Parches Bicicleta Autoadhesivos

Parches Bicicleta Autoadhesivos

    Slime 20053 Kit de Parches Skab para Bicicletas, Reparación de Pinchazos de Neumáticos con Cámara, Contiene 6 Parches y 1 Raspador Metálico
    • Los SKABS de Slime son sencillos y representan una solución simple para pinchazos de neumáticos, sin necesidad de pegamento ni adhesivo
    • Tan solo raspa el área alrededor del pinchazo, pega un parche y crea un sandwich con la cámara y el neumático para asegurar que se ejerza presión en el skab para que quede fijo en su posición
    • Los parches y el raspador se almacenan de forma compacta en un estuche lo suficientemente pequeño y ligero como para llevártelo en tu próxima aventura
    AUXSOUL 36 Piezas de Parches de Reparación de Bicicletas Parches de Neumáticos de Bicicleta Kit de Parche Autoadhesivo sin Pegamento - con 4 Piezas de Herramienta de Escofina
    • ❤ Buen material: Hecho de goma, el parche del tubo del neumático de la bicicleta posee una buena capacidad elástica para reparar la perforación en el neumático de la bicicleta.
    • ❤ Función autoadhesiva: El parche de reparación de bicicleta no necesita pegarse con la ayuda de pegamentos, se puede pegar directamente sobre el pinchazo en la bicicleta pelando su espalda, lo que le brinda comodidad.
    • ❤ Herramienta necesaria: La reparación de parches de neumáticos es una herramienta necesaria que se debe llevar cuando se monta en bicicleta con frecuencia, especialmente importante para resolver sus problemas de emergencia en el exterior.
    VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
    • ✅Ahora con más opciones - Elige entre un paquete de 6 o 10 parches para guardarlos cómodamente antes de un pinchazo.
    • ✅Parches de reparación de pinchazos de alta calidad - El parche se estira, se dobla y gira con la cámara de la rueda.
    • ✅Adecuados para todos los tipos de cámara - Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera.
    VeloChampion Glueless Kit de reparación de pinchazos: parches autoadhesivos y palancas de neumáticos para todo tipo de bicicletas
    • ✅ Kits de herramientas esenciales para ciclismo, si tu bicicleta está perforada, puedes cambiar fácilmente tu neumático pinchado en minutos con VeloChampion Kit de herramientas de reparación de bicicletas que se aplican comúnmente para todas las bicicletas.
    • ✅ Fuerte palanca de neumáticos, 3 piezas de palancas de neumáticos de bicicleta resistentes, antideslizantes y duraderas están diseñadas con forma atrevida, lo que aumenta la fricción para ayudar a quitar los neumáticos apretados fácilmente.
    • ✅ Parches de reparación de pinchazos duraderos: nuestros parches de reparación de pinchazos son rápidos de aplicar y duraderos, por lo que puedes seguir con tu viaje en bicicleta.
    Obbsen 26 Piezas de Parches de Reparación de Bicicletas Parches de Neumáticos de Bicicleta Kit de Parche Autoadhesivo sin Pegamento - con 2 Piezas de Herramienta de Escofina
    • Contenido del paquete】El kit de reparación de parches de neumáticos de bicicleta incluye parches redondos sin pegamento de 12 piezas y parches oblongos de 6 piezas, escofinas metálicas de 2 piezas, un total de 20 herramientas de reparación de piezas para usted, la cantidad suficiente le permite usarlas convenientemente en cualquier momento.
    • 【Fácil de usar】 Parches autoadhesivos en 2 estilos diferentes, incluido el estilo oblongo y el estilo redondo, no se necesitan otras herramientas para reparar el neumático de la bicicleta, solo debe aplicar el papel de lija para pulir el neumático y luego pegar el parche.
    • 【Adecuados para todos los tipos de cámara】Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera. El parche de reparación de bicicleta no necesita pegarse con la ayuda de pegamentos, se puede pegar directamente sobre el pinchazo en la bicicleta pelando su espalda, lo que le brinda comodidad.
    Rebajas
    Kit de Reparación de Neumáticos de Bicicletas, 24pcs Parches de Neumáticos Autoadhesivos para Reparación de Pinchazos de Rueda de Bicicleta, con Escofina de etal/Adaptador de Bomba de Bicicleta
    • La Escofina de Metal: 4 piezas de palancas de neumáticos de bicicleta resistentes, antideslizantes y duraderas están diseñadas con forma atrevida, lo que aumenta la fricción para ayudar a quitar los neumáticos apretados fácilmente.
    • Material Duradero: Parches Bicicleta Autoadhesivo,estos parches de reparación de pinchazos tienen buena elasticidad, se retraen y se pegan, aptos para giros y vueltas con el tubo interno.los parches sin cola están hechos de caucho de calidad, material duradero e impermeable con buenos estiramientos.
    • Adaptador de válvula FV AV: El kit adaptador de válvula de bicicleta ,Usa el adaptador para tu bicicleta . Las diferentes válvulas son prácticas para diferentes zonas de uso ya sea para inflar ruedas, globos, colchones de aire, o similares.Con los adaptadores podrás inflar los neumáticos de tu bicicleta fácilmente en cualquier gasolinera
    Zeagro Parches autoadhesivos para bicicleta, bicicleta, bicicleta, bicicleta, sin pegamento, herramientas de reparación rápida, lote de 10 piezas
    • 1. Producto de alta calidad.
    • 2. Peso ligero y ultrafino, fácil de transportar y prepararse para las necesidades de emergencia mientras conduces.
    • 3. Parches autoadhesivos, se pueden pegar en el tubo del neumático sin pegamento, mucho más fácil y rápido de reparar.
    Libershine Kit de Parches Autoadhesivos para Reparación de Neumáticos de Bicicleta con 24 Parche de Reparación de Punción de Bicicleta Autoadhesivo
    • 【Material】Los parches autoadhesivos están hechos de caucho de calidad que no es tóxico y duradero, se puede aplicar durante mucho tiempo.
    • 【Característica】Estos parches de reparación de pinchazos tienen buena elasticidad, se retraen y se pegan, aptos para giros y vueltas con el tubo interno.
    • 【Kit Ligero】Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
    Tingz Kit Autoadhesivo de Parches de reparación de punción sin Pegamento para neumáticos de Bicicleta, Paquete de 18,Herramienta de escofina de palancas de Parche para neumáticos de Bicicleta
    • 【Contenido del paquete】: El kit de reparación de parches de neumáticos de bicicleta incluye parches redondos sin pegamento de 10 piezas y parches oblongos de 5 piezas, escofinas metálicas de 2 piezas, 3 palancas de neumáticos, un total de 20 herramientas de reparación de piezas para usted, la cantidad suficiente le permite usarlas convenientemente en cualquier momento .
    • 【Parches pre-pegados】: parches autoadhesivos en 2 estilos diferentes, incluido el estilo oblongo y el estilo redondo, todos están pre-pegados para aplicaciones fáciles, se pueden pegar fácilmente en el tubo del neumático sin pegamento, mucho más fácil y rápido de reparar Los parches sin pegamento están hechos de caucho de calidad, material duradero e impermeable con buenos estiramientos, aplicable a los giros y vueltas de los tubos interiores.
    • 【Escofina metálica y palancas de neumáticos】: La escofina metálica funciona eficazmente para limpiar y pulir el área alrededor de la punción, lo que permite que el parche se adhiera firmemente al tubo, puede usarlo para pulir el área un poco más grande que el parche que usará, luego aplicar el parche será más fácil, la palanca del neumático puede ayudarlo a quitar los neumáticos.
    BTL-80 Leakfix - Kit de reparación de pinchazos con parches auto-adhesivos
    • Dimensiones: 7-teilig
    • Kit de reparación de pinchazos con parches auto-adhesivos.
    • Contenido de una caja compacta: 6 parches y papel de lija.
    SH-RuiDu Reparación de Neumáticos Parche Bicicleta Parches Autoadhesivos del Tubo Interior Kit de Reparación de Pinchazos de Bicicleta
    • El parche de reparación de neumáticos está hecho de caucho de buena calidad, resistente, resistente al agua y duradero.
    • El parche es autoadhesivo, no requiere pegamento, fácil de usar.
    • Con un papel de lija, puede ayudarlo a pulir fácilmente el neumático.
    AMACOAM 96 Piezas Parches Bicicleta Parches de Reparación de Bicicletas 25mm Kit de Reparación de Neumáticos de Bicicleta Accesorios de Reparación de Tubo Interior para Reparación de Bicicleta
    • Kit de reparación de parches de pinchazos para neumáticos de bicicleta de motor de 25 mm. Un accesorio imprescindible para cualquier ciclista en viajes cortos o largos.
    • Los parches de goma de alta calidad, peso ligero. Por lo tanto, son fáciles de transportar y se preparan para necesidades de emergencia en el camino.
    • Cómo usar: 1. Lime la superficie de su neumático alrededor del hoyo. 2. Aplique el pegamento alrededor del orificio. 3. Coloque el parche en el agujero. 4. Presione contra el parche hasta que el pegamento esté seco.
    SAVITA 24 Piezas Kit de Reparación de Parches para Llantas de Bicicleta Parches Autoadhesivos Sin Pegamento para Llantas de Bicicleta con Escofinas Metálicas para Bicicletas de Carretera y Montaña
    • 【El paquete incluye】Recibirá 24 kits de reparación de pinchazos en bicicleta, que incluyen 10 parches redondos sin pegamento, 10 parches rectangulares, 4 escofinas metálicas y una caja de almacenamiento.Una cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades de reparación de neumáticos.
    • 【Material premium】nuestros parches autoadhesivos sin pegamento para llantas de bicicleta están hechos de goma, lo que la hace resistente, duradera y elástica.Adecuado para cámara de aire de bicicleta.El resp de metal con un diseño de chip más ancho le permite reparar más fácil y rápidamente.
    • 【Diseño perfecto】hay parches redondos y cuadrados, que se pueden unir a varios tamaños de pinchazos, y puede elegir la forma de acuerdo con el neumático de su bicicleta.
    Senkora 32 Piezas Kits de Reparación de Neumáticos para Bicicletas Parche Autoadhesivo sin Pegamento Pinchazos Tubo Interior Parches Goma Accesorios Punción con Escofina Palancas Herramienta
    • 🚴 [El paquete incluye] Obtendrá 32 kits de reparación de neumáticos de bicicleta. Incluye 12 parches para llantas de bicicleta redondas, 12 parches para llantas de bicicleta rectangulares, 6 limas de metal, 2 palancas de plástico, 1 caja de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar, y se puede usar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 🚴 [Reparación inmediata y conveniente] El neumático de bicicleta autoadhesivo se puede pegar rápidamente en la parte perforada del neumático de bicicleta. Para realizar la función autoadhesiva, no es necesario pegar ningún pegamento. Es muy conveniente reparar neumáticos de bicicleta. El parche es liviano y se puede guardar en una bolsa para evitar accidentes de bicicleta repentinos.
    • 🚴 [Material duradero] El parche no adhesivo está hecho de goma, material duradero e impermeable, con buena capacidad de estiramiento, adecuado para los giros y vueltas del tubo interior, la lima de metal tiene un diseño de chip ancho, puede usar cualquier Stick it en el tubo interior del neumático bajo la condición de pegamento, para que el mantenimiento se pueda realizar más fácil y rápidamente.
    Juego de 8 parches autoadhesivos para reparación de pinchazos para bicicletas, 5 parches autoadhesivos sin pegamento + 2 palancas de neumáticos + 1 escofina de metal
    • Práctico kit de reparación de neumáticos: este parche autoadhesivo para reparar pinchazos de bicicleta es fácil de manejar sin pegamento adicional, mejor que el parche tradicional.
    • Fácil de usar: los parches de tubo de bicicleta pueden reparar los neumáticos pinchados sin ningún pegamento adicional, simplemente aplica la escotilla metálica para pulir los neumáticos y pegar el parche firmemente en la zona dañada de los neumáticos durante 1 minuto.
    • Característica: este parche de reparación de pinchazos tiene buenos estiramientos, flexiones y pegamento, apto para giros y giros con el tubo interior.
    Jinxuny Parches autoadhesivos para neumáticos de bicicleta, kit de parche sin pegamento, herramientas de reparación de neumáticos de bicicleta, accesorio de bicicleta
    • 6 parches por caja, suficiente para un uso prolongado.
    • Con un papel de lija, puede ayudarle a pulir fácilmente el neumático.
    • El parche es autoadhesivo, no requiere pegamento, fácil de usar.
    HehiFRlark - Kit de herramientas para reparación de pinchazos de neumáticos de bicicleta, autoadhesivo, parche, color negro y rojo
    • Material de goma de alta calidad, ligero y ultra delgado, fácil de llevar.
    • Gran accesorio para reparar neumáticos, cámara de aire, colchones, etc. Adecuado para diversos tipos de bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
    • Viene con 48 piezas en cada paquete, muy conveniente para las necesidades de emergencia durante la conducción.