Bicicleta Con Alforjas

Bicicleta Con Alforjas

Como nos gusta verte por nuestra página web, el lugar de los que les gustan ir a lomos de las dos ruedas. Si has terminado en nuestra tienda online en busca de Bicicleta Con Alforjas has llegado al sitio adecuado.

Has llegado a una de las páginas webs referencia en el sector de las dos ruedas y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las mejores opciones para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia. Tómate el tiempo que necesites y mira todas las alternativas que tenemos en Bicicleta Con Alforjas. Una extensa selección entre las que puedes comprar la que más te guste y pasártelo como siempre con tus dos ruedas como siempre.

Aquí tienes lo más nuevo en bicicleta con alforjas

Tenemos para ti una colección super completa y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer en exclusiva para ti productos superventas, por lo que seguro que no lo encontrarás a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por la carretera o el monte y lo sabemos que es tu momento de desconexión, por eso es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en bicicleta con alforjas

La mayoría estarán contigo durante mucho tiempo,por lo que seguramente los compartirás con los amigos e incluso es posible que pasen de generación en generación. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también tienes opciones de Bicicleta Con Alforjas para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Con Alforjas para que puedas elegir la mejor opción.

Ponemos especial atención al estilo y como no también al precio de Bicicleta Con Alforjas por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Con Alforjas. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Con Alforjas que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

BBAIYULE Alforjas para portaequipajes de bicicleta, impermeables, reflectantes, 22 L, con compartimento para portátil para ir de compras, trabajo o ciclismo
  • Resistente al desgarro y al agua: el material mate respetuoso con el medio ambiente no se raya fácilmente después de un uso prolongado; gracias al proceso de alta presión sin costuras, el material no se rompe y tiene una fuerte capacidad de carga. Incluso con lluvia intensa, la bolsa impermeable para portaequipajes de bicicleta puede mantener el interior seco.
  • Gran capacidad de 22 litros: además de 2 bolsillos y un bolsillo de algodón con cremallera en el interior, también hay un gran espacio de almacenamiento. Es suficiente para almacenar cascos, ropa, alimentos y otros artículos. El compartimento extraíble ofrece espacio para portátiles de menos de 15,6 pulgadas.
  • Sistema de instalación estable: con el sistema de bloqueo simple puedes fijar y desmontar rápidamente las bolsas traseras de la bicicleta al portaequipajes sin necesidad de herramientas. Incluso si estás en carreteras de montaña con baches, la bolsa de bicicleta no se deslizará. Una buena opción para los viajeros de negocios, compradores o ciclistas.
FOCHI Portaequipajes Trasero Bicicletas, MTB Bicicleta Portabultos Aluminio Liberación Rápida con Reflectorcon y Guardabarros, Carga Máxima 50 kg
  • CARGA MÁXIMA Y ESTABILIDAD: Este bastidor de aluminio para cargas de bicicletas puede contener el equipaje de 50 KG para un largo viaje, el portabicicletas se sostiene firmemente y no menea el equipaje por encima de él.
  • LANZAMIENTO RÁPIDO: Este portabultos MTB es mucho más rápido de ensamblar y desmontar que el estante tradicional para bicicletas. las hebillas del flanco pueden ajustable a mano directamente, tan rápido instalar.
  • COMPATIBILIDAD: Conveniente para el tubo de la sentada que es menos que diámetro de 33m m, se puede utilizar en 24-29 senderos de ciclo. Se utiliza para freno en V y freno de disco. La horquilla inferior se puede ajustar.
UBORSE Bolsa Alforja para Bicicleta 12L Tronco del Asiento Trasero de la Bicicleta Custodia per Bicicletta con Tracolla & Copertura Antipioggia
  • 【Material de alta calidad】 La alforja está hecha de poliéster resistente, duradero y resistente al desgarro. Las cremalleras del bolso también son de gran calidad, lisas.
  • 【Gran capacidad】 La bolsa está equipada con varios bolsillos, incluido un portabotellas, y varios bolsillos laterales. Puede ordenar sus elementos esenciales para montar de acuerdo con nuestros requisitos.
  • 【Diseño considerado】 Hay una banda elástica en la parte superior de la bolsa. Puede ayudarlo a guardar su ropa, mapa o paraguas. El portabotellas trasero puede contener botellas de agua con un diámetro de menos de 8 cm.
Rebajas
COFIT 68L Bicicleta Pannier, Bolso Impermeable para Maletero de Bicicleta como Portaequipajes Negra
  • Gran Capacidad: Estructurado por 4 compartimentos laterales principales y 2 bolsos traseros, la bolsa para portaobjetos alcanza una gran capacidad de 68L, perfecta para viajes de larga distancia. Además, la cuerda elástica superior extiende el almacenamiento para el casco, el impermeable, etc.
  • Alta Durabilidad: Fabricada en tejido oxford de nylon, la alforja es resistente al desgaste y a la rotura, lo que la hace más resistente a las condiciones climáticas y de la carretera.
  • Diseño Impermeable: Especialmente diseñado con cremalleras ocultas, la bolsa bloquea perfectamente la entrada de agua de lluvia. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
Rebajas
Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 10L-25L
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【Kunnuo clothing】.
  • 【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
  • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
Hebey Pannier Bag Impermeable Bicicleta Asiento Trasero Tronco Bolsa Bicicleta Sillín Trasero Alforjas Accesorios
  • 【Aletas dobles en ambos lados de la rejilla trasera para bicicletas】 -cada lado tiene una bolsa con cremallera de 14L que está unida, el espacio interior de 28L es suficiente para su viaje diario y para grandes compras.
  • 【Material totalmente impermeable para una mejor protección en el interior】made Hecho de tela de sujeción de red doblada 600D, totalmente impermeable en el interior, durable y fácil de limpiar, con asa en la parte superior que es excelente y facilita tanto el ajuste como la remoción.
  • 【6 sujetadores de correa fáciles para fijarlo a un bastidor trasero R 】2 sujetadores de metal para fijarlo sobre el bastidor; 2 correas en cada lado para reafirmarlas mejor y evitar que se balanceen. Están lo suficientemente rígidos como para no interferir con las ruedas.
Rebajas
Lixada Bolsas [Impermeable] de bicicleta en el asiento trasero, maleteros y alforjas con funda para lluvia para viajes y camping, [Ejercito verde]
  • La capacidad de 50 litros con múltiples bolsillos y dos correas ajustables en la parte superior te permiten cargar más dispositivos.
  • Adopta materiales de nailon 600D reforzados, impermeables y duraderos.
  • Las tiras reflectantes adicionales son más seguras para viajes nocturnos.
Alforjas para Bicicleta,20-35L,Gran Capacidad, Impermeable, para Bicicleta, para el Asiento Trasero, alforjas, Maletero con Correa para el Hombro y Cubierta para la Lluvia para Bicicleta de Carretera
  • 🚴‍♀️ 【Gran capacidad】La capacidad del paquete de bicicleta es de 20-35L. Dos bolsillos incorporados están ocultos en el pan lateral (retráctil), y la bolsa trasera de la bicicleta se expandirá para expandir el espacio de almacenamiento. Hay una bolsa de malla en la parte superior y una bolsa lateral para guardar agua, que se puede usar para guardar ropa, bombas de agua, linternas y otros productos de excursión, lo que resuelve perfectamente el problema de las molestias a la hora de salir.
  • 🚴‍♀️ 【Multifunción】 Esta alforja para asiento trasero de bicicleta tiene dos hebillas laterales de alta calidad y una correa de hombro resistente. Se puede considerar como un bolso de mano o bandolera, adecuado para hombres y mujeres.Hay 2 correas en la parte inferior de la bolsa para ayudarlo a asegurar la bolsa. Ya sea que esté montando, caminando o haciendo un picnic con amigos, esta bolsa es perfecta para usted.
  • 🚴‍♀️ 【Diseño impermeable】Nuestra bolsa para bicicleta tiene un buen rendimiento a prueba de agua y tiene una cubierta impermeable para la lluvia, que puede evitar que el agua de lluvia ingrese a través de la cremallera en los días de lluvia para mojar los artículos que se llevan en la bolsa. La funda impermeable para la lluvia se coloca en la bolsa inferior de la alforja de la bicicleta, que es muy cómoda de llevar y sacar.
LightInTheBox Resistente al Agua Multi Función para Bicicleta de Excursión Bicicleta Asiento Trasero Maletero Bolsa Llevar Equipaje Paquete Rack Alforjas para Bicicleta con Cubierta de Lluvia Negro
  • Hecha de poliéster resistente al agua de alta calidad con estructura sólida.
  • Gran capacidad de extensión, con correa para el hombro y funda impermeable.
  • Diseño multifuncional, se puede utilizar como bolso de mano y Bolso bandolera.
LINGSFIRE Bolsa para alforjas para Bicicleta, Bolsa para Bicicleta Impermeable, Bolsa para Asiento Trasero de Bicicleta, alforjas para Maletero, Bolsa de Almacenamiento con Correa para el Hombro
  • 🚴‍♂️ 【Bolsa para bicicleta de alta calidad】 Fabricada con material de fibra de poliéster 300D ultraligero pero duradero, impermeable y resistente al barro, esta bolsa para asiento trasero de bicicleta es resistente y resistente, lo que brinda una protección más segura para los engranajes. El revestimiento inferior es particularmente grueso, antideslizante y resistente al desgaste.
  • 🚴‍♂️ 【Diseño de correa para el hombro, multifunción】 Esta bolsa no solo se puede usar como una bolsa de bicicleta, cuando se monta en bicicleta; También se puede utilizar como bandolera y bandolera, al caminar con amigos, ir de compras o hacer un picnic. Además de las correas de sujeción duraderas de velcro, también se puede sujetar firmemente detrás del sillín. Cuando la bolsa no está en uso, la correa para el hombro puede ocultarse en la parte inferior de la bolsa.
  • 🚴‍♂️ 【Gran capacidad-7L】 34x14x13 cm. Lo suficientemente grande, la gran capacidad de carga de 7L permite su chaqueta de ciclismo, herramientas de mantenimiento, guantes, teléfono, energía móvil, botella de agua, etc. Hay un bolsillo de malla en el interior que le permite guardar artículos pequeños como llaves o tarjetas de crédito. Hay una banda elástica en la parte superior de la bolsa del portabicicletas, que puede expandir la capacidad para acomodar más artículos, como botellas de agua.
Rhinowalk Bolsa Bicicleta, 3 in 1 Trasera Alforjas Bicicleta Impermeable Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta con Cubierta Lluvia, Azul
  • 65L 3 IN 1 PORTADOR DE BOLSA BICICLETA - La bolsa de bicicleta trasera consta de 1 mochila (bolsillo superior de 31L) y 2 bolsas laterales (2 bolsillos laterales x 17L). La bolsa superior desmontable puede funcionar de forma independiente como mochila
  • MATERIAL IMPERMEABLE - Alforja para bicicleta fabricada en poliéster 1000D, con una capa impermeable de PVC en ambos lados. Es duradero, totalmente impermeable y resistente al desgarro. La bolsa de bicicleta de montaña está equipada con una cubierta para la lluvia, brinda doble protección para sus artículos
  • GRAN CAPACIDAD - Bolsa de bicicleta es de 65L. Puede colocar herramientas de bicicleta, guantes, ropa, zapatos y otros elementos esenciales. Esta alforja trasera te libera de la pesada mochila al andar en bicicleta, para reducir la presión en los hombros
Rhinowalk Alforjas Bicicleta Impermeable, Bolsa Sillín Ciclismo Bolsa de Tronco de Cercanías Bolsa de Transporte para MTB Bicicleta de Carretera, con Fundas Antilluvia y Correra de Hombro (Negro)
  • ★【Diseño único】: Los cojines de sujeción dentro de la bolsa son extraíbles y ajustables. Se podría construir en 3 pequeñas particiones, cada una de las cuales podría albergar sus artículos de forma ordenadoa y segura.
  • ★【Material 100% Impermeable】: Hecho de material de poliéster 1000D, esta portabicicletas es superduradera y totalmente impermeable, así como antidesgarros, resistente al desgaste y al calor, protege tus artículos perfectamente.
  • ★【Gran capacidad】: Tamaño: 39 cm * 19 cm * 29 cm; Hasta 17 litros de capacidad, completamente expandida para sostener más. Compartimentos múltiples para una amplia gama de herramientas y accesorios de ciclismo.
Bolsa Alforja Trasera Bicicleta con Funda Impermeable,Bolsa de Hombro para Ciclismo Multifuncional Extensible 12L-26L ara Ciclismo al Aire Libre(Azul)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la bolsa de equipaje para bicicleta tiene un sistema de fijación de velcro, que se puede instalar fácilmente en la mayoría de los portabicicletas traseros sin herramientas.
  • Material: el bolsillo trasero de la bicicleta está hecho de nailon 1680D resistente al agua y de alta calidad. El compartimento inferior proporciona una cubierta para la lluvia, por lo que es impermeable.
  • Ampliable, gran capacidad: los bolsillos laterales adicionales se utilizan para almacenamiento adicional, en circunstancias normales, la capacidad es de 12L, cuando necesita más capacidad, puede abrir los bolsillos laterales para expandir directamente a 26L; El compartimento interno extraíble engrosado se puede utilizar para cámaras, herramientas, etc. para un mejor almacenamiento.
Gindoly Portaequipajes Trasero Bicicleta Accesorios Ajustable Soporte Aleación de Aluminio MTB con Reflector
  • El soporte portaequipajes uso de material de aleación de aluminio de alta resistencia, capacidad de carga 55 kg, robusto y duradero a la deformación, fácil de instalar
  • Longitud total del del estante 55 cm; Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in), y el panel principal del estante portaequipajes puede ajustar la longitud, el tubo lateral de dos lados también puede ser libremente telescópico, puede adaptarse a diferentes tipos de bicicletas
  • Tubo todo en uno, con diámetro de tubo grueso, modo de fijación triangular, con marco de protección lateral, sus equipajes están protegidos de arañazos por la rueda o los radios
Bolsa Bicicleta Impermeable,Bolsa para Sillín de Bicicleta,Alforjas Bicicleta con Luz(Tres Modos),Bolsa para Botella de Agua,Alforjas para Bicicleta de Montaña MTB
  • 【Bolsa de bicicleta de gran capacidad】 La bolsa de bicicleta tiene una gran capacidad, el tamaño es de 24 * 9 * 8 cm y hay aproximadamente 1.7L de espacio en el interior para que coloque herramientas, llaves, pañuelos de papel y otros objetos pequeños. Además, hay una bolsa de botella de agua unida al exterior, puede sostener una botella de agua grande.
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa de bicicleta está hecha de tela impermeable de fibra de carbono de alta calidad y cremallera impermeable, con un excelente rendimiento a prueba de agua, puede evitar que las cosas cargadas se mojen bajo la lluvia. La tela se siente suave, fácil de limpiar y duradera.
  • 【Luz trasera impermeable】 La bolsa de bicicleta está equipada con una luz trasera impermeable IP44. Presione la luz trasera para cambiar entre tres modos: luz larga, parpadeo rápido y parpadeo lento. Funciona con una batería y se puede reemplazar abriendo la cubierta de la luz trasera. Junto con las tiras reflectantes en la bolsa de la bicicleta, puede conducir de manera más segura por la noche.
Punvot Alforja para bicicleta multifunción, impermeable, doble bolsa para sillín de bicicleta, bolsa para rueda trasera con varios bolsillos, gran paquete de viaje, accesorios para bicicleta
  • Bolsa para bicicleta 3 en 1: se convierte muy rápido en la bolsa para el portaequipajes en una mochila de bicicleta o un bolso de mensajero con correa. Con solo unos pocos asas, se pueden guardar fácilmente las correas de la mochila o la correa de transporte en la bolsa. Tiene más ventajas en comparación con las bolsas de hombro y mochilas: no suda la espalda, mayor capacidad, más cómodo.
  • Castillo portátil con gran capacidad: esta bolsa te libera de tu mochila pesada mientras montas en bicicleta y ofrece un viaje más cómodo. La bolsa para bicicleta ofrece espacio para alimentos, libros y equipo de bicicleta, perfecta para recados o simplemente para el almacenamiento diario durante el ciclismo.
  • Fácil de instalar y reflectante: la bolsa es extremadamente segura y no se desliza en la rueda y se retira de forma rápida y fácil con una empuñadura. Correas de sujeción ajustables para el montaje y desmontaje. Además, cada bolsa contiene tiras reflectantes de alta visibilidad en cada bolsa, elementos reflectantes para una mejor visibilidad y conducción segura por la noche.
CCKOLE – Alforjas para sillín de Bicicleta con Reflectantes, Bolsa para Bicicleta Trasera Resistente al Agua, Asiento Multifuncional Resistente a roturas, Bolsa para Bicicleta de montaña
  • [Material de alta calidad] Tela Oxford 600D y material de PU, impermeable y resistente a los arañazos, y con cremallera impermeable, no tiene que preocuparse de que las pertenencias se mojen.
  • [Superficie reflectante] La superficie de la bolsa del asiento está hecha de material reflectante de alta visibilidad para garantizar su seguridad en la oscuridad. Para su seguridad por la noche, también puede instalar una luz de advertencia en la bolsa trasera.
  • [Bolsa de bicicleta ligera debajo del asiento] Esta bolsa de cuadro de bicicleta está diseñada con almacenamiento de varios niveles, bolsa elástica incorporada, es lo suficientemente pequeña como para no obstaculizar su rendimiento pero lo suficientemente grande como para llevar algunos elementos esenciales. Satisfaga sus necesidades diarias. Ideal para llaves, dinero, teléfono, kit de pinchazos, refrigerios energéticos, etc.
SHINYEVER Alforja para bicicleta, impermeable, portátil, plegable, para el asiento trasero de la bicicleta, bolsa de almacenamiento de equipaje con cubierta de lluvia de hasta 32 l
  • ▶Dimensiones: 32 x 21 x 20 cm, peso: 1 kg.
  • Material: tela agradable al tacto, impermeable y a prueba de salpicaduras. Se utilizan tejidos ligeros y suaves, y los tejidos recubiertos de superficie tienen un tratamiento especial repelente al agua, que puede desempeñar un papel en el bloqueo del agua en poco tiempo.
  • ▶Estructura: 1 compartimento principal, 2 compartimentos laterales plegables, 1 bolsillo lateral para botella de agua. Gran capacidad de extensión, hasta 32 L.
Asvert Bicicleta Pannier, 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable,Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier Negro
  • 🌲[Material] Esta bolsa de bicicleta está hecha de poliéster 1000D, con una capa de PVC impermeable en ambos lados, con una gran durabilidad y una completa protección contra el agua (también se ofrece una cubierta contra la lluvia), además de ser resistente al desgarro, a la abrasión y al calor para proteger sus artículos. Ideal para viajes largos
  • 🌲[Fácil de instalar] Las dos bolsas laterales tienen 2 hebillas en forma de U y 2 hebillas de apertura lateral. por lo tanto, la bolsa es fácil de sujetar y no se mueve a la izquierda o a la derecha en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, por ejemplo, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y bicicleta de cercanías
  • 🌲[Desmontable] 3 en 1 bolsa de bicicleta impermeable, una mochila fácilmente desmontable (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsa lateral) para la comodidad y la práctica. La bolsa superior también se puede utilizar como Mochia para el hombro, incluida la correa para el hombro.
Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa Doble Bicicleta,alforjas Bicicleta Impermeable,Pannier Bag,alforjas Bicicleta montaña (Rojo)
  • Perfecto para viajes largos; Apto para la mayoría de las bicicletas.
  • Gran capacidad: la bolsa de 30 litros cumple todos los requisitos de un largo viaje. El diseño de la bisagra simplifica las cosas de agarre y agarre.
  • Resistente al agua: difícil de infiltrar gotas de agua con propiedades repelentes al agua. El logotipo reflectante juega un papel importante en un aviso de seguridad y aumenta el factor de seguridad al andar en bicicleta al aire libre