Bicicleta Giant

Como nos gusta verte por Mundo Biker, el sitio de los que les gustan las dos ruedas. Si has acabado nuestra tienda en busca de Bicicleta Giant estás en el sitio que debes.
Somos uno de los sitios con más reputación en el mundillo de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti los mejores productos para que se adapten a tus necesidades. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia, esto es MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta Giant más vendidos

Top Ventas 1
Giant Gavia AC 1 - Neumático de goma para bicicleta de carreras, carretera, bicicleta de 700 x 25 cm, sin cámara 60 TPI, color negro
  • Neumáticos tubeless originales Giant
  • Modelo: GAVIA AC 1.
  • Tamaño: 700 x 25. 60 TPI.
  • Peso: 330 g.
  • Protección contra pinchazos: Defect 2 Lite
Top Ventas 2
BIKESTAR Bicicleta de Paseo, Single Speed 700C Ruedas 28" | Bici de Carretera Cuadro 53 cm Retro Vintage Bici de Ciudad para Hombres y Mujeres | Verde
  • ESTILO RETRO: Disfrute de un paseo que combine lo retro con el minimalismo sobre nuestras bicicletas de una marcha o Single Speed. La incomparable experiencia de montar en bicicleta de una marcha hará que no quiera volver a separarse de esta. Nuestros diseños vintage transmiten orgullo y estilo y atraen miradas allá por donde pasan.
  • PERFECTA PARA LA CIUDAD: Sobre una de nuestras bicicletas Single Speed podrá deslizarse rápido y ágil por carretera. Las llantas de cámara hueca aportan estabilidad incluso a gran velocidad y los frenos en V tanto delante como detrás garantizan el control necesario. Esta bicicleta se convertirá en su fiel compañero a diario, ya sea de camino al trabajo o en su tiempo libre.
  • POTENTE Y ELEGANTE: Se ha combinado la ingeniería alemana con un diseño vintage y moderno para crear una bicicleta inspirada en las tendencias actuales del ciclismo. Nosotros mismos planeamos, construimos y diseñamos nuestros productos en Múnich, escogemos personalmente los componentes para nuestras bicicletas y nos aseguramos de que la seguridad y la durabilidad siempre estén en primer plano.
  • BIKESTAR PROMETE: BIKESTAR y sus productos son sinónimo de diseño, seguridad y comodidad. Unos procesos de fabricación ajustados nos permiten ofrecer una calidad de producto excelente a un precio razonable. Si a pesar de ello tuviese algún problema, nuestro servicio de atención al cliente está ahí para ayudarle. El envío se realiza en pocas horas y, si no le gusta su bicicleta, podrá devolvérnosla de manera gratuita dentro de Alemania.
  • MONTAJE RÁPIDO: La bicicleta se entrega montada al 90 %. El resto del montaje es rápido y fácil y, si lo necesita, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle. Si fuese necesario, recomendamos ajustar los frenos y las marchas en un establecimiento especializado.
Top Ventas 3
Bicicleta gigante Camiseta
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Aqui tienes los 25 Bicicleta Giant más vendidos


Bicicleta Giant

Tómate el tiempo que haga falta y descubre todas nuestras alternativas que tenemos en Bicicleta Giant.

Una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y poder disfrutar de tu bici o tu moto como siempre.

Tienes a tu alcance una colección super completa y con los mejores precios de la red, dedicamos mucho tiempo para traer en exclusiva los más demandados, por lo que seguro que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Disfrutas saliendo por el monte o la carretera y es tu momento de relax, por eso es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean de la mejor calidad y que duren todo lo que puedan.

Muchos van a estar contigo un buen tiempo,y seguramente los puedas compartir con los amigos o familia e incluso es posible que pasen de amigo a amigo. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos deberias tener antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también puedes encontrar Bicicleta Giant para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Giant para ti.

Nos preocupa precio y como no también al estilo de Bicicleta Giant por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Giant. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Giant que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: