Portabultos Bicicleta

Portabultos Bicicleta

Nos encanta verte en nuestra página web, el sitio de los amantes de las dos ruedas. Si has terminado en nuestro sitio web, queriendo comprar Portabultos Bicicleta has llegado al sitio que debes.

Estás en uno de los sitios webs con más reputación en el sector de las dos ruedas y nos hemos preocupado de seleccionar para ti posiblemente los mejores productos para que se adapten a tus necesidades. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia y que vengan. Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas nuestras opciones que tenemos en Portabultos Bicicleta. Contamos con una extensa selección entre las que podrás hacerte la que quieras y disfrutar de tu moto o bici como siempre haces.

Aquí tienes lo más nuevo en portabultos bicicleta

Tienes a tu alcance una colección tremenda y al mejor precio de la red, nos esforzamos por para traer exclusivamente para ti los que más se venden, por lo que creenos cuando te decimos que es muy dificil que lo encuentres a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por el monte o la carretera y es tu momento de desconectar, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en portabultos bicicleta

Muchos van a pasar contigo un buen tiempo,y seguramente los compartirás con los amigos o familia e incluso que pasen de generación en generación. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y además también puedes encontrar Portabultos Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Portabultos Bicicleta para sorprenderte.

Nos preocupa estilo y también al precio de Portabultos Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Portabultos Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Portabultos Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Rebajas
    Thule TH100090 Portabultos de Bicicleta, Unisex Adulto, Black, Talla Única
    • Funciona en los tirantes del sillín traseros y en la horquilla delantera.
    • Funciona con cualquier tipo de material de cuadro.
    • Estructura resistente que permite su uso en terrenos abruptos.
    FOCHI Portaequipajes Bicicleta Trasero, Ajustable Bicicleta Portabultos MTB Aluminio con Reflector y Guardabarros Carga Máxima 50 kg
    • ABRAZADERA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: se monta fácilmente en la tija del sillín o se quita el portabicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente. Viene con herramientas e instrucciones de instalación. Se adapta a la mayoría de bicicletas como la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera (el diámetro de la tija del sillín debe ser inferior a 32 mm) pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
    • CARGA GRANDE: este portabicicletas está hecho de aleación de aluminio duradera, portabicicletas resistente y bien construido para transportar mucho peso.
    • DISEÑO AJUSTABLE Y EN FORMA DE W: Diseño con barras en forma de W para evitar que el portaobjetos golpee los neumáticos, mantiene su portaobjetos seguro. El estante ajustable y las varillas inferiores se adaptan al tipo de bicicleta de montaña y de carretera de 26-29".
    MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
    • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
    • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
    • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
    ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43
    • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
    • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
    • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.
    HOMCOM Portaequipajes Posterior para Bicicletas Portaequipajes con Reflector Rojo para Maletas Revestimiento Inoxidable Carga Máx. 25 kg 58x39x14,5 cm Negro
    • ✅PORTAEQUIPAJE PARA BICICLETAS. Ideal para transportar objetos de forma cómoda y sencilla en tu bicicleta.
    • ✅REFLECTOR TRASERO. Este reflector añadido en la parte trasera te ofrece mayor seguridad durante la conducción nocturna gracias a que serás más visible.
    • ✅FÁCIL DE MONTAR. Se coloca muy fácilmente en tu bicicleta y podrás desmontarlo y guardarlo siempre que no vayas a utilizarlo.
    ThreeH Bicicleta Trasera Estante Aluminio Ciclismo Tija Estante Mountain Bike portaequipajes BK41
    • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente.
    • Capacidad de carga: Admite hasta 22 lb de carga, lo ayudan a transportar fácilmente su equipaje.
    • Dimensión: aproximadamente 34 cm x 12 cm (L X W). La longitud puede ser ajustada.
    Rebajas
    ZEFAL 418030 Portabulto Trasero tija sillín, r30, Unisex, Negro
    • Material de calidad profesional
    • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
    • Montaje fácil
    ZEFAL Vorderradträger Raider F  Portabulto, Unisex, Aluminio/Negro
    • Compatible con frenos de disco
    • el Raider Front es regulable y adaptable
    FOCHI Portaequipajes Trasero Bicicletas, MTB Bicicleta Portabultos Aluminio Liberación Rápida con Reflectorcon y Guardabarros, Carga Máxima 50 kg
    • CARGA MÁXIMA Y ESTABILIDAD: Este bastidor de aluminio para cargas de bicicletas puede contener el equipaje de 50 KG para un largo viaje, el portabicicletas se sostiene firmemente y no menea el equipaje por encima de él.
    • LANZAMIENTO RÁPIDO: Este portabultos MTB es mucho más rápido de ensamblar y desmontar que el estante tradicional para bicicletas. las hebillas del flanco pueden ajustable a mano directamente, tan rápido instalar.
    • COMPATIBILIDAD: Conveniente para el tubo de la sentada que es menos que diámetro de 33m m, se puede utilizar en 24-29 senderos de ciclo. Se utiliza para freno en V y freno de disco. La horquilla inferior se puede ajustar.
    Rebajas
    COMINGFIT® Capacidad de 80 kg, portabicicletas Ajustable Portaequipajes-Estante Súper Fuerte Mejora Estante para Bicicletas 4-Strong-Leg Bicycle Carrier
    • ●● Diseño con aleación de aluminio de alta calidad y liberación rápida. Se adapta a V-brake y Disc brake bike; Para bicicleta de grasa, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, etc.
    • ★★★No incluya instrucciones en papel en el paquete, EL ENLACE DE INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN :https://drive.google.com/open?id=1tzn8T7x-jW3lfUEd8F5zvwe8F5rENMsL
    • ●● 80 kg de capacidad de peso; 4 patas fuertes hacen que la cremallera pueda soportar más peso;
    PORTABULTO TUBUS SISTEMA RACKTIME ECO 2.0 TOUR ALU
    • Max. Carga útil: 25 kg
    • Peso aprox. 920 g
    Verdelife Portaequipajes para Bicicletas, Portaequipajes para Bicicletas En El Asiento Trasero, Portaequipajes para Bicicletas Ajustable, Portaequipajes para Tija De Sillín De Bicicleta con Luces
    • [Material ligero] === Gracias al material ligero de aleación de aluminio, el portaequipajes de la bicicleta puede garantizar su gran capacidad de carga y tratar de evitar aumentar la carga sobre la bicicleta al mismo tiempo.
    • [Súper resistencia] === El portabicicletas está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente, duro, resistente al desgaste, resistente, de larga vida útil, estructura estable y puede soportar objetos pesados ??de hasta 50 kg. La capacidad de carga recomendada es de 25 kg.
    • [Diseño de lámpara reflectante] === Portaequipajes bicicleta trasero está unido con una luz reflejada trasera circular roja, que puede notar sus vehículos en reversa por la noche y garantizar su seguridad durante la conducción nocturna. Esta mini lámpara reflectora tiene una estructura compacta y no ocupa mucho espacio.
    Ventura Screw-on ll S Portabicicletas de Acero Universal, Unisex, Negro, 26-28-Inch
    • Ajustable para 66 cm y 71 cm
    • Con reflector y soporte de luz trasera y solapa de resorte
    • Con juego de montaje universal
    Transportín Portabultos Portaequipajes Trasero para Bicicleta de 24" a 26" 2918
    • Transportín Porta-Bultos para Bicicleta. Conferido para sujección de Alforjas, mochilas o Bolsas varias en tus recorridos
    • Robusto y ligero. Ciudad o cicloturismo
    • Regulable y compatible con bicicletas de 24" a 26" de Rueda. Con posibilidad de fijar luz trasera ya que dispone de orificios para su fijación
    Rebajas
    Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 13L Negro
    • 【Gran capacidad】 Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
    • 【Mayor visibilidad y seguridad】 la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
    • 【Facilidad de instalación】 correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
    Piloto Luz Union Foco de 3 Leds Trasero para Portabultos Transportín de Bicicleta 6289
    • Piloto trasero para portabultos de Bicicleta. Fabricado en Italia - Marcado CE de Homologación europea
    • Sistema de iluminación mediante 3 leds color rojo. 140 horas de iluminación. Dispone también de catadriópticos
    • Sistema de sujección al portabultos con dos tornillos. Separación de los tornillos de 8 cm, tuercas de 8mm y arandelas de fijación incluidas. Sistema mediante 2 pilas alcalinas incluidas tipo AA
    Lixada Alforja Bicicleta Bolsa de Sillín Ciclismo Tronco Pack Bolsa de Transporte para MTB Bicicleta Bicicleta de Carretera
    • 【Excelente impermeabilidad】 hecha de tela impermeable de alta calidad, la bolsa es suave y cómoda, y su tela es limpia y plana y tiene una buena resistencia al desgaste. El ciclista puede colocar de manera segura ropa, zapatos, teléfonos móviles, cámaras y hervidores en la bolsa de la bicicleta. La bolsa también está equipada con un protector de lluvia para mantener los artículos secos en todo momento. La cubierta de lluvia de plata única ayuda a la conducción nocturna segura.
    • 【Fácil de usar】 fácil de instalar, no se requieren herramientas. Esta bolsa de asiento trasero para bicicleta cuenta con dos hebillas laterales de calidad y una correa fuerte para el hombro. Los ciclistas masculinos y femeninos también pueden usar la bolsa de bicicleta como bolso o bandolera.
    • 【Protección doble】 los cuatro lados del maletero de la bicicleta están engrosados ​​para brindar amortiguación y reducir la vibración cuando se conduce en caminos irregulares. La hebilla de la cuerda del compartimiento del hervidor está diseñada para facilitar la extracción y la fijación del hervidor. El compartimento de la caldera está equipado con luces de ala ancha y bandas reflectantes, con amplios reflejos en ambos lados de la bolsa para mayor seguridad al conducir.
    Piloto Leds Trasero a Portabultos Transportín Bicicleta con Catadrioptico 3831
    • Piloto trasero para portabultos de Bicicleta. Fabricado en Italia - Marcado CE de Homologación europea. Sistema de iluminación mediante leds
    • Dispone también de catadriópticos a ambos lados. Sistema de sujección al portabultos con dos tornillos
    • Separación de los tornillos de 8 cm, tuercas de 8mm y arandelas de fijación incluidas. Sistema mediante 2 pilas alcalinas incluidas tipo AA
    ROCKBROS Portaequipajes Trasero de Bicicleta MTB Portabultos de Aleación de Aluminio con Reflector Carga Máxima 25KG
    • CARGA MÁXIMA: 25KG. El portaequipaje de aleación de aluminio es muy duradero y resistente a la corrosión. Ideal para el uso diario y los viajes de larga distancia.
    • COMPATIBILIDAD: Este portabultos con liberación rápida hace que sea mucho más rápido de montar o desmontar. Adecuado para bicicletas de 24 a 29 pulgadas. (Diámetro de la tija de sillín inferior a 32 mm)
    • PROTECCIÓN: Las dos barras anchas pueden proteger eficazmente su equipaje para que no se atasque en los radios de la bicicleta o se raye con las ruedas.