Luz Bicicleta

Luz Bicicleta

Bienvenido a nuestra página web, el lugar de los que les gustan las dos ruedas. Si has llegado a nuestro sitio web, en busca de Luces De Bicicleta no podias haber llegado a mejor lugar.

Estás en una de las páginas webs con más visitas en la categoría de las dos ruedas y hemos intentando seleccionar para ti las mejores opciones para que se adapten a lo que necesites. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia, somos MundoBiker. Tómate el tiempo que necesites y descubre todas nuestras alternativas que tenemos en Luces De Bicicleta. Contamos con una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y pasártelo como siempre con tu moto o bici como siempre haces.

Aquí tienes lo más nuevo en luz bicicleta

Tienes una selección muy completa y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer en exclusiva los best sellers, por lo que seguro que es imposible que lo encuentres a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por el monte o la carretera que es tu momento de desconectar, por eso es tan importante que tus componentes sean lo mejor posible y que duren lo más que puedan.

Lo más vendido en luz bicicleta

La mayoría pasarán contigo mucho tiempo,y muy los compartirás con los amigos o familia y por que no es probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos que necesitas antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Además también puedes encontrar Luces De Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Luces De Bicicleta para sorprenderte.

Nos preocupa tener el mejor precio y también al estilo de Luces De Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Luces De Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Luces De Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Rebajas
    OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
    • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
    • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    Rebajas
    Babacom Luz Bicicleta, Luces Bicicleta USB Recargable con 5 Modos, IPX5 Impermeable Alta Potencia Luces Bicicleta Delantera y Trasera para Ciclismo de Carretera Seguridad en La Noche
    • ✔【Luz de Bicicleta Recargable USB】 Todo lo que necesita es un cable USB (incluido) y una fuente de alimentación para recargar. La Babacom luz bicicleta viene con una batería de litio recargable. 5 horas de carga completa durante 6 horas de funcionamiento con alta luminosidad o 18 horas con poca luminosidad
    • ✔【IPX5 Impermeable y Rango de Luz de 200-300m】 Con IPX5 resistente al agua, esta luz bicicleta potente delantera protege contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo, incluso quedar atrapado en el día de la carrera. Además, el rango de luz de 200-300m de largo proporciona doble protección de seguridad
    • ✔【3 & 5 Ligereza y Haz Plano Seguro】 Alimentado por un LED blanco frío CREE de 800 lúmenes de mayor potencia, dos modos (modo 1: alto - bajo - estroboscópico; modo 2: alto - medio - bajo - estroboscópico - SOS) cumplen con sus múltiples necesidades. Con una forma de viga plana única, está especialmente diseñado para ciclistas que viajan en entornos urbanos. No cegar a los peatones y conductores opuestos
    Rebajas
    OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
    • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
    • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    Rebajas
    WOTEK Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, 4 Modos de Lluminación Linterna LED Batería de 2000mA para Ciclismo Carretera y Montaña para la Noche
    • 🔥【Certificación StVZO CE&ROSH】WOTEK luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, cumple con el estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr iluminaciones uniformes y efecto antideslumbrante, la pavimentación de las luces bicicleta es excelente, ilumina eficazmente la carretera, diseño antideslumbrante no causará deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos, garantizando la seguridad de ambas partes.
    • 🔥【400 Lúmenes&AmsSamsung Bolas De Lámpara】WOTEK luz de bicicleta delantera tiene un brillo de 400 lúmenes y un largo alcance, ganrantizando efectívamente la seguridad de conducción. Las luces de bicicleta están equipadas con AmsSamsung bolas de lámpara LED 5W de alta calidad y utilizan materiales ABS resistentes a la corrosión como cuerpo de la luz, con diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona. La luz trasera alcanza 180 lúmenes, protege la seguridad de su conducción trasera.
    • 🔥【4 Modos de Luz&Batería de 2000 mA】WOTEK luces para bicicleta LED tienen cuatro modos de luz, luz delantera bicicleta(luz completa/media luz/flash lento/flash rápido), luz trasera bici(luz completa/flash lento/flash rápido/flash de ciclo), se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes condiciones y escenarios de la carretera. La luz frontal bicicleta está equipada con una batería recargable de 2000 mA, tiene una batería de larga duración, que puede durar hasta 8 horas y 12 horas.
    Rebajas
    Nestling Luzde Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 4 Modos,Luces Bici Delantera and LED Luces Trasera Kit,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche
    • 🔥【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
    • 🔥【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF).
    • 🔥【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
    Rebajas
    DONPEREGRINO M2 - Luz Trasera Bici Compacta hasta 90 Horas de Autonomía, LED Luz Bicicleta USB Recargable con 5 Modos Fijos e Intermitentes
    • 🚩 🚩 🚩 LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. ①Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. ②MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). ③Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
    • 🚩 🚩 NO CONFUNDE CON OTRAS ------🚴Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
    • 🚩 IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso).
    Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz de alerta, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
    • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
    • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
    • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
    WOTEK Luz Trasera Bicicleta USB, Luz Bicicleta Trasera con Recargable USB, 6 Modos de Iluminación, Luz Bici LED de 400mA, Accesorios Bicicleta para Ciclismo, Carretera y Montaña
    • 🚲【6 Modos de Iluminación】La luz trasera de la bicicleta tiene seis modos de iluminación (luz fuerte, luz media, luz baja, flash débil, flash fuerte, flash rápido).Al hacer doble clic en el botón en el medio, puede cambiar entre los modos de luz parpadeante y constante. ​La iluminación de la luz bicicleta es brillante y no deslumbrante, diferentes modos se pueden cambiar libremente, adecuados para una variedad de condiciones y escenas de la carretera.
    • 🚲【Alto Brillo de 50 Lúmenes】Las luces para bicicleta utilizan mechas COB de alta calidad con un brillo de 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance. Las luces traseras para bicicleta brillantes pueden recordar a los siguientes vehículos que mantengan una distancia efectiva para garantizar una conducción segura; colores brillantes y llamativos para garantizar incluso de noche. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad al montar en bicicleta, correr o caminar.
    • 🚲【IPX4 Resistentde al Agua】La luz trasera bicicleta tiene una función IPX4 resistentde al agua (no completamente en el agua), se puede usar incluso en condiciones climáticas adversas como lluvia intensa, sin miedo a las fuertes lluvias o ventiscas y su seguridad está totalmente garantizada.
    Rebajas
    Luz Bicicleta,Luzde Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 6 Modos,Luces Bici Delantera IPX5 Impermeable y LED Luz Trasera,3 LED 4000 mAh Luz Bicicleta para Ciclismo de Montaña y Carretera
    • ☀️【Súper Brillantes y Múltiples Modos】Esta luz delantera para bicicleta es con 3 LED-T6 blancos,El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 2400 lúmenes y luz trasera de 50 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo -Fast Flash -SOS- Ligero- OFF (doble clic));Luz trasera con 6 modos Luz Alto - Medio - Bajo - Parpadeo lento - Pulso - Parpadeo rápido - OFF).
    • ☀️【USB Recargable y Multifunción】- Las luces delanteras y traseras de la bicicleta son recargables, puede cargarlas con el cable USB incluido. La luz frontal está construida con baterías recargables de 4000 mA y viene con un puerto de salida USB adicional de 5V / 1A, podría servir como un banco de energía conveniente y portátil para cargar rápidamente su teléfono inteligente.
    • ☀️【Robusto & Impermeable IP65 】se usa la carcasa de aluminio duradera,tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, , sino también para toda la lámpara, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas.
    Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera y Luz Trasera de LED Bicicleta, Luz Bicicleta Recargable USB, Disponible para Hombres y Mujeres Niños, Combinación de Luces de Bicicleta de Montaña a Prueba de Agua
    • 💥【USB CARGA】la luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada y la luz trasera tiene una batería recargable de 540 MAH. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, que se puede conectar a la computadora y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre, lo cual es muy rentable
    • 💥【LUZ DELANTERA DE BICICLETA】2 LED SAMSUNG LH351B, alta potencia para producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según sea necesario y mantenerlo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo. Las luces delanteras de la bicicleta se encienden para iluminar la carretera delante de la bicicleta.
    • 💥【LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA】14 LED superbrillantes, 6 niveles de brillo (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, mantenga presionado durante aproximadamente 1 segundo para cerrar. Las luces traseras atraen a los conductores desde atrás a través de las luces traseras LED de su bicicleta, escoltándolo así.