Claxon De Bicicleta

Claxon De Bicicleta

Bienvenido a nuestra página web, el lugar de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a Mundo Biker queriendo hacerte con Claxon De Bicicleta estás en el lugar indicado.

Somos uno de los blogs de referencia en la sección de las motos y las bicis y hemos intentando seleccionar para ti las que creemos que son los mejores productos para que se adapten a lo que esperas. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia. Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas las alternativas que tenemos en Claxon De Bicicleta. Una extensa selección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y disfrutar de tus dos ruedas como siempre haces.

Aquí tienes lo más nuevo en claxon de bicicleta

Ponemos a tu alcance una colección super completa y al mejor precio de la red, dedicamos muchas horas para traer en exclusiva para ti los más demandados, por lo que te aseguramos que es dificil que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por el monte o la carretera que es tu momento de desconexión, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean lo mejor posible y que duren cuanto más mejor.

Lo más vendido en claxon de bicicleta

La mayoría estarán contigo durante mucho tiempo,y muy podrás compartirlos con los amigos e incluso que pasen de amigo a amigo. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también tienes opciones de Claxon De Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Claxon De Bicicleta para ti.

Nos preocupa precio y por supuesto también al estilo de Claxon De Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Claxon De Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Claxon De Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Rebajas
    OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
    • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
    • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    Makerfire Timbre de Bicicleta, de 120 db, con Certificado CE y ROHS, 3 Modos de Sonido, USB, Recargable, IP65, Resistente al Agua, para Bicicleta de, Negro
    • 1.Fácil de instalar: se monta fácilmente y se asegura con las correas elásticas. No se necesitan herramientas
    • 2.Tamaño pequeño volumen alto, campana de bicicleta eléctrica puede alcanzar 120 db, que es lo suficientemente fuerte como para alertar de su presencia. Accesorios de bicicleta perfectos para ti o tus hijos.
    • 3.Respetuoso con el medio ambiente, nuestra bicicleta Bell incorporó una batería de litio de 280 mAh, usb recargable, tiempo de carga de 1,2 horas suene 2000 veces, lo que es suficiente para que funcione 20-30 días.
    Silverline 858804 - Timbre para bicicleta 80 x 100 mm
    • Timbre
    • Palanca de accionamiento
    • Abrazadera para colocar en el manillar
    Rebajas
    ROCKBROS Timbre Electrónico para Bicicleta 75dB Mini E-Bell Impermeable IPX4 Elástico de Silicona
    • ➤Tres Tipos de Sonido: Sonido de 80 dB, es claro y fuerte. Pulsar durante 3 segundos puede cambiar a otro sonido
    • ➤Resistente al Agua y al Polvo (IPX4): Impermeable, se puede usarlo en la lluvia ligera. Atención: No remojar en agua
    • ➤Instalación Rápida: Con el gancho detrás. La cubierta del timbre hecho de silicona, poseen la alta elasticidad y suavidad y se adapta a diferentes diámetros de manillar. También no lo romperá
    Rebajas
    Timbre De Bicicleta Electrónico - Bocina Ciclismo Adecuado para Ciclismo al Aire Libre Uso,Accesorios bocina de Bicicleta de Bell del Manillar,Mini Portátil eléctricos Campanas 110 dB (negro)
    • Materiales de alta calidad - la campana de la bicicleta está hecha de un nuevo material de gel de sílice, Resistente al Agua y al Polvo (IPX4),resistente al desgaste, duradero, ecológico y respetuoso con el medio ambiente,se puede usarlo en la lluvia ligera. Atención No remojar en agua.
    • Forma elegante cuatro colores disponibles - El timbre de la bicicleta es elegante y de diseño simple,Tiene un aspecto hermoso y está disponible en cuatro colores. Puede elegir los colores favoritos de acuerdo con las diferentes preferencias.Es adecuado para cualquier estilo y estilo de bicicleta.Con el gancho detrás. La cubierta del timbre hecho de silicona, poseen la alta elasticidad y suavidad y se adapta a diferentes diámetros de manillar. También no lo romperá.
    • Fuerte advertencia, seis sonidos para elegir- el timbre de la bicicleta es tan grande como 120 decibelios para recordar a los peatones, vehículos o niños que de repente salen a correr más seguros por la noche,seis Tipos de Sonido,Pulsar durante 3 segundos puede cambiar a otro sonido.
    Rebajas
    TWOOC Timbre de bicicleta eléctrico,Campana de bicicleta,USB recargable 120dB Bell con 4 modos de sonido IP65 resistente al agua timbre de para ciclismo (22-31,8 mm), Negro
    • Tamaño pequeño, pero el sonido es de hasta 100 decibelios, por lo que puede ciclo de forma segura
    • Durable y de gran alcance: batería de litio de 280 mAh Recargable incorporada, USB, tiempo de carga de 1.2H, puede ser sonido 2000, cerca de 20-30 días
    • A prueba de agua, Anti Drop, a prueba de polvo: tenga en cuenta cerca de agua después de la carga
    Bocina para bicicleta, timbre de bicicleta, retro, claxon, bocina de bola, timbre para niños, estilo vintage, para bicicleta de montaña, de metal cromado, claxon de chapa con ajustable
    • Materiales de alta calidad: la bocina para bicicleta está hecha de aleación de aluminio pulido, es resistente a la intemperie, no se oxida y la pelota de goma es muy suave. Tamaño: 18,4 x 5,5 cm. Un claxon clásico para un viaje clásico.
    • Abrazadera ajustable: esta bocina de bicicleta es ideal para bicicletas con manillar. Aprieta el tornillo con una llave Allen, que se puede fijar fácilmente al manillar de la bicicleta o quitar de la bicicleta.
    • Seguro y ruidoso: una vez presionado las bolas de goma, suena un claxon ampliamente audible, el sonido inconfundible hace que todos sepan que ves. Si se atasca la boquilla, el globo de goma elástico vuelve a su estado original cuando se inhala
    moinkerin Claxon Moto Claxon Horn Bocinas Motocicleta Universal para Scooters, Motocicletas, Triciclos, Bicicletas de Bolsillo, DC 12V, 1,5A, 105 db, Impermeable
    • ★【Material】 : - Las Claxon Moto están hechas de metal de alta calidad y tienen una larga vida útil.
    • ★【Tamaño】 : - Diámetro del altavoz: 68 mm, longitud del soporte: 76 mm.
    • ★【Voltaje】: -El voltaje de trabajo es de 12V, y la corriente de trabajo es de 1.5A. La salida de sonido es de 105dB.
    Grenhaven pequeño Timbre Bicicleta Campana Bici claxon Ding Dong bicleta, Caja de Aluminio
    • El timbre bici capta la atención de cada manillar de bici.
    • La campana está adaptada para manillares con un diámetro de 20 a 24cm.
    • Carcasa de aluminio resistente y liviano. Técnica de llamada: por resorte.
    jojobnj Luz Bicicleta Recargable USB,Luz Bicicleta Delantera y Luz Trasera Bicicleta,Impermeable LED Luz Bicicleta Set 800 Lúmenes,Luz Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche
    • 【Luces Bicicleta Delantera 4 Modos】El brillo de los faros de la bicicleta es de 800 lúmenes, y la distancia de iluminación puede alcanzar los 500 pies. Campo de visión ultra amplio de 95°, sin deslumbramiento. La luz delantera tiene 4 modos de iluminación (luz alta-luz baja-flash-luz amarilla). Puede ajustar según la situación real. La luz de la bicicleta tiene una función de impermeabilidad IPX3.En la niebla y la lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán iluminación.
    • 【6 Modos de Tono de Llamada:】La luz de la bicicleta tiene una bocina y un controlador de interruptor. Y el controlador se instalará en el manillar, y el cable de alimentación se conectará al faro. A través de los dos botones en el controlador, puede activar el tono de llamada y cambiar el modo de tono de llamada. El altavoz tiene 6 tonos de llamada: el volumen puede ser tan alto como 120 db. Ya sea en carreteras o autopistas. El silbato adecuado puede hacer que su conducción sea más segura.
    • 【Luz Trasera de Bicicleta 4 Modos de Alumbrar】(Brillo total,Modo de perseguir,Modo linterna,Modo de perseguir rápido).Puede cambiar el modo de iluminación de la luz trasera con el botón.una luz trasera apropiada puede evitar muchos casos de accidentes.La luz trasera de la bicicleta tiene una función IPX4 a prueba de agua,Incluso en días lluviosos, puede funcionar normalmente y su bicicleta será más segura.
    Soytich Bocina para bicicleta, color negro (claxon S)
    • Bocina para bicicleta
    • Longitud aprox. 17 cm
    • Incluye soporte con tornillo
    Exporee Campana de Bicicleta, Diseño Retro Metal Clarín Bocina de Bicicleta Timbre de Bicicleta para Adultos y Niños
    • ALTA CALIDAD: La sección frontal de la bocina está hecha de una aleación de aluminio resistente para garantizar una vida útil duradera y sin óxido. La bola de goma de la bocina está hecha de goma flexible para garantizar que no se rompa.
    • BOCINA ALTA: La bocina fuerte puede llamar la atención de los demás y recordarle a los demás su llegada para mantenerse a una distancia segura de usted. El sonido de la bocina es elegante y agradable que le da una sensación agradable.
    • FÁCIL INSTALACIÓN: solo necesita un destornillador para instalar o quitar fácilmente la bocina del manillar. La bocina de alta calidad no se soltará después de instalarse, lo que le brindará una buena experiencia.
    Vélo bell Cloche Sonnette vélo Klaxon pour vélo en métal (Corne-Metall2) rouge
    • Bocina para bicicleta
    • Longitud aproximada: 17 cm
    • Incluye Retenedor con tornillo
    PrimeMatik - Bocina de Metal para Bicicleta
    • Bocina de metal para bicicleta. Claxon de diseño clásico, en forma de trompeta.
    • Con el característico sonido de una bocina de bicicleta.
    • Se fija al manillar de la bicicleta mediante una arandela metálica (incluida).
    Rebajas
    Alomejor 120db Timbre de Bicicleta Eléctrica Campana USB Recargable Impermeable para Mountain Road Bike (1PC) (1PC)
    • ♫ 【SUFICIENTE FUERTE】El bocina electrica bicicletavolumen de 120 decibeles es lo suficientemente grande como para que pueda percibir a los transeúntes y los conductores que lo rodean y ofrece seguridad al conducir y andar en bicicleta.
    • ♫ 【DISEÑO PRÁCTICO】Esta timbre electronico bicicleta con su cuerpo compacto y función liviana, se puede esconder debajo del manillar, pero sin afectar el funcionamiento normal del freno de mano, cambio u otras operaciones de sujeción.
    • ♫ 【FUNCIONAMIENTO A LARGO PLAZO】Este timbre de bicicleta con batería de litio de 280 mAh incorporada y cable de carga USB estándar para Android, la batería solo puede tener aproximadamente 1,2 horas de carga y el timbre permanente puede alcanzar 2000 veces durante 20-30 días de uso normal.
    SENHAI 2 campanas de bicicleta para niños, accesorios de campanilla de bicicleta, diseño de flores, anillo de bocina de tono de alerta para niño y niña
    • Timbres para bicicleta: este timbre tiene un anillo similar al teléfono y está sólidamente hecho. Adecuado para mangos de bicicleta infantiles con diámetros de 22 mm y 2,2 cm.
    • Sonido dulce: el tono de esta campana es nítido y claro. Sonido fuerte para alertar a los peatones. Además, solo se necesita menos presión del pulgar y habilidad para activar, incluso para un niño pequeño.
    • Aspecto bonito: base rosa y morado, base azul claro y verde con margarita, lo que la hace única y atractiva. Ideal para niñas, niños pequeños, niños y bicicletas de crucero.
    TOOGOO(R)Accesorio de bicicleta Campana Electronico de bicicleta MTB Carretera Bicicleta corneta ruidosa claxon de Ciclismo sirena de rotacion de 360 grados Rojo
    • Hecho del ABS durable. Accesorio bueno para usted.
    • Esta campana de bicicleta puede producir sirena ruidosa de hasta 90 decibelios.
    • El soporte de 360 ¡ã de rotacion.
    BBB 2905051101 Timbre Manillar de Bicicleta, Unisex, Negro, Talla Única
    • Accesorios
    • Accesorios (Ciclismo)
    • Timbres (Ciclismo - Accesorios)
    Rebajas