Wallapop Bicicleta Estatica

Wallapop Bicicleta Estatica

    DEERGAZE Funda para Bicicleta Estática o de Spinning para Interior y Exterior. Cubierta Impermeable Protectora contra Lluvia, Sol y Polvo.
    • ✔️ PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
    • ✔️ PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
    • ✔️ LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
    Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
    • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
    • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
    • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
    Rebajas
    Favoto Funda para Bicicleta Exterior 210D Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera L Negro
    • 【Material de alta calidad】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
    • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
    • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
    KLAR FIT Klarfit Azura Plus Bici estática 3 en 1 - Bicicleta de Fitness, Entrenamiento de Cardio, Tracción por Correa, Pulsómetro, Resistencia magnética de 8 Niveles, Soporte para Tablet, Blanco
    • MULTIFUNCIÓN: Con la bicicleta estática 3 en 1 Azura Plus siempre podrás avanzar en tu entrenamiento personal. Como equipo de entrenamiento multifunción y mejorar poco a poco, es lo mejor que puedes encontrar a parte de que ocupa poco espacio.
    • SILENCIOSO: Gracias a su fincionamiento silencioso de tracción con el sistema SilentBelt, rinde como una bicicleta de cross con certificado EN95720 muy fluida y silenciosa. La resistencia para el movimiento de los pedales se elije en una ruleta.
    • ENTRENA TODO EL CUERPO: Con las tiras flexibles puedes usar la bicicleta para ampliar tu entrenamiento con la bici Azura Plus 3 en 1 a brazos y musculatura del torso. Con ello, la bici de entrenamiento te mejorará la forma de todo el cuerpo.
    Klarfit Azura Comfort Bicicleta Fija Bicicleta estática computadora de Entrenamiento medidor de Pulso 8 Niveles de Resistencia Peso a rotar de 3 kg Respaldo MAX. 100 kg Blanco-Azul
    • MONITOREO: La Azura Comfort de Klarfit es una bicicleta estática plegable, equipada con una pantalla LCD fácil de leer y teclas grandes de modalidad. Gracias a esto, la bicileta ofrece una amplia gama de funciones para organizar y monitorear el entrenamiento.
    • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
    • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 4 niveles, junto con el respaldo de apoyo, garantiza un entrenamiento sin dolor durante varias horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.

    Somos parte del programa: