Peso Alforjas Bicicleta

Peso Alforjas Bicicleta

Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
  • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
Rebajas
Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-Nuevo, 10L)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos como 【nbfd2n56dgb】.【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
  • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 61cm*15cm*16cm(24inch*5.9inch*6.3inch), capacidad de 10L, capacidad de carga de 30Kg,conveniente para que los artículos satisfagan las necesidades de viaje.
  • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
Asvert Bicicleta Pannier, 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable,Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier Negro
  • 🌲[Material] Esta bolsa de bicicleta está hecha de poliéster 1000D, con una capa de PVC impermeable en ambos lados, con una gran durabilidad y una completa protección contra el agua (también se ofrece una cubierta contra la lluvia), además de ser resistente al desgarro, a la abrasión y al calor para proteger sus artículos. Ideal para viajes largos
  • 🌲[Fácil de instalar] Las dos bolsas laterales tienen 2 hebillas en forma de U y 2 hebillas de apertura lateral. por lo tanto, la bolsa es fácil de sujetar y no se mueve a la izquierda o a la derecha en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, por ejemplo, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y bicicleta de cercanías
  • 🌲[Desmontable] 3 en 1 bolsa de bicicleta impermeable, una mochila fácilmente desmontable (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsa lateral) para la comodidad y la práctica. La bolsa superior también se puede utilizar como Mochia para el hombro, incluida la correa para el hombro.
TOURBON Impermeable Lona Bicicleta Bicicleta Laptop Alforja Mochila Mochila de viaje Mochila escolar para viajes al aire libre
  • Hecho de lona y cuero de alta calidad, forro de algodón.
  • La correa para el hombro se puede ocultar.
  • Fácil de sujetar a la bicicleta.
Selighting Bolsas Sillín Bicicleta Portaequipajes Alforjas Trasera para Bicicleta Impermeable y Multifunción Alforja Asiento Trasero Carrier para Ciclismo,Viaje 25L
  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensióm: 19-33(L)× 16(D)× 45(H), hasta 20-25L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
WILDKEN Bolsa Bicicleta Bolsa Alforja Bici de Montaña 25L Multifunción Pannier Bag 2 en 1 Bolsa Asiento Trasero Bolsa Bandolera Mensajero Grande para Deporte Ciclismo Gimnasio
  • 【No solo bolsa para bicicleta】--- ①Bolsa alforja bicicleta; ②Bolsa de asa para deporte, trabajo, escuela; ③Viene con una correa de hombro, también puede usar como bolso bandolera o bolsa cruzada.
  • 【Material impermeable】--- Esta bolso bicicleta está hecha de poliéster 600D, resistente al desgarro, duradero y repelente al agua, no puede sumergirse con agua, pero puede proteger objetos de la humedad o salpicaduras en ambientes húmedos en interiores.
  • 【Diseño plegable】--- la bolsa se puede ampliar a 28 litros, incluso se puede usar en un volumen mayor para una variedad de opciones de almacenamiento, como tarjetas, alimentos, tabletas, bolígrafos, cargadores en el compartimento principal.
Alofrjas Bicicleta, Selighting Bolsa Bicicleta Alforja Bici Impermeable Multifuncional Bolsas Sillín Bolso para Asiento Tresero de Bicicleta Carretera
  • 【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【Fantasy forest】
  • 【Capacidad】-- Tamaño: 24cm*8cm*8,5cm; En el interior hay un bolsillo de malla separado.Perfecto para llaves, billeteras, teléfonos celulares, herramientas, kits de reparación de neumáticos y otros artículos pequeños, etc.
  • 【Apertura plegable】-- el diseño de cierre roll-top, el sellado, y puede ser comprimido a 1,5l mejorada para uso diario, o se expande hasta 5L para viajes cortos. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
UBaymax 25L Alforjas Maletero para Portaequipajes de Bicicleta, Bolsas Bicicletas traseras Sillines,Pannier Bag Impermeable,Multifuncional Bicicleta Compartimento para Portaequipajes Asiento Trasero
  • 🚵‍♀【Gran capacidad con un tamaño perfecto】La bolsa de bicicleta perfecta es de hasta 35L (doblar alrededor de 25L) , 23.62 * 18.31 pulgadas con gran capacidad perfecta para su ropa, guantes, teléfonos celulares, herramientas de reparación y otros elementos esenciales. Esta bolsa trasera de alforja puede sostener 4 mangas cortas para liberarlo de acuerdo a su necesidad de la mochila pesada mientras anda en bicicleta, ofrece un viaje largo más cómodo.
  • 🚵‍♀【3 en 1 Bolsa multifuncional para bicicletas】3-en-1 Bolsa de bicicleta multifuncional es compatible con bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas de viaje. Esta bolsa se lleva como un bolso de mano o bolsa de cabestrillo utilizando la correa de hombro ajustable y desmontable y el mango para satisfacer sus necesidades cada vez que vaya en bicicleta o uso diario.
  • 🚵‍♀【Fácil instalación con ganchos y hebilla】Hay dos ganchos y una hebilla en las bolsas laterales que le permiten mantener sus bolsas estables en su bicicleta. Los 2 ganchos pueden ser ajustables para cambiar su distancia horizontal para satisfacer las necesidades de su bicicleta. La hebilla es ajustable a 360 grados para conveniente su instalación en su bicicleta.
Tourbon Bolso de bicicleta para ciclistas Bolsa de bicicleta Alforjas de bicicleta Almacenamiento de mensajero de hombro
  • Bolsa de manillar de bicicleta de bicicleta Bolsas de almacenamiento de hombro de bicicleta Se monta en manubrios o sillín
  • Puede contener herramientas, mini bomba, billetera, teléfono y más
  • Refuerzos de cuero en puntos de desgaste críticos
LINGSFIRE Bolsa para alforjas para Bicicleta, Bolsa para Bicicleta Impermeable, Bolsa para Asiento Trasero de Bicicleta, alforjas para Maletero, Bolsa de Almacenamiento con Correa para el Hombro
  • 🚴‍♂️ 【Bolsa para bicicleta de alta calidad】 Fabricada con material de fibra de poliéster 300D ultraligero pero duradero, impermeable y resistente al barro, esta bolsa para asiento trasero de bicicleta es resistente y resistente, lo que brinda una protección más segura para los engranajes. El revestimiento inferior es particularmente grueso, antideslizante y resistente al desgaste.
  • 🚴‍♂️ 【Diseño de correa para el hombro, multifunción】 Esta bolsa no solo se puede usar como una bolsa de bicicleta, cuando se monta en bicicleta; También se puede utilizar como bandolera y bandolera, al caminar con amigos, ir de compras o hacer un picnic. Además de las correas de sujeción duraderas de velcro, también se puede sujetar firmemente detrás del sillín. Cuando la bolsa no está en uso, la correa para el hombro puede ocultarse en la parte inferior de la bolsa.
  • 🚴‍♂️ 【Gran capacidad-7L】 34x14x13 cm. Lo suficientemente grande, la gran capacidad de carga de 7L permite su chaqueta de ciclismo, herramientas de mantenimiento, guantes, teléfono, energía móvil, botella de agua, etc. Hay un bolsillo de malla en el interior que le permite guardar artículos pequeños como llaves o tarjetas de crédito. Hay una banda elástica en la parte superior de la bolsa del portabicicletas, que puede expandir la capacidad para acomodar más artículos, como botellas de agua.
MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
  • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
  • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
Lixada Portaequipajes para Bicicleta Ajustables Aleación de Aluminio Portaequipajes de Equipaje de Bicicletas
  • Construcción robusta y ligera de aleación de aluminio, que soporta hasta 25 kg (55 lb).
  • Los rieles laterales evitan que su equipaje se raye con ruedas o radios.
  • Reflector rojo para mayor visibilidad y seguridad en la conducción durante la noche. El cordón elástico se extiende alrededor de su bolsa de transporte para mayor seguridad mientras conduce en una carretera difícil.
Bolsa para Sillín de Bicicleta, Impermeable, para Debajo Del Asiento Trasero, Liberación Rápida, Bolsa para Sillín de Bicicleta, Bolsa de Almacenamiento para Asiento de Bicicleta de Carretera
  • 【BOLSA DE BICICLETA DE GRAN CAPACIDAD】 - 10L La gran capacidad puede contener un máximo de 10 botellas de agua mineral, capacidad ajustable de 10L para satisfacer sus necesidades de ciclismo.
  • 【MATERIAL RIPSTOP IMPERMEABLE Made - Hecho de nylon ripstop laminado con TPU resistente al agua y resistente al agua (similar al material de saco seco). Rellene su equipo blando (saco de dormir, ropa, etc.), luego cierre la abertura, luego asegúrelo y ajústelo con hebillas.
  • 【ENGRANAJE DE BICICLETAS LIGERO】 - La bolsa de tija de sillín pesa solo 430 gy se conecta directamente a su bicicleta, eliminando la necesidad de bastidores metálicos pesados ​​y caros. ¡Equipa tu bicicleta con esta bolsa de sillín para tu aventura de ciclismo ultraligero!
COFIT Bolsa para Maletero de Bicicleta, Bolso de Viaje Portátil Extensible para el Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier de 25L
  • Capacidad Extensible: La bolsa se puede ampliar a la capacidad máxima de 25 L, almacenando todos sus elementos esenciales en la carretera.
  • Alta Durabilidad: Hecho de tela Oxford de nylon, es resistente al agua, resistente a los arañazos y a prueba de rasgaduras, y soporta la mayoría de las condiciones de la carretera y el clima.
  • Mayor Seguridad: Las cintas reflectantes a lo largo de cada lado de la bolsa mejoran la visibilidad nocturna para garantizar su seguridad en la oscuridad.
Hyindoor 50kg Básculas Colgantes Electrónico Digital Portable para Maleta o Bolsa de Viaje
  • Báscula de maleta con 4 unidades seleccionables: kg, lb, g, oz.
  • Báscula colgante de acero inoxidable con una capacidad máxima de 50 kgs.
  • Báscula con un botón de pelar y una tecla para abrir, son simples y claras al funcionar.
COJETER Riñonera táctica Riñonera triple pequeña Riñonera multiusos para montañismo y ciclismo al aire libre
  • Material: nailon de alta densidad y tela Oxford impermeable, hebilla ligera de alta calidad, material duradero, longitud ajustable.
  • Tamaño: 35 (L) * 5 (W) * 16 (H) cm. Peso: 1,1 libras / 0,5 kg
  • El uso de telas Oxford impermeables, sujetadores de alta resistencia y el uso de líneas de automóviles reforzadas son más duraderas.
Lixada Bolsa de Asiento Trasero para Bicicleta 28L Impermeable Alforja Trasera para Bicicleta Rack Trunk Bags
  • Poliéster Ripstop 600D con cubierta de PVC para una excelente resistencia al agua.
  • Dos compartimentos laterales con cierre de hebilla de liberación rápida. Gran capacidad de hasta 28L, perfecto para largas distancias.
  • Las correas de montaje reforzadas aseguran una carga firme y apretada.
Alforjas multifunción para marco de bicicleta fabricadas en lona impermeable de Tourbon.
  • La alforja para bicicletas está fabricada en lona y piel de alta calidad.
  • Cuenta con 2 pequeños compartimentos.
  • La alforja para bicicletas tiene una amplia gama de usos. Puede utilizarla para guardar teléfonos móviles, llaves, tarjetas bancarias, billetes, herramientas de taller, así como otros artículos.
ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
  • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
  • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.
Cafopgrill Bolsa Lateral, Bolsa de Bicicleta Impermeable Bolsa de Viaje Trasera Bolsa de Bicicleta Bolsa de Bicicleta de Doble Bolsa de Bicicleta Multifunción de Doble Sentido Bolsa de Bicicleta
  • ✔ El espacio interior de 25L es suficiente para su viaje diario y para compras pesadas.Los paquetes laterales le permiten poner tantos como elementos.
  • ✔ Las tiras reflectantes alrededor de la bolsa aseguran un uso seguro durante la noche.
  • ✔ La bolsa de maletas se puede utilizar como una bolsa de transporte con asa de transporte en la parte superior.