Mejor Luz Delantera Bicicleta

Mejor Luz Delantera Bicicleta

    OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
    • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
    • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    BIGO Luz delantera de bicicleta LED recargable USB - Resistente al agua 2000mAh / 900 lúmenes con 3 modos de luz-Negro
    • 【ALTO BRILLO AJUSTABLE】ilumniacion potente de 900LM, la distancia de iluminación alcanza hasta 295 pies (89 metros), es súper brillante; alto/medio /intermitente. Distintos modos de uso para satisfacer sus necesidades de iluminación. El faro de la bicicleta produce un patrón con forma de haz plano, especialmente diseñado para ciclistas.
    • 【RESISTENTE A LA AGUA】Encienda la luz y elija entre los tres modos de funcionamiento: fuerte(2-3 horas), suave(5-6 horas) y parpadeante(5-6 horas). La prueba de agua IP65 es para conducir con seguridad bajo la lluvia con el peor clima.
    • 【FACIL A INSTALA Y REMOCION】Este faro para bicicleta se puede instalar en un minuto,No necesita herramientas y es apta todo tipo de bicicletas. Se ajustar a todas las bicicletas: bicicletas de carretera de gran tamaño, bicicletas urbanas de cercanías o bicicletas de montaña y para niños. También se puede utilizar como una linterna portátil después de retirar el soporte.
    Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz de alerta, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
    • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
    • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
    • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
    DONPEREGRINO 1000 Lúmenes Luz Bicicleta Delantera con Sensor, Faro Bici Impermeable y Recargable USB para Ciclismo
    • 🚩 🚩 🚩 Luz frontal compacta, potente y confiable ---- certificado impermeable IP67 y resistente al impacto FL-1, haz extra amplia y de largo alcance con única LED para alcanzar increíbles 1000 lúmenes para garantizar su seguridad de ciclismo.
    • 🚩 🚩 Múltiples modos ---- simplemente presione el botón en turno para cambiar entre 4 modos normales: alto (1000 lúmenes, 3h), medio (600 lúmenes, 4h), bajo (300 lúmenes, 8h) y modo intermitente (8h) mientras que pulse 3 segundos para entrar o salir al modo inteligente: La luz delantera puede ajustar automáticamente su brillo adecuado de acuerdo con la luz ambiental donde esté. Cuanto más oscura está el entorno, más brillante se vuelve la lámpara de bicicleta y viceversa.
    • 🚩 Batería recargable ---- 3 horas de carga rápida con indicador de energía. Con su batería de litio incorporada de 2600 mah, esta luz bici es recargable con cualquier dispositivo USB, ahorrando su tiempo y dinero en compra y cambio de baterías tradicionales.
    JINPXI Luz de Bicicleta LED, Luz de Bicicleta Recargable USB 6 Modos 2400 mAh Kit de Luces Delanteras y Luces Traseras LED Impermeables para Bicicleta Faros Delanteros y Traseros para Ciclismo
    • AHORRE SU DINERO Y PROBLEMAS - ¡Nunca más malgaste su dinero en baterías! Ahórrese la molestia de reemplazar las baterías cada semana. La luz de la cabeza de la bicicleta es recargable por USB. Batería incorporada de 2400 mAh, puede funcionar 10 horas en modo de luz alta y 18 horas en modo medio. No tiene que preocuparse por quedarse sin luz en el camino. La fuente de alimentación de la luz LED para bicicleta se puede utilizar como fuente de alimentación móvil.
    • LUZ TRASERA INCLUIDA - Viene con un faro y una luz trasera, lo que hace que su bicicleta se destaque. 2 * T6 LED de 1000 lúmenes con una visibilidad inigualable de 360º para que usted y sus seres queridos estén más seguros en condiciones de poca luz. Mejore instantáneamente su visibilidad y seguridad con nuestra luz LED para bicicleta ultrabrillante. ¡Te sorprenderá y sorprenderá lo brillante que es!
    • VERSÁTIL, MÁS QUE UNA LUZ DE BICICLETA: se puede usar como linterna de emergencia, manténgala dentro de su automóvil, sótano, ático y equipo de emergencia. Úselo cuando esté corriendo, trotando, caminando, acampando, paseando a su perro, montando en bicicleta, cambiando una llanta, actividades nocturnas para la familia / niños, cortes de energía y MÁS. Disfrute de una mayor visibilidad y comodidad sabiendo que estará seguro y protegido en cualquier momento del día.
    Luz Bicicleta Delantera Recargable USB de Apace - Potente Foco LED Faro de Seguridad para Bici - Super Brillante 200 Lúmenes para una Visibilidad Optima en Bicicleta
    • Nueva y mejorada: Experimenta más potencia, mejor visibilidad por el día, mayor duración de la pila y una durabilidad impresionante. La luz Illuma ZT3000X Pro200 es una actualización de la luz delantera para bicicleta recargable USB Illuma ZT3000, diseñada para ofrecer un máximo rendimiento.
    • Más visibilidad para una mayor seguridad: Sé fácilmente visible para los conductores. Esta luz delantera de seguridad para bicicletas tiene una iluminación superbrillante de 200 lúmenes para una visibilidad superior por el día, un ángulo de haz de 180 grados extra ancho para iluminar de forma segura por la noche y 6 modos de iluminación que se adaptan a cualquier estado meteorológico.
    • Impresionante duración de la batería: A diferencia de otras luces delanteras para bici que se apagan al poco tiempo, nuestras luces frontales tienen una potente pila de 950 mAh que dura hasta 45 horas; 90% más que la mayoría de nuestros competidores. Solo tienes que conectar la luz LED delantera para bicicleta recargable USB a cualquier puerto USB para una carga rápida.
    Mafiti Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta,
    • 【Combinacion de luces delantera y trasera】 Nuestro juego tiene 1 luz delantera de bicicleta y 1 luz trasera, incluye además 2 abrazaderas y 1 cable USB.
    • 【Impermeable y con diferentes modos】 Los Faros para bicicleta Matify cuentan con impermeabilización IP64. Tiene un interruptor de un toque con 4 modos de luz: brillo total, medio brillo, parpadeo rápido, parpadeo SOS (pulsación larga durante tres segundos).
    • 【Con energía solar y carga USB 】 Dispone de un panel de carga a través de energía solar para un mejor aguante de la batería. También se puede cargar por USB.
    SEWOBYE Luz Bicicleta Led Alta Potencia 2400 Lúmenes, Luces Bicicleta Recargable USB Delantera con Pantalla Led, Luz Bici de Montaña 5 Modes y Luz Bici Trasera
    • LUZ DE ALTA CALIDAD: Esta luces bici tiene 2 cuentas de lámpara ultra brillantes de 1200 lúmenes. Amplio rango de Iluminación y soportando 600 pies de distancia visible de largo. El marco mejorado admite una rotación horizontal de 360 °.
    • PANTALLA LED INTELIGENTE: La pantalla LED fácil de usar muestra los modos de iluminación y el nivel de batería correspondiente. La pantalla de encendido mostrará 99 en lugar de 100 cuando esté completamente cargada y se reduce en 10 para cada uso, por ejemplo 99-90-80-70.
    • RECARGABLE Y BANCO DE ENERGIA: Esta luz LED súper brillante puede usarse como banco de energía, lo que significa que puede cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería incorporada de 5200 mAh proporciona energía de larga duración y se puede recargar a través de una alimentación USB.
    Rebajas
    OMERIL Luces Bicicleta, 1200 Lúmenes Luz Bicicleta LED Recargable Potente con 3 LED, Indicador de Batería, Luz Delantera Bici y Luz Trasera, Linterna Bicicleta Impermeable para Carretera y Montaña
    • 🚲【Súper Brillantes Luz Bicicleta】- Esta luz delantera para bicicleta es con 3 LED-T6 blancos, 1200 lúmenes con 4 niveles de brillo ajustables, iluminando el camino y alertando a otros de su presencia en un rango de 120° (Distancia máxima del haz 300M). Dos luces laterales aumentan la visibilidad general en la carretera, especialmente en las intersecciones.
    • 🚲【Antideslumbrante y Seguridad】- La luz trasera de bicicleta con color de luz roja / blanca y 5 modos de luz para cambiar, te garantiza visibilidad y te mantiene seguro durante la conducción. Deseño de Antideslumbrante que protege los ojos de ciclistas y los peatones,además la viga de seguridad ofrece una visiblidad clara con los cuales pueden reducir el riesgo.
    • 🚲【USB Recargable y Indicador de Batería】- Las luces delanteras y traseras de la bicicleta son recargables, puede cargarlas con el cable USB incluido. Además, 4 luces indicadoras LED te mostrarán cuánta batería queda (25%, 50%, 75%, 100%) cuando la luz de la bicicleta funciona. No se preocupe por la batería agotada.
    SEWOBYE Luz Bicicleta Led Alta Potencia 2400 Lúmenes, Luces Bicicleta Recargable USB Delantera con Pantalla Led, Luz Bici de Montaña 5 Modes y Luz LED Bicicleta Trasera
    • SUPER BRILLANTES: Garantizar la mejor visibilidad en comparación con el similar. Esta luz bicicleta potente delantera construida en 2 unidades de cuentas de lámpara ultrabrillantes, máximo 1200 lúmenes reales con haz de largo alcance. Visibilidad hasta 650 pies, luces bicicletas led de Ajuste horizontal 360° que sea claramente más brillante en cada esquina de la noche.
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, uso más prolongado que otras luces para bicicleta de plástico ABS. Chip de circuito Buck mejorado incorporado, asegúrese de que el brillo se estabilice incluso durante un uso prolongado.
    • INSTALACION RAPIDA: Fácil de instalar en 10 segundos, no se necesitan herramientas. Adecuado para el diámetro del manillar para 20-32mm (0.79in-1.26in). Alfombrilla antideslizante incorporada en el soporte, agarrando el manillar y asegurando que se ajuste a la mayoría de las bicicletas, patinete electrico, bicicleta carretera, bicicletas niños, bicicletas de montaña.
    Rebajas
    Nestling Luzde Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 4 Modos,Luces Bici Delantera and LED Luces Trasera Kit,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche
    • 🔥【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
    • 🔥【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF).
    • 🔥【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
    Rebajas
    TOPELEK Luz LED Trasera Bicicleta Potente [2 Paquetes] Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB con Impermeable de IPX-44 para Máxima Seguridad de Ciclismo
    • 🚲usb recargable🚲esta luz trasera cuenta con una batería recargable incorporada con capacidad de 250 mah, que es muy conveniente y ecológica; no hace falta comprar baterías adicionales; tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y se puede usar de 2 a 7 horas en consecuencia
    • 🚲luz superbrillante para su seguridad🚲esta útile luz trasera para bicicleta ayuda a mantenerte seguro cuando estás corriendo, caminanado, montanado en bicicleta, excursionanado, trotando o cambiando un neumático; resulta realmente un accesorio necesario para su equipo del aire libre o reflectante
    • 🚲5 modos de trabajo 🚲 el luz trasera cuenta con 5 modos optativos de trabajo: luz roja fija encendida, la roja intermitente, la blanca fija encendida, la blanca intermitente; la luz alterna de color rojo y blanco; puedes ajustar los modos según tu deseo o dependiendo del ambiente
    WOTEK 2 in 1 Luces para Bicicleta LED Impermeable, Power Bank 4000mAh Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, Super Lluminación 4 Modos Luz Bici para Ciclismo Carretera y Montaña
    • 🔥【Certificación StVZO CE&ROSH】WOTEK luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, cumple con el estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr iluminaciones uniformes y efecto antideslumbrante, la pavimentación de las luces bicicleta es excelente, ilumina eficazmente la carretera, diseño antideslumbrante no causará deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos, garantizando la seguridad de ambas partes.
    • 🔥【400 Lúmenes&Sadmsung Bolas LED】La luz bicicleta delantera puede alcanzar los 450 lúmenes, el brillo de la luz trasera bici es 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance para garantizar la seguridad de la conducción; la luz bicicleta delantera están equipadas con las bolas XPG de alta calidad y las traseras con Samsung bolas LED 5W, con material ABS resistente a la corrosión como cuerpo de las luces, con diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona, protege completamente su seguridad.
    • 🔥【4 Modos de Luz&Batería de 4000 mA】WOTEK luces para bicicleta LED tienen cuatro modos de luz, luz delantera bicicleta(luz completa/media luz/flash lento/flash rápido), luz trasera bici(luz completa/flash lento/flash rápido/flash de ciclo), se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes condiciones y escenarios de la carretera. La luz frontal bicicleta está equipada con una batería recargable de 4000 mA, tiene una batería de larga duración, que puede durar hasta 8 horas y 12 horas.
    Rebajas
    IPSXP 1000 lúmenes Luz Bicicleta, USB Recargable LED Faro Delantero para Bicicleta Alto Brillo 6 Horas Linterna de Seguridad para Ciclismo de montaña con 3 Modos,Impermeable Luces Bicicleta
    • ✅USB recargable y tiempo de uso a largo plazo: el USB recargable le permite despedirse de la batería. Una carga completa solo toma de 3 a 5 horas (dependiendo del voltaje de carga). Puede funcionar durante 6 horas en el modo más alto, 18 horas en el modo medio y 12 horas en el modo estroboscópico. El IC inteligente incorporado puede evitar la sobrecarga o la descarga excesiva y prolongar la vida útil de la batería.
    • ✅Seguridad estricta: los faros a prueba de agua IPX5 pueden soportar todas las condiciones climáticas adversas. 1000 lúmenes le permite ver 300 ~ 500 m con claridad, lo que mejora la visibilidad y la seguridad. 3 modos (luz alta, luz media y parpadeante) son adecuados para diversas actividades al aire libre. El soporte giratorio de 360 ​​° permite que la luz de la bicicleta brille en cualquier dirección.
    • ✅Fácil de desmontar y multifuncional: los faros se pueden instalar en casi cualquier lugar sin herramientas (bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de montaña, bicicletas para niños, cochecitos, sillas de ruedas, motocicletas, scooters, bicicletas eléctricas). Úselo para correr, trotar, caminar, acampar, pasear perros, andar en bicicleta, cambiar ruedas, espeleología, actividades familiares / infantiles por la noche, cortes de energía, etc.
    Rebajas
    Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera y Luz Trasera de LED Bicicleta, Luz Bicicleta Recargable USB, Disponible para Hombres y Mujeres Niños, Combinación de Luces de Bicicleta de Montaña a Prueba de Agua
    • 💥【USB CARGA】la luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada y la luz trasera tiene una batería recargable de 540 MAH. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, que se puede conectar a la computadora y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre, lo cual es muy rentable
    • 💥【LUZ DELANTERA DE BICICLETA】2 LED SAMSUNG LH351B, alta potencia para producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según sea necesario y mantenerlo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo. Las luces delanteras de la bicicleta se encienden para iluminar la carretera delante de la bicicleta.
    • 💥【LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA】14 LED superbrillantes, 6 niveles de brillo (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, mantenga presionado durante aproximadamente 1 segundo para cerrar. Las luces traseras atraen a los conductores desde atrás a través de las luces traseras LED de su bicicleta, escoltándolo así.
    jojobnj Luz Bicicleta Recargable USB,Luz Bicicleta Delantera y Luz Trasera Bicicleta,Impermeable LED Luz Bicicleta Set 800 Lúmenes,Luz Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche
    • 【Luces Bicicleta Delantera 4 Modos】El brillo de los faros de la bicicleta es de 800 lúmenes, y la distancia de iluminación puede alcanzar los 500 pies. Campo de visión ultra amplio de 95°, sin deslumbramiento. La luz delantera tiene 4 modos de iluminación (luz alta-luz baja-flash-luz amarilla). Puede ajustar según la situación real. La luz de la bicicleta tiene una función de impermeabilidad IPX3.En la niebla y la lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán iluminación.
    • 【6 Modos de Tono de Llamada:】La luz de la bicicleta tiene una bocina y un controlador de interruptor. Y el controlador se instalará en el manillar, y el cable de alimentación se conectará al faro. A través de los dos botones en el controlador, puede activar el tono de llamada y cambiar el modo de tono de llamada. El altavoz tiene 6 tonos de llamada: el volumen puede ser tan alto como 120 db. Ya sea en carreteras o autopistas. El silbato adecuado puede hacer que su conducción sea más segura.
    • 【Luz Trasera de Bicicleta 4 Modos de Alumbrar】(Brillo total,Modo de perseguir,Modo linterna,Modo de perseguir rápido).Puede cambiar el modo de iluminación de la luz trasera con el botón.una luz trasera apropiada puede evitar muchos casos de accidentes.La luz trasera de la bicicleta tiene una función IPX4 a prueba de agua,Incluso en días lluviosos, puede funcionar normalmente y su bicicleta será más segura.
    Luces Bicicleta Kit, Impermeable LED Luz Bicicleta, luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz Trasera, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
    • 【CARGA RáPIDA POR USB】✅las luces de cada bicicleta tienen una batería de litio recargable incorporada de 540 mAh, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también el tiempo de funcionamiento en modo bajo es de hasta 12 horas como máximo. Puede conectarse a una computadora y otros dispositivos de puerto USB para cargar rápidamente, lo que facilita la carga y evita el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
    • 【CAMBIO DE 6 MODOS】✅Más modos de cambio le permiten adaptarse mejor al entorno circundante. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de luz: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo leve, parpadeo medio, Estroboscópico, puede cambiar simplemente haciendo clic en el botón. Le ofrece una vista más amplia para asegurarse de que puede ver el camino y proteger su seguridad.
    • 【IMPERMEABLE Y LIGERO】✅Estar hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g por cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, para evitar ser robado, puede desmontarlo fácilmente después de estacionar y transportar.
    WOTEK Luces Bicicleta, Luz Bicicleta Delanteras y Traseras Recargable USB, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Linterna Bicicleta, Luces Seguridad para Ciclismo de Montaña y Carretera
    • 🔥【6 modos de iluminación】Hay 6 tipos de iluminación para la luces bicicleta delantera y trasera: brillo alto, brillo medio, brillo bajo, flash lento, flash rápido y luz estroboscópica. Luces bicicleta LED tiene un alcance de hasta 200M, con alto brillo y larga distancia de iluminación. Puede cambiar de modo haciendo clic en el botón para adaptarse mejor al entorno circundante. Proporcionarle una vista más amplia para asegurarse de que pueda ver la carretera y protegerse.
    • 🔥【Carga rápida USB】La capacidad de la batería incorporada de la WOTEK luz bicicleta recargable USB es de 540 mAh, que puede cargarse completamente en solo 1 hora y usarse continuamente durante 12 horas en modo de bajo consumo. Las luz bicicleta se pueden conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evita el reemplazo de la batería. Muy seguro, ligero y ecológico.
    • 🔥【IMPERMEABLE Y Aplicaciones Amplias】Las luces de bicicleta están hechas de material impermeable IPX4, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara. ya sea niebla o lluvia, las WOTEK luz bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas.
    VICKSONGS Luz Bicicleta Recargable USB Potente Delantera, Juego de Faros con Luz Trasera de Bicicleta Luz [10 Horas/7 Modos] IPX6 LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
    • 🚴‍♂️ Súper Brillantes y Múltiples Modos + IPX6: 350 lúmenes, luz gran angular de 85 °, longitud del haz de hasta 350 pies, la combinación de faros y luces traseras es la mejor manera de garantizar su seguridad de ciclo. La luz delantera tiene 7 modos. Resistente al agua con clasificación IPX6 y diseñado para uso con lluvia intensa.
    • 🚴‍♂️ Tiempo de ejecución prolongado: 10 horas de trabajo continuo en modo normal y 3 horas de trabajo continuo en modo brillante.
    • 🚴‍♂️ Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAh) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    STATOR Luz Bicicleta,luces bicicleta Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable,luces bicicleta delantera y trasera con 5 Modos,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche
    • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
    • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
    • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.