Bicicletas Electricas Leon

Has llegado a MundoBiker nuestra tienda online, el sitio de los amantes de ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a nuestra tienda queriendo comprar bicicletas electricas leon has llegado al lugar que debes.

Has llegado a uno de los rincones con más reputación en la categoría de las bicis y las motos y nos hemos preocupado de seleccionar para ti posiblemente las ideas que mejor te convengan y para que te encajen perfectamente. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bicicletas Electricas Leon más vendidos

Top Ventas 1
Batería con soporte para montaje en bicicleta eléctrica Pedelec de DeHawk, batería de iones de litio de 36 V o 48 V con cargador, BKD43614PB, Negro
  • Batería de iones de litio para montaje en el marco de la bicicleta, 36 V 13 Ah, 468 Wh de energía (aprox. un alcance de 60 - 80 km).
  • Para casi todas las bicicletas; se puede montar en el soporte para la botella. Se puede cerrar con llave, incluye llave y soporte para la batería.
  • Esta batería sirve también como batería de repuesto para la NCM Berlin, sin embargo, se vende exclusivamente como juego completo, incluido el soporte y el cargador.
  • Dimensiones de la batería (aprox.): Largo: 32 cm. Ancho: 8 cm. Alto: 12 cm. Dimensiones del soporte (aprox.): Largo: 34 cm. Ancho: 9 cm. Alto: 6,5 cm. Cargador con indicador led integrado y función de apagado automático (rojo = cargando; verde = carga completada).
  • Peso: Batería = 3,05 kg; soporte = 300 g; carcasa de color negro resistente a golpes que protege frente a salpicaduras con indicador led (indicador de capacidad).
Top Ventas 2
DeHawk Kit de conversión de batería para bicicleta eléctrica, batería de ion de litio de 36 V 13 Ah, con portaequipajes (26-28 pulgadas), cargador, color negro
  • Batería de iones de litio de 36 V 13 Ah en negro, 468 Wh de energía (aprox. 50 – 90 km)
  • Máx. Corriente de carga: 4 A máx. Corriente de descarga: 15 A. Protección contra sobretensión: 60 ± 6 A (15 ms)
  • Cargador de 42 V 2 A con enchufe de red. Capacidad mínima: 12,5 Ah. Carga estándar: corriente constante 2 A, tensión constante 42 V, 200 mA. Descarga estándar: corriente constante 6,25 A, tensión final 27,5 V
  • Con luz trasera integrada (2 modos, funcionamiento con batería). Ciclos: hasta 1000 ciclos de carga/descarga, > 60% de capacidad restante después de 500 ciclos
  • Caja de control y riel premontados, cinta de goma (58 cm, negro/blanco), incluye materiales de fijación, almacenamiento: temperatura (15-35 Celsius) en humedad (45-75 %)
Top Ventas 3
'E-Bike Batterie Kit, 26 "– 28, 48 V Batterie 11 Ah (528wh.), Porte-bagages, argent/noir
  • Kit de batería para bicicleta eléctrica, 26" - 28", 48 V, 11 Ah (528 Wh) batería, portaequipajes, plateado/negro
  • Portaequipajes ligero y robusto con compartimento para batería (26"-28") de aluminio, en color negro
  • Cargador con enchufe (54,6 V, 2 A)
  • Cinta de goma (58 cm, negro/blanco), incluye materiales de fijación
  • Caja de control y riel premontados. Batería con reflector integrado

Aqui tienes los 25 Bicicletas Electricas Leon más vendidos


Bicicletas Electricas Leon

Tómate tu tiempo y mira todas las alternativas que tenemos en bicicletas electricas leon.

Contamos con una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y disfrutar de tus dos ruedas como siempre.

Ponemos a tu alcance una colección fantástica y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer solamente los best sellers, por lo que seguro que no lo encontrarás a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por la carretera o el monte y es un momento de desconectar, por eso es tan importante que tus complementos sean de la mejor calidad y que duren lo más que puedan.

La mayoría pasarán contigo durante mucho tiempo,por lo que seguramente podrás compartirlos con los amigos e incluso que pasen de hermanos a hermanos. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Además también tienes opciones de bicicletas electricas leon para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de bicicletas electricas leon para sorprenderte.

Nos preocupa tener el mejor estilo y por supuesto también al precio de bicicletas electricas leon por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras bicicletas electricas leon. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier bicicletas electricas leon que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: