Patinete Bicicleta

Patinete Bicicleta

    HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas 16 Pulgadas 4 PEGS Estribos Freno Caballete para Niños Mayores de 5 Años Carga 100 kg Color Negro
    • ✅ALTURA AJUSTABLE: El manillar totalmente ajustable puede adaptarse a varias necesidades de altura. La altura se puede ajustar de 92 cm a 100 cm, ¡permite que este scooter crezca como lo hace tu hijo!
    • ✅FRENADO DE SEGURIDAD: Los frenos delanteros y posteriores brindan una estabilidad adicional, además de poder detenerse con seguridad. El diseño de plataforma baja y ruedas grandes hace que la conducción sea más suave.
    • ✅ALTA CALIDAD: El marco de acero es estable y duradero, y las ruedas de caucho son resistentes al desgaste para mayor durabilidad. El pedal con soporte puede evitar daños causados por caídas cuando se estacione.
    HOMCOM Patinete 125x58x92-100 cm 2 Ruedas 16/12 Pulgadas con 2 Frenos Scooter + Caballete Negro
    • ✅La altura del manillar es ajustable desde 92-100cm. La edad adecuada para el uso del patinete es para niños mayores de 5 años y adultos.
    • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones.
    • ✅Cuenta con 2 frenos (delantero y trasero), por lo que proporciona una gran seguridad y permite detenerse cuando sea necesario.
    Excras Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - IPX4 Impermeable Control Remoto Inalámbrico Luz Trasera para Bicicleta Luces Direccionales Luces Intermitentes Direccionales
    • ➤Señales de giro ultrabrillantes: 39 luces LED de alta luz, hasta 100 lúmenes de salida, lo suficientemente brillante como para ser visto desde 150 pies de distancia en días de niebla/lluvia o incluso en la noche oscura.
    • ➤Mando a distancia inalámbrico: instala un mando a distancia en el cabezal de la bicicleta, controla fácilmente la luz trasera de la bicicleta para enviar señales en diferentes modos mediante los tres botones fáciles de usar del mando inalámbrico.
    • ➤IPX4 resistente al agua: nivel de impermeabilidad IPX4 se puede utilizar en pequeñas o moderadas lluvias a temperaturas de -4~140°F – su mejor compañero para ciclismo al aire libre.
    Airel Patinete 5 en 1 | Patinete Reversible | Patinete de 3 Ruedas | Scooter 5 en 1 | Correpasillos Bicicleta Niños
    • SCOOTER 5 EN 1: Nuestro scooter multifuncional se puede transformar en un SCOOTER, CORREPASILLOS Y PATINETE CON MANGO (con y sin cesta, para cuando el niño crezca). La edad recomendada de los niños oscila entre 2 y 8 años con un PESO MÁXIMO de 60 Kg. Nuestro scooter está hecho con material resistente y una estructura estable. La barra de empuje, el asiento y el manillar son desmontables para facilitar su mejor almacenamiento.
    • AJUSTABLE: Tiene 3 opciones de altura ajustable de 49 cm a 71 cm. A medida que el niño crece, el manillar simplemente se mueve hacia arriba. Apto para niños de 80 a 120 cm. La altura del asiento también se puede ajustar según el niño.
    • RUEDAS CON LUCES LED: Las ruedas están hechas de PU y tienen luces LED insertadas en las ruedas. Para conducir hay que inclinarse hacia los lados haciendo que el patinete gire con el peso del niño, lo que puede desarrollar el equilibrio y la coordinación.
    Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (M)
    • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco plegable unisex cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micro movimientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
    • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
    • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el casco se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
    Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
    • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
    • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
    • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
    Scooter Patinete Bicicleta del Manillar de la Bicicleta Puños de Bicicleta Cubierta de la Cubierta de la Esponja del apretón la manija Antideslizante
    • Se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas: para bicicletas, cruceros, saltadores de tierra, bicicletas eléctricas, bicicletas plegables, bicicletas de montaña, scooters, triciclos, sillas de ruedas, bicicletas urbanas o urbanas, las bicicletas para niños de baja altura.
    • Puede hacer que las empuñaduras se aprieten, evitando que las empuñaduras del manillar se suelten y sean muy fáciles de instalar. La superficie antideslizante mejora la adherencia del ciclista en todo terreno y tiene un diseño ergonómico
    • Se adapta a cualquier manillar de bicicleta recta o de truco.
    shenkey Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante LED con indicador de dirección: Control Remoto, Luces de Giro, USB Recargable, fácil instalación para Ciclismo Luz de Advertencia
    • Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
    • Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
    • Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.
    auvstar Espejo Retrovisor Bicicleta,Espejos de Bicicleta/Ciclismo,Manillar Giratorio Ajustable Montado Plástico Espejo Convexo para Mountain Road Bike E-Bike Xiaomi Mijia M365 Patinetes Eléctricos
    • 【Duradero】 Marco de espejo de plástico de alta resistencia y espejo acrílico, resistente, resistente a golpes y duradero durante años de uso. El tubo de aluminio se puede doblar a voluntad para obtener una mejor vista para garantizar la seguridad de su bicicleta
    • 【Diseño de espejo convexo】 El vidrio de espejo convexo sobresale hacia afuera y amplía su campo de visión. Una goma subyacente adicional asegura una sujeción firme y segura y protege contra deslizamientos
    • 【Instalación fácil】 No se necesitan otras herramientas. La unión de la palanca está fijada por una tuerca, que se puede ajustar de acuerdo con el diámetro del poste, y la instalación es conveniente y rápida. Adecuado para manillar de 22 mm a 32 mm
    Zommuei Soporte Movil Bici, Soporte Movil Moto Universal 360°Rotación Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña Soporte para iPhone Samsung LG HTC Motorola Xiaomi GPS y Otro 4.5-7.0" Móvil
    • AJUSTE UNIVERSAL: Este Soporte Movil Moto Bicicleta se ajusta de forma segura a casi 3.5 "-6.5" teléfonos inteligentes. Compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7/6 / 6S, Samsung Galaxy S10 Plus / S10 / S10E / S9 Plus / S9 / S8 Plus / S8 / Nota 9 / Nota 8 / S7 Edge, Xiaomi redmi note 8/ note 7/8/8a, Huawei P10, P20, OnePlus 3, HTC 11.
    • ESTABLE Y SEGURO: El soporte para teléfono de bicicleta con 4 esquinas de silicona resistentes en forma de garra y protectores de almohadilla de PU antideslizantes se puede estirar libremente, lo que evita que su teléfono se raye. Y apriete firmemente su teléfono para protegerlo de golpes durante el ciclismo.
    • ROTACIONES 360°: El soporte completo de rotación de 360 ​​grados puede ofrecer el ángulo más cómodo para colocar su teléfono en la vista vertical y horizontal perfecta.
    Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX y 3.5"-6.5" Móvil
    • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
    • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
    • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
    JEEZAO Soporte Bicicletas Pared,Patinete Gancho Pared Retención de Montaje para Garaje,Tienda (Estilo 1)
    • Material de los Ganchos para Bicicleta de Montaje en Pared: El soporte para bicicleta está hecho de acero, resistente y resistente.Provisto de accesorios de fijación,Es fácil de instalar y ahorra espacio en los soportes para bicicletas de montaje en pared.
    • Fácil de Instalar: Cada estante de almacenamiento de bicicletas puede contener hasta 30 kg / 66 lb,La construcción inferior con cuatro puntos de montaje y un diseño especial hacen que estos soportes para bicicletas sean resistentes y duraderos.Además, estos soportes para bicicletas son adecuados para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables, scooter.
    • Diseño Atento: El gancho fijo diseñado con un gancho antiarañazos recubierto de goma protege la llanta de la rueda contra rasguños o arañazos.Las rayas antideslizantes en la base del bastidor ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta, proporcionando un soporte estable para la bicicleta.Los cuatro puntos de montaje inferiores hacen que el portabicicletas se fije de forma segura en la pared.
    MASTER LOCK Candado Bicicleta [1,8 m Cable] [Llave] [Exterior] 8126EURDPRO - Ideal para Bicicleta, Monopatín, Paseante, Cortacésped y Otro Equipo
    • Óptimo para uso exterior y interior; óptimo para bicicleta, monopatín, paseante, cortacésped y otro equipo
    • Diseno seguro: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad; mecanismo de cierre con llave con cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos
    • Diseno sostenible: revestimiento protector de vinilo que ayuda a evitar arañazos; enrollable para un almacenamiento fácil
    Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
    • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
    • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
    • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
    Casco de Bicicleta para Adultos con Luz USB Recargable,Casco de Ciclismo Ligero de luz Trasera para Hombres y Mujeres Adultos
    • ✿✿ Material: carcasa de PC integrada, resistencia efectiva al impacto, resistencia al desgaste y resistencia a caídas. Forro EPS engrosado con efecto acolchado.
    • ✿✿ Aspectos destacados de la iluminación: equipado con luces traseras de advertencia de faros iluminados, los faros delanteros están en modo constante, las luces traseras se ajustan en tres modos de marcha, encendido constante, parpadeo rápido, parpadeo explosivo, conducción más segura por la noche.
    • ✿✿ Batería: batería de litio recargable de 750 mah, modo de carga USB, se puede cargar completamente en 2,5 h, el modo que consume más energía puede durar más de 10 h.
    Rebajas
    STATOR Luz Bicicleta,luces bicicleta Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable,luces bicicleta delantera y trasera con 5 Modos,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche
    • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
    • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
    • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
    TangsFire Cargador de batería para bicicleta, 36 V, 42 V, 2 A, Brigmtom cargador para bicicleta eléctrica, 42V scooter, bicicleta, 36V CC 5,5 mm, 2,1 mm conector
    • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
    • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
    • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
    Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz de alerta, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
    • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
    • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
    • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
    Espejo Bicicleta Retrovisor Upkey Espejo Retrovisor Ajustable para Bicicleta Espejo Retrovisor al Manillar Retrovisor Patinete Electrico Retrovisor Bicicleta Manillar para Bicicletas de Carretera
    • 【Espejo retrovisor de bicicleta HD】 -El espejo de vidrio HD con el tamaño adecuado puede lograr efectos visuales precisos de alta definición, brindándole un campo de visión más claro y más amplio. Porque está claro, es más seguro.
    • 【Robusto y duradero】 -Cada soporte de espejo retrovisor para bicicleta seguro está hecho de nailon AP reforzado, moldura integral, mayor dureza, resistente a impactos y anti-rotura. Puede usarse durante mucho tiempo.
    • 【Rotación de 360 °】 -El espejo de la bicicleta tiene una rotación completa de 360 ° y se puede ajustar en cualquier dirección para ayudarlo a mirar en todas las direcciones. Adaptarse mejor a cualquier dirección para observar todas las direcciones de la espalda, lo que garantiza una conducción más segura.