Linternas De Bicicleta

Como nos gusta verte por nuestro sitio Mundobiker, la web de los amantes de las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestra tienda online queriendo hacerte con Linternas De Bicicleta has llegado al lugar que debes.
Has llegado a una de las páginas webs de referencia en el sector de las bicis y las motos y hemos seleccionado para ti las que creemos que son las ideas que mejor te convengan y para que se adapten a tus necesidades. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan.

Aqui el TOP 3 de los Linternas De Bicicleta más vendidos

Top Ventas 1
Luz Bicicleta LED Multiple Modos de Iluminación Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB Linterna Batería Impermeable Protección para Ciclismo, Carretera y Montaña
  • 【Certificación StVZO, CE y ROSH】Las luces para bicicletas han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, se ajustan al estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr inundaciones uniformes, sin área ciega y efecto de iluminación antideslumbrante. Las luz bicicleta iluminan eficazmente la carretera mientras no causarán deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos en el lado opuesto, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 【Múltiples Modos y Brillantes】Las luces bicicleta led delantera de 400 lúmenes tienen 4 modos (brillo completo/ brillo medio/ flash lento/ flash rápido), la trasera de 180 lúmenes tiene 4 modos (brillo completo/flash lento/flash rápido/flash de ciclo). Equipadas con 5W LED de alta calidad, ambas pueden cambiar de modo según diferentes condiciones.
  • 【Larga Duración y Carga USB】La luz delantera bicicleta tiene una batería de 2000mAh. Una vez completamente cargada, puede durar 3-8 horas (brillo completo 5h, brillo medio 7h, flash lento 8h, flash rápido 3h); la trasera tiene una de 330mAh y puede durar 4-12 horas (brillo completo 4h, flash lento 6h, flash rápido 12h, flash de ciclo 6h). Teniendo una larga durabilidad, las dos baterías se recarga a través de USB, que es más segura, rápida y conveniente.
  • 【IPX3 Resistente al Agua y Aplicaciones Amplias】Las luces bicicleta delantera y trasera tienen la función impermeable IPX3 (no completamente en el agua), pueden funcionar normalmente para garantizar la seguridad del recorrido, incluso con lluvia intensa o niebla. Las luces bicicletas led son adecuadas para diferentes ocasiones, se pueden usar para muchas actividades al aire libre, como paseos nocturnos, campamentos o escalamiento.
  • 【Diseñadas para la Fácil Instalación】 Pueden instalar las luz bicicleta recargable usb fácilmente según los siguientes pasos: 1. Fijar el soporte de la base en el manillar. 2. Abrochar la correa en el gancho del soporte de montaje y asegurarse de que esté suficientemente apretada. 3. Deslizar la luz sobre la bayoneta del riel para que no se caiga.
Top Ventas 2
Tobole Solarstorm 6600Lm del faro del Cree x3 bicicleta de la bici llevó la linterna Linterna Negro Con 4x18650 batería 6400mAh (3 * T6, Negro) [Clase de eficiencia energética A]
  • ¡Atención !: Busque el carro de la marca "MingRen". Si elige otra marca, su calidad y servicio postventa no estarán garantizados.
  • Fácil de encender y resistente al agua.Gracias al botón inteligente, solo toque ligeramente esta luz de bicicleta, durante aproximadamente 0,6 segundos, para cambiar de modo, sin presionar el botón.Encienda la luz y elija entre 3 modos de trabajo (luz fuerte, suave y luz intermitente) Resistente al agua, para usar incluso en el peor clima.
  • Alto brillo y ajustable: luz brillante 900lm. La distancia de iluminación alcanza los 90 metros y es superbrillante. Elija entre luz fuerte / suave e intermitente, para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • USB recargable: esta luz delantera para bicicleta está diseñada con un conector de carga Micro USB, solo requiere 1 cable USB (incluido) y 1 cargador (PC, portátil o cargador de teléfono móvil) .Equipado con 1 cable USB, necesita recargarse con cualquier dispositivo electrónico. Dispositivo con salida de 5 V, durante 4 horas, para difundir su luz frontal.
  • Fácil de instalar y quitar: esta luz para bicicleta se puede instalar en un minuto, no requiere herramientas especiales y es adecuada para todas las bicicletas.
Top Ventas 3
OLIGHT BFL1800 Luz Bicicleta Recargable LED Luz MTB Delantera USB Impermeable IPX6 Luz Bicicleta Potente 1800 Lúmenes 210 Metros Luces de Carretera como Linterna Portátil Apertura Translúcida
  • 【Excelente Actuación】BFL1800 está equipado con luces LED SST40 de alta potencia, con una salida de hasta 1800 lúmenes y un alcance de 210 metros. La base se puede separar del cuerpo principal y la luz se puede utilizar como linterna.
  • 【Mejor Compatibilidad】Viene con 4 correas de serie, adecuadas para manillares con un diámetro de 25,4-31,8 mm y manillares de formas especiales como gotas de agua y tubos planos.
  • 【Batería de Larga Duración】Con la batería recargable incorporada de alta calidad, que se puede cargar mediante un cable de carga magnético USB, y la duración de la batería es de hasta 8,5 horas.
  • 【Fácil de Usar】El botón lateral tiene un indicador de batería de dos colores, presione prolongadamente para cambiar la máquina, presione brevemente para cambiar los tres niveles de brillo y muestre claramente el estado actual de la linterna.
  • 【Diseño seguro】La elegante abertura de transmisión de luz en forma de media luna puede recordar eficazmente a los demás vehículos y a las personas en el costado o en la parte trasera, mejorar la seguridad de la conducción y hacer que su ruta de conducción sea sin complicaciones.

Aqui tienes los 25 Linternas De Bicicleta más vendidos


Linternas De Bicicleta

Tómate el tiempo que haga falta y mira todas las alternativas que tenemos en Linternas De Bicicleta.

Una extensa colección entre las que podrás encontrar tu siguiente Linternas De Bicicleta y pasártelo como siempre con tu moto o bici al máximo nivel.

Tienes a tu alcance una selección fantástica y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer en exclusiva para ti productos superventas, por lo que te aseguramos que es imposible que lo encuentres a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por la carretera o el monte y es un momento de desconexión y relax, por eso es tan importante que tus componentes sean lo mejor posible y que duren todo lo que puedan.

Muchos estarán contigo mucho tiempo,y muy posiblmente los puedas compartir con los amigos o familia y hasta es probableque pasen de hermanos a hermanos. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también tienes opciones de Linternas De Bicicleta para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Linternas De Bicicleta para ti.

Nos preocupa precio y también al estilo de Linternas De Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Linternas De Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Linternas De Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: