Bicicletas Electricas Usadas

Bicicletas Electricas Usadas

Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
New Star 80AR002 - Bicicleta BTT 26" para Hombre
  • Piñón: 6 velocidades fricción
  • Frenos: V Brake
  • Bujes: acero con tuerca
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Verde)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
Rinsten Spring Amortiguador Bicicleta de Muelle - tija Suspension Bici MTB sillin Bicicleta Suspension sillín muelles Bicicleta electrico Ciudad Trasero Resorte Silla Bike Hombres, Mujeres, niños
  • ¿Recuerdas esa incomodidad después de conducir mucho tiempo por el camino accidentado? Tija de sillín de suspensión Rinsten del asiento inferior absorbiendo los baches. Olvídese de su dolor de espalda y déjese conducir más tiempo
  • LA CONSTRUCCIÓN MÓVIL: Fácil de instalar de acuerdo a su peso (de 10 a 150 kg) y al tipo de camino. Sólo hazlo en la posición de la tija más cómoda para ti. Si quieres que este muelle amortiguador bici trasera sea más resistente o suave, varía el número de instalaciones y disfruta de tu viaje.
  • RESISTENCIA FIABLE: En el nuevo lote, el acero fue desarrollado con los ingenieros de la fábrica de aviones. Olvídese de la costosa tija de suspensión y utilice la vida útil de resorte silla bici Rinsten Spring
Rebajas
Garmin HRM Dual, Monitor de frecuencia cardíaca con transmisión dual, ANT+
  • Transmite datos de frecuencia cardiaca en tiempo real gracias a la conectividad ANT+ y a la tecnología BLUETOOTH.
  • Obtén datos precisos de frecuencia cardíaca en tu dispositivo Garmin compatible, aplicaciones de entrenamiento o equipos de fitness compatibles.
  • Autonomía de la batería hasta 3,5 años.
VIVI Bicicleta Eléctrica, 26" Bicicleta Eléctrica Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos, 350W E-Bike Bici Electrica con 36V 8Ah Batería de Litio de, Engranajes De 21 Velocidades
  • 【MOTOR DE 350W MÁS FUERTE】 Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
Volcano Eye Luz LED Trasera Bicicleta Luces Traseras para Bici Ultra Brillo USB Recargable Luz Trasera Potente y Impermeable Usado en Casco Mochila Bicicleta de Montaña Advertencia Seguridad
  • 【USB Recargable】 Esta luz trasera potente de bici se puede conectar a un ordenador, cargador o fuente de energía portátil para cargar a través del cable USB, lo cual es muy conveniente y rápido, y puede ahorrarle mucha batería.
  • 【Impermeable IPX4】 Gracias a su construcción altamente hermética, esta luz trasera para bicicleta es más impermeable. Por lo tanto, es adecuada para su uso en cualquier clima y es extremadamente duradera, por lo que no tendrá de preocuparse por nada durante su ciclismo.
  • 【Tecnología de Visibilidad Diurna】 ¿Sabe que el 75% de los accidentes de bicicleta ocurren durante el día? Esta luz trasera de bici ultra-brillante no solo mantiene clara su visión durante la noche, sino que también le permite ver todo durante el día para garantizar mejor su seguridad y la de sus seres queridos.
Luz Bicicleta Kit con Timbres Sirena,Conjuntos de Faros Delanteros y Traseros Para Ciclismo,Recargable USB, Luz LED Bicicleta Electrica para Patinete Electrico Carretera y Montaña
  • Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 4 modos ( brillo total / modo de perseguir / modo de linterna / modo de perseguir rápido - OFF)
  • Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
Rebajas
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
Rebajas
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro Max y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
VeloChampion - Juego de 3 Palancas de Nilon para Cambiar Camara Rueda Bicicleta- Negro Black Tyre Levers
  • Conjunto de 3 palancas hecho de nilon para cambiar la camara rueda de bicicleta - variedad de colores
  • Ligera:perfecto para guardar en una bolsa de sillin de bicicleta VeloChampion para emergencias
  • Es mas seguro utilizar estos que el equivalente de metal - ya que son menos propensos a danar el tubo interior o las llantas de la bicicleta
Rebajas
OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
  • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
Rebajas
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
Rebajas
oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 litros/Min P1S
  • Mini compresor, Super Capacidad: El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2000mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.
  • Pantalla LCD digital para presión preestablecida: El inflador de aire P1S le proporciona 3 unidades de presión diferentes para opciones (PSI, BAR, KG / CM2). Puede elegir y preestablecer la presión de los neumáticos que desee. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, la bomba de aire se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
  • Linterna LED de alto brillo para iluminación: 8 perlas de luz LED controladas por interruptores independientes, muy convenientes para que usted use la mini bomba infladora de aire inalámbrica por la noche o en lugares oscuros.
CYCPLUS I50 PSI Bomba de aire Compresor eléctrico portátil con LCD digital LED recargable de iones de litio de 12V para todo tipo de bicicletas Coche Bolas de motocicleta
  • ☛ 【Máximo 150 PSI de inflado】: la bomba de coche Cycplus tiene una capacidad de alta presión inflable de hasta 150 PSI / 10, 3 bares. La batería se puede inflar con plena carga un neumático de coche o 6 neumáticos de bicicleta de montaña vacías o 18 pelotas de baloncesto vacías.
  • ☛【Bomba de neumáticos multifunción】: esta bomba eléctrica no es solo un banco de energía también una linterna. En caso de emergencia, la bomba se puede cargar para teléfonos móviles Android e iOS y con 80 lúmenes puede proporcionar 7 horas de iluminación duradera.
  • ☛ 【El antideslumbrante pantalla de cristal líquido FSTN-LCD 】: hay 4 tipos de valores de unidad: PSI, BAR, KPA, Kg/cm2. Puedes adaptar la presión de los neumáticos a tus necesidades y ver la presión de los neumáticos en cualquier momento.
Relaxdays - Soporte Caballete Plegable para Bicicletas, Acero pulverizado, Soporte hasta 30 kg, Altura Ajustable Desde 110-190 cm, Color Negro
  • Soporte de reparación de bicicletas regulable en altura de 105 a 190 cm
  • Adecuado para todas las bicicletas con un tamaño de llanta estándar
  • El soporte se puede girar 360°
Alomejor 48V 250W Motor de Cubo de Rueda eléctrico Ebike Motor de Cubo de Rueda sin escobillas Scooter eléctrico Motor de Cubo de Rueda Delantera y Trasera 25 km/h(Motor Delantero)
  • 【Metal de alta calidad】 El motor eléctrico del cubo de la rueda está hecho de materiales metálicos de alta calidad, resistentes y duraderos, no se oxidan fácilmente, son de alta resistencia y tienen una larga vida útil.
  • 【Resistente al agua motor El motor eléctrico del cubo de la rueda es impermeable por dentro y todos los componentes y el cableado están bien protegidos durante el uso a largo plazo.
  • 【Potente y eficiente】 El motor de cubo de rueda eléctrico tiene alta potencia, buen rendimiento, fuerte y eficiente. Fácil de instalar. Adecuado para: 16 pulgadas, 20 pulgadas, 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 28 pulgadas, 29 pulgadas, llanta 700C.

Somos parte del programa: