Mini Bicicleta

Mini Bicicleta

    Rebajas
    EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
    • 🌽【 Mini Bicicleta del Estaticos 】🌽 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
    • 🌽【 LCD Pantalla Multifuncional 】🌽 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
    • 🌽【 Diseño fácil de usar & Con asa 】🌽 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
    himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
    • 👣 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
    • 👣 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
    • 👣 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
    Rebajas
    AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
    • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
    • 🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
    • 🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
    Sportneer Under Desk Bike Mini bicicleta de ejercicios de ciclo de pedal portátil con monitor digital y alfombra antideslizante, resistencia ajustable, Negro
    • Bicicleta de ejercicio físico: Con la correa ajustable de 3 grados, el entrenador de ciclismo Sportneer es ideal para el ejercicio de brazos y piernas, fortalece efectivamente los músculos, promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y la fatiga, y también acelera la rehabilitación después de lesiones, etc. .
    • Resistencia personalizada: La fuerza de entrenamiento más efectiva varía entre las diferentes personas. Por ello, te permitimos configurar el tuyo con el control de intensidad. Ajuste la bicicleta a un nivel de resistencia adecuado y comience su entrenamiento ahora mismo.
    • Funciona silenciosamente sin interrupción: Debido a su estructura compacta, puede llevarla al gimnasio, el hogar, la oficina, el hotel o donde más le guste hacer ejercicio. Funciona tan silenciosamente que no molestará a los demás, e incluso puede hacer ejercicio mientras trabaja, estudia y lee sin distracciones.
    himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre,Pedales Estaticos(Blanco)
    • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el tamaño mini es de 43x32x20cm y el peso es de 4 kg. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como el dormitorio, la sala de estar, la oficina o incluso al aire libre. Su tamaño compacto no está restringido por el lugar.
    • Diferentes grupos de resistencia multinivel ajustable: diseño de par de resistencia ajustable, se pueden configurar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para ancianos, mujeres y niños; Además, puede establecer diferentes niveles para diferentes períodos de tiempo de ejercicio La dificultad de movimiento.
    • Simple y efectivo: combine ejercicios de resistencia ajustable de varios niveles para brazos y piernas, que pueden ejercitar de manera flexible y gradual los músculos de los brazos y las piernas para mantener la salud.
    ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
    • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
    • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
    • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
    Pedales Estaticos, acobonline,Pedaleador Plegable LCD Pantalla,Mini Bicicleta Estática,Máquina de Brazos y Piernas Rehabilitación para Hacer Ejercicio en Casa Con Correas y Almohadilla Antideslizante
    • PANTALLA ELECTRÓNICA - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
    • Bicicleta inteligente y contratada para el ejercicio de ciclismo de pierna y brazo, bajo el escritorio, en la mesa, en el interior u oficina dondequiera que pueda.
    • La resistencia es ajustable, pero ofrece poca resistencia solamente para el ejercicio ligero de la pierna y de la rodilla de la recuperación.
    AARON Pocket One - Mini Bomba de Bicicleta para Todas Las válvulas, compacta, se Puede Fijar a Cualquier Marco, Color Negro
    • ✅GRAN VERSATILIDAD: esta bomba de mano es ideal para salir con la bicicleta gracias a su diseño compacto y ligero, de tan solo 22 cm de largo y 109 g de peso. Es fácil de usar gracias a su mango con revestimiento de goma y su cilindro de aluminio de gran calidad. Además, puede alcanzar presiones altas hasta un máximo de 7 bar o 100 PSI. Su tubo extraíble es lo bastante largo para que puedas acceder a cualquier válvula de manera fácil y cómoda.
    • ✅PARA TODAS LAS VÁLVULAS: hincha lo que quieras; nuestra bomba de mano cuenta con un cabezal adaptable, compatible con todas las válvulas más comunes, como las de automóvil, o Schrader, las válvulas Sclaverand, también llamadas Presta o francesas, y las válvulas Dunlop (AV, SV y DV). Además, viene con unos parches GRATIS para que no te falte nada cuando llegue el momento de reparar esos molestos pinchazos.
    • ✅LA CALIDAD ORIGINAL DE AARON: contamos con más de 1000 valoraciones certificadas de 5 estrellas. Así que únete a la familia AARON y comparte la pasión de la comunidad por nuestros productos. Y para que usarla sea de lo más fácil, hemos preparado un vídeo explicativo en el que te enseñamos como hinchar no solo las ruedas de tu bici, sino también diversos balones, pelotas, colchonetas y juguetes hinchables gracias a los adaptadores incluidos en el envío.
    AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Resistencia Ajustable (Negro C)
    • 🔥👑【FÁCIL DE USAR】 - Simplemente coloque la máquina en el piso y pedalee para trabajar los músculos de las piernas y quemar calorías. Esta bicicleta de pedales también se puede colocar sobre una mesa para ayudar a tonificar los músculos del brazo. Las almohadillas antideslizantes para los pies y las correas de seguridad añaden estabilidad y evitan el deslizamiento.
    • 🔥👑【PANTALLA ELECTRÓNICA】 - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
    • 🔥👑【RESISTENCIA AJUSTABLE】 - la configuración de baja tensión es perfecta para fines de rehabilitación o para cambiar a una intensidad más alta para entrenamiento de fuerza y tonificación de los músculos. El dial de resistencia personalizable incluido puede cambiar fácilmente de manera apropiada.
    Uten Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
    • 🚶🚲【Ejercicio Maquina de Pedalear】 pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
    • 🚶🚲【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
    • 🚶🚲【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
    NIMO Pedales Estaticos,Mini Bicicleta Estática,Pedaleador Plegable LCD Pantalla,Máquina de Brazos y Piernas Rehabilitación para Hacer Ejercicio en Casa (NEGRO)
    • Bicicleta inteligente y contratada para el ejercicio de ciclismo de pierna y brazo, bajo el escritorio, en la mesa, en el interior u oficina dondequiera que pueda.
    • Cómodas correas de pedales antideslizantes que mantienen los pies fijos y aseguran la estabilidad, puedes enfocarte en tu trabajo mientras usas la mini bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustables son flexibles para acomodar a los usuarios de diferentes tamaños y cumplir con diferentes requisitos.
    • La resistencia es ajustable, pero ofrece poca resistencia solamente para el ejercicio ligero de la pierna y de la rodilla de la recuperación.
    Dioxide Mini Bomba para Bicicleta, Portátil Bomba de Aire 120 PSI Alta Presión Se Adapta a Presta y Schrader Ideal para Bicicletas de Montaña/Moto/Pelotas
    • Alta calidad: Hecho de material de aleación de aluminio para garantizar la ligereza y la rigidez. La apariencia del diseño de dibujo de alambre pulido hace que el producto sea hermoso. Resistencia al rayado, resistencia al frío y alta temperatura.
    • Uso fácil: 120 psi de alta presión pueden llenar rápidamente el gas. Solo necesita conectar la válvula al puerto de inflado de neumáticos.
    • Compatible con Presta & Schrader: Viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para las conexiones de bicicletas de carretera o de montaña y permite un sello hermético sin fugas de aire.
    RUNACC Bomba de Bicicleta Mini Bomba de Bicicleta Portátil Apto para válvula Schrader y válvula Presta
    • Diseño único de la válvula: fácil de cambiar entre la válvula Schrader y la válvula Praste. Solo necesita un ligero empujón para lograr la conversión.
    • Diseño portátil y liviano: con una longitud de 4.7 "y un diámetro de 0.8", cómodo de llevar y le permite guardarlo en su bolsillo.
    • Excelente aleación de aluminio: sin desvanecimiento, resistente a los arañazos y duradero después del anodizado.
    RUNACC Mini Bomba de Bicicleta Bomba de Aire Bomba de Bicicleta para Válvula Presta y Schrader,para Bicicletas de Montaña, Bicicleta de Carreras, Neumáticos de Bicicleta de Carretera
    • 🚲【AV / SV COMPATIBLE】 Esta es una nueva bomba de aire portátil de mini bomba de piso con diseño innovador, válvula automática Schrader (AV) y válvula francesa Presta válvula Sclaverand válvula (SV), que es compatible con 2 tipos de válvulas, lo que facilita la bomba entre Schrader - y puede cambiar las válvulas Presta sin la necesidad de un adaptador.
    • 🚲【ALTA PRESIÓN Y FÁCIL INFLACIÓN】 Presión máxima 110 PSI / 7.6 bar. Gracias al diseño único, puede bombear sin esfuerzo el aire a los neumáticos a alta presión. La bomba de aire ahorra mucho más trabajo que una bomba tradicional. Las mujeres o los adolescentes también pueden usarlo fácilmente.
    • 🚲【ÁREAS DE APLICACIÓN AMPLIAS】 Con su potente rendimiento, es adecuado para muchas aplicaciones, como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, bicicletas, BMX, viajeros y bicicletas escolares. Además, esta bomba de aire para bicicleta permite inflar baloncesto, fútbol, ​​voleibol, globos, anillos de natación y juguetes inflables.
    Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
    • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
    • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
    • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
    Uten Mini Bicicleta de apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, fácil de Usar, Almacenamiento y Resistencia Ajustable, Dispositivo para Trabajar piernas y Brazos
    • BICICLETA DE EJERCICIO PARA INTERIORESesta mini bicicleta de ejercicios se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Puede usarlo en la mesa como ejercitador de brazos o colocarlo en el piso para ejercitar las piernas. Cuando desee ejercitar la pierna, recuerde que nunca se pare sobre ella, sino siéntese.
    • EJERCICIO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAREste mini pedal de bicicleta con diseño compacto y liviano, puede llevarlo de viaje, colocarlo en una mesa para usarlo con las manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o al aire libre y se puede almacenar en muchos lugares. como debajo de su escritorio para que pueda hacer ejercicio mientras trabaja.
    • APTO PARA TODAS LAS EDADES: Este ejercitador de pedales para bicicleta con correas ajustables en los pedales para adaptarse a todos los tamaños de pie y una conveniente perilla de control de tensión permite un rango de resistencia del pedal para un programa de ejercicio progresivo. es ideal para mujeres de todas las edades, hombres, oficinistas con movilidad reducida y personas que no disponen de mucho tiempo para ir al gimnasio.
    Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Ciclo de Resistencia en Interiores (Negro)
    • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
    • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
    • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
    ONETWOFIT Pedales Estaticos, Mini Bicicleta de ejercicio con 8 niveles de resistencia con Esterilla de Meditación, Ejercitador de Pedal Portátil para Piernas y Brazos, Ciclismo con pantalla LCD OT233
    • GRAN REGALO PARA LA SALUD : La bicicleta portátil ONETWOFIT es adecuada tanto para el ejercicio de brazos como el de piernas, activa los músculos, mejora la circulación sanguínea, mejora la resistencia y alivia el estrés y su cuerpo recibirá una dosis de flexibilidad y coordinación adicional
    • DISEÑO MODERNIZADO 2021:Abandonando la resistencia a la fricción tradicional, la bicicleta para usar debajo del escritorio utiliza resistencia magnética, lo que hace que la bicicleta sea más estable y suave al pedalear, sin generar ruido, lo que no afecta al trabajo y al descanso
    • 8 NIVELES DE RESISTENCIA MAGNÉTICA: Mini bicicleta de ejercicio con 8 niveles de resistencia, usted puede ajustar la resistencia en función de sus necesidades. Capacidad máxima de carga : 220 libras (100 kg)
    Rebajas
    Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
    • Entrenador doméstico compacto: pedales de mano y pie con correa de pedal ajustable
    • La pequeña bicicleta de fitness es ideal para fortalecer los músculos de brazos y piernas.
    • Computadora con pantalla LCD grande: visualización de escaneo, tiempo, distancia, revoluciones por ejercicio, revoluciones totales y consumo de calorías
    WE GYM Mini Bicicleta estática BN4695 para el Entrenamiento de Brazos y piernas con asa para fácil Transporte
    • Bicicleta estática compacta: pedales para manos y pies con correa para pedales regulable. La pequeña bicicleta fitness es ideal para fortalecer la musculatura de los brazos y las piernas. Consola con pantalla grande LCD: Indicación del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías. Peso máximo del usuario: hasta 100 kg,
    • Pantalla digital con 5 funciones: Distancia recorrida, calorías consumidas, tiempo de pedaleo, número de pedaleos y pedaleos totales.
    • 2 Bandas elásticas de resistencia.