Funda Bicicleta Viaje

Funda Bicicleta Viaje

Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
Rebajas
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
Kelsport Funda Elástica Universal de Bicicletas para Almacenamiento en Interiores (Graffitti)
  • 🚴🏻‍♀️MANTENGA EL SUELO Y LAS PAREDES DE SU CASA LIBRES DE SUCIEDAD Y MARCAS DE NEUMATICOS: Funda de bicicletas para el hogar, la oficina y el coche. Cubra los neumáticos y el cuadro de su bicicleta con una funda súper elástica y de diseño que mantiene la suciedad en el interior, en el fondo, mientras que su espacio permanece impecable y ordenado.
  • 🚴🏻‍♀️AJUSTABLE A CUALQUIER TIPO DE BICICLETA: Sin importar el tipo o tamaño de las ruedas de su bicicleta. La funda universal Kelzia se adaptará a ellas gracias a su diseño innovador y su tejido elástico.
  • 🚴🏻‍♀️ABSORBE LA HUMEDAD Y SE SECA RÁPIDAMENTE: ¡Regresar a casa después un paseo lluvioso en bicicleta sin problemas! ya que la funda absorberá el agua de la bicicleta sin dejar rastros en la casa. Y lo que es incluso mejor - protegerá a su bicicleta de la oxidación, además es lavable.
IPSXP Funda para Bicicleta, Funda de Protección Bicicleta con Agujero,Puede Proteger Las Bicicletas del Sol y la Lluvia(208 x 112 x 76 cm),Funda para Bicicleta Que Puede acomodar 2 Bicicletas
  • PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Oxford Oxford de poliéster 210D resistente al agua y grueso que brinda protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas (ya sea lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o rayos UV). El revestimiento interno de PU y anti-UV protege la máquina del daño de los rayos UV. También es adecuado para uso en interiores y bastidores de almacenamiento.
  • DISEÑO DEL AGUJERO DE BLOQUEO DELANTERO: permite usar cables, cadenas o candados U / D, un candado para bicicleta con la tapa puesta, más seguro para usted.
  • AJUSTE APRETADO & LA SEGURIDAD: Hebilla ajustable especial y dobladillo elástico con doble costura para un ajuste perfecto, incluso en días ventosos. Los bucles de seguridad reflectantes se ubican en el asa de la bicicleta y permiten que la cubierta se pueda quitar fácilmente de la bicicleta.
Funda para bicicleta para almacenamiento exterior, tela elástica a prueba de suciedad, bolsa de almacenamiento para bicicleta, antipolvo, viento, funda de viaje para bicicleta de montaña, color negro
  • Mantén el espacio limpio y alejado de la suciedad: esta opción elástica de Beicarin está diseñada para cubrir las partes sucias de tu bicicleta para que puedas guardarla en tu casa sin tener que preocuparte por dañar las paredes o el suelo. Esta cubierta de bicicleta envuelta en neumáticos ayuda a evitar que el polvo entre en los engranajes, cadenas y cables, y el polvo afectará el rendimiento de la bicicleta.
  • Se adapta a la mayoría de tamaños y tipos de bicicletas: la funda antipolvo para bicicleta está hecha de poliéster y elastano de alta calidad, que es súper elástica. Tamaño: 62 x 154 cm. Esta funda para bicicleta se adapta bien a 26 pulgadas/27.5 pulgadas/28 pulgadas. Se aplica a la mayoría de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de crucero, bicicletas de carreras o cualquier otro tipo de bicicletas.
  • Material avanzado 2020: material de poliéster y elastano de alta densidad, duradero, de alta elasticidad y revestimiento, repele más de 40 rayos ultravioleta, protege la bicicleta del barro, el polvo, el viento, la luz solar y los arañazos. Mantén tu bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
LIHAO Funda Bicicleta 190T Cubierta Impermeable de Bicicleta Funda Protectora Bici
  • Material: 190T poliéster, resistente, impermeable, lavable, fácil de poner y limpiar
  • Tamaño universal: 200x70x110cm (máximo para 29 "bicicletas, 1,8m de largo), o para una motocicleta de pequeño tamaño.
  • Con dos aros de seguridad (4cm de diámetro), puede bloquear con una cadena para que proteja eficazmente su bicicleta.
Buds-Sports - Bolsa de bicicleta ROADBag Original - Bolsa de transporte para Bicicleta sin desmontar la rueda trasera
  • No requiere herramientas: el posicionamiento de la bicicleta permite mantener la altura del sillín*
  • Sin riesgo de dañar la transmisión.
  • No es necesario desmontar la percha (excepto caso especial)*.
Aival - Funda de bicicleta de montaña y de carretera, de nailon impermeable, 190 T, antipolvo, antilluvia, antiultravioleta, con orificios para atarla , plata
  • DISEÑO PERFECTO: los dobladillos de doble costura con sellado cosido al calor evitan que el agua se filtre a través de la costura. Cubre fácilmente toda la bicicleta incluyendo ruedas.
  • PROTECCIÓN DURADABLE: El material de nailon 190T de alta densidad y durabilidad y el revestimiento de PU, repelen el agua y resisten más de 40 UV, protegen su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el daño solar y los rasguños. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: Con ojales de seguridad en la parte delantera que permiten que la cubierta se trabe a la bicicleta con la rueda delantera. Correa storm situada en la parte trasera, para mantener la cubierta en su lugar durante los días de viento.
Asvert Bolsa Almacenamiento para Bicicleta Impermeable,Fundas para Bicicletas 26"-27.5" Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes(H80-W28-L140)
  • Tamaño: largo 140 cm * ancho 28 cm * alto 80 cm, adecuado para bicicletas de montaña de 26 pulgadas y 27,5 pulgadas y menos
  • Viene con una bolsa de almacenamiento con apertura de viga, tamaño: 40 cm * 19 cm. La superficie de la bolsa de almacenamiento de bicicletas está diseñada con un cinturón fijo para una fácil instalación en el manillar, el asiento y el estante.
  • Material: tela gruesa de doble capa, tela Oxford 600D en el exterior, resistente al desgaste y resistente al desgarro. La bolsa está hecha de tela no tejida 300G, que es a prueba de polvo y a prueba de polvo para garantizar la firmeza de la bolsa. La posición del cuerpo de la bolsa está reforzada con refuerzo para hacer la bolsa más firme.
Vaude 15256 Big Bike - Funda de Bicicleta (85 x 130 x 28 cm), Color Negro y Gris
  • Adecuado para unisex
  • Tamaño 85 x 130 x 28
  • Fabricado en material 100 % poliéster; forro: 100 % poliéster
otumixx Funda Bicicleta Exterior Impermeable 210T Funda para Bicicleta Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicleta 200x70x110cm, Negro
  • ➤ 【 PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA 】 210T Poliéster de alta calidad, alta densidad y durabilidad. Funda bicicleta exterior protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • ➤ 【 ORIFICIOS DE BLOQUEO DE SEGURIDAD 】 Los ojales frontales de seguridad permiten que la cubierta se cierre a través de las llantas delanteras de la bicicleta, para evitar el robo (el candado de seguridad no viene incluido).
  • ➤ 【 DISEÑO PERFECTO 】 Las partes inferiores delanteras y traseras están aseguradas con una banda elástica y con correas ajustables que incluyen hebillas para evitar que la cubierta se afloje debido al viento y al clima.
Wuudi Bolsa de Viaje Plegable para Bicicleta, Bolsa de Transporte con Cremallera para Embalaje de Bicicleta para Viaje en avión, Tren, Barco, 20 Pulgadas, Color Negro
  • Duradero: hecho de tela oxford de nailon 600D de alta intensidad, y en la posición de tensión de la bolsa, hay parches de refuerzo cosidos de alta densidad, duraderos e impermeables, una buena opción para viajes en automóvil, tren, metro o avión con su bicicleta.
  • Para bicicletas plegables de 14 a 20 pulgadas: con dimensiones de 83 x 33 x 69 cm, adecuadas para empacar bicicletas plegables de 14 a 20 pulgadas.
  • Correa de asa resistente: diseñada con una correa de asa de nailon de alta densidad ajustable, larga o corta, conveniente para llevar en la mano y en el hombro.
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector para 2 o 3 Bicicletas Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve para Montaña Carretera, 200x105x110cm Negro
  • 【Tamaño grande en comparación con la versión anterior】---- Aprox. 200x105x110cm/ 78.7"x41.3"x43.3", 35cm más ancho que la versión anterior, puede cubrir 2-3 bicicletas, también es adecuado para cubrir scooters (confirme las medidas de sus bicicletas o scooter antes de comprar).
  • 【Material de calidad】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Resistente al viento】---- Como de costumbre, la funda para bicicleta incluye 2 hebillas a prueba de viento en la parte inferior, una en la parte delantera y otra en la parte trasera. Y hemos ofrecido un cinturón para atar bien la funda (después de usarla) para que la funda no sea llevada por el viento aunque haya viento fuerte.
KOKOMALL Funda De Bici Impermeable Cubierta De Bicicleta Bloqueable Ligero Apto para Tres Bicicletas 200 x 105 x 110 CM
  • Material: material de tafetán de poliéster 180T de alta calidad y durabilidad y revestimiento de PU. El tejido de tafetán de poliéster es liviano y delgado, con buena resistencia a la tracción, resistencia al agua y rendimiento de protección.
  • Protección duradera e impermeable:La cubierta de la bicicleta puede proteger su bicicleta del polvo / lluvia / sol UV / nieve / rayado
  • Diseño especial: dobladillo elástico para que la cubierta se ajuste a su bicicleta muy bien, y las correas de la tormenta pueden evitar que la cubierta se desprenda
KATOOM 2PCS Funda Protectora para Mochila Cubierta Impermeable a Lluvia Tira Reflectante Seguridad/Viaje al Aire Libre/Aventura/a Prueba de Polvo/Ciclismo/Senderismo/Escuela (Negro+Verde M 30L-40L)
  • Escena de uso: La cubierta para lluvia para mochila tiene un efecto impermeable, no solo para alpinismo, sino también para lluvia, senderismo, ciclismo, viajes cortos, puede ayudar efectivamente a prueba de agua, antiincrustante.
  • Material: La funda para lluvia para mochila está hecha de tela de nylon de alta calidad, es impermeable y portátil, no es fácil de rasgar, es duradera y puede ayudar a prevenir la lluvia y la nieve y puede ser una ayuda valiosa.
  • Diseño ajustable: Calentador de cuello para mochila con diseño ajustable, es posible ajustar libremente el tamaño, por lo que es adecuado para la mayoría de las mochilas y evita que la mochila Rain Cover se caiga de la mochila.
Rebajas
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
Rebajas
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
UBORSE Bolsa de Transporte para Bicicletas de 26 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicletas para Viajes en Tren, avión, Barco
  • ✨ Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua.
  • ✨ Capacidad de carga: la tela de alta calidad de la bolsa y las correas resistentes pueden garantizar la capacidad de carga de esta bolsa. Puede ayudarlo a transportar su bicicleta sin que se rompa repetidamente.
  • ✨ Fácil de transportar: la bolsa de transporte se puede plegar en un cilindro de 40 * 19 cm que se puede colocar en el manillar.