Bicicletas Electricas Corte Ingles

Bicicletas Electricas Corte Ingles

    Focus Thron² 6.8 Bosch Fullsuspension 2021 - Bicicleta de montaña eléctrica (44 cm), color gris
    • Tamaño: (29") S/40 cm, M/44 cm, L/47 cm, XL/50 cm
    • Color: verde mineral, gris pizarra
    • Tamaño de rueda: 29"
    Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
    • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
    • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
    • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
    Bicicleta Eléctrica Plegable Dyu D3F, Ruedas 14", 20 Km/hy 40 Km de Kilometraje, Bicicleta Eléctrica con Pedales, 36V 10Ah
    • 🚲 40 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 10Ah.
    • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
    • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
    NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
    • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
    • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
    • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
    SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
    • 🚵‍🚵‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
    • 🚵‍🚵‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
    • 🚵‍🚵‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
    Rebajas
    Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
    • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
    • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
    • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
    Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
    • Cuadro de aluminio 7005
    • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
    • Cambio shimano tx-35 7 vel, maneta de cambio shimano con pulsador
    GTWO F1 27,5 Pulgadas 750W Bicicleta eléctrica 48V 15Ah batería de Litio Oculta Horquilla de suspensión bloqueable 5 Pas Bicicleta de montaña (Black Blue A, Freno Disco hidráulico)
    • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no necesita pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
    • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor estable sin escobillas de alta velocidad de 750 W y una batería de litio extraíble que puede alcanzar de 30 a 50 km (modo totalmente eléctrico) a 60 a 90 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales. Nota: La batería solo se puede cargar en la bicicleta.
    • Pantalla multifunción: equipada con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
    Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
    • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
    • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
    • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
    Rebajas
    Bicicleta eléctrica Hyuhome 250W 36V Bicicleta de montaña eléctrica para Adultos, Bicicleta eléctrica de 26"Desplazamientos E-Bike, Bicicleta Plegable (Blanco)…
    • Potente motor de 250 W: equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, que puede hacer que subir cualquier colina fácilmente y aumentar la capacidad de escalada. La velocidad es tan alta como 30-40 km/h, lo que puede ayudarte en tu viaje diario. Navegar en las montañas o dar cuerda a lo largo de tus senderos favoritos proporciona suficiente potencia.
    • [3 modos de trabajo]: modo mano de obra, modo asistido y modo eléctrico puro. Puedes elegir cualquier modo para viajes de larga distancia según tus necesidades. Utilizando el botón de medidor inteligente LED, puedes cambiar fácilmente entre los tres modos para disfrutar de viajes a largo plazo y ejercicio corporal.
    • Batería de gran capacidad: equipado con un motor de alta velocidad de 36 V 10 Ah, solo un cargador de batería de litio, una carga completa solo tarda 5 – 6 horas, un nivel de carga completa puede viajar 80 km, puedes cargar la bicicleta eléctrica a tu conveniencia. La tecnología de litio no solo es más ligera en peso, sino también duradera, lo que te permite ir más lejos y más tiempo
    Rebajas
    Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
    • Diseño ligero y plegable
    • Potente motor de 250W
    • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
    Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante
    • Cuadro de aluminio 7005
    • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
    • Suspensión delantera hidráulica Zoom
    HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
    • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
    • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
    • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
    HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
    • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
    • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
    • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
    Rebajas
    VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
    • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
    • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
    • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
    Rebajas
    Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
    • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
    • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
    • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
    Kit de conversión para bicicleta eléctrica DIY, motor de cepillo de 36 V CC 350 W con rueda libre, kit de conversión de bicicleta eléctrica.
    • Tamaño aplicable: este artículo está pensado para bicicletas que utilizan un diámetro de buje inferior a 36 mm.
    • En el último estado: este es nuestro kit para bicicletas eléctricas. En este kit, la rueda dentada se fija a los radios de la rueda, por lo que se adapta a la mayoría de las bicicletas de bicicleta.
    • Grado de flotación: el motor utiliza una rueda libre. Cuando la rueda gira, el motor no gira como en una bicicleta normal. Puede reducir la resistencia.
    Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
    • Cuadro de aluminio 6061 plegable
    • Batería ion-litio 36v 16ah
    • Motor brushless 250w
    Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
    • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
    • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
    • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
    NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (26" Negro Plus)
    • MEJORAS DEL MODELO NCM MILANO ESTÁNDAR: para aquellos que buscan un mayor rendimiento, NCM Milano Plus viene con una batería de mayor duración, pantalla LCD mejorada con más funciones y controlador extraíble, freno de disco hidráulico de Tektro (con sensores en ambas palancas de freno) , y un desviador trasero Shimano Acera con una marcha adicional.
    • UN POTENTE MOTOR PATENTADO Y UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN CON PUERTO USB: el motor de tracción de 250W tiene una gran potencia, resistencia y puede mantener 25 km/h durante largos períodos.Esto no compromete la maniobrabilidad gracias al motor compacto centrado en el eje trasero. La batería de 672Wh está en el tubo inferior para mantenerla baja y centrada.Con una sola carga puede viajar hasta 130 km (en modo Eco).El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan un carga.
    • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO: nuestra pantalla mejorada Das-Kit C7BB brinda incluso más información que la L7B, ya que ofrece la posibilidad de múltiples tiempos de viaje, con una interfaz cada vez más funcional y estética.Todavía conserva las funciones disponibles en el L7B, y le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia de motor (con 6 niveles).

    Somos parte del programa: