Gravel Bicicleta

Gravel Bicicleta

Como nos gusta verte en nuestra tienda MundoBiker, la página de los amantes de las dos ruedas. Si has acabado Mundo Biker intentando conseguir Gravel Bicicleta has venido al sitio que debes.

Estás en una de las páginas webs de referencia en la sección de las motos y las bicis y hemos querido seleccionar para ti los mejores productos para que te encajen como ninguna otra opción puede hacerlo. Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, somos MundoBiker. Tómate el tiempo que haga falta y mira todas las opciones que tenemos en Gravel Bicicleta. Una grandisima selección entre las que podrás encontrar tu siguiente Gravel Bicicleta y pasártelo como siempre con tu moto o bici al máximo nivel.

Aquí tienes lo más nuevo en gravel bicicleta

Ponemos a tu alcance una selección muy completa y con los mejores precios de la red, dedicamos muchas horas para traer exclusivamente para ti los que más se venden, por lo que te garantizamos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por la carretera o el monte y lo sabemos que es un momento de relax, por eso es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en gravel bicicleta

Muchos estarán contigo mucho tiempo,y seguramente podrás compartirlos con la familia e incluso es muy probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos que necesitas antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también tienes opciones de Gravel Bicicleta para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Gravel Bicicleta para que puedas elegir la mejor opción.

Ponemos especial atención al precio y también al estilo de Gravel Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Gravel Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Gravel Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Conor WRC KALIMA Gravel Alloy GRX RX400 Bicicleta, Adultos Unisex, Negro (Negro), M
    • Cuadro: 28" Aluminio 6061, tubería hidroformada, tapered.
    • Frenos: Shimano RX400.
    • Horquilla aluminio rígida.
    SAVADECK Bicicleta de carretera de carbono, bicicleta de carretera Warwinds3.0 700C de fibra de carbono con sistema de cambio Shimano SORA 3000 18S, neumáticos Michelin 25C y freno double V (Gris, 54)
    • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Esto no solo proporciona un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ligera de carbono de 9.5kg (20.94 lb), sino que también garantiza una conducción eficiente en energía.Si necesita un marco de 56 cm, contáctenos a través de Amazon.
    • Cambio SHIMANO SORA R3000 2 x 9S: Incluye palanca de cambios, cambio y cambio SHIMANO SORA. ¡El diseño y la tecnología sobresalientes del sistema de cambio SHIMANO SORA le dan control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y agradable que nunca!
    • Enrutamiento interno de cables: para dar a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con enrutamiento interno de cables para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
    Sava Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono 700C Shimano 5800 22-Velocidad Sistema Modelo Actualizado Bicicleta Ultraligera (Negro Blanco Azul, 520Mm)
    • TORAY T800 Fibra de carbono:utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
    • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
    • SHIMANO 105 R7000(Actualizado) Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
    FabricBike Commuter Bicicleta, Adultos Unisex, Negro Mate, Medio
    • Componentes de alta calidad WTB
    • Cambio SRAM de 8 Velocidades
    • Cuadro Chromoly 4130 double butted
    Tommaso Sentiero Bicicleta de carretera y aventura con frenos de disco, Hombre, gris, S (5'6"-5'8")
    • Marco: Marco compacto de aluminio duradero combinado con una horquilla de acero SST para una máxima durabilidad. El marco está perforado para todas las variedades de estantes y guardabarros, lo que hace que la Sentiero sea la mejor bicicleta de viaje, aventura y turismo
    • Transmisión: Grupo Shimano Claris 3x8, con bielas Claris 30/39/50T y casete Claris 12x25T. Perfecto para terrenos variados y rugosos, desde pisos a colinas hasta escaladas rocosas, ofreciendo una amplia gama de engranajes para todos los niveles de ciclistas en todas las condiciones
    • Versátil y resistente: Las llantas Tommaso TC-20D ofrecen la durabilidad robusta de una llanta de 28 radios, que puede manejarse por todo tipo de terrenos y seguir rodando. Los neumáticos anchos 32C te dan mayor agarre y control, necesarios para conducir la bici fuera de carretera, sin ralentizar en las calles. La Sentiero también está equipada con frenos de disco Avid BB5 para mayor potencia de frenado en condiciones climáticas adversas, lo que hace que esta bicicleta sea perfecta para todas las condiciones climáticas y terrenos
    SAVADECK HERD6.0 700C Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono Shimano 105 R7000 22S Sistema de transmisión Michelin Neumático Fizi:k Sillín (Negro Rojo, 54)
    • Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos, juego de ruedas, tenedor, manillar y tija de sillín no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero, le garantiza un rding de ahorro de energía también. (8.3kg/18.3lb).
    • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
    • SHIMANO 105 Sistema de cambio/freno de 22 velocidades y sistema de transmisión: incluye palanca de cambio Shimano 105 R7000, desviador de cambio delantero, desviador de cambio trasero, freno, rueda libre 11-28T y conjunto de piñón integrado Hollowtech 50-34T. Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva: cambios suaves, duraderos y probados para una mayor alegría de conducción.
    Selle Italia - Sillìn Bicicleta de Carretera Novus Boost Gravel Heritage Superflow, Rail TI 316 Tubo Ø7, Sillìn Corto Road Perfomance Fibra-tek Ligero, Comfort, Amortiguador
    • Rail: TI 316 Tube Ø7 - Sillìn Fibra-Tek Corto Perfomance Comfort Gel foro Superflow
    • El segundo sillín dedicado al cada vez más popular mundo de las Gravel Bikes es el Novus Boost Gravel Heritage
    • Manteniendo las mismas características de su versión “Tech” (Novus Boost Gravel Tech), este sillín permite combinar las exigencias estéticas de los apasionados de este mundo a la evolución tecnológica del sector
    Selle Italia - Sillìn Bicicleta de Carretera Novus Boost Gravel Heritage Superflow, Rail TI 316 Tubo Ø7, Sillìn Corto Road Perfomance Fibra-tek Ligero, Comfort, Amortiguador (L3)
    • Rail: TI 316 Tube Ø7 - Sillìn Fibra-Tek Corto Perfomance Comfort Gel foro Superflow
    • El segundo sillín dedicado al cada vez más popular mundo de las Gravel Bikes es el Novus Boost Gravel Heritage
    • El revestimiento especial en Fibra-Tek Marrón exalta el gusto clásico del vintage y al mismo tiempo garantiza al sillín resistencia y ligereza incluso en largas distancias
    ROCKBROS Alforja Manillar de Bicicleta Bolsa Manubrio para MTB Bicicleta Carretera Multifuncional Portátil, Negro
    • BOLSA MULTIFUNCIONAL: Posee 4 tipos de instalación. 1. póngala en el manillar, podría ser la bolsa de manillar frontal. 2. montar la bolsa en el tubo superior, podría ser la bolsa de tubo superior. 3. montarla en el cuadro, podría ser la bolsa de cuadro. 4. instalarla debajo del asiento, podría ser la bolsa de sillín.
    • CAPACIDAD JUSTA: Tamaño de esta bolsa de manillar frontal: 25 x 10 cm (10,8 x 4,2 in). La capacidad es de unos 2 litros. Adecuado para las bicicletas, las bicicletas eléctricas y scooters eléctricos.
    • MATERIAL DURADERO: Está hecha de poliéster duradero, es resistente y sólida. No es impermeable, solo es resistente al agua. 3 cremalleras en total, más fácil de tomar o cosas de almacenamiento.
    ROCKBROS Bolsa Cuadro Bicicleta Impermeable Capacidad 1L/1,6L Bolsa Manillar Tubo Superior para MTB Bicicleta Carretera, Negro
    • IMPERMEABLE: Hecho de 840D nailon y TPU, es resistente a la lluvia y durable. Además, el diseño de la cremallera con funda impermeable mejora la resistencia al agua.
    • CAPACIDAD JUSTA: La bolsa del cuadro de bicicleta es lo suficientemente grande como para guardar tu teléfono móvil, guantes, cámaras, gel energético, herramienta de reparación, etc. Tamaño grande: ca. 23,5 * 6,5 * 10,5 cm. Tamaño medio: ca. 21,5 * 5,5 * 8,5 cm.
    • DISEÑO ERGONÓMICO: Con un cuerpo largo y delgado, el diseño del espacio adecuado hace que el viaje sea más cómodo (tus rodillas no golpearán la bolsa de bicicleta fácilmente).
    Raceone - Kit Race Duo X3 (2 PCS): Porta Bidon X3 + Bidon de Ciclismo XR1 Bici Carrera de Ruta/Bicicleta de Montaña MTB/Gravel Bike. 100% Made IN Italy
    • Bidón profesional ultraligero. Está fabricado en tecnopolímero de Fibra de composite de alta densidad y resistencia Conferido para ciclismo deportivo por su adaptabilidad y ligereza tanto en montaña como en carretera y que buscan un portabidón muy técnico. 600 CC
    • Porta-Bidón para Cuadro de Bicicleta Fabricado en fibra ofrece fuerza y calidad combinados con un diseño moderno y refinado. 30 Gr.
    • Tornillos INOX Incluidos.
    All Mountain Style AMS Protector de Cuadro Gravel/Road - Protege tu Bicicleta de posibles rayadas y Golpes, Transparente/Plata
    • Protección fuerte y duradera: el panal de abeja de 200 micras de alto impacto y resistente al roce protegerá su bicicleta de arañazos y golpes
    • Materiales de alta calidad - utilizados en el sector del automóvil que garantizan que el adhesivo no se volverá amarillo con el paso del tiempo
    • No arruina el aspecto de tu bicicleta. La mejora. Adhesivo Transparente semi-mate que no cubre los gráficos de su bicicleta
    Barbieri an/gra700 par de Espuma de protección neumático para Adulto, Color Negro
    • Anaconda es una espuma de protección para las llantas y los neumáticos tubeless: se reduce al mínimo los riesgos de talonnage y de doble crevaison.
    • Se requiere 20 A 30% menos de preventivo en el neumático. Acorde a llantas de aluminio y de carbono, montaje sencillo y rápido.
    • En caso de crevaison, podrás seguir a rodar sin riesgo daños de la llanta. Permite reducir la presión de inflado y así disfrutar de una conducción más segura y de aumentar el agarre.
    Uvex Gravel-x Casco de Bicicleta, Unisex Adulto, Peacock, 52-57 cm
    • Protección adicional de la zona inferior del casco con una segunda carcasa de policarbonato
    • Adaptación óptima al contorno de la cabeza con el sistema ajustable uvex IAS y ajuste perfecto gracias a la uvex wing con forma anatómica
    • Diseño de ventilación aerodinámico con 17 canales de ventilación
    Rebajas
    HONZUEN Portabidon Bicicleta MTB Negro con Tornillos y Llave Allen, Ligero Fuerte Portabidones Ciclismo, Fácil de Instalar, Portabidon Bicicleta Carretera para Ruta de Montaña MTB/Gravel Bike
    • ✌Fácil de instalar: Se incluye el portabidon bicicleta mtb con tornillos y llave Allen. Solo lleva un minuto completar la instalación.
    • ✌Seguro y robusto: El portabidon bicicleta carretera de una pieza tiene una mayor intensidad. Si conduce por caminos con baches o quiere conducir rápido, el portabotellas aún puede sostener la botella firmemente en su lugar.
    • ✌ Uso flexible: El soporte portabidon bicicleta fue desarrollado especialmente. Cuando usa una botella de agua mineral, puede poner la botella boca abajo, y la doble hebilla del bicicleta portabidon puede sostener la botella firmemente. Otros deben colocarse en posición vertical. No tiene que preocuparse por la caída de la botella cuando monta una bicicleta.
    Kon-fort Funda Bicicleta Exterior Impermeable Tejido Ripstop Plus Alta Gama, Resistente y antidesgarro. Protección Total Lluvia, Sol, Polvo para bicis de Montaña y Carretera
    • ★ ¿DE QUÉ ESTÁ HECHA? ► Funda protectora Ripstop Alta Calidad, impermeable pero transpirable, revestida de PU, muy robusta, duradera y resistente. Tejido de alto rendimiento que se caracteriza por una gran relación ligereza/resistencia, durabilidad y protección antidesgarro. Altamente eficaz contra: lluvia, agua, nieve, rayos UV, polvo, hojas, rasguños, etc... Tu bici estará siempre como nueva.
    • ★ ¿CÓMO ESTÁ HECHA? ► Realizada con doble costura termo sellada. Tiene dos asas reflectantes, que ayudan a localizar la posición a la hora de ponerla y permiten quitar la funda con facilidad y asimimo, mejoran la visibilidad tanto de día como de noche. Bandas elásticas en la parte delantera y trasera. Correas de sujeción anti-viento. En la parte de la rueda delantera, esta versión mejorada tiene unos amplios orificios de tela antirrobo, que permiten pasar cualquier tipo de candado.
    • ★ ¿CUÁL ES SU TAMAÑO? ► Medida 200x70x100cm (S/M/L), cubre la mayoría de bicicletas: mountainbike, carretera, eléctrica, estática, elíptica, spinning... Mida por favor su bicicleta antes de comprarla, para asegurarse.
    Raceone - Kit Race Duo X5 Gel (2 PCS): Porta Bidon X5 Gel + Bidon de Ciclismo XR1 Bici Carrera de Ruta/Bicicleta de Montaña MTB/Gravel Bike. 100% Made IN Italy
    • Bidón profesional ultraligero. Está fabricado en tecnopolímero de Fibra de composite de alta densidad y resistencia Conferido para ciclismo deportivo por su adaptabilidad y ligereza tanto en montaña como en carretera y que buscan un portabidón muy técnico. 600 CC
    • Porta-Bidón para Cuadro de Bicicleta Fabricado en fibra ofrece fuerza y calidad combinados con un diseño moderno y refinado. 30 Gr.
    • Tornillos Incluidos.
    UPANBIKE Drop Bar Manillar doblado Aleación de Aluminio 31.8 mm para Bicicleta de Carretera de Engranaje Fijo
    • Hecho de aleación de aluminio 6061 T6, duradero
    • Ajuste: diámetro de la abrazadera del manillar 25.4 mm; 31.8 mm
    • Adecuado para bicicleta de carretera, crucero, bicicleta BMX