Guantes Bicicleta

Guantes Bicicleta

    QKURT Guantes de Ciclismo, Guantes de Bicicleta de Medio Dedo con Almohadilla de Gel Antideslizante, Guantes de MTB Transpirables, Guantes Deportivos para Hombres y Mujeres
    • Guantes de equitación profesionales para motociclistas: fabricados con tela de alta elasticidad y transpirable y almohadilla de gel de silicona antideslizante en la palma, que ayuda a aliviar la presión de las manos y proporciona una experiencia más cómoda para la conducción.
    • Durabilidad: costuras bien hechas capaces de evitar que los guantes de bicicleta de montaña se deformen, la palma de tela de microfibra lo hace resistente a la abrasión y duradero.
    • Durabilidad: costuras bien hechas capaces de evitar que los guantes de bicicleta de montaña se deformen, la palma de tela de microfibra lo hace resistente a la abrasión y duradero.
    LOHOTEK Guantes de Ciclismo Motocicleta Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Carretera de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla Táctil (Amarillo, L)
    • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
    • CONVENIENTE Y TÉRMICO: Guantes de ciclismo con forro polar en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor. Muñeca alargada con botón gancho&loop, elegante y fácil de poner, también mantiene los guantes de ciclismo calientes durante mucho tiempo.
    • DISEÑO DE SEGURIDAD: Tiras de precauciones reflectantes en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. Las almohadillas especiales para la palma pueden absorber efectivamente el impacto y reducir el adormecimiento en el camino áspero. Alivia la fatiga de la palma y reduce la probabilidad de saltar.
    Grebarley Guantes de Ciclismo,Guantes MTB,Adecuado para Ciclismo de Montaña,Todo el Vehículo de Terreno,Bicicleta de Montaña,Guantes de Verano para Hombre/Mujer …
    • 🥇【Guantes profesionales】 Adecuado para ciclismo, MTB, descenso, ciclismo de carretera, etc. proporciona guantes diseñados para sobresalir en todos los niveles del deporte que ofrecen comodidad, protección y control de primera calidad durante el entrenamiento y la conducción.
    • 🥇【Tejido transpirable】 Los guantes de ciclismo sin dedos con tejido transpirable en la parte posterior proporcionarán a sus manos una sensación fresca y fresca en primavera, verano y otoño.
    • 🥇【Amortiguador y antideslizante】 La palma de microfibra presenta un acolchado liviano para reducir los efectos discordantes de las vibraciones de la carretera y al mismo tiempo mejorar el agarre.
    boildeg Guantes de Ciclismo,Guantes MTB,Antideslizante Pantalla Táctil,Tela Transpirable,Adecuado para Ciclismo de Montaña,Todo el Vehículo de Terreno,Bicicleta de Montaña (Negro, M)
    • 🏆【Material elastizado】 hechos de una combinación de neopreno, licra, malla elástica y microfibra para un ajuste perfecto y excelente protección; asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
    • 🏆【Agarre cómodo】Disfrute de un agarre fuerte y cómodo con estos guantes especializados de ciclismo; con palmas de espuma acolchadas, orificios para la ventilación, y protección extra contra la fricción entre el pulgar y el índice.
    • 🏆【Tejido Absorbente & Correa de Sujeción】Dispone de un tejido absorbente que cubre a lo largo del borde exterior del pulgar para limpiar el sudor de la frente, así como una resistente correa de velcro ajustable alrededor de la muñeca para asegurar un ajuste perfecto en cualquier momento.
    LOHOTEK Guantes de Ciclismo de Bicicleta de Montaña Motocicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Amarillo(Medio Dedo), XL)
    • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño. Además, los guantes sin dedos con tela de toalla en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor.
    • ULTRA RESPIRABLE: Diseño de medio dedo, spandex permeable al aire y poros en la palma permiten que los guantes de motocicleta sean una buena disipación del calor después de un largo ciclismo. La etiqueta de bajo perfil es fácil de ajustar la tensión.
    • ANTI-VIBRATORIO & ANTIDESLIZANTE: Almohadillas SBR especialmente diseñadas en la palma para la absorción de impactos, reduciendo el efecto de la vibración intensa para aliviar el dolor y la fatiga. El recubrimiento de impresión antideslizante te dará un gran agarre en el manillar para aumentar tu seguridad.
    Inroserm Guantes de Ciclismo MTB Transpirable Antideslizante Absorción de Golpes Guantes Bicicleta Medio Dedo para Hombres Mujeres (Gris, L)
    • 🚴‍ Cómodos y Transpirables ---- Guantes de bicicleta hechos de tela transpirable de alta elasticidad, antiabrasivo, permite que el sudor se evapore y las manos permanecen secas para un paseo más cómodo. Nuestros guantes de ciclismo también son flexibles y ligeros, por lo que estos son los guantes ideales para ciclismo de montaña.
    • 🚴‍ Absorbe los Golpes y Antideslizante ---- Almohadilla de silicona extra en la palma de los guantes de ciclismo proporciona una potente protección de absorción de impactos, que se utiliza eficazmente como una capa amortiguadora para reducir la vibración de la carretera y la fatiga de la mano, y evitar que la palma se lesione debido a un impacto excesivo. Y la almohadilla de silicona aumenta la fricción de la palma, tiene un efecto antideslizante, puede ayudarte a agarrar las cosas firmemente.
    • 🚴‍ Cierre: Pull on
    boildeg Guantes de Ciclismo de Bicicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Black, L)
    • 🏁 【DISEÑO DE PATRÓN MAGNÍFICO MAGNÍFICO】 Bajo diferentes luces y ángulos, junto con el movimiento, el dorso de la mano muestra diferentes colores y brillos. Capta la atención de las personas y conviértete en el foco de la multitud.
    • 🏁 【RELIEVE MANO DE LA FATIGA】 Los guantes de ciclismo acolchados minimizan el entumecimiento y amortiguan la vibración de la carretera al andar en bicicleta de montaña gracias a las almohadillas especializadas de amortiguación de 3 zonas, colocadas estratégicamente en toda la palma
    • 🏁 【TRANSPIRABLE Y FLEXIBLE】 REFRIGERABLE TRANSPIRABLE dorso de la mano en lycra elástica con cierre de velcro seguro para ajustarse a su muñeca, mejora la flexibilidad y la sensibilidad
    Nesirooh Guantes de MTB Hombre y Mujer, Guantes de Ciclismo Medio Dedos Verano para Moto Bicicleta Bici Gimnasio Hombres Antideslizante Transpirable (Negro Rojo, L)
    • 🚴 Acolchado de palma: Guantes mtb estera antideslizante cómoda para proteger partes importantes de la palma.
    • 🚴 Absorbente dulce: Guantes bici tela con cremallera transpirable en el dorso de la mano para una rápida transpiración y flexibilidad de la palma.
    • 🚴 Fácil de quitar: Guantes bicicleta montaña rápido y fácil de quitar después de tu entrenamiento.
    INBIKE Guantes MTB Hombre Guantes para Bicicleta Guantes Ciclismo Hombre Verano (Rojo,XL)
    • 【Materiales De Alta Calidad 】:Tela de malla en el dorso de guantes hay una excelente transpirabilidad para evaporar el sudor. Los pequeños agujeros en la palma para una óptima protección y rendimiento de ventilación.
    • 【5mm Acolchado De Gel 】:Con acolchado en la palma de la mano puede reduir la rozadura, fricción y vibración de la carretera y proporcionar un mayor agarre. Ideal para rutas largas y no tengas rozaduras y no te salgan callos.
    • 【Una Protección Óptima 】: Marcas reflectores, mejora mucho la visibilidad al hacer señales con la mano en la noche. Las puntas de los dedos expuestos para permitirte un control preciso en bicicleta, protege muy bien las palmas en caso de una caída.
    Faneam Antideslizante Guantes de Ciclismo Verano Medio Dedo Guantes de Bicicleta Montaña para Hombre Mujer, Transpirable Guantes Cortos MTB Gel Guantes Cortos Deportivos Moto, Unisexo
    • 【EXCELENTE EFECTO ABSORCIÓN DE IMPACTOS】¡Los Faneam guantes ciclismo gel verano son excelentes guantes deportivos! De acuerdo con el diseño ergonómico, una almohadilla de gel SBR + GEL extra espesa de 5 mm cubre la posición de apoyo de la palma, lo que le da al MTB guantes una excelente resistencia a los golpes, antideslizante y a la abrasión. Los guantes pueden reducir el daño causado por la vibración de la palma de la mano en la carretera y reducir en gran medida la fatiga después de conducir.
    • 【ANTIDESLIZANTE EFICAZ】La almohadilla de gel del guantes de ciclismo verano está recubierta con material antideslizante,que proporciona un excelente agarre para la palma de la mano. En comparación con otros guantes, ¡la capacidad antideslizante de los guantes de bicicleta Faneam ha aumentado en un 90%! El guante se ajusta perfectamente al arco de la palma,proporcionando al ciclista un control direccional más preciso, evitando que la palma se resbale y ayudándole a lograr excelentes resultados.
    • 【MANTENTE FRESCO Y CÓMODO】La parte posterior del guantes cortos mtb gel está hecha de tela de licra transpirable y las articulaciones de los dedos tienen orificios de ventilación para ayudar a los dedos a disipar el calor.Las correas de tiro en las yemas de los dedos facilitan el uso de guantes ciclismo hombre;el velcro puede ajustar fácilmente la tensión de los guante;el pulgar está cubierto con un paño absorbente, que puede ayudarlo a limpiar el sudor y evitar que el sudor entre en sus ojos.
    NICEWIN Guantes de Ciclismo,Guantes MTB Montaña con Dedos completos para Hombres Mujer, Almohadilla de Gel Gamuza Transpirable y Resistente al Desgaste para Conducir Motocicletas Bicicleta
    • COMODIDAD TRANSPIRABLE: Guantes ciclismo hombre partículas de spandex en el dorso de la mano y malla delgada entre los dedos. Por lo tanto, ayudarán a disipar el calor rápidamente, para mantener su mano fresca y cómoda.
    • PROTECCIÓN DE PALMA COMPLETA: la guantes ciclismo hombrealmohadilla SBR reforzada y el revestimiento antideslizante pueden absorber eficazmente el impacto, reducir el entumecimiento y aliviar la fatiga de la palma en el camino lleno de baches.
    • PANTALLA TÁCTIL: el pulgar y el índice adoptan microfibra para que pueda acceder a los teléfonos inteligentes sin quitarse los guantes ciclismo hombre para responder llamadas o responder mensajes, de forma rápida y fácil.
    Rebajas
    SUXMAN Guantes Bici, Guantes Bicicleta Montaña, Guantes MTB, Guantes Moto Verano, Guantes Gimnasio para Hombres Mujeres de Medio-Dedo Antideslizante
    • Pasamontañas Material: la máscara del tubo del cráneo se hace del poliéster del microfiber, estirable y respirable, humedad de la absorción,A prueba de viento y polvo, sudor wicking, anti-UV, olor anti-bacteriano.la cara del cráneo le mantiene caliente en invierno y trae fresco en verano
    • Diseño antideslizante: Nuestros guantes vienen con revestimiento antideslizante en la zona de las palmas, esto hace que haya una mejor tracción a los manillares. Esta es útil especialmente para el ciclismo de montaña.
    • Cómodo y Ajustable: Los guantes bici Suxman tienen buena ergonomía y los materiales más amigables y elasticitad con tu piel. Asimismo la muñequera se ajusta con una cinta de velcro al tamaño que necesites y los guantes están disponible según la medida de tu mano. Con este par alejarás los incómodos callos o ampollas generados con el roce.
    VBIGER Guante de Otoño Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Reflectante,Unisex
    • Calidad confiable:Tela Lycra suave y conductiva adoptada con costuras sólidas y borde impecable, se ajusta perfectamente a tus manos y te proporciona la máxima comodidad y una calidez.
    • Función de pantalla táctil: le permite usar libremente su teléfono inteligente, iPad y otros dispositivos con pantalla táctil inteligente, así ahorrará la molestia de quitarse los guantes.
    • Pequeño diseño de bolsillo- Capaz de colocar su llave, cambio suelto y otros artículos pequeños, garantizar la máxima comodidad para usted.
    Guantes Ciclismo Guantes MTB Reflexivo Medio-Dedo Guantes Bicicleta Acolchado Antideslizante Transpirable para Hombres y Mujeres para Ciclismo, Entrenamiento, Fitness, Deportes al Aire Libre L
    • 【Antideslizante y absorbente de golpes】 Material de superficie de silicona antideslizante, alivia el dolor y la fatiga con un efecto de súper absorción de impactos, reduce el entumecimiento y alivia la fatiga de la palma mientras andas en bicicleta
    • 【Transpirable y elastizado】 Nuestros guantes de ciclismo están hechos de tela de lycra transpirable de alta elasticidad en la parte posterior, orificios de aire en las palmas y los dedos, permite que el sudor se evapore y las manos permanezcan secas
    • 【Paño absorbente suave para el pulgar】 El uso de un paño de microfibra suave resistente al desgaste, un área de felpa más grande que otros guantes de bicicleta, ayudará a limpiar eficazmente el sudor. Lavable en la lavadora
    IvyLife Guantes de Ciclismo MTB Guantes de Bici de Carretera de Medio Dedo, Guantes Deportivos para Gimnasio Moto Entrenamiento, Antideslizantes Guantes Verano para Hombre y Mujer(2# Negro y Verde-M)
    • 【Durable y transpirable】 - La parte posterior de la mano de las guantes con un tejido elástico suave, material resistente a la abrasión, malla transpirable y microfibra elástica, están perforados para aumentar la transpirabilidad, los guantes sin dedos con tela de toalla en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor para una máxima comodidad.
    • 【Funcionalidad y diseño ergonómico】 - El diseño de los guantes tienen medios dedos y la palma ergonómica tiene un diseño de nido de abeja de silicona, ideal para absorber los golpes y ofrecer más flexibilidad y agarre. Dos pull tabs negros en los dedos para ayudarte a quitarse los guantes de ciclismo más fácilmente.
    • 【 Flexibilidad y antideslizante】 - Banda de velcro ajustable para agregar soporte durante los levantamientos pesados y prevenir lesiones en la muñeca. La palma impresa con silicona, para mejor agarre, el incorporado SBR podría aliviar efectivamente la vibración durante entrenamiento.
    LERWAY Guantes Cálidos de Invierno, Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes Deportivos para Hombres y Mujeres, Guantes Antideslizantes para Correr, Conducir, Ciclismo, Escalar (S)
    • 【Cómodo y Cálido】 El forro de vellón suave y agradable para la piel tiene un mejor efecto de bloqueo de temperatura, que puede mantener sus manos calientes incluso a -10 ℃.
    • 【Pantalla Táctil Sensible】 Hay una capa de fibra superconductora de alta calidad en las yemas de los dedos (pulgar, dedo índice, dedo medio) para proporcionar una función de pantalla táctil sensible, sin necesidad de quitarse los guantes para usar teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, etc.
    • 【Respirable y a Prueba de Viento】 El recubrimiento SBR puede evitar que la humedad o la nieve derretida en la superficie del guante penetre en la capa interior, mantiene las manos secas y calientes, y la tela tejida puede bloquear el viento frío para que no entre en los guantes.
    LEMEGO Guantes de Ciclismo para Hombre Mujere Guantes Bicicleta Gimnasio Verano Medio-Dedo Reflexivo Transpirable Antideslizante Acolchado MTB Moto Scooter Deporte Cámping Excursionismo
    • Guantes de Ciclismo para Hombres y Mujeres: Los guantes de ciclismo son accesorios esenciales para los ciclistas. Nuestros guantes de medio dedo para cycslime son ligeros y cómodos, con varios tamaños y colores para elegir, para hombres y mujeres. El diseño de medio dedo facilita que sus manos controlen el manillar de la bicicleta y las protege bien en primavera, verano y otoño para el ciclismo de carretera o montaña.
    • Guantes Acolchados & Antideslizantes: Los cojines de gel ubicados estratégicamente en la palma de la mano amortiguan efectivamente las vibraciones y reducen el riesgo de lesiones en las manos, minimizan el entumecimiento y la fatiga de las manos después de unas pocas horas de sostener el manillar. Las bandas de silicona antideslizantes en los cojines mejoran el agarre de su bicicleta.
    • Guantes Cómodos: La parte posterior de los guantes de bicicleta está hecha de lycra transpirable, ligera y elástica. El tejido Lycra permite la evaporación rápida de su sudor y, por lo tanto, apoya la regulación natural de la temperatura de su cuerpo. La palma y los dedos están diseñados con orificios de ventilación para acelerar la circulación del aire y disipar el calor, haciéndote sentir más cómodo durante un viaje en bicicleta en verano.
    TEUEN Guantes Ciclismo Dedos Largos Guantes MTB con Pantalla Táctil Guantes Bicicleta Montaña para Hombre Mujer Guantes De Ciclismo con Acolchadas De Gel (Rojo, L-Grande)
    • 【Absorción de choque antideslizante】Almohadillas de SBR de 5MM con material de silicona antideslizante en la palma para dar un gran agarre al manillar para evitar que las manos patinen y aumentar su seguridad. Las almohadillas de gel SBR están perfectamente distribuidas en la posición de apoyo de los guantes mtb gel, que absorberá eficientemente las vibraciones y reducirá la presión en sus manos.
    • 【Cómodo y Transpirable】Los guantes bicicleta montaña están hechos de spandex air mesh fabrics que es una tela de malla suave y transpirable en la palma y la parte posterior de los guantes, Proporcionan transpirabilidad y la máxima comodidad para guantes ciclismo largos. Permite que el sudor se evapore y las manos permanecen secas, resolver problemas bochornosos por mucho tiempo montando.
    • 【Diseño de conveniencia y seguridad】La capa de tela absorbente a lo largo del borde exterior del pulgar podría ayudar a eliminar el sudor durante la conducción. Correas mágicas ajustables según su propia demanda, para ajustar el grado de estanqueidad y estabilizar y asegurar la muñeca. La tira reflectante en el dorso de la mano emite una advertencia para otros vehículos en movimiento por la noche. Protege tu seguridad personal.
    boildeg Guantes de Ciclismo de Bicicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Negro, M)
    • 【Guantes de Ciclismo】 Guantes de ciclismo sin dedos hechos de Lycra elástica extremadamente resistente y palma de cuero sintético con almohadilla de goma, lo que garantiza una excelente aerodinámica y un ajuste cómodo. Lycra elastano transpirable que mantiene las manos secas.
    • 【Tejido Absorbente & Correa de Sujeción】Los guantes de medio dedo están equipados con muñecas acolchadas de forma ergonómica con una estructura de panal de gel de sílice, que son ideales para la absorción de impactos y brindan más flexibilidad y sujeción firme. Y cuando conduces, puedes limpiarte el sudor de forma rápida y sencilla con una toalla en el pulgar.
    • 【FÁCIL DE USAR】Dos cintas para tirar en la posición de la punta de los dedos facilitan el uso y la extracción de los guantes; y el puño ajustable con velcro hacen que los guantes sean fáciles de ajustar para ajustarlos.
    Guantes de Ciclismo Medio Dedo Unisex Guantes de Bicicleta sin Dedos con Relleno Antideslizante para MTB, Ciclismo de Carretera, Gimnasio, Crossfit y Levantamiento de Pesas L
    • DURABLE Y TRANSPIRABLE: guantes de ciclismo sin dedos fabricados con una parte posterior de licra elástica extremadamente duradera y palma de cuero sintético con almohadilla de goma, que brinda un excelente ajuste aerodinámico y una sensación cómoda, y el spandex de lycra transpirable puede mantenerlo seco
    • FUNCIONALIDAD Y ERGONÓMICAMENTE DISEÑADO: the half finger gloves design with feature SBR padded, ergonomically designed palms with silica gel honeycomb pattern, which are great for absorbing shock and provide greater flexibility and strong grip; And when riding can quickly and easily wipe your sweat by its towel cloth on the thumb
    • CINTAS DE REMOCIÓN RÁPIDA Y VELCRO CUFF AJUSTABLE: two pull tapes design on the fingertip position makes it easier to wear and remove gloves; and velcro adjustable cuff make the gloves easy to adjust the tightness