Radio Bicicleta

Radio Bicicleta

Bienvenido a MundoBiker nuestra tienda online, la web de los que no pueden vivir sin las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestra tienda queriendo comprar Radio Bicicleta no podias haber llegado a mejor sitio.

Somos una de las webs con más reputación en el sector de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti posiblemente las ideas que mejor te convengan y para que se adapten a lo que necesites. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, somos MundoBiker. Tómate el tiempo que haga falta y mira todas nuestras opciones que tenemos en Radio Bicicleta. Una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y pasártelo como siempre con tu moto o bici como siempre haces.

Aquí tienes lo más nuevo en radio bicicleta

Ponemos a tu alcance una selección muy completa y al mejor precio de la red, dedicamos un buen rato para traer en exclusiva productos superventas, por lo que te garantizamos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por el monte o la carretera y es un momento de desconectar, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en radio bicicleta

La mayoría van a estar contigo un buen tiempo,por lo que muy podrás compartirlos con la familia e incluso es muy probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Además también puedes encontrar Radio Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Radio Bicicleta para sorprenderte.

Nos preocupa estilo y también al precio de Radio Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Radio Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Radio Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Fleymu Bicicleta Radios con Pezones Alta Resistencia Radios Duraderos Carretera Radios de Acero Llantas Radios de Bicicleta Acero Radio Fuerte Negro Radios de Bicicleta Ruedas (36 Trozos)
    • Hecho de acero de calidad, es duradero y práctico, resistente y antioxidante, seguro y no es fácil de romper. Actualiza tu bicicleta y luce como una nueva.
    • El material de alta calidad garantiza la seguridad de los radios, no necesita preocuparse por la ruptura después de un uso prolongado. Más seguro para el ciclismo.
    • Hecho con material de alta calidad para una máxima durabilidad. Reemplazo directo estándar original para su viejo o roto. Fácil de instalar sin ajuste adicional.
    Rebajas
    KOET 10 radios para bicicleta, radios de bicicleta, radios de acero, radios de bicicleta de montaña, radios de 170/286 mm con pezones
    • Material: acero.
    • Varias combinaciones están disponibles: 14 G, 170 mm, 286 mm, con tapa de cobre de 12 mm, radios de acero al carbono de alta resistencia, adecuado para bicicletas de diferentes tamaños.
    • Amplia gama de aplicaciones: estos radios de bicicleta se adaptan a ruedas de bicicleta de muchos tamaños diferentes, refrescan tu bicicleta y hacen que tu bicicleta parezca nueva.
    Llaves de Radios para Bicicleta/Llave Radios Bicicleta/Llave de Radios/Llave para Enroscar Pernos Hexagonales de Acero Inoxidable Universal
    • -Producto: La llave de radios de bicicleta se utiliza para ajustar la rigidez de los radios de la bicicleta, puede corregir y prevenir la deformación de las ruedas, y es una herramienta perfecta esencial para los amantes de la bicicleta.
    • -Material: La llave para radios de bicicleta está hecha de material de acero, niquelado en la superficie hace que no sea fácil de oxidar. Resistente al desgaste para un uso duradero. El diseño del patrón perimetral antideslizante lo hace estable para agarrar mientras trabaja en su bicicleta.
    • -Incluye: El paquete de la llave para radios de bicicletas incluye todos los tamaños comunes. La llave para radios de bicicleta es adecuada para los tamaños de boquilla de radios 10, 11, 12, 13, 14, 15.
    Rebajas
    VORCOOL 36pcs Rayons de Roue de Vélo Jante de VTT en acier avec 36pcs mamelons-26cm
    • Tamaño:26 X 0,2 x 0,2 cm.
    • La longitud de los radios depende de la llanta, los cubos y del método de tejido.Confirma las mediciones de los antiguos antes de comprar.
    • Hecho de material de acero de primera calidad, es duradero y práctico.
    LYTIVAGEN 5 PCS Llave de Radio de Bicicleta Llave de Rueda de Bicicleta con Palanca de Neumático, Extractor de Válvula para Reparar Radios de Bicicleta 10-15G
    • 【Herramientas de Reparación de Bicicletas】El conjunto contiene 2 x llaves de radios, 1 x removedor de válvula de neumático y 2 x palancas de neumático. Puede ajustar fácilmente la rigidez de los radios de la bicicleta o los radios de los autos eléctricos para corregir y ajustar los radios de la bicicleta. Es una herramienta esencial para la reparación de bicicletas.
    • 【Robusto y Duradero】La llave de centrado de radios está hecha de acero al carbono de alta resistencia, está niquelada en la superficie, es resistente al óxido y a la corrosión y no es fácil de deformar. El mango de la llave de radios 14G está cubierto con goma suave y resistente al desgaste.
    • 【Diseño Ergonómico】El tensor de radios tiene una empuñadura de goma antideslizante que proporciona resistencia y soporte adicionales al ajustar la rueda. Una práctica palanca de neumático con una palanca en un extremo y un gancho en el otro extremo para quitar fácilmente algunos de los neumáticos más resistentes.
    auvstar Llave para Radios de Bicicleta, Universal 6 Tamaños en una Llave para Radios de Bicicleta, Llave de Rueda de 8 vías,Bicicleta Herramienta de Reparación (Plateada)
    • ✅ 【Ajuste la Rigidez de Los Radios de la Bicicleta】 La llave de radios de bicicleta se utiliza para ajustar la rigidez de los radios de la bicicleta, puede corregir y prevenir la deformación de las ruedas, y es una herramienta perfecta esencial para los amantes de la bicicleta.
    • ✅ 【Materiales de Alta Calidad】 La llave para radios de bicicleta está hecha de material de acero, niquelado en la superficie hace que no sea fácil de oxidar. Resistente al desgaste para un uso duradero. El diseño del patrón perimetral antideslizante lo hace estable para agarrar mientras trabaja en su bicicleta.
    • ✅ 【Satisfaga Sus Necesidades】 El paquete de la llave para radios de bicicletas incluye todos los tamaños comunes. La llave para radios de bicicleta es adecuada para los tamaños de boquilla de radios 10, 11, 12, 13, 14, 15.
    Llave de Radio de Bicicleta,Ajustar Radios de Bicicleta,Herramientas Radios de Bicicletas,Bicicletas Ajuste Palanca de Neumático,Llave Radios Bici,Kit de radios de Bicicleta (7 Piezas)
    • 【Paquete económico】: Un total de 7 juegos de herramientas para llaves de radios de bicicleta, que incluyen 1 llave de radios de bicicleta con empuñadura de goma, 1 llave hexagonal en forma de Y, 1 llave de tubo en forma de Y, 1 palanca para neumáticos y 1 herramientas de núcleo de válvula, 2 8 radios bicicletas con llave, que pueden resolver fácilmente la mayoría de los problemas de su bicicleta.
    • 【Juego de llaves para radios】 Función: Una herramienta necesaria para asegurar las llantas de las bicicletas al quitar e instalar los radios de las ruedas de la bicicleta. La llave de radios se utiliza para ajustar la tensión de los radios de la bicicleta, corregir y prevenir la deformación de las ruedas y es una herramienta indispensable para los amantes de la bicicleta.
    • 【Uso de palanca de llanta de bicicleta: use esta palanca de llanta de acero para mover fácilmente el cable desde el borde de la llanta. La cabeza curva suele tener forma de arco circular, que es suave y no daña la vejiga ni el borde.
    Oumers 3 pcs Llave de Radio de Bicicleta, Llaves para radios Bicicleta-Negro
    • Material Premium: Oumers rueda de la bicicleta habló kit clave con tamaño preciso, tratado con el método de procesamiento endurecido de níquel-plating de acero de alta calidad.
    • Práctico: una herramienta imprescindible para corregir el ajuste y apretar la llanta del radio de la bicicleta.
    • Llave de diseño abierta de 8 cortes: adecuada para ajustar radios en todo tipo de rueda de empuje de la bicicleta, pezones de radio incluyendo tamaños 10G (5 mm), 11G (4,4 mm), 12G (3,96 mm), 13G (3,45 mm), 14 G (3,35 mm), 15 G (3,23 mm).
    sinzau Spoke - Juego de radios para bicicleta de montaña (38 unidades, 258-283 mm), color plateado
    • Radios adecuados para bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas infantiles, etc.
    • Codo en forma de J, hilo exquisito, ligero y fácil de instalar.
    • 6 longitudes de radios, según la rueda y el método de tejer.
    Sungpunet Llave de radios de rueda de bicicleta universal mini 8 vías herramienta de reparación de llave inglesa de llave de anillo de pezón
    • Se utiliza para ajustar Llantas Bici (verdadero la rueda)
    • Práctico bolsillo Herramienta Sized
    • Ligero y portátil
    Jenngaoo 10 Uds 13G radios de Bicicleta radios de Acero Inoxidable 2,2 mm de Espesor Accesorios de radios de Bicicleta de montaña(220mm)
    • Modelo: Radios de 13G, 2,2 mm/0,09 pulgadas de grosor especialmente diseñados para bicicleta, bicicleta, rueda de triciclo.
    • Lista de paquetes: incluye 10 piezas de radios y 10 piezas de accesorios del paquete para una instalación conveniente. Componente indispensable de una rueda, proporciona apoyo al ri-my transfiere la potencia de rotación del eje.
    • 4 diferentes tipos de radios de longitud disponibles, puede elegir según el ri-m de su vehículo, los cubos y su método de tejido.
    VORCOOL 36Pcs Bend Vélo VTT Rayons en Acier pour Vélo Rayons et Téton 27cm
    • Tamaño: 27 x 0.2 x 0.2 cm/10.6 x 0.08 x 0.08 pulgadas.
    • La longitud de los rayos depende desde tu círculo, tus bujes y desde tu método de tejido. Por lo tanto no hemos ningún Sugerencia en este, puedes antes medir tus viejos rayos, para introduzca certificado antes de realizar un pedido.
    • Fabricado en acero resistente, es resistente y práctico.
    Thlevel 4 PCS Llaves de Radios de Bicicleta Llave de Anillo Herramienta de Reparación de Bicicletas Ajuste Palanca de Neumático de Acero Forjado Dispositivo de Manual 8 Llave de Boca Abierta (10-15G)
    • 🔧【Llave de diseño abierta de 8 cortes】 Adecuado para ajustar los radios en todo tipo de ruedas de bicicleta de empuje, tuercas de radios, incluidos los tamaños 10G (5 mm), 11G (4,4 mm), 12G (3,96 mm), 13G (3,45 mm), 14G (3,35 mm), 15G (3,23 mm).
    • 🔧【Llave de radio clásica】 Anillo de goma recubierto en forma de mango rojo que se ajusta a los pezones de radio estándar de 14g, proporcionando resistencia adicional y soporte al caminar las ruedas.
    • 🔧【Palancas de neumáticos herramienta】 Un extremo es la palanca, el otro es el gancho. Bien hecho de acero de primera calidad no se doblaría fácilmente y dañaría su neumático.
    Weichuang - Juego de 36 radios de bicicleta de acero al carbono para llanta de bicicleta con pezones (23 mm), color plateado
    • ☆ Hecho de acero al carbono de alta calidad, superficie galvanizada, más duradero, no es fácil de romper.
    • ☆ 13 G (diámetro: 2,2 mm) Longitud de los pezones: 12 mm.
    • ☆ La longitud de los radios depende de su llanta y método de tejido, por lo que puede medir sus viejos radios antes de realizar el pedido.
    LYTIVAGEN 5 PCS Herramientas para Bicicleta de Montaña Multifuncional Llave Inferior Llave de Radios Manguito Inferior Herramienta de Extracción de Volante Herramienta de Extracción de Plato
    • ✔Herramienta de Cadena 3 en 1: Se puede usar como una llave sólida con volante de tarjeta, llave de montaje del eje central y llave de gancho de cola. Adecuado para 5-11 volantes, bicicletas de carreras, bicicletas de montaña y otros tipos de bicicletas.
    • ✔Herramienta de Desmontaje y Llave de Radios: Herramienta práctica para reparar el soporte inferior de la bicicleta para instalar, aflojar o apretar. Compatible con cualquier pedalier de 20 dientes con orificio cuadrado. Y el llave de radios se utiliza para quitar los brazos de la manivela del soporte inferior. Solo necesita una llave de 14/15 mm o una llave ajustable.
    • ✔Herramienta de Eliminación de Volante: El extractor de casetes está diseñado para montar y desmontar ruedas dentadas de rueda libre, orificios grandes y diseño de pared delgada que permite su uso sin quitar las tuercas cónicas y las tuercas de seguridad.
    POFET - Medidor de tensión para radios de bicicleta, aleación CNC, precisión para todos los radios
    • 7075 aleación de aluminio CNC de fabricación de radios de bicicleta medidor para medición precisa de la tensión
    • Funciona para todo tipo de radios, redondos, planos y varios acabados, construir/corrector/montar nuevas bicicletas.
    • Se utiliza para medir la tensión relativa entre todos los radios.
    Velmia Reflectores para radios [36 Piezas] - Visibilidad de 360° y fácil Montaje - Reflectantes para radios de Bicicleta con Material Reflectante
    • REFLECTADO MEJORADO DE 360° - Los reflectores de radios Velmia ofrecen un reflectado de 360°. Por lo tanto, tu visibilidad aumenta y se te verá perfectamente, ya sea con poca luz o de noche.
    • MATERIAL PREMIUM - Los Clips Seku están fabricados con material reflectante 3M Scotchlite. ¡Diseñados para una fuerte estabilidad y para mantenerte siempre sano y salvo con la máxima fiabilidad!
    • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO - Los reflectores se pueden montar de forma rápida y simple en prácticamente todos los radios de bicicleta convencionales. ¡Sólo tienes que colocar los clips en el radio y mantener una distancia de 1.98 cm a 2.99 cm de la llanta de la rueda!
    Llave de Radio de Bicicleta,Bicicleta Radios de Rueda Llanta Herramienta,Llave de Radios,Ajustar Radios de Bicicleta,Herramientas Radios de Bicicletas
    • 1. Contenido del paquete: 1 * Llave azul, 2 * Llave Allen de tres vías, 1 * Palanca de llanta, 1 * Herramienta de núcleo de válvula, 2 * Llave de radios de 8 puertos
    • 2. Alta calidad: bien hecho de acero de primera calidad, no se doblaría fácilmente y dañaría su neumático.
    • 3. Para varios modelos: Con la llave de radios de bicicleta, se pueden configurar diferentes modelos de radios de bicicleta. La llave redonda se puede utilizar para radios de bicicleta 10G / 11G / 12G / 13G / 14G / 15G. El botón azul se puede utilizar para radios 14G.
    Rebajas
    Weichuang 72 Pcs 24 cm Fundas de Radio para Motocicleta Bicicleta de Suciedad Cubierta Tubo de Radio para Llanta de Motocross Moto Piezas Azul Claro Talla única
    • Resistente y Duradero: Nuestras fundas de radios para moto está hechos de plástico de alta calidad, que es a prueba de alta temperatura, resistente, duradero y firme. Se puede usar a largo plazo sin romperse ni soltarse fácilmente.
    • Tamaño y Paquete: Longitud: 24 cm / 9,4 '', diámetro interior: 0.5 cm / 0.2 ''. Cubierta de Radio para Motocicleta * 72 piezas. Antes de su compra, tienen que medir los radios de moto. Es adecuado para las llantas delanteras y traseras de su bicicleta o motocicletas.
    • Buen Protector: Nuestros tubos de radios para moto pueden proteger los radios de la mancha, la suciedad, el polvo y el moho para prolongar su vida útil. La cubiertas protectoras de radios de moto sirven para las ruedas delanteras y traseras de su moto de cross.