Gafas Ciclismo Alberto Contador

Gafas Ciclismo Alberto Contador

ROCKBROS Gafas de Sol Polarizadas con 5 Lentes Intercambiables para Ciclismo Bicicleta Running Deportes Protección UV 400 Anti Viento para Hombre y Mujer
  • 【Función amplia】 Adecuadas para ciclismo, conducir, pescar, correr, escalar, golf, deportes al aire libre, etc.
  • 【Ajustables】 La almohadilla de nariz y las piernas son ajustables. Además, hay 5 lentes para adaptarse a diferentes situaciones. Las lentes amarillos son para las actividades nocturnas y aumentar la comparación. Las azules son para la playa y la costa. Las marrones son para suavizar los rayos. Las transparentes son para los días diarios y los de lluvia.
  • 【Lentes durables】 Hecho de PC de alta calidad, es más elásticas y resistentes que las ordinarias.
Gafas de Sol Polarizadas - Bea·CooL Gafas de Sol Deportivas Unisex Protección UV con Monturas Ligeras para Esquiando Ciclismo Carrera Surf Golf Conduciendo (Rosa)
  • 😎Las gafas ciclismo polarizadas HD de REVO - Los lentes de UV400 que puede 100% filtrar todas las UV; los lentes polarizados HD de REVO también puede recuperar el color verdadero y mejorar efectivamente la definición y el contraste. Es más fácil eliminar la luz refleja y dispersada, lo que hace que el paisaje sea más claro y suave, perfecto para la protección de los ojos.
  • 😎Los materiales de TAC y PC de alta calidad - Todas las lentes de las gafas de sol deportivas siguen el material de TAC irrompible de alta calidad para mayor durabilidad y uso prolongado. El exquisito y ligero diseño de los marcos de la PC es ideal para carrera, ciclismo, caminar, motocicleta. Las gafas de sol también es ideal para conducción, pesca, escalada, esquí, golf u otras actividades al aire libre. Es ligero y duradero.
  • 😎El diseño de gafas polarizadas de medio marco - Logra una clara vista baja. Con una almohadilla nasal de goma suave y antideslizante evita que las gafas de sol se caigan mientras suda, y puede ajustarse a la cara para una apariencia cómoda y relajante. Son gafas de sol polarizadas perfectas para hombres y mujeres. Diseño elegante, ricas combinaciones de colores de monturas y lentes.
Inbike Gafas de Sol Polarizadas Para Ciclismo con 5 Lentes Intercambiables Uv400 y Montura de Tr-90, Gafas Para Mtb Bicicleta Montaña 100% de Protección Uv(Negro)
  • ☆100% protección de UV☆:Revestimiento multicapa completamente REVO, recubrimiento anti-UV y le dará un espectáculo de luz natural. Todos las lentes están recubiertas con una pantalla UV400 anti radiación ultravioleta. Bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, así como también la dañina luz azul
  • ☆Ligero y confortable☆:El marco de INBIKE gafas de MTB está hecho de TR90 irrompible y que es ligero, el peso neto es 35g, ideales para ciclismo, conducir, running,moto, correr, pescar, esqui, escalar, trekking o cualquier otra actividad al aire libre
  • ☆Las lentes no se empaña☆: INBIKE gafas de bicicleta montaña tienen una sistema de ventilación completo que le brinda una visión clara y sin niebla
Queshark Gafas de Ciclismo Polarizadas Gafas de Sol Deportivas con Montura TR90 Gafas de Bicicleta Para Hombres Mujeres con 3 Lentes Intercambiables Anti-UV400
  • 【TR90: peso ligero, más fácil de transportar】 Todos los cuadros están hechos de TR90 ligero y resistente, y no sentirá molestias incluso después de usarlos durante mucho tiempo. El embalaje de las gafas de sol de ciclismo utiliza un material más ligero, que se puede colgar en la cintura y es más conveniente.Total de 13 tipos de colores para elegir.El color de fibra de carbono solo se parece a la fibra de carbono. Pero no está hecho de fibra de carbono, tenga en cuenta.
  • 【Cómodo reemplazo de lentes】 La diferenciación de otras gafas de sol deportivas para reemplazar las lentes requiere casi la descomposición de las gafas: la lente de reemplazo de las gafas de sol deportivas Queshark se puede completar en un simple paso, retire la lente del lado superior izquierdo y derecho del marco, coloque la lente que necesita reemplazar y terminar.
  • 【Tres lentes reemplazables】 Todas las lentes son 100% resistentes a UV400 para bloquear los dañinos rayos UAV y UAB. Restaura la luz natural de la escena, elimina el astigmatismo y protege perfectamente los ojos. El principal es lente de color gris polarizado para una luz solar intensa; lentes transparentes para días nublados y uso de seguridad diario.
Rebajas
Uvex Sportstyle 802 Vario Gafas de Ciclismo, Unisex Adulto, White, One Size
  • Con lentes Variomatic que tienen una estructura fotocromática sensible a la luz, lo cual hace que se oscurezcan adaptándose a la luz ambiental (nivel S1 a S3) y proporcionen una visión óptima
  • Con tecnología Supravision exclusiva de Uvex que proporciona a la lente una protección anti-rayado en la parte exterior y anti-vaho en la interior
  • Tratamiento ETC para una limpieza súper fácil
VABNEER Gafas Ciclismo Gafas de Sol Deportivas Gafas de Sol para Hombre y Mujer Gafas de Montar al Aire Libre (Transparente)
  • 【Excelente calidad】: Material de policarbonato de alta calidad y duradero suficiente para usar por mucho tiempo y también tienen 100% de protección UV.
  • 【Seguro y a prueba de explosión】: - Anteojos absolutamente a prueba de explosiones, más seguros para usar.
  • 【3D agujero transpirable】: - Aumento de la tasa de evaporación del sudor, más cómodo.
Spiuk Jifter Gafas, Unisex Adulto, Negro/Verde, Talla Única
  • Diseño ergonómico y deportivo. Geometría totalmente envolvente
  • Terminales antideslizantes en patillas en Rubber XT. Alta calidad óptica en su pantalla inastillable
  • Amplia variedad de lentes y colores de monturas. Estuche rígido de protección. Funda especial de microfibra
41degrees. Gafas de Sol Fotocromáticas con 2 Lentes Intercambiables. 2 en 1 Gafas de Ciclismo Polarizadas UV400 para Running, Esquí... Máscara Unisex Modelo Tramuntana
  • ✅LENTE FOTOCROMATICA: Las gafas fotocromáticas se oscurecen automáticamente bajo la radiación ultravioleta. Estas gafas están pensadas para la práctica deportiva mientras amanece o anochece, o si estamos acostumbrados a circular por tramos de túneles. En una escala de 0 a 4, estas lentes foto cromáticas se oscurecen hasta el nivel 2 (Categoría 2). IMPORTANTE: A altas temperaturas el compuesto fotocromático reacciona menos a los rayos UV, recomendamos usar la lente polarizada en estos casos.
  • ✅LENTE POLARIZADA: La lente adicional de color “espejo” o REVO es polarizada, lo cual ayuda a ver sin reflejos y mejora la nitidez y el contraste. Además, reduce la fatiga ocular y ofrece una protección total frente a rayos ultra violeta. Estas lentes tienen protección UV400 100% (UVA y UVB).
  • ✅MONTURA DE POLICARBONATO: Tanto las lentes como el marco están fabricadas de policarbonato, un material muy flexible resistente a impactos, arañazos y que hace que las gafas sean apropiadas para la práctica de cualquier deporte.
Uvex Sportstyle 507 Gafas Deportivas, Niños, Negro, Talla Única
  • Protección 100% contra los rayos UVA.
  • Acabado reflectante litemirror, con antireflejos y filtro i-r.
  • Montura flexible. Correa para gafas. Almohadillado de goma en patillas.
VeloChampion Kids Unisex Verano niño niña Junior Deportes Warp Ciclismo Moda Gafas de Sol Frescas Tonos UV400 UVA UVB Categoría 3 protección (White)
  • ✅ Gafas de sol deportivas de diseñador, con un lenguaje de diseño moderno
  • ✅ Lo último en protección UV400 y certificado para la categoría 3, probado con pautas estrictas para garantizar que sean adecuadas para niños, desde el ciclismo Brand Velo C hampion
  • ✅ Lente panorámica Total Warp que cubre los ojos, el puente y la nariz, todo en una lente fría con sombra negra
Rebajas
Uvex Sportstyle 204 Gafas de Ciclismo, Unisex, Clear, One Size
  • Protección del 100% contra rayos Ultravioletas
  • Tecnologías: Litemirror, anti-reflejo y filtro I-R
  • Lente: 5.8 cm de ancho, 4 cm de alto
Queshark Gafas de Ciclismo para Hombre Mujer Bicicleta de Carretera 1 Lente Polarizada 3 HD UV400 Lente QE45 (Azul Rosado)
  • CUATRO LENTES INTERCAMBIABLES: todas las lentes con recubrimiento de protección 100% UV400, bloquean los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa, haga que el paisaje sea más claro y suave y proteja los ojos perfectamente. El principal es de lente colorida, el amarillo es para actividades nocturnas, el trasero está polarizado para conducir y lentes transparentes para protección diaria
  • CLARO, SUPERLIGERO, ELEGANTE Y DURADERO: el diseño del marco de la chaqueta Cool Rimless permite un campo de visión de ancho claro. El diseño liviano es ideal para motocicletas y bicicletas de ciclismo, conducir, correr, pescar, competir, esquiar, escalar, trekking u otras actividades al aire libre. Diseño moderno y elegante, con ricas combinaciones de colores de monturas y lentes. La lente y los marcos de policarbonato son resistentes a los golpes, a los arañazos, duraderos e irrompibles.
  • SOFT RUBBER NOSEPAD, las almohadillas nasales hechas de silicona suave pueden adaptarse bien a su nariz y brindarle la mejor sensación de uso. Se mantendrá en su lugar y no se resbalará al andar en bicicleta o correr, solo disfrute de los deportes sin ninguna preocupación.
Velochampion Warp Ciclismo Conducción Mtb Gafas de Sol Híbridas Correr Gafas Deportivas Protección Uv400 y 2 Lentes de Repuesto Incluidos (Blanco)
  • ✅Protección ocular 100% UV más protección contra el viento y el resplandor durante los deportes al aire libre como ciclismo, carrera, senderismo, esquí, tiro, pesca y conducción.
  • ✅3 lentes incluyen Espejo Verde / Azul (para condiciones brillantes), Amarillo (para poca luz) y Transparente (para condiciones húmedas / opacas)
  • ✅Durabilidad y comodidad durante todo el día debido al material de marco liviano y resistente al estrés.
Queshark Gafas de Ciclismo para Hombre Mujer Bicicleta de Carretera 1 Lente Polarizada 3 HD UV400 Lente
  • CUATRO LENTES INTERCAMBIABLES: Todas las lentes 100% de recubrimiento con protección UV400, bloquean los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersada, haga que el paisaje sea más claro y suave y proteja los ojos a la perfección. La principal es la lente colorida, la amarilla es para las actividades nocturnas, la trasera está polarizada para la conducción y otras actividades. La lente transparente para la protección normal del día.
  • CLARO, SUPERLIGHT, CON ESTILO Y DURADERO: el diseño fresco de la lente de cara grande permite un campo de visión clara y grande. El diseño liviano es ideal para motocicletas y ciclismo, conducción, carrera, pesca, carreras, esquí, escalada, trekking u otras actividades al aire libre. Moda y diseño elegante, con ricas combinaciones de colores de marcos y lentes. Las lentes y los marcos de policarbonato son resistentes a los impactos, a los arañazos, son duraderos e irrompibles.
  • SOFT RUBBER NOSEPAD, deje que su nariz se sienta cómoda mientras usa las gafas de sol deportivas QUESHARK para ciclismo, correr, pescar y practicar golf.
ShareWe Gafas de Ciclismo Unisex Gafas de Sol de Deportivas Polarizadas 5 Lentes Intercambiables para Deporte y Aire Libre Ciclismo Conducir Pesca Ski Esquiar Golf Correr (Negro)
  • 【SOBRE LOS VIDRIOS】 Con el marco interior extraíble para lentes miópicos, las gafas de sol están perfectamente diseñadas para los entusiastas de deportes al aire libre miopes. Su superficie suave se siente suave en la cara, y es difícil caerse cuando haces actividades al aire libre.
  • 【5 LENTES FUNCIONALES】 La lente Rainbow es perfecta para trabajar bajo una luz fuerte y brillante; La lente transparente es perfecta para trabajar en días lluviosos; La lente de visión nocturna amarilla es perfecta para trabajar en ambientes nocturnos, nublados u otros ambientes oscuros; La lente polarizada negra elimina el reflejo reflejado en superficies como el agua, la nieve y la carretera; La lente transparente azul protege sus ojos de los rayos UV / polvo / viento / insectos.
  • 【RECUBRIMIENTO UV 400】 Protección 100% UV400 lo que significa que puede bloquear el 99% -100% de la radiación dañina UVA y UVB. Es esencial para proteger sus ojos contra todos los rayos por debajo de los 400NM de daños al aire libre.
ZoliTime Gafas de ciclismo 2019 moda nuevos deportes a prueba de viento gafas de sol polarizadas de conductor Gafas de bicicleta BMX
  • Nuevo listado, promoción por tiempo limitado.
  • Protección contra impactos de alta definición para tecnología, alta resistencia mecánica, fácil de usar y cómoda.
  • Gente aplicable: ciclismo, deportes al aire libre, senderismo, ciclismo, pesca en el mar, senderismo, tiempo libre
Gafas de sol polarizadas deportivas para hombres, mujeres, jóvenes, béisbol, ciclismo, correr, conducir, pescar, golf, motocicleta, tac, gafas (Blanco Azul)
  • 🌞GAFAS POLARIZADAS TAC: Protección UV 400 y muy buena fidelidad de color. Las gafas de sol polarizadas para hombres tienen un filtro REVO que reduce el resplandor de las superficies reflectantes (agua, nieve, superficie de la carretera) que interfieren con la visión y evita los rayos UVA y UVB 100% dañinos. La visibilidad permanece clara y protege perfectamente los ojos.
  • 😎TAMAÑO ÓPTIMO: las almohadillas nasales de goma garantizan un alto nivel de confort. Las articulaciones son robustas y las sienes se adaptan a la forma de la cabeza. La almohadilla nasal ofrece aún más agarre para garantizar una buena colocación. Las gafas deportivas de sol son adecuadas para hombres, jóvenes, deportistas, etc.
  • 😆MARCO DE PC Y LENTES DE 7 CAPAS: los anteojos deportivos de policarbonato con una capa dura protegen adicionalmente los lentes de arañazos. La lente está hecha de vidrio polarizado con lente de 7 capas, capa UV, capa antichoque, etc., que ofrece una protección potente, pero 0,7 mm de grosor y elegancia.
Rebajas
Alberto contador - 2ª edición: Tres sueños cumplidos (DEPORTES - FUTBOL)
  • Alberto Contador: Tres Sueños Cumplidos (Deportes - Futbol)
  • Tapa blanda
  • Español
X-TIGER Gafas Ciclismo CE Certificación Polarizadas con 3 Lentes Intercambiables UV 400 Gafas,Corriendo,Moto MTB Bicicleta Montaña,Camping y Actividades al Aire Libre para Hombres y Mujeres TR-90
  • 【Design Diseño liviano】 - Peso del marco ultraligero solo 19.2 g. Es ideal para motocicletas y ciclistas, conducir, correr, pescar, competir, esquiar y escalar, practicar trekking u otras actividades al aire libre. El marco interno puede usarse para lentes miopes.
  • 【Block Bloquee efectivamente la luz ultravioleta y la luz brillante】 -UV400 Protección, ¡todos los materiales de lentes que utilizamos son los mejores! Nuestras lentes están fabricadas con lentes de policarbonato de primera calidad, que le devuelven el deslumbramiento del mundo real, ayudan a reducir la fatiga ocular y garantizan la seguridad de todo tipo de actividades al aire libre.
  • 【Tres lentes de lentes intercambiables】 -Todos los lentes tienen protección UV400, protegiendo sus ojos totalmente. Las 3 lentes se adaptan a diferentes condiciones ambientales.