Alforjas Bicicleta Plegable

Alforjas Bicicleta Plegable

ROCKBROS Bolsa Sillín Alforja Asiento de Bicicleta MTB Carretera Plegable para Bidón Impermeable Grande, Negro
  • 【ESPACIO AMPLIO】 La capacidad de la bolsa de sillín es alrededor de 1,6 litros. Tiene suficiente espacio para viajes largos, como barras energéticas, mini bomba, cámaras, multiherramientas, palancas para cubierta, parches, kit reparación tubeless, llaves y más.
  • 【DISEÑO DE COMPARTIMIENTOS INTERIORES】 2 bolsillos de malla + 1 bolsillo de tela + 1 correa de fijación elástica. Es conveniente que separe los cartuchos CO2, las llaves o algunas cosas necesarias. La bomba se puede fijar con correas elásticas. Y el diseño de esponja engrosada proteger bien sus cosas, incluso su teléfono.
  • 【ATENCIÓN DE LA ALTURA DE LA POSTE DEL ASIENTO】 La bolsa para bicicleta debajo del asiento es adecuada para la mayoría de las bicicletas cuyas alturas de la tija es mayor de 20 cm. Por favor mida la altura de la tija de su bicicleta por adelantado.
Alforjas Bicicleta Trasera, Alforjas Bicicleta Sillín Bolsa Impermeable de Tija Asiento Trasera Plegable Maletero de Bicicleta con Tira Reflectante Para Bici Montaña Cycling Ciclismo Viaje 25L (Rojo)
  • 【Alta Calidad】Estas alforjas bicicleta trasera están hechas de tejido impermeable 600D, material de lona impermeable, resistente al desgaste, duradero, resistente a los rozamientos y lluvia ligera, pero es necesario prestar atención al problema de impermeabilización cuando lluvia fuerte.
  • 【Diseño de Doble Bolsillo】Las bolsas de red en ambos lados se pueden usar para almacenar cosas que se necesitan con frecuencia, la cremallera está diseñada para facilitar el acceso a las cosas.
  • 【Tira Reflectante de Seguridad】Las tiras reflectantes alrededor de la bolsa aseguran el uso nocturno, mejora el factor de seguridad. En comparación con los otro bolsa de bicicleta de cola, esta bolsa tiene más espacio, asegúrese de poder colocar tantos cosas como sea posible.
Rebajas
WILDKEN Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Asiento Trasero para Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre (Gris)
  • 【Material impermeable】--- Hecho de material Oxford 600D de alta calidad, duradero, anti lluvia, resistente. El funda de lluvia (incluido) proporciona una mayor protección para las cosas en la bolsa.
  • 【10 - 25L de capacidad expandible】--- Tamaño plegable: 32 * 17 * 19cm / 12.6 "* 6.7" * 7.5 ". 2 bolsillos laterales grandes (35 * 28cm), 1 bolsillo con banda elástica para botella de agua o guantes, 1 bolsa de malla superior para impermeable o gorro para la lluvia, 1 cremallera para ampliar la capacidad.
  • 【Tira reflectante y luz trasera】--- Hay varias bandas reflectantes en la bolsa para mejorar la visibilidad de los demás por la noche. Y la luz trasera se puede conectar a la parte posterior de esta bolsa de bicicleta(luz trasera no incluida).
Tourbon lona impermeable para bicicleta asiento trasero Carrier Bolsa de almacenamiento de equipaje bolsa de bicicleta doble alforja enrollable trasero (armada)
  • Hecho de calidad encerado lona impermeable
  • Perfecto como una bicicleta para el mercado de almacenamiento o un safari compañeros de viaje
  • Vienen con 2 grandes compartimentos y una correa de hombro
Alofrjas Bicicleta, Selighting Bolsa Bicicleta Alforja Bici Impermeable Multifuncional Bolsas Sillín Bolso para Asiento Tresero de Bicicleta Carretera
  • 【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【Fantasy forest】
  • 【Capacidad】-- Tamaño: 24cm*8cm*8,5cm; En el interior hay un bolsillo de malla separado.Perfecto para llaves, billeteras, teléfonos celulares, herramientas, kits de reparación de neumáticos y otros artículos pequeños, etc.
  • 【Apertura plegable】-- el diseño de cierre roll-top, el sellado, y puede ser comprimido a 1,5l mejorada para uso diario, o se expande hasta 5L para viajes cortos. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
WILDKEN Bolsa Bicicleta Bolsa Alforja Bici de Montaña 25L Multifunción Pannier Bag 2 en 1 Bolsa Asiento Trasero Bolsa Bandolera Mensajero Grande para Deporte Ciclismo Gimnasio
  • 【No solo bolsa para bicicleta】--- ①Bolsa alforja bicicleta; ②Bolsa de asa para deporte, trabajo, escuela; ③Viene con una correa de hombro, también puede usar como bolso bandolera o bolsa cruzada.
  • 【Material impermeable】--- Esta bolso bicicleta está hecha de poliéster 600D, resistente al desgarro, duradero y repelente al agua, no puede sumergirse con agua, pero puede proteger objetos de la humedad o salpicaduras en ambientes húmedos en interiores.
  • 【Diseño plegable】--- la bolsa se puede ampliar a 28 litros, incluso se puede usar en un volumen mayor para una variedad de opciones de almacenamiento, como tarjetas, alimentos, tabletas, bolígrafos, cargadores en el compartimento principal.
Bomence Alforja para bicicleta – Alforja para sillín de bicicleta, 25 L, 100% impermeable, individual (verde)
  • Material prémium: nuestras alforjas para la rueda trasera están fabricadas según los más altos estándares de calidad; el innovador y extremadamente estable material de TPU, que se utiliza para el revestimiento del material de poliéster, es especialmente resistente a temperaturas frías de hasta -50 grados centígrados y ofrece una larga vida útil
  • Calidad alimentaria alemana: el material de alta calidad de las bolsas para bicicleta no contiene PVC ni látex ni plastificantes dañinos; el revestimiento interior de TPU de la bolsa está certificado según la ley alemana LFGB; los alimentos se pueden llevar sin preocupaciones y de forma segura; por lo tanto, la bolsa se puede utilizar con total conciencia para todas las compras
  • Sujeción segura: nuestra práctica y 100 % impermeable bolsa se puede fijar rápidamente a todos los portaequipajes con un diámetro de tubo de 8 – 13 mm para los azules y 8 – 16 mm para los otros colores. El material sólido es fácil de limpiar y protege todos los objetos de valor de la humedad y el viento. Dos reflectores proporcionan seguridad en la noche; la correa para el hombro correspondiente convierte la bolsa en una bolsa en una bandolera
SANBLOGAN Alforja para bicicleta, doble alforja para bicicleta 3 en 1, resistente al agua, con tiras reflectantes para bicicleta de montaña y de carreras
  • ✅ Bolsa para bicicleta resistente al agua: gran rendimiento impermeable, la lluvia no se adhiere a la superficie, la bolsa para rack protege al 100 % de las condiciones meteorológicas y los daños por agua y protege tus artículos perfectamente.
  • ✅ Material resistente: esta bolsa doble está hecha de nailon ripstop duradero que es resistente a la abrasión, a los pinchazos y a los desgarros. Acabado fino, aumenta la resistencia a la rotura de la superficie, no es fácil de arañazos, buena resistencia a las arrugas del agua.
  • ✅ Doble bolsillo: las alforjas se componen de 2 bolsillos de mano (bolsillos laterales). 25 litros de espacio en el interior son suficientes para su transporte diario y para compras pesadas o para guardar otras cosas como herramientas de reparación, pequeñas bombas de aire, etc.
Rebajas
Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-Nuevo, 10L)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos como 【nbfd2n56dgb】.【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
  • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 61cm*15cm*16cm(24inch*5.9inch*6.3inch), capacidad de 10L, capacidad de carga de 30Kg,conveniente para que los artículos satisfagan las necesidades de viaje.
  • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
Dioche Bicicleta Bolsa para Manillar, Impermeable Alforjas Bolsa Moto Bicicleta Manillar Montaje Soporte Impermeable Solo Bolso de Hombro(Black)
  • 【Resistente a Desgarros y Repelente al Agua Material】 Bolsa de bicicleta hecho poliéster y tela de oxford de alta calidad, resistente a las salpicaduras de agua, resistente al desgaste y duradero, con una funda impermeable para proteger los objetos de las fuertes lluvias. Puede proteger sus artículos la suciedad y polvo
  • 【Hebillas de Liberación Rápida】 Gran capacidad con hebillas de liberación rápida, conveniente para abrir o cerrar. Bolsillo principal para objetos de valor y artículos más grandes puede almacenar teléfono, paraguas plegable, gafas, guantes, reparación de bicicletas tols y etc. Con dos bolsillos laterales con cremallera para facilitar el acceso a artículos pequeños
  • 【Equipado con Soporte de Montaje】Bicicleta Bolsa para manillar con una montura para liberación e instalación rápida, y puede sostener la bolsa con firmeza y seguridad, adecuada para una variedad de bicicletas. Se puede montar en la bicicleta como una bolsa de manillar, o se puede utilizar como una bolsa de hombro
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre (Gris(13L))
  • Gran capacidad- Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • Mayor visibilidad y seguridad- la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • Facilidad de instalación- correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
COFIT Bolsa para Maletero de Bicicleta, Bolso de Viaje Portátil Extensible para el Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier de 25L
  • Capacidad Extensible: La bolsa se puede ampliar a la capacidad máxima de 25 L, almacenando todos sus elementos esenciales en la carretera.
  • Alta Durabilidad: Hecho de tela Oxford de nylon, es resistente al agua, resistente a los arañazos y a prueba de rasgaduras, y soporta la mayoría de las condiciones de la carretera y el clima.
  • Mayor Seguridad: Las cintas reflectantes a lo largo de cada lado de la bolsa mejoran la visibilidad nocturna para garantizar su seguridad en la oscuridad.
BTR Bolsa para Bici Funda Impermeable para la Lluvia de Alta Visibilidad y una Red para Paquetes + Luces Bicicleta
  • Sujétela – al portaequipajes de su bicicleta con cuatro correas de velcro, las cuales facilitan su sujeción a la mayoría de portaequipajes.
  • Cárguela – su capacidad de 10 litros, sus dos bolsillos externos con cremallera y su portabotellas, le ayudarán a organizar todas sus cosas
  • Transpórtela – con una correa para el hombro desmontable o un asa fija
E-More Bolsa Trasera para Bicicleta, Bolsa de Maletero de Bicicleta 10L, Bolsa Asiento Trasero de Bicicleta para Portaequipajes, Portaequipajes Trasero Impermeable para Bicicleta Bolsas Aislantes
  • 【Alforja para bicicleta de gran capacidad】 - 10L de gran capacidad, le permite almacenar pequeñas herramientas de reparación de llantas, luces traseras, guantes, pañuelos de papel, teléfonos, banco de energía, botella de agua, bebidas y otros artículos esenciales que necesita durante el ciclismo. Con un bolsillo de malla en el interior, le permite guardar cosas pequeñas como llaves o tarjeta de crédito. Hay un bolsillo y una correa en la parte superior del portabicicletas.
  • 【Material de alta calidad】: hecho de material de poliéster impermeable y cremallera sellada con costuras resistente al agua, que es duradera y duradera. El diseño de aislamiento interno de papel de aluminio ayuda a mantener las bebidas y los alimentos calientes o fríos.
  • 【Diseño reflectante seguro】: diseñado con correas reflectantes en el lateral, lo hace visible por la noche, lo que es más seguro para su ciclismo. Con un gancho de luz trasera en la parte posterior de la bolsa portabicicletas para colgar la luz trasera (LUZ TRASERA NO INCLUIDA). El cuidadoso diseño acompañará su conducción nocturna.
Alforja para bicicleta, portaequipajes plegable, gran capacidad de 10 l, con bolsa de hervidor de agua, forro de aislamiento térmico (negro)
  • Diseño de forro aislante: el forro aislado mantiene tu bebida y comida fría o caliente durante horas, adecuado para cualquier persona que desee llevar bebidas o aperitivos frescos.
  • Detalles íntimos: en la parte trasera de la bolsa hay un bolsillo para botella de agua. Con una cuerda elástica en la parte superior, puedes fijar las cosas que quieras utilizar a menudo. Las tiras reflectantes aumentan la visibilidad en la oscuridad. Haz que la conducción sea más segura.
  • Bolsa de bicicleta multifuncional: correa de hombro ajustable y extraíble para un transporte cómodo y relajado de la espalda. Ligero y práctico, no solo se puede utilizar como una bolsa de bicicleta, sino también una bolsa de la compra y una bolsa de hombro con correa ajustable para el hombro.
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
Rebajas
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Alforja Trasera Bicicleta Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre
  • Correa fácil en el portabicicletas y seguro en su lugar con cinta de sujeción.
  • Correa de hombro desmontable para un cómodo transporte y uso diario.
  • Hecha de repelente al agua y poliéster resistente al desgaste.
Borgen Bolsa de bicicleta para portaequipajes, 3 en 1, bolsa para el portaequipajes, bolsa para el hombro, 18 litros, 100% impermeable y reflectante, con funda extraíble para el ordenador portátil
  • Bolsas para bicicleta 3 en 1: se convierte muy rápido en la bolsa para el portaequipajes en una mochila de bicicleta o un bolso de mensajero con correa. Con solo unos pocos asas, se pueden guardar fácilmente las correas de la mochila o la correa de transporte en la bolsa.
  • Espacio muy bien pensado: bolsillo delantero para teléfono móvil con cremallera resistente a la lluvia para un acceso rápido. Tamaño variable gracias al cierre de cremallera impermeable enrollable. Dependiendo de la aplicación, nuestro portaequipajes para bicicleta está disponible en 18 l o 25 l.
  • Compartimento acolchado para portátil: bolsillo extraíble para el portátil. Gracias a la EasyStrips / goma elástica y el acolchado extra en la bolsa, el portátil se fija de forma segura, incluso en excursiones en bicicleta con baches. Incluye un bolsillo extra para tablet o cuaderno.
MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
  • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
  • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
BTR Bolsa para Bici diseñada para el portaequipajes Trasero de la Bicicleta. Impermeable. Negra. Capacidad de 10 litros. Soporte para acoplar de Forma Segura la luz Trasera de la Bicicleta.
  • Sujétela – al portaequipajes de su bicicleta con cuatro correas de velcro, las cuales facilitan su sujeción a la mayoría de portaequipajes.
  • Cárguela – su capacidad de 10 litros, sus dos bolsillos externos con cremallera y su portabotellas, le ayudarán a organizar todas sus cosas
  • Transpórtela – con una correa para el hombro desmontable o un asa fija