Bicicleta Estatica Bluetooth

Como nos gusta verte por Mundo Biker, el lugar de los amantes de ir a lomos de las dos ruedas. Si has acabado nuestra tienda online en busca de Bicicleta Estatica Bluetooth no podias haber llegado a un sitio mejor.
Has llegado a uno de los blogs con más visitas en el mundillo de las dos ruedas y nos hemos preocupado de seleccionar para ti posiblemente las mejores opciones para que se adapten a lo que necesites. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta Estatica Bluetooth más vendidos

Top Ventas 1
Spinning Bike YM Spinn 2000 - Bicicleta de spinning para casa, resistencia magnética para un pedal flotante, pantalla LCD, Bluetooth + aplicación ZWIFT y KINOMAP, sillín y manillar ajustables
  • PERFORMANTE. New Model 2022 - Bicicleta de spinning con resistencia magnética, para una regulación más fácil y precisa del esfuerzo que permite una simulación del tipo de terreno de una manera más realista. El pedaleo es mucho más silencioso, fluido y sin vibraciones, que los sistemas tradicionales de fricción mecánica con fricción. El nuevo modelo ofrece una mayor estabilidad, minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, el sprint y las salidas. Práctico y compacto.
  • Pantalla Sencilla e intuitiva pantalla LCD multifunción para una lectura más fácil de los datos, con funciones de velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, ODO y escáner. Se incluye un cómodo soporte para su tablet o smartphone. Manillar revestido de material suave y suave. New concept Design 2021, innovador, ergonómico y funcional, con un elegante marco con recubrimiento en polvo mate negro, que se adapta a cualquier entorno doméstico.
  • APP. Experimenta la diversión y nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) que también permiten proyectar vídeos y rutas de entrenamiento directamente en TV y PC mientras se pedala (o visualizar en teléfonos inteligentes y tabletas) + compartir el entrenamiento con amigos + seguir entrenamientos estructurados y alcanzar objetivos + función musicales motivacionales + historial de entrenamiento individual + vídeos coaching y multitidos y multitidos y multitarea Muchas otras funciones.
  • Confort Sistema de transmisión STBM (Silent Belt Drive Mechanism) que, junto con la resistencia magnética, garantiza un pedaleo agradable, lineal y silencioso durante el entrenamiento, y sin vibraciones ni molestas fricciones. Sillín acolchado ajustable verticalmente (alto/bajo) en 10 posiciones (18 cm), horizontalmente (adelante) en 6 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 grados), para mayor comodidad durante el ciclismo. Manillar ajustable en altura en 7 posiciones (14 cm).
  • Seguridad y facilidad: fácil de almacenar gracias a sus dimensiones reducidas y ruedas – Resistencia magnética sin mantenimiento – Base antideslizante de goma para una mayor estabilidad durante el uso – Certificada EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE, ROHS – Dimensiones montada: 120 x 51 x 118 h – Dimensiones embalaje: 10 cm 8 x 27 x 89 h - Peso máximo del usuario: 120 kg. Peso neto / bruto del producto: 30,50 / 35,00 kg. – Envío plano calle.
RebajasTop Ventas 2
skandika Foldaway X-1000 Plus - Bicicleta estática de Fitness - Plegable - Bluetooth + Soporte de Tablet (Blanco)
  • Aparato de entrenamiento con ancho asiento acolchado y con respaldo
  • Práctica función de plegado
  • Sistema de freno magnético. Sensores de pulso
  • 8 niveles de resistencia ajustable manualmente
  • Peso max. del ususario hasta 110 kg
Top Ventas 3
Schwinn 570R, Bicicleta Estática Reclinada, Con Respaldo, Bluetooth, MP3, Aplicaciones Deportivas Para Smartphone, Carreteras 3D Conectadas, 29 Programas, max 136 kg
  • 29 Programas – 12 perfiles, 9 cardiovascular control, 4 Feedback (prueba de recuperación, fitness test, Quick start), 4 Custom user
  • Pantallas LCD DualTrack, soporte de medios, altavoces integrados en la consola con puerto de entrada MP3, carga USB y ventilador ajustable Smart connectivity de Bluetooth: Conexión con Schwinn Connect, Schwinn entrenador App, My fitnesspal y otras aplicaciones de fitness
  • Ridesocial, la nueva aplicación de fitness (Iphone, Ipad) Configura nuevos eventos para ti y tus amigos. Puede crear un evento público para que pueda unirse a una carrera de bicicletas o una sesión privada para usted y sus amigos
  • Max. peso máximo del usuario: 136 kg ; Tamaño: 163 x 127 x 69 cm

Aqui tienes los 25 Bicicleta Estatica Bluetooth más vendidos


Bicicleta Estatica Bluetooth

Tómate tu tiempo y descubre todas las opciones que tenemos en Bicicleta Estatica Bluetooth.

Una extensa colección entre las que puedes comprar la que necesites y poder disfrutar de tu bici o tu moto al máximo nivel.

Ponemos a tu alcance una selección muy completa y con los mejores precios de la red, nos esforzamos por para traer exclusivamente para ti productos superventas, por lo que creenos cuando te decimos que es muy dificil que lo encuentres a un precio menor.

Sabemos que disfrutas saliendo por la carretera o el monte que es tu momento de relax, por eso es tan importante que tus complementos sean de la mejor calidad y que duren cuanto más mejor.

La mayoría van a pasar contigo mucho tiempo,por lo que muy seguramente los puedas compartir con los amigos y hasta es probableque pasen de hermanos a hermanos. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también puedes encontrar Bicicleta Estatica Bluetooth para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Estatica Bluetooth para sorprenderte.

Nos preocupa tener el mejor estilo y como no también al precio de Bicicleta Estatica Bluetooth por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Estatica Bluetooth. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Estatica Bluetooth que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: