasal ajustable] Las gafas de sol deportivas vienen con una almohadilla nasal ergonómica, suave y ajustable que se puede ajustar al puente de la nariz. Adecuado para cualquier forma de rostro.
SAVADECK Gafas de sol polarizadas de Ciclismo de Bicicleta Hombres y mujeres Unisex Protección UV-400 Gafas de sol para bicicleta de carretera Bicicleta de montaña (Blanca)
  • 【VISTA GRANDE】: Las lentes en forma de escudo de gran tamaño del vidrio para bicicleta le brindan una vista grande. El diseño de fotograma completo garantiza que la lente no se salga.
  • 【LIGERI Y SÓLIDO】: las gafas de sol para bicicleta adoptan un marco TR90 que es ultraligero y lo suficientemente sólido como para acompañarlo en diversas situaciones de conducción
  • 【CÓMODO】: las gafas de sol polarizadas para bicicleta con pinza nasal de silicona ajustable y patillas pueden brindarle un ajuste cómodo mientras permanecen en su lugar en cada golpe.
Rebajas
Long Keeper Gafas Ciclismo Hombres Mujeres Gafas de Sol Deportivas Polarizadas Gafas Bicicleta con 3 Lentes Intercambiables para Corriendo MTB (Gris+Amarillo+Verde)
  • 3 LENTES INTERCAMBIABLES - Los diferentes lentes brindan más opciones dependiendo del tipo de actividades al aire libre que realice. La lente principal es la colorida, la amarilla es para visión nocturna, la gris oscuro es perfecta para trabajar bajo la luz solar intensa, está polarizada para aquellas actividades más soleadas y deslumbrantes.
  • LIGERO Y DURADERO: pesa solo 33 g. Estas gafas de sol deportivas son ideales para una amplia gama de actividades deportivas, si te gusta pasar tiempo haciendo deportes al aire libre u otro tipo de actividades al aire libre, probablemente te gustará una de estas gafas deportivas que te asegurarán una cómoda experiencia de uso. Y con lentes CT de alta calidad y marcos resistentes para mantener un uso prolongado que no se romperá fácilmente.
  • ESCENARIOS DE USO - Estas gafas deportivas son ideales para actividades deportivas como ciclismo, motociclismo, escalada, senderismo, esquí, running, snowboard, vela y multitud de actividades deportivas diferentes. Estas gafas deportivas polarizadas están diseñadas para adaptarse a la mayor parte de la forma de la cara.
OSLOB Gafas De Sol Deportivas Para Hombres Y Mujeres, Lentes De Policarbonato Que Se Aplican Al Ciclismo, Conducción, Pesca, Correr Con Protección UV, Gafas De Sol ST011 |Negro/Violeta|70-17-135
  • TAMAÑO: 70-17-135; ajuste de la cabeza: 140 mm / 5,51 pulgadas. traje de talla para gafas de sol para mujer, gafas de sol para hombre, con protección uv
  • DURABLE TR90 FRAME-El material TR90 es flexible e irrompible, lo suficientemente fuerte para usar durante mucho tiempo. El peso superligero de solo 33 g ofrece una mayor comodidad al usarlo. La curva científica alivia el estrés y el tacto de goma te hace sentir muy relajado. palabras clave: gafas de sol gafas de sol para hombre gafas de sol para hombre gafas de sol para hombre gafas de sol para mujer gafas de sol para mujer
  • LENTE DE RECUBRIMIENTO DE ESPEJOS DE POLICARBONADO UV400: los lentes de policarbonato protegen los ojos de golpes contra materiales resistentes y accidentales. -Protección UVA, UVB, UVC. Mientras tanto, los colores de recubrimiento flash hacen que las gafas de sol sean atractivas y modernas. Evite el porcentaje de accidentes con lesiones oculares con estas gafas de ciclismo, pesca y conducción.
Duduma Gafas de Sol Deportivas Polarizadas Para Hombre Perfectas Para Esquiar Golf Correr Ciclismo TR8116 Súper Liviana Para Hombre y Para Mujer (marco mate negro con lente azul)
  • Sostificada Tecnologia de las Gafas de sol Duduma: Con años de esfuerzos constantes en el diseño y el arte, las gafas de sol Duduma acumulan un sofisticado procesamiento de la técnica en el lente y el marco; ofrece soluciones altamente duraderos y flexibles para un máximo rendimiento. Duduma  provee una parte esencial del equipo de deportes de confianza incluso para las ocasiones más difíciles.
  • Diseno Ergonómico y Super Sólido: Podría ser una de las gafas tanto como para hombre como para mujer, más cómodo y resistente posiblemente encontrado. Están construidas con capa de goma muy suave en ambos terminales y el puente de la nariz, que fue diseñado para ser súper cómoda para adaptarse a la cabeza y la nariz de forma natural. Súper flexible y resistente con suave varilla de caucho incrustado que garantiza un rendimiento de primera calidad y comodidad.
  • Protección de Lentes Polarizados de alta definición e Impacto: Restauración de color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada, hace que el escenario se vea más claro y suave y protege los ojos perfectamente, proporcionan una visión más clara y nítida, y más precisa. 100% de protección UV400, filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm.
SKILEC Gafas de Sol Hombre Mujer Polarizadas TR90 - Gafas Running, Gafas Ciclismo Hombre Ideales para Deporte, Pesca, MTB, Golf, Bicicleta, etc. Gafas de Sol Deportivas Protección 100% UV400 (Negro)
  • ★LENTES POLARIZADAS - Protección 100% UV400. Las gafas de sol polarizadas SKILEC protegen al 100% contra los dañinos rayos de sol UVA y UVB. Además reducen el deslumbramiento y proporcionan una visión de alta calidad tanto de día como de noche.
  • ★COMODIDAD - Ligeras y flexibles, la almohadilla suave de goma se ajusta perfectamente a la nariz. El marco TR90 liviano y portátil, con un peso de solo 23 g permite llevar las gafas sin apenas notarlas.
  • ★DISEÑO ELEGANTE - La montura tiene un diseño elegante que crea un aspecto estéticamente agradable. El material de soporte de policarbonato resistente proporciona la máxima protección y comodidad.
ROCKBROS Gafas de Sol Polarizadas Protección UV400 Deportivas para Bicicleta MTB Running Pesca Conducir Hombres Mujeres
  • UN RECUBRIMIENTO ESPECIAL: 100% de protección UV400 y un revestimiento de espejo de color para las gafas de sol deportivas. El recubrimiento especial hace que las lentes sean anti vaho, hidrofóbicas y resistentes al aceite, lo que es bueno para mantener las lentes claras. En el uso diario, las gafas de sol pueden proporcionar una experiencia de ciclismo más agradable.
  • MARCO DURABLE: Diseño de marco completo con material de memoria TR90, las gafas de sol para ciclismo tienen un gran durabilidad y resistencia a los impactos, combinado con lentes de alta calidad puede proteger sus ojos de fuertes impactos.
  • LENTE POLARIZADA: Estas gafas polarizadas pueden mostrar a usted un mundo colorido. Aumentan el contraste y profundizan la percepción, protegiendo así sus ojos perfectamente. Ideal para condiciones de nubes parciales a soleadas, también es bueno para andar en bicicleta, pescar, correr, conducir, hacer senderismo, etc.
Rebajas
PUKCLAR Gafas de Sol Hombre Polarizadas, Deportivas, para Ciclismo, para Mujer, Protecci¨®n UV400, Cat 3 CE C3 Negro / Azul, Efecto Espejo, Cat 3. L
  • Lentes polarizadas y revestidas de espejo TAC: Todas las lentes est¨n revestidas con un revestimiento de protecci¨n UV400 al 100% que bloquea los rayos nocivos UVA y UVB. Filtra 100% la luz azul da?ina hasta 400 nm. Restaura la fidelidad del color, elimina la luz reflejada y la luz dispersa, hace que el paisaje sea m¨s claro y suave, y protege los ojos perfectamente.
  • Excelente lente gruesa: los cristales polarizados de 1,0 mm son comparables con el grosor que puedes encontrar en gafas deportivas mucho m¨s caras. Las lentes Pukclar TAC (triacetato) est¨n sometidas a una doble prueba de descentrado para garantizar que no hay distorsiones ¨pticas que pueden conducir a fatiga ocular y dolores de cabeza. Al mismo tiempo, los cristales y los marcos de policarbonato son resistentes a los golpes, a los ara?azos, duraderos e irrompibles.
  • Marco suizo TR90 de alta calidad: Marco TR90 ligero y de alta calidad. TR90 es una variedad de material de memoria, no libera residuos qu¨ªmicos de acuerdo con los requisitos de material apto para alimentos, superresistencia a las alergias de la piel. El marco TR90 est¨ lubricado y es ultraligero, lo que alivia la tensi¨n de la nariz y las orejas para una m¨xima comodidad y flexibilidad.
Gafas de Ciclismo Polarizadas Protección UV400, KNMY Gafas de Sol Deportivas con 3 Lentes Intercambiables, Gafas Deportivas Polarizadas Hombre Mujer para Ciclismo Escalada Pesca Conducción (Gris azul)
  • 【Ligero y Cómodo】: el marco está hecho de TR90 con un peso superligero, gran flexibilidad y resistencia a los arañazos. Los lentes de policarbonato resistentes a roturas también cuentan con resistencia al impacto, durabilidad y dureza, que pueden evitar eficazmente los daños causados por grietas o rasguños, y proteger sus ojos y cara. Las almohadillas para la nariz están hechas de goma blanda, suave y cómoda, y no causarán molestias en la nariz incluso si se usan durante mucho tiempo.
  • 【Protección UV y Antirreflejos】: las lentes están hechas de policarbonato de alta calidad, que luego se polariza y se proporciona con una capa protectora UV400. La capa protectora UV400 puede bloquear el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. Restaure los colores verdaderos, elimine la luz reflejada y la luz dispersa, haga que el paisaje sea más claro y suave y proteja sus ojos. Los lentes polarizados pueden eliminar el deslumbramiento y reducir la fatiga ocular.
  • 【3 lentes Intercambiables】: nuestra lente de color más personalizada, con revestimiento reflectante de alta densidad, puede mantener el color original y mejorar efectivamente la claridad visual y el contraste. Las lentes grises polarizadas son particularmente adecuadas para su uso en entornos de fuerte reflexión de la luz solar y se pueden usar para andar en bicicleta, conducir, esquiar, golf, etc. Las lentes amarillas se usan para actividades nocturnas, días de niebla o lluvia, etc.
Rebajas
X-TIGER Gafas Ciclismo CE Certificación Polarizadas con 3 Lentes Intercambiables UV 400 Gafas,Corriendo,Moto MTB Bicicleta Montaña,Camping y Actividades al Aire Libre para Hombres y Mujeres TR-90
  • 【Design Diseño liviano】 - Peso del marco ultraligero solo 19.2 g. Es ideal para motocicletas y ciclistas, conducir, correr, pescar, competir, esquiar y escalar, practicar trekking u otras actividades al aire libre. El marco interno puede usarse para lentes miopes.
  • 【Block Bloquee efectivamente la luz ultravioleta y la luz brillante】 -UV400 Protección, ¡todos los materiales de lentes que utilizamos son los mejores! Nuestras lentes están fabricadas con lentes de policarbonato de primera calidad, que le devuelven el deslumbramiento del mundo real, ayudan a reducir la fatiga ocular y garantizan la seguridad de todo tipo de actividades al aire libre.
  • 【Tres lentes de lentes intercambiables】 -Todos los lentes tienen protección UV400, protegiendo sus ojos totalmente. Las 3 lentes se adaptan a diferentes condiciones ambientales.
FEISEDY Gafas De Sol Ciclismo Polarizadas para Hombre y Mujer con 5 Lentes Intercambiables para Ciclismo Bicicleta Running Deportes al Aire Libre Protección UV400 B2280
  • 【5 tipos de lentes intercambiables】: las lentes negras son gafas polarizadas que pueden proteger eficazmente los ojos del deslumbramiento, las otras cuatro lentes son gafas de sol de colores adecuadas para diferentes entornos, todas las gafas tienen una capa protectora UV400, previenen los rayos UVA y UVB 100% dañinos Al mismo tiempo, la lente de alta definición le permite observar mejor el paisaje.
  • 【Marco TR90 duradero y cómodo】: el marco TR90 se puede ajustar perfectamente a su tamaño; también ofrece una durabilidad incomparable; diseño fresco y ajuste fácil. Tiene elástico en el lado de la oreja para que sea cómodo de llevar. Las almohadillas de silicona para la nariz brindan el mejor ajuste, van bien con los rostros europeos.
  • 【Selección de múltiples funciones】: disfrute de los deportes sin preocupaciones. Ligeras y suaves para una máxima comodidad, las gafas de sol son muy adecuadas para actividades al aire libre como ciclismo, correr, senderismo, esquí, conducir, pescar, correr, escalar, etc.