Desarrollos Bicicleta Montaña

Desarrollos Bicicleta Montaña

    Bicicleta De Montaña, Carreras De Velocidad Variable Todoterreno para 24 Pulgadas 21 Velocidades, Suspensión De Horquilla Delantera con Función De Bloqueo, Frenos De Doble Disco, Hombres Y Mujeres
    • El tiempo de entrega real es de 30 a 40 días TRABAJO DE CALIDAD: El tamaño (24 pulgadas) es de 161 x 60 cm, y la altura del asiento es regulable entre 80 y 95 cm, apto para personas menores de 170 cm. El cuadro de la bicicleta está hecho de acero al carbono de alta calidad, que es duradero, lo que garantiza una conducción segura y una alta capacidad de carga, estabilidad en el descenso a alta velocidad y es adecuado para la conducción de larga distancia.
    • MEJOR PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Todas nuestras bicicletas de montaña están equipadas con frenos de mano y frenos de montaña rusa, estos dos sistemas de frenado independientes garantizan la seguridad de los niños. La cubierta de la cadena y el dispositivo de protección del borde del manillar pueden proteger la seguridad de los niños.
    • CARGA PESADA: Insistimos en utilizar una aleación de aluminio de alta calidad como materia prima para fabricar el marco para equilibrar mejor la velocidad, el peso y la comodidad del vehículo, y soportar un peso de 100 kg. Utilice neumáticos integrados de alta calidad para garantizar una tracción fuerte, resistencia al desgaste y resistencia al deslizamiento. De esta manera, puede mantenerse seguro incluso en calles con tropiezos.
    F.lli Schiano Voyager Bicicleta Trekking, Men's, Blanco-Azul, 28''
    • CUADRO: 700C Trekking en aluminio 23"/580mm
    • HORQUILLA: 28" Suspensión con recorrido 30 mm
    • FRENOS: V-brake en aluminio
    Unisky - Rodillo de entrenamiento de fluidos, para bicicleta, entrenamiento en interior, estable y portátil, con reducción de ruido
    • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estacionaria construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada parte, una perilla más grande en el exterior y una más pequeña en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
    • SUAVE EN GIRO: Al montar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio suave. El entrenador de bicicleta fluido tiene un sonido suave para el ciclismo. El rodillo de aluminio protege el neumático de la bicicleta. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de la bicicleta y puedes ajustar la presión de contacto.
    • ESTABLE Y FIRME: El rodillo bicicleta con fluido para ejercicio de interior está diseñado con una estructura en forma de U. El bastidor extra ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y mantienen el equilibrio. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares diferentes, lo que evita el movimiento en cualquier superficie.
    hooks Asiento de bicicleta para niños para bicicleta de montaña, asiento delantero montado con fijación al manillar, asiento delantero desmontable portátil para niños de 2 a 5 años (hasta 48 libras)
    • ➤ Comparte tu pasión por la montaña: cuando tu hijo está montando, promueve el amor por el ciclismo de montaña y por la naturaleza. Diseñado para niños de 2 a 5 años y hasta 22 kg.
    • ➤ Se adapta a todas las bicicletas de montaña: el asiento de bicicleta infantil es ajustable en tubos superiores planos o inclinados. Nota: No apto para bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera o bicicletas antiguas con cables en el tubo superior.
    • Fácil de instalar y quitar: con el cierre rápido, el asiento de bicicleta para niños se puede montar y desmontar muy fácilmente. Viene con instrucciones de montaje fáciles de seguir (idioma español no garantizado).
    Nylon Pedales Bicicleta Montaña, Antideslizante Ligeros Pedales MTB Plataforma, Pedales Bicicleta Con 3 Cojinetes Sellados Para Bicicleta De Carretera BMX /MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas
    • [Pedales mtb de nailon ultraligero]: Pedales bicicleta montaña fabricado en fibra de nailon, con buena dureza y fuerte resistencia a la presión. Cada par pesa solo 344 g. Tiene agujeros en el lateral, por lo que es más ligero y resistente.
    • [Pedales bicicletal de rodamiento sellado DU]:Pedales bicicleta montaña pedal de bicicleta con 3 rodamientos sellados, el diámetro del eje es de 9/16 pulgadas, lo que le facilita andar en bicicleta. El rodamiento está sellado para evitar que entre polvo y no se ensucie, y el rodamiento DU puede mejorar la estabilidad. pedales mtb Adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas urbanas, etc.
    • [Fácil de instalar]: Pedales bicicleta montaña “L” significa pedal izquierdo, “R” significa pedal derecho, con 3 rodamientos de bolas industriales sellados, pedal para caminar antideslizante, Dado que el pedal de la bicicleta de montaña tiene 16 tornillos de fijación de cabeza hexagonal intercambiables en cada lado, es más difícil de desmontar en caso de impacto para proporcionar una mejor tracción y agarre.
    Lixada 9 Velocidades 11-40T MTB Bicicleta de Montaña Bicicleta Cassette Piñón Rueda Libre (9 Velocidades 11-40T)
    • 🚲【Relación de velocidad】Cassette de relación ancha de 9 velocidades.
    • 🚲【Material】Hecho de acero de alta resistencia, proporciona una garantía de mejor calidad para su viaje.
    • 🚲【Cogs11 - 40T】11-13-16-20-24 - 28 - 32 - 36 - 40.
    Bomoya Asiento de Bicicleta para niños para Bicicletas de montaña, Asientos Delanteros Desmontables para niños de 2 a 5 años, Compatible con Todos los Adultos MTB (Asiento)
    • 🚲Hace que el ciclismo sea fácil: montar en bicicleta con tu hijo, tú y tu hijo fomentarán el amor por el ciclismo de montaña y las actividades al aire libre, también desarrollarán la amabilidad con tu hijo.
    • 🚲Se adapta a todas las bicicletas de montaña: el asiento para niños es ajustable para adaptarse a tubos superiores planos o inclinados. Diseñado para niños de 2 a 5 años y hasta 21,8 kg.
    • 🚲Fácil de instalar: la fijación de liberación rápida hace que el asiento de bicicleta para niños sea muy fácil de poner y quitar.
    boildeg Guantes de Ciclismo,Guantes MTB,Antideslizante Pantalla Táctil,Tela Transpirable,Adecuado para Ciclismo de Montaña,Todo el Vehículo de Terreno,Bicicleta de Montaña (Negro, L)
    • 🏆【Material elastizado】 hechos de una combinación de neopreno, licra, malla elástica y microfibra para un ajuste perfecto y excelente protección; asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
    • 🏆【Agarre cómodo】Disfrute de un agarre fuerte y cómodo con estos guantes especializados de ciclismo; con palmas de espuma acolchadas, orificios para la ventilación, y protección extra contra la fricción entre el pulgar y el índice.
    • 🏆【Tejido Absorbente & Correa de Sujeción】Dispone de un tejido absorbente que cubre a lo largo del borde exterior del pulgar para limpiar el sudor de la frente, así como una resistente correa de velcro ajustable alrededor de la muñeca para asegurar un ajuste perfecto en cualquier momento.
    DUOPOWER Sillin Bicicleta MTB Antiprostatico – Sin Punta Carretera Modelo Free 2020 Apto Montaña Triatlon Sin Nariz Hombre Mujer Ciudad Rojo
    • 😱 ¿PORQUE UN SILLÍN SIN PUNTA? Los sillines de bicicleta sin punta o nariz liberan al 100% la presión en la zona genital, y mejora la salud. Está desarrollado para ser utilizado tanto en hombre, como en mujeres, y para todo tipo de usos y disciplinas como carretera, mtb, triatlón, urbano, etc…
    • ⚕️ MEJORA LA SALUD: Cualquier persona que utiliza la bicicleta por ocio, para uso deportivo, o como parte de su trabajo, puede estar en riesgo de sufrir entumecimiento y/o adormecimiento genital, prostatitis, problemas sexuales, o de salud reproductiva más graves debido a la presión que el sillín de la bicicleta tradicional ejerce en la zona genital.
    • 🚴🏽‍♂️ ZONA PERINEAL 100% LIBRE: Por su forma mejorada es libre de compresión perineal Uretral Vulvar, evita irritación ano-genital, minimiza afecciones cutáneas, anales y genitales.
    Vientiane Bicicleta de Dedo de 4 Piezas,Mini Bicicleta de Aleación de Dedo Modelo de Bicicleta de Montaña Adornos Modelo de Bicicleta Bicicleta Gadgets
    • Material: Aleación y plástico, es duradero y seguro para que jueguen sus hijos.
    • Juguetes perfectos: La mano de obra Mini Cool y exquisita son populares por su excelente colección y excelente regalo. El regalo de Navidad ideal para tus amigos o hijos, entrena tu coordinación de dedos y desarrolla tu cerebro de ahora en adelante.
    • Este modelo de juguete se puede montar por separado o volver a montar. Para adultos y niños, puede mejorar su manejo práctico y desarrollo de inteligencia, por lo que el modelo de mini bicicleta de juguete puede ser tratado como un gran juguete educativo.
    Rebajas
    HONZUEN Portabidon Bicicleta MTB Negro con Tornillos y Llave Allen, Ligero Fuerte Portabidones Ciclismo, Fácil de Instalar, Portabidon Bicicleta Carretera para Ruta de Montaña MTB/Gravel Bike
    • ✌Fácil de instalar: Se incluye el portabidon bicicleta mtb con tornillos y llave Allen. Solo lleva un minuto completar la instalación.
    • ✌Seguro y robusto: El portabidon bicicleta carretera de una pieza tiene una mayor intensidad. Si conduce por caminos con baches o quiere conducir rápido, el portabotellas aún puede sostener la botella firmemente en su lugar.
    • ✌ Uso flexible: El soporte portabidon bicicleta fue desarrollado especialmente. Cuando usa una botella de agua mineral, puede poner la botella boca abajo, y la doble hebilla del bicicleta portabidon puede sostener la botella firmemente. Otros deben colocarse en posición vertical. No tiene que preocuparse por la caída de la botella cuando monta una bicicleta.
    Rebajas
    UIHOL Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
    • ★ 【Estuche multifuncional para teléfono móvil para bicicleta】: Este bolso para manillar de bicicleta es definitivamente el compañero ideal para el ciclista, especialmente desarrollado para fanáticos de los ciclistas. Tiene un diseño totalmente impermeable y a prueba de golpes para brindar más protección a su teléfono. Con un gran espacio de almacenamiento, la bolsa de la bicicleta puede acomodar fácilmente el teléfono móvil, las herramientas de reparación y otros accesorios para bicicletas, etc.
    • ★ 【Bolsa para manillar de bicicleta repelente al agua】: La bolsa para manillar está hecha de material impermeable de alta calidad, doble cremallera impermeable con función a prueba de salpicaduras. Puede usar esta bolsa de cuadro de bicicleta durante la lluvia, puede proteger mejor su teléfono celular. (Además, también puede proteger contra la nieve, el barro y el polvo)
    • ★ 【Pantalla táctil sensible】: La bolsa del marco está hecha del último material de película de TPU de 0,3 mm. Es muy cómodo de usar y tiene una respuesta súper rápida. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por tener que tocar el teléfono varias veces mientras monta en bicicleta. Y no se dañará a bajas temperaturas en invierno. Esto proporcionará más seguridad.
    Timbre de Bicicleta, Anillo de aleación de Aluminio para Bicicleta con Sonido nítido y Alto para Scooter, Cruiser, Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera, Bicicleta eléctrica MTB, BMX
    • 【Fuerte fuerza sonora】Un nuevo tipo de timbre que tiene un sonido nítido y potente. El sonido de 90 decibelios puede penetrar en el tráfico. Se ha desarrollado especialmente para consejos de seguridad para bicicletas de montaña y de carretera.
    • 【 Innovador diseño invisible 】 Es un nuevo diseño patentado (palas NO.007828652-0001) que socava la tradición en comparación con el timbre tradicional, este nuevo tiene un manejo más cómodo y un sonido más potente.
    • 【Material de aleación de aluminio】Hecho de aleación de aluminio de alta resistencia y ABS, duradero y fuerte. Proteger contra el óxido y la corrosión que garantizan una mayor vida útil.
    Sillín de Bici de Gel, SGODDE Cojín Asiento de Bicicleta Ergonómico con Luz Trasera de Bici,Impermeable y Transpirable Cómodo Sillín de Bicicleta Acolchado de Espuma Viscoelástica para MTB,Bici Urbana
    • ✔ 【Piel sintética y espuma con memoria de rebound lente】-- La superficie es de piel sintética impermeable, antideslizante y resistente al desgaste, con una capa interna de espuma viscoelástica rebound lenta que permite un material con un ajuste cómodo reduciendo la presión en un 40% sobre la próstata, el pubis y la ciática. La piel sintética y la espuma de memoria de recuperación lenta ofrecen la máxima comodidad y protegen contra el dolor de ciclismo.
    • ✔【Diseño hueco transpirable】-- El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el centro del sillín, lo hace más ligero y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y garantizar la circulación del aire y la comodidad durante los viajes largos. Es muy importante para los usuarios reducir el calor y el sudor en largas distancias.
    • ✔【Diseño ergonómico】-- Diseño limpio con un diseño estrecho en la parte delantera que puede evitar que la sección de las piernas, permitir que los muslos se muevan libremente mientras conduces y evitar la fricción del interior de los muslos. La estructura inferior es fina, el arco de acero es más fuerte que el arco de cojín normal y el efecto de absorción de golpes es bueno. Incluso en la carretera de montaña, puede mantener la estabilidad, es más cómodo y seguro.
    Rebajas
    Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro
    • Bastidor ligero y resistente
    • Rodillos en forma parabólica para la máxima libertad de pedaleo
    • Tarima integrada en la estructura
    Rebajas
    Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia
    • Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"
    • 8 niveles de resistencia magnética
    • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm
    Sillín de Bicicleta, SGODDE Asiento de Bici de Espuma Viscoelástica de Rebote,Asiento de Bicicleta de Gel Hueco y Ergonómico,25*21cm Impermeable y Transpirable Sillín de Ciclismo Con Marca Reflectante
    • 【PU Cuero y Gel Graso Artificial】: La superficie está hecha de cuero PU antideslizante, resistente al desgaste y antideslizante, una capa interna de gel graso artificial, por lo que es un material con un ajuste cómodo, al reducir la presión del 40% sobre la próstata, el pubis y la ciática. El gel de cuero PU y artificial graso ofrece el máximo confort y protege contra los dolores causados por el ciclismo.
    • 【Diseño Hueco Transpirable】: El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio de la silla, hacerlo más ligero y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y proporcionar circulación de aire y comodidad durante los viajes largos. Es muy importante que los conductores reduzcan el calor y el sudor cuando pedalean en largas distancias.
    • 【Diseño Ergonomico】: El diseño aerodinámico con diseño estrecho delantero puede prevenir la sección de las piernas, permite que los muslos se muevan libremente en la conducción y evita el roce de los muslos internos. También tiene una excelente resistencia al impacto y máxima resistencia. Uso de un doble resorte en la parte inferior del asiento de la bicicleta, brinda un efecto de absorción de impactos más estable y fuerte y una mejor protección.
    Timbre para bicicleta, Aluminio para Bicicleta con Sonido nítido y Alto para Scooter, Cruiser, Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera, Bicicleta eléctrica MTB, BMX 1pcs
    • 【Fuerte fuerza sonora】Un nuevo tipo de timbre que tiene un sonido nítido y potente. El sonido de 90 decibelios puede penetrar en el tráfico. Se ha desarrollado especialmente para consejos de seguridad para bicicletas de montaña y de carretera.
    • 【Material de aleación de aluminio】Hecho de aleación de aluminio de alta resistencia y ABS, duradero y fuerte. Proteger contra el óxido y la corrosión que garantizan una mayor vida útil.
    • 【 Innovador diseño invisible 】 Es un nuevo diseño patentado (palas NO.007828652-0001) que socava la tradición en comparación con el timbre tradicional, este nuevo tiene un manejo más cómodo y un sonido más potente.
    SUREWO Soporte de manillar de bicicleta de montaña, soporte de aluminio para bicicleta compatible con GoPro Hero 9/8/7/(2018) 6 5 negro, GoPro Max, DJI Osmo Action, AKASO, YI, Campark y más
    • ★ Acabado fino: está hecho de aleación de aluminio de alta rigidez con mecanizado CNC de precisión, el marco fuerte es duradero sin deformación. La superficie está arenada y tratada por oxidación anticátodo que mejora en gran medida la anticorrosión.
    • ★ Disparo en cualquier ángulo: teniendo en cuenta la comodidad de los clientes, la parte superior del dispositivo adopta un diseño giratorio de 360 grados. Es fácil de girar y asegurar que puedas disparar en cualquier ángulo.
    • ★ Rango de sujeción: 2 cm – 3,4 cm, se puede instalar en el manillar de la bicicleta, monopié de mano u otros postes en este rango de sujeción.
    Rebajas
    Asiento para Padres E Hijos Al Aire Libre para Niños En Bicicleta Delantera, Accesorio para Manillar De Bicicleta De Montaña para Niños, para Seguridad Infantil Asiento + apoyabrazos
    • ★ FáCil de instalar y desmontar: el accesorio de desmontaje rápido hace que el asiento de bicicleta para niños SHOTGUN sea muy fácil de instalar y desmontar. Viene con instrucciones de instalación fáciles de seguir.
    • ★ COmparta su entusiasmo por el ciclismo de montaña: montar ESCOPETA con los niños definitivamente cultivará el amor por el ciclismo de montaña y el aire libre. Diseñado para niños de 2 a 5 años y que pesen menos de 45 libras.
    • ★ NO dañará su cuadro: el asiento de bicicleta para niños SHOTGUN tiene protección de goma completa, que puede proteger su cuadro de aleación o carbono. No se arriesgue a utilizar alternativas de baja calidad a marcos costosos.