Bicicleta De Carretera Con Alforjas

Bicicleta De Carretera Con Alforjas

Alforjas para Bicicleta,20-35L,Gran Capacidad, Impermeable, para Bicicleta, para el Asiento Trasero, alforjas, Maletero con Correa para el Hombro y Cubierta para la Lluvia para Bicicleta de Carretera
  • 🚴‍♀️ 【Gran capacidad】La capacidad del paquete de bicicleta es de 20-35L. Dos bolsillos incorporados están ocultos en el pan lateral (retráctil), y la bolsa trasera de la bicicleta se expandirá para expandir el espacio de almacenamiento. Hay una bolsa de malla en la parte superior y una bolsa lateral para guardar agua, que se puede usar para guardar ropa, bombas de agua, linternas y otros productos de excursión, lo que resuelve perfectamente el problema de las molestias a la hora de salir.
  • 🚴‍♀️ 【Multifunción】 Esta alforja para asiento trasero de bicicleta tiene dos hebillas laterales de alta calidad y una correa de hombro resistente. Se puede considerar como un bolso de mano o bandolera, adecuado para hombres y mujeres.Hay 2 correas en la parte inferior de la bolsa para ayudarlo a asegurar la bolsa. Ya sea que esté montando, caminando o haciendo un picnic con amigos, esta bolsa es perfecta para usted.
  • 🚴‍♀️ 【Diseño impermeable】Nuestra bolsa para bicicleta tiene un buen rendimiento a prueba de agua y tiene una cubierta impermeable para la lluvia, que puede evitar que el agua de lluvia ingrese a través de la cremallera en los días de lluvia para mojar los artículos que se llevan en la bolsa. La funda impermeable para la lluvia se coloca en la bolsa inferior de la alforja de la bicicleta, que es muy cómoda de llevar y sacar.
ROCKBROS Bolsa Sillín Alforja Asiento de Bicicleta MTB Carretera Plegable para Bidón Impermeable Grande, Negro
  • 【ESPACIO AMPLIO】 La capacidad de la bolsa de sillín es alrededor de 1,6 litros. Tiene suficiente espacio para viajes largos, como barras energéticas, mini bomba, cámaras, multiherramientas, palancas para cubierta, parches, kit reparación tubeless, llaves y más.
  • 【DISEÑO DE COMPARTIMIENTOS INTERIORES】 2 bolsillos de malla + 1 bolsillo de tela + 1 correa de fijación elástica. Es conveniente que separe los cartuchos CO2, las llaves o algunas cosas necesarias. La bomba se puede fijar con correas elásticas. Y el diseño de esponja engrosada proteger bien sus cosas, incluso su teléfono.
  • 【ATENCIÓN DE LA ALTURA DE LA POSTE DEL ASIENTO】 La bolsa para bicicleta debajo del asiento es adecuada para la mayoría de las bicicletas cuyas alturas de la tija es mayor de 20 cm. Por favor mida la altura de la tija de su bicicleta por adelantado.
Selighting Multifunción Bolsa para Manillar Bicicleta, Impermeable Alforjas Bolsa Delandera de Bicicletas Carretera Ciclismo con Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia (Negro)
  • ★ Marca nueva 2019 Edition, actualizaciones capacidad y funciones. Viene con una correa de hombro.
  • 【Material】--- Poliéster 1680D resistente al agua de alta calidad, impermeable, resistente al desgaste y cómodo.
  • 【Capacidad】--- 18 x 10 x 20cm / 7,1" x 3,9" x 7,9" / 3L, diseño de muchos bolsillos, dos bolsillos laterales de malla para almacenar comunicador y otros artículos pequeños.
FASPUP Bolsa Bicicleta, 3 in 1 Multifuncional 65L Alforja Maletero Impermeable MTB Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera, Juego de Bolsas para Bcicleta con Cubierta de Lluvia,Negro
  • 𝐀𝐥𝐟𝐨𝐫𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝟑 𝐞𝐧 𝟏 - Alforja para bicicleta La bolsa consta de 1 mochila (bolsillo superior de 31L) y 2 alforjas laterales (bolsillos laterales * 17L). La mochila superior y las dos bolsas laterales en ambos lados están diseñadas con tiras reflectantes anchas para garantizar la seguridad durante el viaje nocturno.
  • 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐦𝐞𝐚𝐛𝐥𝐞 - Hecho de material de poliéster 1000D con una capa de PVC impermeable en ambos lados, esta alforja para bicicleta es duradera y totalmente impermeable, además de antidesgarro, resistente al desgaste y resistente al calor, protegiendo tus artículos perfectamente.
  • 𝐈𝐧𝐜𝐫𝐞í𝐛𝐥𝐞 𝐂𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 - La capacidad de la bolsa de rejilla trasera es de 65 litros en total. Puede colocar fácilmente herramientas para bicicletas, computadora portátil, ropa, zapatos y otros elementos esenciales. Deshágase de la mochila cuando monte, reduzca la presión de los hombros.
BAIGIO Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Bolsas Alforjas Traseras para Bicicletas MTB Bicicleta Carretera Bolsas Sillines Bolsa de Ciclismo con Doble Bolsa Lateral para Asiento Trasero (Gris)
  • 【Space Espacio Extra y Correas Reflectantes】--- 28L de capacidad. Hay 2 bolsillos con cremalleras en las dos bolsas laterales para una carga adicional, grandes cintas reflectantes en la parte posterior para una conducción segura por la noche. En general, la bolsa para maletas es robusta, funcional y espaciosa para todos los días utilizar.
  • 【Material Resistencia al Desgarro】--- Hecho de tejido impermeable de nailon, fácil de limpiar, alta resistencia al desgaste, resistencia al desgarro y durabilidad. El interior de la bolsa tiene un revestimiento de goma, que puede proteger bien su propiedad.
  • 【Ligeramente impermeable】--- Poliéster 300D + tela de rejilla de nailon PU, ligeramente impermeable. Viene con una funda para la lluvia, puede viajar con tranquilidad en los días de lluvia sin temor a mojarse el equipo.
Rhinowalk Alforjas Bicicleta Impermeable, Bolsa Sillín Ciclismo Bolsa de Tronco de Cercanías Bolsa de Transporte para MTB Bicicleta de Carretera, con Fundas Antilluvia y Correra de Hombro (Negro)
  • ★【Diseño único】: Los cojines de sujeción dentro de la bolsa son extraíbles y ajustables. Se podría construir en 3 pequeñas particiones, cada una de las cuales podría albergar sus artículos de forma ordenadoa y segura.
  • ★【Material 100% Impermeable】: Hecho de material de poliéster 1000D, esta portabicicletas es superduradera y totalmente impermeable, así como antidesgarros, resistente al desgaste y al calor, protege tus artículos perfectamente.
  • ★【Gran capacidad】: Tamaño: 39 cm * 19 cm * 29 cm; Hasta 17 litros de capacidad, completamente expandida para sostener más. Compartimentos múltiples para una amplia gama de herramientas y accesorios de ciclismo.
Tricodale Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable Soporte Movil Bicicleta 6.3" Teléfono Pantalla Táctil Bolsa Manillar Bici con Funda Protectora alforjas para Bicicleta de Montaña o Carretera (Negro)
  • 🚲 Bolsa manillar bicicletaestá hecha de tela de alta calidad. Funda de bicicleta impermeable + funda de protección impermeable completa, mantenga sus artículos seguros en días lluviosos y mantenga la bolsa siempre nueva.
  • 🚲 Impermeable Bolsa Bicicleta con transparente TPU Pantalla Táctil Sensible, 6.3 pulgadas teléfono inteligente para navegación GPS durante el ciclismo (como iPhone Xs,XR,X, 8, 8 Plus, iPhone 7 Plus, Galaxy Note 8 / S8 +, Xiaomi Redmi, Huawei Nova, Honor, etc.)
  • 🚲 Bolsa Herramientas Bicicleta 1.52 L, fácil de instalar, bolsillo interno de red, almacenamiento más ordenado. Como dinero, tarjeta de crédito, herramientas para bicicletas, anteojos, cigarrillos y encendedores, llaves, cámara, etc .
Selighting Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta 20L, Grande Bolsa Bicicleta Multifunción Carretera MTB Bicicleta de Montaña (Amarillo)
  • ✔【Gran Capacidad de 20L】-- Dimensióm: 24 x 15.5 x 31 cm, hasta 20L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
BAIGIO Alforjas para Bicicletas,Alforja Maletero Impermeable, 3 Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera Bicicleta Pannier (Negro)
  • 【Material】 --- Hecho de tejido de poliéster 900D, impermeable y duradero. La cremallera impermeable bloquea la entrada de agua de lluvia.
  • 【Gran capacidad】 --- La capacidad total es de aproximadamente 50L. Bolsa de transporte lateral: 34 x 15 x 35 cm; Mochila superior: 33 x 14 x 33 cm. Suficiente espacio de almacenamiento para las necesidades que necesita en un viaje corto.
  • 【3 en 1】 --- Diseño multifuncional 3 en 1. Las tres bolsas se pueden combinar en la bicicleta o usarse solas. Con la correa para el hombro, este bolso superior se puede utilizar como bolso de hombro.
SHINYEVER Bolso para Asiento Trasero de la Bicicleta Alforja para Ciclismo, Carretera, MTB, Bicicleta de Montaña 12L Negro
  • ★[Material]: El bolso está hecho de nailon resistente y flexible con resistencia a la contaminación por bacterias.
  • ★[Medidas]: La bolsa mide 32cm de longitud, 18CM de anchura y 21cm de altura, la hombrera mide 145cm de lontitud y 3cm de anchura.
  • ★[Instalaciones]: Pon el bolso en el asiento trasero de la bicicleta, ata el bolso en al asiento con cinturón de seguridad y pega el bolso en el asiento con el velcro inferior.
Rhinowalk 24L Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Multifunción Bolsa Bicicleta para Portaequipajes Asiento Trasero para Carretera MTB Bicicleta de Montaña Moto (Negro)
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero. Equipado con cubierta para la lluvia, más impermeable en días lluviosos.
  • ✔【Gran Capacidad de 24L&Ricos compartimentos interno】-- Dimensióm: 27(L)× 15(W)× 42(H), hasta 20-24L de capacidad, totalmente expandida para contener más. Los abundantes compartimentos internos hacen que las computadoras, tabletas, documentos y suministros de ciclismo se almacenen de manera ordenada
  • ✔【Bolsa Multifuncional】--Diseño de correas hombro y fundas de casco ocultas. No es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, satisface todas tus necesidades. Hay una correa se puede fijar al equipaje.
Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
  • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
Bolsa Bicicleta Cuadro - WheelUp 6" Soporte Movil Bicicleta - Impermeable Bolsa Bici Manillar de Teléfono Celular con Pantalla Táctil Alforjas para Bicicleta Montaña o Carretera (Negro y Rojo)
  • 🚴 Bolsa manillar bicicleta con volumen de 1,28 L para accesorios bicicleta, herramientas, gafas, cigarrillos y encendedor, llaves, dinero, cámara, etc. Tu smartphone se mantiene protegido de la lluvia con un reforzado PVC transparente y sensible al tacto que te permite teclear sin problemas mientras pedalea. Excelente visualización del móvil o navegación GPS para guiarte por los mapas
  • 🚴 La Bolsa de bicicleta sirve para móviles de hasta 6,3 pulgadas de pantalla (incluso iPhone X / Xs / Xr, iPhone 8 / 7 / 6 / 6s plus, Samsung Galaxy Note 8 / S8 plus/J7/A5, HUAWEI P10 plus,Redmi Note 4 / 5 Mi A1 / A2,Redmi S2 / 5 Plus / 5A, CUBOT, BQ aquaris U etc). Se puede manejar el teléfono sin sacarlo de su funda impermeable, incluso escuchando música, ya que tiene salida y cable para auriculares
  • 🚴 Bolsa para bicicleta con sellado doble cremallera impermeable, y poliéster resistente al agua ventana diseñada para el teléfono móvil. Ambos costados tienen la logo de marca reflectante para una conducción segura en la noche. Adecuado para la mayoría de tipo de MTB bicicleta o bici carretera
CDblue Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta con Rayas Reflectantes Bolsas Traseras para Bicicleta Carretera Asiento Trasero
  • 【Material 600D】: la alforja para bicicleta está hecha de tela encriptada 600D de alta resistencia, mano de obra fina, aumenta la resistencia al desgarro de la superficie, no es fácil de rayar, buena resistencia a las arrugas por agua. Es más fácil de conducir, es una buena opción para viajes largos.
  • 【Fácil instalación y desmontaje】 - La alforja para bicicleta consta de 2 bolsas de mano (bolsas laterales). El bolsillo lateral tiene dos vendas que se pueden unir fácilmente al soporte de la bicicleta para reducir la vibración y evitar roturas; los bolsillos laterales y el paquete superior son sólidos, fáciles de desmontar y muy estables.
  • 【Diseño perfecto】: el diseño trapezoidal reduce el espacio requerido para la bolsa de bicicleta y aumenta su capacidad. Durante viajes de larga distancia, puede llevarlo a la tienda de comestibles para recargar los suministros que necesita. Increíble capacidad que es perfecta para la carga de conducción de su día.
Bolsa Alforja Trasera Bicicleta con Funda Impermeable,Bolsa de Hombro para Ciclismo Multifuncional Extensible 12L-26L ara Ciclismo al Aire Libre(Azul)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la bolsa de equipaje para bicicleta tiene un sistema de fijación de velcro, que se puede instalar fácilmente en la mayoría de los portabicicletas traseros sin herramientas.
  • Material: el bolsillo trasero de la bicicleta está hecho de nailon 1680D resistente al agua y de alta calidad. El compartimento inferior proporciona una cubierta para la lluvia, por lo que es impermeable.
  • Ampliable, gran capacidad: los bolsillos laterales adicionales se utilizan para almacenamiento adicional, en circunstancias normales, la capacidad es de 12L, cuando necesita más capacidad, puede abrir los bolsillos laterales para expandir directamente a 26L; El compartimento interno extraíble engrosado se puede utilizar para cámaras, herramientas, etc. para un mejor almacenamiento.
Rebajas
Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-Nuevo, 10L)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos como 【nbfd2n56dgb】.【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
  • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 61cm*15cm*16cm(24inch*5.9inch*6.3inch), capacidad de 10L, capacidad de carga de 30Kg,conveniente para que los artículos satisfagan las necesidades de viaje.
  • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
BAIGIO Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Impermeable Bolsas Alforjas Traseras para Bicicletas MTB Bicicleta Carretera Bolsas Sillines Bolsa de Ciclismo para Asiento Trasero,25L (Negro)
  • 【Material】-- La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 500D. Las capas interior y exterior están cubiertas con una capa adhesiva de PVC. Impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar.
  • 【Gran capacidad】--- Dimensiones: 25 x 18 x 45 cm; Volumen: 25-27L; Tiene espacio para playeras, pantalones, laptop, botella de agua, herramientas de reparación u otros artículos que necesite para un viaje corto.
  • 【Múltiples usos】--- Con la correa para el hombro, esta alforja se puede usar no solo como alforja, sino también como bolsa bandolera ciclismo.
Alforjas para Bicicleta 28L Bolsas Bicicletas Traseras Bolsa Sillín Doble para Bicicleta Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta Asiento Trasero Pannier Bag Impermeable para MTB Bicicleta Carretera
  • Bolsa de Alforjas Doble Impermeable: Cada lado tiene una bolsa con cremallera de 14 litros que se unen entre sí, el interior espacioso de 28 litros es suficiente para sus desplazamientos diarios y para las compras pesadas.
  • Material de Primera Calidad: Hecho de tela de sujeción de red de sarga 600D, totalmente impermeable en el interior, asa de transporte en la parte superior que es excelente y hace que sea más fácil colocarlos y quitarlos.
  • Seguridad al Conducir de Noche: Recubrimiento cálido fluorescente en la parte posterior, que advierte a los peatones y vehículos para garantizar un viaje seguro por la noche. 2 cierres metálicos para fijarlo sobre la rejilla; 2 correas a cada lado para reafirmarlo mejor y evitar que se balanceen.
CZF ES Bolsas Bicicleta Carretera Asiento Trasero, Impermeable Bicicleta Asiento Tronco, Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Aplicar para Bicicletas de Montaña, Carreras, Equipaje
  • Material de alta calidad: bolsa impermeable para el cuadro trasero de la bicicleta está hecha de material Oxford 600D de alta calidad, que es fuerte, resistente a la lluvia, duradero, resistente a los arañazos y al desgarro.
  • Diseño único: diseño de cinturón reflectante a prueba de agua, rayas reflectantes en ambos lados y en la parte delantera de la bolsa del portabicicletas trasero, que se puede usar para una conducción segura por la noche, y también es impermeable con lluvia ligera.
  • Fácil de usar: hay 2 cinturones en la parte inferior de la bolsa, que pueden ayudarlo a arreglar la bolsa y protegerla para que no se caiga mientras conduce, y es fácil de instalar o quitar y transportar la carga.
OIZEN Alforja para sillín de Bicicleta Unisex con Soporte para luz Trasera para Bicicleta de Carretera (0,6 L), Color Negro
  • Tejido jacquard de alta calidad
  • Con cierre de velcro y cremallera YKK. Fácil de instalar y muy estable
  • El soporte de luz trasera y el diseño de elementos reflectantes aumentan la seguridad durante la conducción nocturna.