Bicicletas Electricas Cube

Bicicletas Electricas Cube

Kit de Motor de Bicicleta eléctrica, Kit de conversión de Motor de Cubo de Bicicleta eléctrica 48V 1000W Rueda 20x4 in con medidor(Rear Drive)
  • 【KIT DE CONVERSIÓN DE MOTOR E-VIKE】 Este kit de bicicleta eléctrica puede convertir fácilmente su bicicleta de pedales en una bicicleta motorizada, es un kit de conversión completo para bicicleta eléctrica, práctico y maravilloso.
  • 【ESPECIFICACIÓN】 Potencia: 1000W, Par máximo: 28N.M, Grado de impermeabilidad: IP54, Mango de freno: el cinco estrellas, Controlador: 12 tubos de controlador de 26Ah, Sistema de asistencia de energía: 1: 1
  • 【MOTOR PREMIUM】 Alimentado por 48V 1000W, motor de alta potencia, resistencia, para disfrutar plenamente del placer del ciclismo.
Keenso Kit de Motor de Cubo, 24V 250W Motor de Cubo de Bicicleta eléctrica Motor de Cubo sin escobillas de Bicicleta eléctrica Kit de conversión de Motor de Cubo de Scooter eléctrico(Frente)
  • ✿ 【Calidad Premium】: este kit de motor de cubo 100% nuevo está hecho de material metálico de alta calidad, que es duradero y resistente. No es fácil de romper, tiene calidad confiable y alto rendimiento.
  • ✿ 【Resistente al agua y duradero】: El motor de cubo de 24 V 250 W es resistente al agua y todos los componentes y el cableado están bien protegidos para un uso prolongado.
  • ✿ 【Alta resistencia y eficiencia】: El motor de buje sin escobillas de la bicicleta eléctrica es potente y eficiente, el motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y mejora el placer de la conducción, lo que es perfecto para ciclistas a los que les gustan los desafíos.
Kaibrite 36V 500W 28"Kit de Conversión de Bicicletas Eléctricas Rueda Delantera o Trasera Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica Motor de Cubo Kit de Conversión de Rueda de Bicicleta Eléctrica
  • ★ REVOLUCIONARIO, este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para que su bicicleta tenga un rendimiento hoche, lo que proporciona un rendimiento y una fiabilidad incomparables.
  • ★ PREMIUM MOTO, alimentado por un motor de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • ★ Conectores mejorados para el controlador y una serie de accesorios, fáciles de reconocer y rápidos de conectar.
BTdahong 240W 26" Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica, 36V Kit de Conversión de Rueda Delantera Motor de Cubo Ebike Bicicleta
  • 【Funcion】Siempre que los segundos de la rueda delantera cambien la energía eléctrica inteligente, no solo puede usar energía eléctrica, sino que también puede habilitar el modo de conducción eléctrico puro
  • 【Interfaz USB】También tiene una interfaz de carga externa USB, que también puede suministrar energía a teléfonos móviles, luces nocturnas, etc.
  • 【Sistema de frenos】Adecuado para todos los sistemas de frenos mecánicos y detección automática de caída de velocidad, intervención inteligente en frenos electrónicos
Rebajas
Green Cell® Cargador (42V 2A 84W) para Haibike KTM Kalkhoff Flyer Cube Focus Giant Bergamont Ghost Trek Gazelle Winora Specialized 36V Ebike Bicicleta Eléctrica Batería (Conector RCA)
  • Cargador del reconocido fabricante Green Cell
  • El cargador Green Cell carga su batería de bicicleta eléctrica de manera rápida, eficiente y segura.
  • El control electrónico y el sistema de seguridad garantizan un buen funcionamiento de la batería para bicicletas eléctricas.
Green Cell® Cargador (54.6V 1.8A 98W) para Haibike KTM Kalkhoff Flyer Cube Focus Giant Bergamont Ghost Trek Gazelle Winora Specialized 48V Ebike Bicicleta Eléctrica Batería (Conector XLR 3 Pin)
  • Cargador del reconocido fabricante Green Cell
  • El cargador Green Cell carga su batería de bicicleta eléctrica de manera rápida, eficiente y segura.
  • El control electrónico y el sistema de seguridad garantizan un buen funcionamiento de la batería para bicicletas eléctricas.
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
Alomejor 48V 250W Motor de Cubo de Rueda eléctrico Ebike Motor de Cubo de Rueda sin escobillas Scooter eléctrico Motor de Cubo de Rueda Delantera y Trasera 25 km/h(Motor Delantero)
  • 【Metal de alta calidad】 El motor eléctrico del cubo de la rueda está hecho de materiales metálicos de alta calidad, resistentes y duraderos, no se oxidan fácilmente, son de alta resistencia y tienen una larga vida útil.
  • 【Resistente al agua motor El motor eléctrico del cubo de la rueda es impermeable por dentro y todos los componentes y el cableado están bien protegidos durante el uso a largo plazo.
  • 【Potente y eficiente】 El motor de cubo de rueda eléctrico tiene alta potencia, buen rendimiento, fuerte y eficiente. Fácil de instalar. Adecuado para: 16 pulgadas, 20 pulgadas, 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 28 pulgadas, 29 pulgadas, llanta 700C.
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
Alomejor Kit De Motor De Cubo De Rueda Eléctrica 350w Kit De Monopatín De Motor Eléctrico con Neumático
  • 【CONDUCCIÓN DELANTERA Y CONDUCCIÓN TRASERA】 Este tipo de transmisión del motor del cubo de la rueda es adecuado tanto para la transmisión delantera como para la trasera.Motores de alta calidad más larga vida.
  • 【RANGO ADECUADO】 El motor de cubo sin escobillas para 350 W de potencia, adecuado para ruedas de scooter eléctrico de 8 pulgadas, bicicleta eléctrica de movilidad.
  • 【CON NEUMÁTICO SÓLIDO】 Este motor de cubo de rueda con neumático, resistente y duradero para usar.Con goma de alta calidad y material abs.
VIVI Bicicleta Eléctrica, 26" Bicicleta Eléctrica Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos, 350W E-Bike Bici Electrica con 36V 8Ah Batería de Litio de, Engranajes De 21 Velocidades
  • 【MOTOR DE 350W MÁS FUERTE】 Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
HITWAY Bicicleta eléctrica Bicicleta eléctrica Plegable URBANBIKER Fabricada en Aluminio de aviación Plegable, 7,5 Ah, Motor 250 W, Alcance hasta 45 km BK1-HW (negro1)
  • ► Potente motor, súper largo alcance - Motor 250W 36V - Esta bicicleta eléctrica tiene una batería de 7.5Ah y un motor de 250W, con una batería completamente cargada que puede viajar hasta 45km. Muy adecuado para viajes por la ciudad.
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, liviano y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 12 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: se pueden configurar tres velocidades. Sillín ajustable para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
Jacksking Kit de Motor Ebike, Bicicleta eléctrica 36V 500W Kit de conversión de Motor de Cubo Rueda 26in con medidor(#2)
  • Este es un kit de bicicleta eléctrica, hecho de materiales de buena calidad.
  • Motor de alta potencia, 36V 500W, resistencia, te hace disfrutar al máximo del placer del ciclismo.
  • Las palancas de freno cortan la fuente de alimentación del motor de forma segura.
Cubierta del Cubo de la Rueda-Smart Scooter Tapa del Cubo de la Rueda Funda Protectora Accesorio Funda Compatible con Xiaomi MIJIA M365 Bicicleta eléctrica
  • La cubierta del cubo de la rueda es compatible con el scooter inteligente eléctrico Xiaomi MIJIA M365.
  • La cubierta del cubo de la rueda puede proteger el cubo de la rueda del scooter, prolongar la vida útil.
  • Accesorio de reemplazo necesario para el viejo o roto.
Bicicleta eléctrica Cubo de Rueda Motor Scooter Piezas modificadas Accesorio Motor Unidad Intermedia Rueda
  • 【APLICAR A】 El cubo de rueda de bicicleta eléctrica es adecuado para scooters eléctricos y vehículos eléctricos plegables.
  • 【CLASIFICACIÓN A PRUEBA DE AGUA IP54】 Clasificación impermeable del cubo de rueda de bicicleta eléctrica: IP54, puede conducir con confianza en la lluvia y la nieve.
  • 【PASEO AGRADABLE】 Carga del cubo de la rueda del pedal: 150 ~ 200Kg, puede alcanzar la velocidad: 12 ~ 35Km/h, le brinda una experiencia de conducción agradable.
GUNAI Bicicleta eléctrica de montaña, 26" 1000W Batería 48V E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable
  • 【Medidor inteligente multifunción】Control central de 3.7 pulgadas con tres tipos de modos de energía, advertencia para permanecer en la pantalla de cantidad eléctrica, configuración de velocidad, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • 【Neumaticos bicicleta 26 pulgada】Caucho resistente al desgaste, muy grueso para una máxima comodidad en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Pruebe menos rebote con nuestro amortiguador de cuatro brazos en viajes difíciles en carretera.
  • 【Bateria litio 48v 12AH】Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para mayor comodidad. Sólo 4 pasos rápidos y fáciles para desmontar la batería de la bicicleta. Carga rápida 5 horas de batería.Equipado con un cargador.
Keenso Motor de Cubo de Rueda de 10 Pulgadas, Neumático de 24/36/48 V 350 W para Bicicletas eléctricas de Motor, Scooter eléctrico
  • ★ 【Especial para Scooter】: el motor del cubo de la rueda se puede usar en bicicletas eléctricas, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, patinetas y vehículos eléctricos ligeros de cuatro ruedas, que es una buena opción para los entusiastas de los scooters
  • ★ 【Sistema de freno de tambor】 - El motor del cubo de la rueda de 10 pulgadas tiene un sistema de freno de tambor, por lo que es más fácil instalar el tipo de motor del cubo que el freno de disco, motor de cubo sin engranaje sin escobillas
  • ★ 【Potente Hall Sensora】: el motor de cubo de rueda de 10 pulgadas está equipado con una potente sensora hall que se puede utilizar como motor de conversión de scooter eléctrico.
Green Cell® Cargador (54.6V 1.8A 98W) para Haibike KTM Kalkhoff Flyer Cube Focus Giant Bergamont Ghost Trek Gazelle Winora Specialized 48V Ebike Bicicleta Eléctrica Batería (Conector 3-Pin/3-pines)
  • Cargador del reconocido fabricante Green Cell
  • El cargador Green Cell carga su batería de bicicleta eléctrica de manera rápida, eficiente y segura.
  • El control electrónico y el sistema de seguridad garantizan un buen funcionamiento de la batería para bicicletas eléctricas.
Viribus 36V 500W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (36V 500W)
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.

Somos parte del programa: