Patinete Bicicleta

Como nos gusta verte por Mundo Biker, el lugar de los amantes de ir a lomos de las dos ruedas. Si has acabado nuestro sitio buscando Patinete Bicicleta has llegado al sitio que debes.
Has llegado a una de las webs con más visitas en el sector de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti posiblemente las ideas que mejor te convengan y para que se adapten a lo que necesites. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Patinete Bicicleta más vendidos

RebajasTop Ventas 1
UrbanGlide UrbanBike140, Negro, Talla única
  • Potencia del motor : 350w
  • Autonomía máxima: 15 km
  • Batería: 6Ah 36V
  • Tipo de batería: litio
  • Velocidad máxima: 25 km / h
Top Ventas 2
Osprey BMX Patinete scooter todoterreno, adultos y niños. 2 ruedas grandes, gran estabilidad en terreno irregular. Manillar ajustable, frenos. ¡Patinete de acrobacias y bicicleta de montaña en uno!
  • PATINETE OSPREY BMX: un patinete híbrido de alta calidad, para acrobacias pero también para tus aventuras BMX. Hecho para resistir impactos en terrenos irregulares y patinaje de larga distancia. Una combinación de lo mejor de un scooter con la adaptabilidad en diversidad de terrenos de una bicicleta de montaña.
  • MANILLAR AJUSTABLE: se puede extender de 88cm a 96 cm, proporcionando la altura deseada ya sea para adultos o niños. Ahorra dinero, este patinete puede crecer a medida que lo hacen tus hijos. Edad recomendada: a partir de 5 años.
  • NEUMATICOS ESPECIALIZADOS: Dos ruedas grandes de radios, una delantera de 50.8 cm y una trasera de 40.64 cm le dan a este fantástico patinete un fuerte agarre, perfecto para caminos desgastados y superficies irregulares. Los neumáticos especiales le dan estabilidad y le permiten hacer mucho más de lo que puede hacer un scooter convencional.
  • HECHO PARA DURAR: marco de acero de gran calidad. Éste ha sido probado para un alto rendimiento y duración en todo tipo de experiencias BMX, para que puedas disfrutar de tu scooter durante muchos años. Peso máximo de usuario 100 kg.
  • FRENOS PREMIUM: Los frenos de disco, uno delantero y otro trasero proporcionan un frenado rápido y efectivo. A diferencia de los frenos de otros patinetes convencionales, los frenos de tu Osprey BMX te permiten alcanzar más velocidad de forma segura. Otra característica práctica: un funcional caballete para mantener tu patinete en posición vertical, lo que lo hace más fácil de guardar cuando no está en uso y además minimiza las rozaduras y el desgaste innecesario.
RebajasTop Ventas 3
HOMCOM Patinete 125x58x92-100 cm 2 Ruedas 16/12 Pulgadas con 2 Frenos Scooter + Caballete Rosa
  • La altura del manillar es ajustable desde 92-100cm. La edad adecuada para el uso del patinete es para niños mayores de 5 años y adultos.
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones.
  • Cuenta con 2 frenos (delantero y trasero), por lo que proporciona una gran seguridad y permite detenerse cuando sea necesario.
  • Cuenta con un caballete muy fácil de desplegar para garantizar su estabilidad cuando esté aparcado.
  • Dimensiones totales: 125x58x92-100cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga: 100 kg.

Aqui tienes los 25 Patinete Bicicleta más vendidos


Patinete Bicicleta

Tómate tu tiempo y mira todas nuestras alternativas que tenemos en Patinete Bicicleta.

Una extensa selección entre las que podrás hacerte la que quieras y pasártelo como siempre con tus dos ruedas como siempre haces.

Ponemos a tu alcance una selección brutal y al mejor precio de la red, nos esforzamos por para traer exclusivamente los más demandados, por lo que te aseguramos que no lo encontrarás a un precio menor.

Sabemos que disfrutas saliendo por la carretera o el monte y es tu momento de auténtica relajación y disfrute, por eso creemos que es tan importante que tus complementos sean lo mejor posible y que duren lo más que puedan.

Muchos pasarán contigo un buen tiempo,por lo que seguramente los compartirás con los amigos o familia y hasta que pasen de amigo a amigo. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y además también puedes encontrar Patinete Bicicleta para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Patinete Bicicleta para sorprenderte.

Nos preocupa tener el mejor estilo y también al precio de Patinete Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Patinete Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Patinete Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: