Bicicleta Fija

Nos encanta verte por Mundo Biker, la web de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestra tienda en busca de Bicicleta Fija no podrías haber llegado a mejor lugar.
Has llegado a uno de los sitios webs referencia en el sector de las bicis y las motos y hemos seleccionado para ti las mejores ideas en Bicicleta Fija para que te encajen Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta Fija más vendidos

Top Ventas 1
Moma Bikes - Bicicleta Indoor con Volante de inercia (24 kg, pulsometro cuadruple Sensor) Negro
  • Volante de inercia de 24 kg
  • Pulsó metro de cuádruple sensor en el manillar
  • Resistencia con intensidad regulable
  • Sillín anatómico regulable (vertical y horizontalmente)
  • Pantalla LCD 6 Funciones
Top Ventas 2
LICHIFIT Asiento de bicicleta arco oculto soporte soporte fijo caso protector para accesorios AirTag
  • Este es un soporte especialmente diseñado para cojines de asiento de bicicleta, que puede ocultar tu rastreador debajo del asiento.
  • Hecho de material de nailon de alta calidad, resistente al desgaste y duradero.
  • El color y la forma discretos no son fáciles de encontrar.
  • Para los usuarios que han instalado una bolsa trasera o una lámpara trasera debajo del cojín del asiento, puedes instalar este producto en el extremo frontal del lazo del asiento.
  • Viene con 4 bridas para cables, fácil y cómodo de instalar y quitar.
Top Ventas 3
WUBAILI Soporte para Entrenador De Bicicleta, Entrenador Turbo Plegable Magnético, Marco Fijo, Engranaje De 7 Ciclos, Resistencia Variable, Controlado por Cable, Reducción De Ruido,Negro
  • POR QUÉ NECESITA UN ENTRENADOR INTERIOR: cuando necesita prepararse para una carrera de ciclismo con los riesgos mínimos; cuando no puede realizar actividades al aire libre, los más reacios a interrumpir su programa de entrenamiento, el entrenador de bicicleta interior es la mejor solución.
  • 7 AJUSTES DE VELOCIDAD: con un simple giro en el ajustador con cable montado en el manillar, puede ajustar la resistencia magnética y cambiar los seis niveles de resistencia en segundos para cumplir con sus requisitos de resistencia y velocidad.
  • SUAVE Y SILENCIOSO: la rueda de resistencia a la reducción de ruido ayuda a eliminar el sonido de giro y le ofrece un entorno de ejercicio tranquilo y una buena manera de evitar molestar a los demás también. Muy recomendado para habitantes de apartamentos / condominios / espacios compartidos. La rueda de resistencia suave también protege la rueda, lo que prolonga la vida útil de su bicicleta.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: este entrenador de bicicleta para interiores está compuesto por un imán de calidad, un rodillo de aleación resistente a la corrosión y un soporte de acero con alto contenido de carbono con recubrimiento en polvo que tiene la reputación de su dureza. Con los materiales seleccionados, puede soportar hasta 120 kg / 264,6 libras.
  • ESTABILIDAD: la base es ancha y baja para mantener el equilibrio, con patas de goma antideslizantes ajustables para adaptarse a varios pisos. Para que puedas usarlo en cualquier lugar

Aqui tienes los 25 Bicicleta Fija más vendidos


Bicicleta Fija

Tómate el tiempo que necesites y descubre todas las opciones que tenemos en Bicicleta Fija.

Una extensa colección entre las que comprar la que más te guste y poder disfrutar de tus dos ruedas al máximo nivel.

Tienes una colección muy completa y al mejor precio de la red, trabajamos para traer solamente para ti productos superventas, por lo que creenos cuando te decimos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Disfrutas saliendo por el monte o la carretera y es tu momento de auténtica relajación y disfrute, por eso es tan importante que tus complementos sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

La mayoría van a pasar contigo mucho tiempo,por lo que muy seguramente podrás compartirlos con la familia e incluso es probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos que necesitas antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Además también tienes opciones de Bicicleta Fija para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Fija para que puedas elegir la mejor opción.

Ponemos especial atención al estilo y también al precio de Bicicleta Fija por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Fija. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Fija que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: