Pedales De Bicicleta De Carretera

Pedales De Bicicleta De Carretera

    Rebajas
    Pedales carretera Look Keo Classic 3 negro (par de 2 unidades)
    • Producto de calidad
    • Material duredero
    • Fácil de usar
    Zacro Pedales Bicicleta MTB de Montaña,Aluminio Antideslizante Pedales Ciclismo Durable,3 cojinetes para Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas
    • Tamaño de pedales de bicicleta: 122x105x14 mm / 4.7x4.1 x 0.55 pulgadas. Tamaño del huso: 9/16 pulgadas.
    • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, etc.
    • Diseño exquisito exterior y buena propiedad de resistencia a la deformación, con 3 rodamientos, fuerte, duradero y ligero. El pedal de bicicleta pesa solo 352 g (12,4 oz) / par.
    SPD-SL Pedales, Usando proceso de galvanoplastia Pedales para Bicicletas, Pedal para bicicletas de carretera Unisex Adulto, pedal de bicicleta + Calas Ciclismo para + Protectores de calas
    • Materiales de calidad: el pedal utiliza un nuevo diseño de proceso de galvanoplastia. Perfectamente compatible con Shimano. Cuerpo: aleación de aluminio, eje: acero de cromo molibdeno. La funda protectora SPD-SL está hecha de goma resistente al desgaste. Cada pedal pesa aproximadamente 150 g.
    • Mejor experiencia de ciclismo: el juego de tacos SPD-SL mejora la estabilidad de conducción, aumenta la eficiencia de pedaleo, corrige la mala postura y protege la seguridad del conductor. El pedal gira suavemente por los rodamientos DU+. El flotador de 6 grados permite al conductor realizar algún movimiento lateral en la bicicleta y ayuda a reducir el dolor y la fatiga.
    • 【SPD-SL】Las rayas antideslizantes en la parte inferior de la funda te permiten caminar de forma constante y cómoda mientras llevas un zapato bloqueado. La funda protectora está hecha de goma con buena resistencia a la abrasión, la vida útil del juego de tacos SPD-SL puede ser más del doble.
    Urisgo Pedales de Bicicleta de Carretera Calas de Bloqueo Negro/Rojo Juego de calas Laterales de Bloqueo de Bicicleta de Carretera Pedales de Bicicleta Calas de Bloqueo Accesorios
    • ❀ Extremadamente duradero, más adecuado para caminar fácilmente con alta tracción.
    • ❀Solo para calzado de bicicleta de carretera.
    • ❀ Diseño de patente dividida para un reemplazo rápido y preciso.
    Pedales para Bicicleta/Pedales de Bicicleta/Pedales Bicicleta Montaña/Pedales para Bicicleta Pack 2 Pedales con Rosca en Aluminio
    • -Fabricación: Fabricado en aluminio aleado de alta calidad y diseño sellado, resistente a la corrosión, para garantizar un uso duradero, sin necesidad de preocuparse por la fractura, es resistente al agua y al polvo,Reflectores en la parte delantera y trasera.
    • -Diseño: Diseño de superficie antideslizante, Hace que el pedal sea más eficiente, te proporciona mucho agarre y estabilidad; Con una banda de rodamiento ancha y ancha, más y más pies antideslizantes, más seguros y seguros.
    • -Ahorra Energía: Cada pedal pesa solo 136g. Puede soportar fuerzas fuertes, minimizando la fricción, ahorrando hasta un 40% de esfuerzo físico.
    SGODDE Pedales, Pedales de Bici CNC Aleación de Aluminio Rodamiento Sellado y Pedal Antideslizante para Bicicletas de Montaña 、 Bicicletas de Ciudad y Bicicletas de Carretera (Negro)
    • 【MATERIALES】: Pedales de bicicleta está hecho de acero cromado. La aleación especial con cromo y molibdeno es súper duradera, resistente y tiene un peso reducido. Mediante el uso de rodamientos industriales de bolas de alta calidad y sellados. Pedales de alta calidad para un funcionamiento suave y duradero.
    • 【PEDAL DE MTB ALUMONIO】: El reposapiés es de corte CNC de precisión hecho de aluminio de alta resistencia, todo el cuerpo del pedal se presiona en una sola pieza, lo que extiende considerablemente la vida útil del producto; La superficie anodizada evita la oxidación y mejora la resistencia al rayado. Por lo tanto, es más resistente y liviana (solo 153 g por pieza) que un pedal regular.
    • 【RODAMIENTOS SEKKADOS CERCANÍAS】: El diámetro del eje es 9/16 ", ahorre esfuerzo físico al andar en bicicleta y los rodamientos están sellados para evitar que entre el polvo, de modo que no pueda penetrar la suciedad. El diámetro es perfecto para la mayoría de las bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, etc.
    IPSXP Montaña Bicicleta Pedales, 3 cojinetes para Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas
    • Pedales anchos de plataforma: el cuerpo compuesto de nylon ligero con una plataforma cóncava ofrece un área de superficie óptima para comodidad de conducción prolongada y eficiencia de pedaleo.
    • Construido para durar: los pedales de bicicleta con cojinetes completamente sellados mantienen los husillos lejos del agua y el polvo, lo que garantiza una gran durabilidad y rendimiento.
    • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho. El cojinete de eje de acero cromado resistente de 9/16 "estándar se adapta a la mayoría de las bicicletas.
    DXLing 1 par Tacos de Bicicleta Tacos para pedales de bicicleta con bloqueo automátic Calas para Bicicleta de Carretera Ciclismo Pedales Tacos de Pedal de Ciclismo Pedales de ciclismo autobloqueante
    • [Material]: la cala de los pedales de ciclismo con autobloqueo para bicicletas está hecha de plástico ABS de alta calidad, con buena resistencia al desgaste, fuerte y duradera. Puede aumentar la fricción, reducir el desgaste y antideslizante.
    • [Diseño único]: a diferencia de la tabla de montar fija tradicional, la tabla flotante de seis grados puede maximizar la libertad de los pies y evitar la fatiga. Y puede ayudar a que sus pies tengan una postura más cómoda al montar.
    • [Fácil de usar]: los tacos de bicicleta de tres orificios son fáciles de instalar y fijar. Adopta un diseño de dos piezas, que se puede fijar en su lugar cuando se reemplazan las calas de los pedales, y los pedales se pueden reemplazar para adaptarse a los zapatos de montar.
    DXIA 1 Par Pedales Bicicleta, Pedal de Resina, Pedales Antideslizantes, Pedal Plegable, Antideslizante Pedales Ciclismo Durable, Ultraligeros, para Pedal de Bicicleta de Plataforma para Montaña
    • Material: el pedal de la bicicleta está hecho de resina sintética, que tiene una gran dureza y prolonga la vida útil.
    • Antideslizante: el pedal plano es antideslizante, lo que puede aumentar la fricción y hacer que su pedal sea más ligero. Esto le ahorra esfuerzo mientras conduce y lo hace aún más agarre. No use la fuerza para evitar sentirse débil mientras sube
    • Diseño plegable: el pedal de la bicicleta tiene un diseño plegable, lo que ahorra espacio y hace que el estacionamiento sea conveniente, simple y hermoso, con pedales de forma única que coinciden con la mecánica del cuerpo humano.
    Hrroes 1 Par Tacos de Bicicleta Tacos de Pedal de Bicicleta para Ciclismo de Carretera con Zapatillas de Sistema Shimano SH-11 SPD-SL Con llave, Tornillos y Arandelas (7x8 cm)
    • [Aplicación]: Los tacos de bicicleta son compatibles con los pedales SPD-SL de bicicleta de carretera Shimano. Se utiliza en la mayoría de los pedales de bicicleta de carretera con diseño de tres orificios.
    • [Material]: Hecho de plástico ABS y silicona, fuerte y resistente al desgaste. El material de silicona puede aumentar la fricción y prevenir eficazmente el deslizamiento.
    • [Diseño ergonómico]: los tacos del pedal de flotación de 6 grados pueden reducir el desgaste del pie, mantener la comodidad del pie durante la conducción y reducir la fatiga y el dolor del pie.
    Fodlon Pedales Plataforma MTB, Pedales Bicicleta Montaña Nylon para 9/16, Pedales Bicicletas Carretera Antideslizante para BMX
    • Ligero y fuerte - Los pedales planos MTB de tela de nailon adoptan un rodamiento de alta velocidad, y el pedal de eje de 9/16 pulgadas incluye reflectores que se adaptan a todas las marcas de manivelas.
    • Impermeable y antideslizante - Los tacos de material de acero al cromo-molibdeno están equipados con ambos lados de los pedales, Proporciona funciones antideslizantes y de seguridad al andar en bicicleta o en bicicleta. La tapa antipolvo de material ABL se presenta a prueba de agua para ayudar a prolongar la vida útil de los pedales de bicicleta.
    • Fácil instalación y mantenimiento - El diseño de la plataforma cóncava es para un mejor control y eficiencia, y los tacos de los pedales también proporcionan la mejor fuerza de succión y una comodidad óptima, Al instalar, distinga el pedal derecho e izquierdo. Y el pasador reemplazable facilita el mantenimiento, solo necesita atornillarse desde la parte posterior.
    Rebajas
    ROCKBROS Pedales de Bicicleta de Aleación de Aluminio Plataforma Antideslizante para MTB Carretera Ciclismo 9/16
    • 【Ligero & Durable】Estos pedales de bicicleta pesan solo 303 g. El rodamiento sellado de los pedales protege los ejes del agua y polvo y le permite disfrutar del ciclismo. Además, los pedales planos se fabrican con material de aleación de aluminio con tecnología CNC, le brinda una sensación de seguridad.
    • 【Plataforma ancha & Antideslizante】Pedales de bicicleta con plataforma de 101 mm de ancho, apoya sus pies cuando anda en bicicleta, lo que le brinda una experiencia de conducción más cómoda. Los clavos antideslizantes de acero inoxidable a cada lado de los pedales de bicicleta brindan un buen agarre para usted. Se puede evitar que sus zapatos se resbalen.
    • 【Rodamientos de pedales】El eje está hecho de material de acero al cromo-molibdeno, que es más fuerte y presenta un mejor rendimiento de carga. Buen sellado, evita el agua, el polvo o la arena efectivamente.
    THCL – Pedales para bicicleta, bicicleta de montaña, ligeros, antideslizantes, bicicleta de carretera, pedales de aluminio con 3 rodamientos sellados, diámetro del eje: 9/16 pulgadas
    • Alta calidad: de aleación de aluminio de alta calidad y diseño de rodamiento de bolas sellado, resistente a la corrosión, para garantizar un uso duradero, no hay necesidad de preocuparse por la fractura y es resistente al agua y al polvo.
    • Superficie antideslizante de 95 x 95 x 20 mm. Superficie de pedal que ofrece más espacio para bicicleta de carreras. Rotuladores antideslizantes en la superficie de los pedales, ofrecen suficiente agarre. Dispone de una excelente resistencia al deslizamiento y un buen agarre. La superficie anodizada evita la oxidación y mejora la resistencia a los arañazos, por lo que es más robusto y ligero que un pedal normal.
    • 🚴ï 3 rodamientos: diseño de rodamiento de bolas sellado para mantener el polvo fuera para que no penetre la suciedad. La resistencia de rodadura de los 3 rodamientos es menor, hace que la rotación del viaje sea más suave y mejora la eficiencia de conversión.
    Rebajas
    Pedales de bicicleta retro de aluminio
    • Producto de calidad
    • Material duredero
    • Fácil de usar
    Lixada MTB Clipless Pedales Adaptadores de Plataforma para SPD para KEO (Negro)
    • 【🚲】Balance del centro para arranques más fáciles.
    • 【🚲】Adecuado para SPD y para sistemas de pedales KEO.
    • 【🚲】El pedal del ciclo con superficie de ánodo pulido con chorro de arena está hecho de aleación de aluminio CNC de alta calidad, lo que hace que los pedales sean duraderos y resistentes a la abrasión y a la corrosión.
    Tbest Pedales de Bicicleta de Carretera, 1 Par Pedales de Ciclismo Nylon con Clips y Correas Integrados para Dedo de Pie Jaulas Correas de Pedal para Bicicletas de Montaña de Carretera Al Aire Libre
    • MATERIAL - fabricado con material de nailon duradero, el pedal brinda una resistencia y durabilidad excepcionales.
    • EXCELENTE CONTROL PARA LA PEDALIZACIÓN - equipados con pinzas para los pies y correas, mejoran el agarre y reducen la posibilidad de que los pies se deslicen hacia abajo desde los pedales, lo que facilita su conducción.
    • HEBILLA AJUSTABLE PARA AJUSTAR - Suelte o cierre la hebilla de la correa para que sus pies se posicionen justo en los pedales.
    LUCK Zapatilla de Ciclismo MTB Eros con Doble Cierre rotativo de Alta precisión. (45 EU, Azul)
    • Zapatillas MTB de Ciclismos para Hombre y Mujer.
    • Suela de Carbono D40, rígida y muy ligera.
    • Tacos de Caucho Natural, logrando un alto nivel de adherencia.

    Somos parte del programa: