Marcas Bicicletas Electricas

Marcas Bicicletas Electricas

SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
  • 🚵‍🚵‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
  • 🚵‍🚵‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 🚵‍🚵‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
Extrbici Bicicleta Eléctrica Plegable Montaña Hombres Adultos MTB 500 W 48 V 27 velocidades marco de aleación de aluminio suspensión completa frenos de disco hidráulico dual XF770 (Blanco y negro)
  • 1. Alimentamos esta bicicleta eléctrica plegable con un potente motor de 500 W. Esto garantiza que llegues a donde vayas cuando quieras estar allí. Esta bicicleta eléctrica deportiva puede conducir a velocidades de 28 MPH, lo que te permite mantenerte al día con el tráfico o tomar el control de los senderos.
  • 2. El motor, junto con nuestra batería Samsung de 48 voltios, 12,8 Ah, propulsa esta bicicleta hasta 57 millas con una sola carga. Una vez completamente agotada, la batería puede alcanzar una carga completa en tan solo 3 horas, y con nuestro diseño extraíble, puedes cargar la batería en el marco o llevarla dentro para cargar.
  • 3. El marco se pliega, revelando la batería oculta y reduciendo el espacio cuando la bicicleta está almacenada. Las bicicletas de marco completo ya no están fuera de límites para personas con espacios más pequeños o paseos. Cuando está plegado, el XF770 puede caber debajo de escritorios y en el maletero de la mayoría de los coches. Se puede guardar fácilmente en un armario o esquina de la habitación.
Bicicleta electrica Bicicleta eléctrica plegable para adultos, marco de aleación ligero 26 pulgadas neumáticos de la bicicleta eléctrica de montaña con pantalla LCD, motor de 500 vatios, 21/7 velocida
  • FRENO Y CALIDAD PREMIUM: Los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente su seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con una rueda de aleación de aluminio de doble capa con amortiguación de impactos de máxima comodidad. El faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.
  • Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, que le proporciona un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • Perfecto para el almacenamiento: el marco plegable le permite simplemente almacenar la bicicleta en los lugares más ajustados como debajo de un escritorio, arrancar un automóvil o incluso en una bolsa de transporte cuando no esté en uso, lo que hace que la bicicleta sea muy administrable al almacenar.El marco es de aluminio manteniendo la bicicleta increíblemente ligera a solo 35k.
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, Bicicletas Electric City para Hombres Adultos Mujeres
  • Bicicletas eléctricas plegables: marcos de aluminio ultraligeros y fuertes, diseño de doble absorción de impactos para un ciclismo cómodo, plegable y portátil para desplazamientos urbanos, senderismo y excursiones.
  • Ruedas: ruedas todo en uno de aleación de magnesio de 26 pulgadas, duraderas y elegantes, fuerte capacidad de escalada, excelente adaptabilidad del terreno.
  • Sistema eléctrico: batería de iones de litio y motor estable de 250W, larga vida útil, alto rendimiento. Puede alcanzar velocidades de 15-17 mph y alcance hasta 15-30 millas.
Skyzzie 20" Bicicleta Eléctrica Plegables con Batería de Iones de Litio Extraíble 48V/15Ah,Fat Tire Ebike 500W Bicicleta Adulto,Asiento Ajustable,Pedales,Negro/Blanco
  • ♞ CARACTERÍSTICAS: Diseño innovador de transporte, el vehículo usa material de aleación de aluminio de alta resistencia, la carga máxima es de 150 kg, el peso corporal es de solo 24 kg, el neumático usa neumáticos todoterreno de 20 pulgadas, el área de contacto con el suelo es más grande , el agarre es más fuerte, la conducción es más estable, el rendimiento del paso por carretera también es más alto y puede adaptarse a más terreno, como montaña, nieve, carretera, playa, etc.
  • ♞ MOTOR Y BATERÍA: F04 utiliza un motor sin escobillas de 48V 500W con una velocidad de diseño máxima de 35 km / hy una batería de litio de 15AH respetuosa con el medio ambiente con un tiempo de carga de 6-7 horas, que puede satisfacer completamente sus necesidades diarias de salida. ✪Tutorial Video tutorial de instalación: https://www.youtube.com/watch?v=G09zPDSQ3OA
  • ♞COMFORT: F04 está equipado con un medidor LCD, que puede informar el estado de conducción de la bicicleta eléctrica en cualquier momento. La absorción de impactos por resorte puede reducir efectivamente la vibración del suelo. La altura del tubo del asiento se puede ajustar libremente dentro del rango de 75-95 cm, lo que le permite disfrutar de la conducción en el estado más cómodo.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
Bafang Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, 250 W, 36 V, rueda delantera con radios, kit IP65 C961 G020, motor de buje BF-FWD-25036-G020-26
  • Potencia: 250 W, 36 V, par de giro: 45 Nm, ancho de montaje: 100 mm, protección contra el agua: IP 65, peso del motor: 3,4 / 4,7 kg
  • Contenido del envío: motor delantero Bafang de 26 pulgadas FWD 250 W 36 V V-Brake / Disk Bafang controlador arnés de cables para BAFANG Controller (también se pueden conectar sensores de freno para frenos hidráulicos), pantalla BAFANG C961, palanca de freno con sensor de freno para frenos V-Brake (freno de llanta) y freno de disco mecánico (con cuerda). )- Sensor PAS (sensor de pedal) para montaje en el eje inferior de 4 cantos, disco magnético PAS con 12 imanes (se coloca a la derecha en el eje de los pedales de 4 cantos)
  • Compatible con todas las otras pantallas C965 o BAFANG
SMARTGYRO Ebike White - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, Color Blanco
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
Original Batería Cierre Para Bicicleta Eléctrica/Pedelec bluelabel Batería de marco, color: Negro - Hasta MODELOS 2013
  • Cerradura de batería original para bicicletas eléctricas/Pedelecs blueLabel, batería de marco
  • Color: negro
  • Para batería de marco
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
Docooler Cesta de Lona Frontal Desmontable de Bicicleta Marco de la Aleación de Aluminio del Bolso del Animal Doméstico de la Bici
  • ★ 【Alta calidad y duradero】 Tela Oxford resistente para mayor durabilidad. El marco de aleación de aluminio es resistente e irrompible. Construcción de lona tejida, súper duradera y resistente al desgarro. Cojinete máximo: 5KG / 11lbs.
  • ★ 【Uso multiusos】 La canasta de bicicleta delantera multiusos se puede utilizar como bolso de mano para ir de compras, jaulas para mascotas, compras de comestibles y canastas al aire libre.
  • ★ 【Instalación y extracción rápidas】 Cuenta con un sistema de montaje de manillar de liberación rápida, muy fácil de instalar en el manillar. Cuando no está en uso, puede quitar la canasta de manera segura para ir de compras u otros fines, lo que reduce los engorrosos pasos de quitar el manillar cada vez que retire la cesta.
TangsFire Cargador de batería para bicicleta, 36 V, 42 V, 2 A, Brigmtom cargador para bicicleta eléctrica, 42V scooter, bicicleta, 36V CC 5,5 mm, 2,1 mm conector
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
Rebajas
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
Casco Skate Casco Bicicleta con Certificado CE Unisex Adultos Hombres y Mujeres Multi-Deporte para Ciclismo,Skate, Patinaje
  • -Transpirable y cómodo: el casco de monopatín contiene 11 eventos en total, que aseguran que su cabeza se mantenga seca mientras patina, monta en bicicleta, incluso cuando hace calor afuera.
  • -Ligero y duradero: la carcasa de ABS de alto impacto de alta calidad es profundamente duradera para su protección; La espuma de absorción interior EPS es ligera y eficaz en caso de accidente, lo que evita daños mayores en la cabeza en caso de accidente.
  • -Correa de casco ajustable: las correas de casco para adultos son ajustables, lo que ayuda a lograr el mejor ajuste posible. Y nuestro casco tiene un sistema de retención que se ajusta a 55-62cm.
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
BeDiCo Cubierta protectora de Bosch para bicicleta eléctrica de marco Bosch, para grabación de batería de serie Active, Performance, Line y CX a partir de 2014.
  • Cubiertas protectoras para el soporte de batería Bosch de la serie Active Line, Performance Line y Performance Line CX a partir de 2014. Mira también nuestro vídeo "BeDiCo" en YouTube y las cubiertas protectoras BeDiCo para soporte de pantalla y unidad de control.
  • Protección contra salpicaduras de agua, suciedad, corrosión, intemperie y daños
  • Protege durante el lavado de bicicletas eléctricas, durante el transporte en el portabicicletas del coche, pero también al aparcar al aire libre
Sportstech ES600 Bicicleta Estática Reclinada Profesional -Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App multijugador, Suministro eléctrico autónomo + HRC+ Opcional con Correa de Pulso
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗔𝗨𝗧𝗢́𝗡𝗢𝗠𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗚𝗜́𝗔: volante de inercia 14 Kg con un sistema de correas de bajo mantenimiento para una optima transmisión de energía-resistencia de 16 pasos + sistema de frenos magnéticos
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Pantalla digital de 5.5", 4 perfiles de usuario; conector de carga USB; compatible con pulsómetro; medidor de pulso en el manillar; silla ajustable en altura y ruedas para moverla facilmente.
Femor Soporte de Reparación de Bicicletas, Caballete Reparación para Bicicleta con Marco Telescópico, Altura Ajustable, Portátil, Plegable, para Mantenimiento de Bicicletas, Carga Máxima 50 kg
  • 【LIGERO FÁCIL DE ALMACENAR】:el soporte de reparación de bicicletas Femor está hecho de acero al carbono, estable y más liviano, encogible, fácil de almacenar, la longitud de contracción es de 105 cm y la longitud es de aproximadamente 170 cm, la barra de equilibrio se puede ajustar a una longitud de 50 a 89 cm , el soporte de montaje pesa unos 5,8 kg.
  • 【ROTACIÓN DE 360 ​​° FÁCIL DE USAR】:la cabeza del marco se puede girar 360 °, lo que es más conveniente de usar. El uso de soportes de plástico ABS reforzados de color rojo no rayará la bicicleta. Hay diferentes formas de arreglarlo: Sujete esto al tubo del sillín, al soporte y al marco.
  • 【 BANDEJA DE HERRAMIENTAS Y DESMONTAJE RÁPIdDO】:puede colocar varias herramientas de mantenimiento en la bandeja. Además, puede desmontar fácilmente el estante cuando no esté en uso. Es muy fácil de montar y desmontar. La parte inferior de la bandeja de herramientas está equipada con un imán para poder sujetar las piezas (Nota: las herramientas de la imagen son solo para fines de visualización).

Somos parte del programa: