Alforjas Bicicleta Montaña

Como nos gusta verte en Mundo Biker, la web de los que disfrutan de ir a lomos de las dos ruedas. Si has terminado en nuestro sitio web, queriendo comprar Alforjas Bicicleta Montaña no podrías haber llegado a mejor lugar.
Has llegado a una de las webs con más visitas en la categoría de las motos y las bicis y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las que pensamos que son las ideas que mejor te convengan y para que se adapten a tus necesidades. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan.

Aqui el TOP 3 de los Alforjas Bicicleta Montaña más vendidos

Top Ventas 1
G-raphy 25L Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Grande Bolsa Bicicleta Multifunción Carretera MTB Bicicleta de Montaña (Negro)
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensióm: 19-33(L)× 16(D)× 45(H), hasta 20-25L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
  • ✔【Fácil Instalación】-- equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos pueden deslizarse suavemente a la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de motocicletas.
  • ✔【2 Tipos de Uso】-- Con la correa de hombro, no es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, satisface todas tus necesidades.
Top Ventas 2
Wildken Bolsa Bicicleta Pannier Bolsa Bicicleta 3 in 1 alforjas Bicicleta montaña 75L Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero
  • 🚲 Alforjas 3 en 1 para bicicletas: Diseño multifuncional único 3 en 1. Dos bolsillos laterales están juntos y la parte superior es extraíble. El bolsillo superior desmontable se puede utilizar como bolsillo de respaldo para tener más espacio. Se puede cambiar fácilmente como bolso de hombro con la correa de hombro incluida.El paquete incluye: 1 * bolsas de equipaje (no incluye luz trasera)
  • 🚲 Material: hecho de material de poliéster 1680D con una capa de PVC impermeable en ambos lados, esta bolsa para maletero de bicicleta es súper duradera, además de antidesgarro, resistente al desgaste y resistente al calor, protegiendo tus artículos perfectamente.
  • 🚲 Fácil instalación usando: Optimice la combinación con seis hebillas para hacer tres bolsas en un todo, que se pueden usar por separado después de desmontarlas, equivalente a una mochila y dos bolsas de hombro.
  • 🚲 Seguro y duradero: el portabicicletas trasero está montado con tres remaches iniciales para mayor durabilidad. Agregue una capa protectora de goma en el exterior del gancho de metal para evitar rayar la pintura de la bicicleta. Proporcione una cubierta para la lluvia, se puede usar bajo la lluvia.
  • 🚲 Gran capacidad: el volumen después de la combinación es de 70L, perfecto para la carga de conducción de su día a día. Puede colocar herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos celulares, cámara, ropa, zapatos y otros elementos esenciales fácilmente.
Top Ventas 3
MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
  • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
  • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
  • Varios uso y más seguridad que traddiona —— portátil y sólido RACK, lo ideal se utiliza con alforjas, mochilas, cestas, por lo que puede llevar suficiente para una excursión de un día. Compatible con frenos V-Brake y freno de disco para bicicleta. Es ajustable para muchos tipos de bicicleta., como para bicicleta de carretera, Bicicleta de Montaña, etc.
  • Fácil de instalar —— Tija de sillín de diámetro debe ser inferior a 32 mm y no tienen Shock Absorber. No preocupa instalación. Cualquiera puede hacerlo bien. Lo que es más, incluye un reflector trasero rojo Lámpara y cordones elásticos, que puede mantener su equipaje seguro y te hacen más segura de montar a caballo en la noche. Con lado Protección Marco, hacer que su equipaje no raye por la rueda o radios.

Aqui tienes los 25 Alforjas Bicicleta Montaña más vendidos


Alforjas Bicicleta Montaña

Tómate tu tiempo y mira todas nuestras opciones que tenemos en Alforjas Bicicleta Montaña.

Una extensa colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y pasártelo como siempre con tus dos ruedas como siempre.

Tienes a tu alcance una colección brutal y con los mejores precios de la red, nos esforzamos por para traer exclusivamente productos superventas, por lo que te aseguramos que no lo encontrarás a un precio menor.

Sabemos que te encanta salir por el monte o la carretera y es un momento de disfrutar, por eso es tan importante que tus componentes sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

Muchos estarán contigo durante mucho tiempo,por lo que muy seguramente los puedas compartir con la familia y los amigos e incluso es posible que pasen de amigo a amigo. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también puedes encontrar Alforjas Bicicleta Montaña para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Alforjas Bicicleta Montaña para ti.

Ponemos especial atención al precio y como no también al estilo de Alforjas Bicicleta Montaña por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Alforjas Bicicleta Montaña. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Alforjas Bicicleta Montaña que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: