Prolongador Manillar Bicicleta

Prolongador Manillar Bicicleta

    LERWAY Elevador Manillar Bicicleta, MTB Potencia Manillar, Elevador Tija Manillar de Bici, Vástago Horquilla de Extensor Adaptador Negro, 1-1/8" 28.6mm por Ciclismo Bicicleta de Montaña Carretera Bici
    • 【Altura ajustable】El elevador manillar bicicleta ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 85 mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
    • 【Duradero y ligero】 El elevador tija manillar para bicicleta de montaña está hecho de aleación de aluminio 6061 forjado.Rígido y resistente, asegura una larga vida útil de uso. Diseño hueco en el medio reduce peso ligero diseño.
    • 【Perfecto para la mayoría de las bicicletas】 El MTB potencia manillar es adecuado para la mayoría bicicleta de carretera, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de pista, bicicleta de montaña, bicicletas de descenso,MTB, BMX con una dirección sin rosca de 1-1 / 8 '' (28.6 mm).
    LERWAY Vástago de Manillar para Bicicletas Potencia Elevador de Manillar Accesorios 0~60° Ajustable MTB Bicicletas Adaptador de Manillar Componentes de Aleación de Aluminio (31,8mm)
    • 【Universal para la Mayoría de las Bicicletas】El diámetro de la horquilla delantera es de 28,6 mm, el diámetro de la instalación del manillar es de 25,4 mm y 31,8 mm, y la longitud es de 110 mm.
    • 【Ajuste de ángulo Amplio】El ángulo ajustable es de ± 60 °, y el mango se puede subir o bajar de acuerdo con los pasatiempos y hábitos. Elevar el manillar reduce la inclinación al conducir, haciendo que la conducción sea más cómoda; bajando el manillar, reduciendo la resistencia al viento y acelerando.
    • 【Material de Aleación de Aluminio】Proceso de corte CNC de aleación de aluminio 6061 + forjado en 3D, fuerte y duradero, larga vida útil. Proceso de arenado de ánodo de superficie, no es fácil de rayar y pintar
    HOOMAGIC Vástago Manillar Bicicleta MTB Aleación de Aluminio 28.6mm Extensor de Vástago Manillar para Bicicleta de Montaña, Bicicleta de Carretera
    • Ajustable: la extensión de altura máxima es de 70 mm. Puede ajustar perfectamente la nueva altura del vástago a sus necesidades de conducción, reduciendo efectivamente la presión de la cintura y haciendo que la bicicleta sea más relajada. Elimine las molestias de la parte superior de la espalda, el cuello y la muñeca.
    • Uso amplio: el vástago es adecuado para la mayoría de las bicicletas con rosca de 28,6 mm sin dirección. El accesorio del manillar se puede usar para la mayoría de las bicicletas MBT.
    • Alta calidad: el elevador de vástago de bicicleta está hecho de aleación de aluminio 6061. Es más seguro de usar y fuerte en la protección contra la corrosión y a prueba de herrumbre, alta tenacidad y no se deforma.
    Yizhet Extensor de Manillar de Bicicleta, Extensor de Manillar para Bici Soporte Manillar Bicicleta Soporte de Extensión con Abrazaderas Dobles para,GPS, Soporte para Teléfono,Velocímetro
    • 🚲【Aleación de Aluminio Duradera】- Aleación de aluminio de alta calidad, muy resistente, superligera, resistencia a la corrosión y durabilidad.
    • 🚲【Compatibilidad】- Se puede montar en manillares de tamaño normal (25,4 mm) y hasta un gran tamaño (31,8 mm). El tubo extendido súper más largo de 20 cm puede ensamblar más objetos.
    • 🚲【Diseño de Protección del Manillar】- Las almohadillas de goma de doble capa están unidas al manillar para asegurar un agarre firme y proteger el manillar de resbalones o rayones.
    CYSKY Elevador de Manillar de Bicicleta 180mm Bike Horquilla Bicicleta Manillar Raiser Aleación de Aluminio Head Up Adaptador Adecuado para Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera, MTB, BMX
    • Extensión de altura máxima: 180 mm (7 pulgadas). Incluye 6 juntas, 2 x 20 mm (4/5 pulgadas), 3 x 10 mm (2/5 pulgadas) y 1 x 5 mm (1/5 pulgadas). Puede ajustar libremente la junta para adaptarse a su propia altura
    • Función: adecuado para la mayoría de las bicicletas con auriculares sin rosca de 1-1 / 8 ''
    • Instalación fácil: solo conecte el vástago de la horquilla delantera original
    Yizhet Elevador de Manillar de Bicicleta, Tenedor de Bicicleta Extensor de Tallo 28mm Ajustable Aleación de Aluminio Adaptador para Cabezal Elevador de Manillar para Bicicleta para MTB (138mm)
    • 🚴【Compatibilidad】- Adecuado para la bicicletas con horquillas de sistema de 28mm de adelante, verifique la información de tamaño antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta.
    • 🚴【Material】- Hecho de aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, peso ligero y duradero. Adopta un acabado anodizado negro, resistencia al desgaste mejorada.
    • 🚴【Altura Ajustable】- El elevador de vástago de ciclo ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 100 mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
    Extensor de vástago de Bicicleta Aleación de Aluminio Tenedor de vástago Elevador Elevador Elevador Elevador Adaptador para Actividades de Ciclismo
    • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Este extensor de vástago de bicicleta es anti-deformación, anti-estiramiento, antideslizante y duradero para uso prolongado.
    • 【CON UN BUEN RENDIMIENTO】Este producto es liviano, fácil de usar, no cargará su bicicleta, es muy útil y conveniente.
    • 【FINE WORKMANSHIP】Con superficie de ánodo pulido con chorro de arena, suave y cómodo, con un ambiente simple y una apariencia hermosa
    Gasea Puños de Manillar de Bicicleta, Juego de Manillar de Bocina de Goma para Bicicleta de Montaña, Mango Antideslizante de Ciclismo-Negro
    • Están hechos de caucho + aleación de aluminio de la mejor calidad, que no irrita la piel ni se ablanda con el sol. Incluye remate de aleación de aluminio, material que no se calienta durante su manejo, para el manillar.
    • La superficie del puños bicicleta está diseñada con una textura antideslizante que proporciona una resistencia al deslizamiento efectiva y un control y estabilidad mejorados para una conducción más segura mientras mantiene las palmas secas y transpirables.
    • Las empuñaduras de bicicleta sostienen el material de alta calidad TPR y el anillo de sujeción del tornillo, bloqueo de doble cara, seguro y cómodo.El calibre estándar universal de 22,2 mm, es adecuado para el montaje de los puños de bicicleta.
    Azarxis Adaptador para Manillar de Bicicleta de Aleación de Aluminio Flexible Fácil Instalación Apto para Bicicleta de Montaña Bicicleta de Carretera MTB BMX (Oro- Versión Extendida)
    • ✔️ JUNTAS FUNCIONALES: El extensor de cuello de bicicleta está equipado con 5 arandelas, 5 x 10mm, lo que aumenta la altura a 138mm.
    • ✔️ AJUSTABLE: La altura del extensor se puede ajustar el número y el tipo de espaciadores, reduciendo la presión de la cintura de manera efectiva, andar en bicicleta más relajado. Quita la molestia de la parte superior de la espalda, el cuello y la muñeca.
    • ✔️ ALTA RESISTENCIA Y FACÍL DE OPERAR: El extensor de horquilla de bicicleta está hecho de refinado material de aleación de aluminio 6061. Después del tratamiento térmico T4 + térmico T6, el extensor del manillar es más fuerte, más resistente a la oxidación y la corrosión, no es fácil de perder y es más seguro de usar.
    Wayin Extensor de Manillar de Bici Soporte de Manillar para Bicicleta de Montaña Multifunción Extensión del Manillar con Abrazaderas Dobles para GPS Teléfono Velocímetro Luz
    • 【Duradero & Ligero】Este extensor de manillar de bicicleta está construido con soporte de aleación de aluminio duradero y barra de fibra de carbono súper liviana. En general es más suave, resistencia a la corrosión y durabilidad.
    • 【Diseño Extendido】El soporte de manillar para bici tiene la longitud de 202 mm puede ser ajustable, cumplir con todos los requisitos de instalación diferentes y aumentar su practicidad.
    • 【Fácil de Instalar】La hebilla de tornillo es duradera. Utilice tornillos de alta calidad, doble protección. Equipado con una llave hexagonal, fácil de instalar, usar y ajustar.
    QIMEI-SHOP Extensor de Manillar de Bicicleta Doble Soporte Manillar Bici Extensión de Aleación de Aluminio para GPS Teléfono Velocímetro 20CM
    • Espacio adicional: 20 cm / 7.87 pulgadas El tubo súper largo / extendido puede ensamblar más elementos de luz, GPS, soporte de campana, marco de lámpara con clip, soporte para teléfono móvil, tabla de códigos, bocina, etc. Libere el espacio del manillar.
    • Espaciador antideslizante: la extensión del manillar de la bicicleta con doble abrazadera para la fijación puede fijar firmemente el soporte del manillar. Las almohadillas antideslizantes protegen su manillar para que no se resbale o se raye de la barra.
    • Durable: el extensor de manillar de ciclismo está hecho de aleación de aluminio que está anodizado en la superficie, por lo que no es fácil de oxidar o desvanecer, fuerte resistencia a la corrosión.
    Rebajas
    Satori ZO-10 Prolongador de Potencia, Unisex Adulto, Negro, 1-1/8
    • Material: aluminio
    • Medida: 1, 1/8"
    • Peso: 223 gramos
    HQdeal Elevador de vástago de Bicicleta, Adaptador para Manillar de Bicicleta de Aleación de Aluminio, Bicicleta Tenedor vástago Extensor MTB Bicicleta Manillar Elevador para 1-1/8" 28.6mm(Negro)
    • ❤Material: el elevador del vástago de la bicicleta Hecho de aleación de aluminio 6061 de alta resistencia con acabado anodizado pulido, duradero, anticorrosivo, de alta tenacidad y sin deformación.
    • ❤Altura ajustable: el elevador del vástago de la bicicleta está equipado con 5 espaciadores, 5 x 10 mm, puede ajustar la espaciadores según sus necesidades, la altura máxima del manillar se puede aumentar hasta 70 mm / 2.7 pulgadas.
    • ❤Flexible: el elevador de vástago de bicicleta de aleación de aluminio es más liviano que otro material, mucho más fácil de forzar al subir, la operación es flexible, cómoda y conveniente.
    Zacro 2pcs Espejo Retrovisor de Bicicleta y Timbre para bicicleta 1pcs, 360° Adjustable para Bicicleta Manillar, Espejor Rotativo Universal y Seguro, para Carretera Montaña/Bicicleta Plegables/ Urbana
    • 1. 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Este espejo para bicicleta es adecuado para diámetros interiores de manillar que van desde 17.4 mm a 22 mm, compatible con el 90% de las bicicletas de montaña, de carretera, de ciudad, etc.
    • 2. 【EFECTOS VISUALES HD Y ROTACIÓN FLEXIBLE DE 360 °】 Con una lente de 7 cm de diámetro, el espejo convexo puede proporcionarle un amplio campo de visión. Como un espejo de bicicleta pulido, este es impermeable y a prueba de polvo, lo que le brinda un claro Para garantizar una conducción más segura, este excelente espejo retrovisor para bicicleta se puede girar 360 grados para que pueda ajustarlo fácilmente a cualquier ángulo deseado.
    • 3. 【DURADERO Y DE ALTA CALIDAD】Carcasa de espejo ABS + lente acrílica + soporte de PC de alta dureza. El soporte de forma integral tiene mayor dureza y no es fácil de romper, también es anti-envejecimiento y la estructura resistente asegura un servicio más prolongado hora.
    Reposabrazos para bicicleta, relajación, manillar de bicicleta, manillar de bicicleta silencioso, manillar de triatlón
    • Ligero y duradero: el manillar de aleación de aluminio de alta resistencia es ligero y duradero, cumple con el diseño ergonómico y puede relajar el cuerpo y la mente después de una conducción prolongada.
    • Almohadilla de esponja gruesa: con almohadillas de esponja gruesa tus brazos pueden descansar cómodamente mientras que se quitan fácilmente con una correa para limpiarla.
    • Diseño ergonómico: con diseño ergonómico, adecuado para ciclismo de larga distancia para relajarse en buenas condiciones de carretera.
    VGEBY1 Vástago de Bicicleta, 28,6 mm Bicicleta Tenedor de vástago Extensor Aleación de Aluminio Bicicleta Manillar Elevador de vástago(180mm)
    • COMPATIBILIDAD: diseñado para horquilla delantera de 28.6 mm, viene con dos alturas elevadoras para la opción. Ayuda a extender el vástago de la horquilla por 1.3 - 3.7in.
    • RESISTENTE Y DURADERO: construcción de aleación de aluminio de calidad anodizada, que es sólida y resistente, resistente y liviana, duradera para un uso prolongado.
    • PRÁCTICA PARA EL CICLO: Ajustar la altura de su manillar adecuadamente facilita la tracción en la cuesta empinada, ayuda a pedalear en diversos terrenos.
    CHUER Extensor de Manillar para Bici, Soporte Manillar Bicicleta Soporte de Extensión con Abrazaderas Dobles, Soporte para Luz de Bicicleta MTB, GPS, Teléfono, Velocímetro - 20CM
    • Material de alta calidad -- soporte de material de aleación de aluminio de alta calidad, peso duradero y súper ligero, resistente a la corrosión.
    • Fácil de instalar -- la hebilla de tornillo es duradera. Utilice tornillos de alta calidad, doble protección. Equipado con una llave Allen, el soporte de extensión para manillar de la bicicleta es fácil de instalar, usar y ajustar.
    • Diseño de la junta -- con juntas de doble protección, aplicables para manillares de diferentes diámetros y extremadamente antideslizante y a prueba de golpes, también protege eficazmente las barras de la bicicleta.
    QIMEI-SHOP Manillar de Freno de Bicicleta de Aleación de Aluminio Completa Palanca de Freno para Bicicletas para Bicicletas de 2.2cm Diámetro Manija 1 Par
    • Diámetro del tubo compatible: el mango del freno de la bicicleta es compatible con la mayoría de los manillares de bicicleta con 22 mm / 0,86 pulgadas, que es el tamaño adoptado por la mayoría de los manillares de bicicleta.
    • Durable: las palancas de freno de bicicleta están hechas de aleación de aluminio de alta dureza, lo que puede garantizar un uso prolongado.
    • Ligero: Esta maneta de freno es liviana, solo 220 g, apenas aumenta el peso de la bicicleta. Conveniente para llevar e instalar.
    WASAGA Elevador de vástago de Bicicleta, Aleación de Aluminio Bicicleta Tenedor vástago Extensor MTB Bicicleta Manillar Elevador Cabeza Arriba Adaptador
    • ✅ MATERIAL: Fabricado en aleación de aluminio 6061 T6 mecanizada por CNC de alta resistencia.
    • ✅ DIMENSIÓN: Altura del elevador del vástago 138 mm, diámetro interno 28.6 mm, puede elevar el vástago de la horquilla MAX 100 mm
    • ✅ USO: Adecuado para bicicleta de montaña para elevar el vástago de la horquilla del manillar
    Bicicleta Manillar Extender Luz Lámpara Soporte para Teléfono Soporte de Soporte Extensión de Fibra de Carbono Doble Bicicleta Soporte de Extensión de Manillar para Motocicleta Bicicleta
    • 【Aplicación】 - El extensor de manillar de bicicleta con capacidad para instalarlo en la tija del sillín o en el manillar de su bicicleta. Adecuado para la instalación de manillar de diámetro 24 - 35mm.
    • 【Material Material de alta calidad】 - Bien hecho de fibra de carbono superior y aleación de aluminio, material superligero, portátil y duradero.
    • 【Design Diseño de la junta: extremadamente antideslizante y antideslizante, que evita el deslizamiento del extensor del manillar.