Parches Bicicleta Autoadhesivos

Nos encanta verte por nuestro sitio Mundobiker, la página de los amantes de las dos ruedas. Si has llegado a nuestra tienda buscando Parches Bicicleta Autoadhesivos estás en el sitio adecuado.
Has llegado a uno de los sitios referencia en el mundillo de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti los mejores productos para que se adapten a lo que esperas. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, esto es MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Parches Bicicleta Autoadhesivos más vendidos

Top Ventas 1
Sumind 24 Parches de Reparación de Bicicletas Parches de Punción de Neumáticos de Bicicleta Kit de Parche Autoadhesivo para Neumáticos de Bicicleta para Reparación de Neumáticos de Bicicletas
  • Cantidad suficiente: recibirá 24 piezas de parches de reparación de bicicletas, 2 piezas de papel de lija y 2 piezas de metal pulido en 1 paquete, cantidad suficiente para las necesidades de reparación diarias
  • Característica autoadhesiva: al tener una ventaja autoadhesiva, el parche de reparación de pinchazos de bicicleta no necesita pegarse con la ayuda de pegamentos, se puede pegar directamente sobre el pinchazo en la bicicleta pelando su espalda, lo que le brinda comodidad
  • Buen material elástico: hecho de goma, el parche del tubo del neumático de la bicicleta posee una buena capacidad elástica para reparar la perforación en el neumático de la bicicleta, su característica suave puede adherirse bien al neumático sin dejar pequeños agujeros
  • Función útil: la reparación de parches de neumáticos es una herramienta necesaria que se debe llevar cuando se monta en bicicleta con frecuencia, especialmente importante para resolver sus problemas de emergencia en el exterior; Solo ocupa pequeños espacios
  • Fácil de usar: no se necesitan otras herramientas para reparar el neumático de la bicicleta, el parche de reparación del tubo de la bicicleta es suficiente para hacerlo, primero debe aplicar el papel de lija para pulir el neumático y luego pegar el parche firmemente en la perforación de los neumáticos
Top Ventas 2
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
  • ✅Ahora con más opciones - Elige entre un paquete de 6 o 10 parches para guardarlos cómodamente antes de un pinchazo.
  • ✅Parches de reparación de pinchazos de alta calidad - El parche se estira, se dobla y gira con la cámara de la rueda.
  • ✅Adecuados para todos los tipos de cámara - Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera.
  • ✅Kit ligero - Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
  • ✅Cómo utilizar nuestros parches de reparación - 1. Encuentra el pinchazo y limpia la zona de suciedad y de agua. 2. Usa el papel de lija para raspar ligeramente la cámara y poder enganchar el adhesivo del parche más tarde. 3. Retira el papel blanco de la parte posterior de un parche de reparación VeloChampion, y pon el parche sobre la zona del pinchazo de la cámara. 3. Presiona durante unos 30 segundos. 4. Una vez lo sueltes, deja que el adhesivo del parche se adhiera a la cámara. 5. Hincha la cámara de la rueda y listo.
Top Ventas 3
AUXSOUL 36 Piezas Parches de Reparación de Bicicletas,Parches de Neumáticos de Bicicleta,Kit de Parche Autoadhesivo sin Pegamento, Kit de Parches para Bicicletas con 4 Escofinas y 1 Caja Almacenaje
  • ❤ Buen material: El parche del tubo del neumático de la bicicleta está hecho de goma, material duradero e impermeable con buen estiramiento, se puede doblar y girar con la cámara de la rueda y es perfecto para reparar la perforación en el neumático de la bicicleta.
  • ❤ Función autoadhesiva: El parche de reparación de bicicleta no necesita pegarse con la ayuda de pegamentos, se puede pegar directamente sobre el pinchazo en la bicicleta pelando su espalda, lo que le brinda comodidad.
  • ❤ Herramienta necesaria: Si se monta en bicicleta con frecuencia, el parche de reparación de pinchazos es una herramienta necesaria que se debe llevar, especialmente importante para resolver sus problemas de emergencia en el exterior.
  • ❤ Fácil de usar: No se necesitan otras herramientas para reparar el neumático de la bicicleta, solo debe aplicar la escofina de metal para pulir el neumático y luego alineer el centro del parche en el orificio y presione con fuerza (desde el centro hacia el exterior). Tenga cuidado de evitar burbujas o arrugas. De lo contrario, no se volverá pegajoso y puede hacer que la reparación falle.
  • ❤ Cantidad Suficiente: El kit de reparación de pinchazos incluye 36 piezas de parches de reparación de bicicletas y 4 piezas de escofina de metal, cantidad suficiente para las necesidades de reparación diarias.

Aqui tienes los 25 Parches Bicicleta Autoadhesivos más vendidos


Parches Bicicleta Autoadhesivos

Tómate tu tiempo y descubre todas las opciones que tenemos en Parches Bicicleta Autoadhesivos.

Contamos con una extensa colección entre las que podrás encontrar tu siguiente Parches Bicicleta Autoadhesivos y pasártelo como siempre con tus dos ruedas como siempre.

Tienes una colección tremenda y al mejor precio de la red, dedicamos mucho tiempo para traer en exclusiva los más pedidos, por lo que seguro que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por la carretera o el monte que es un momento de relax, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

La mayoría estarán contigo durante mucho tiempo,y muy podrás compartirlos con los amigos y por que no es probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Además también tienes opciones de Parches Bicicleta Autoadhesivos para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Parches Bicicleta Autoadhesivos para sorprenderte.

Ponemos especial atención al estilo y por supuesto también al precio de Parches Bicicleta Autoadhesivos por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Parches Bicicleta Autoadhesivos. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Parches Bicicleta Autoadhesivos que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: