Espejo Bicicleta

Espejo Bicicleta

    Rebajas
    Zacro Espejo Retrovisor de Bicicleta,360° Adjustable para Bicicleta Manillar,Espejor Rotativo Universal,Ángulo Amplio para Carretera Montaña
    • 【Espejo convexo HD】--Uso de lentes convexas acrílicas de gran angular de 3.3 pulgadas de diámetro, le brinda una visión más clara y amplia, mejora la seguridad. No tiene que darse la vuelta para ver el camino detrás con este espejo
    • 【360°giratorio y ajustable】--Este espejo retrovisor cuenta con una barra de soporte flexible ajustable de 360 °, que se puede ajustar a cualquier ángulo según sus necesidades, el espejo convexo giratorio proporciona imágenes claras de las condiciones del camino detrás de usted.
    • 【Instalación fácil】--Viene con una llave de instalación y tornillos, instale y retire rápidamente ajustando el tornillo. Simplemente suelte el tornillo y fije el espejo en el manillar, y luego apriete el tornillo.
    Zacro 2pcs Espejo Retrovisor de Bicicleta y Timbre para bicicleta 1pcs, 360° Adjustable para Bicicleta Manillar, Espejor Rotativo Universal y Seguro, para Carretera Montaña/Bicicleta Plegables/ Urbana
    • 1. 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Este espejo para bicicleta es adecuado para diámetros interiores de manillar que van desde 17.4 mm a 22 mm, compatible con el 90% de las bicicletas de montaña, de carretera, de ciudad, etc.
    • 2. 【EFECTOS VISUALES HD Y ROTACIÓN FLEXIBLE DE 360 °】 Con una lente de 7 cm de diámetro, el espejo convexo puede proporcionarle un amplio campo de visión. Como un espejo de bicicleta pulido, este es impermeable y a prueba de polvo, lo que le brinda un claro Para garantizar una conducción más segura, este excelente espejo retrovisor para bicicleta se puede girar 360 grados para que pueda ajustarlo fácilmente a cualquier ángulo deseado.
    • 3. 【DURADERO Y DE ALTA CALIDAD】Carcasa de espejo ABS + lente acrílica + soporte de PC de alta dureza. El soporte de forma integral tiene mayor dureza y no es fácil de romper, también es anti-envejecimiento y la estructura resistente asegura un servicio más prolongado hora.
    Espeedy Espejo retrovisor de bicicleta ,1 Par Espejo retrovisor de bicicleta universal Manillar Ciclismo ajustable Espejos retrovisores de seguridad flexibles Accesorios para bicicletas
    • ◆✦La rotación de 360 grados te ayuda a mirar cada dirección hacia atrás.
    • ◆✦Espejo convexo: campo de visión más amplio.
    • ◆✦Fácil de instalar.Apto para manillar con cualquier diámetro.
    Achort Espejo Retrovisor de Bicicleta, 2 Piezas 360° Adjustable con Espejo Convexo para Bicicleta Manillar, Espejor Rotativo Universal, Ángulo Amplio para Carretera Montaña
    • 【Lente más segura y gran angular】 Los espejos retrovisores para bicicleta están diseñados con espejo convexo acrílico, con incrustaciones en carcasa de plástico negro con 8 cm / 3.14 pulgadas de diámetro, se pueden ajustar en un ángulo pequeño de 360 ​​°, lo que proporciona un amplio campo de visión para cualquier visualización ángulo. Ya no es necesario darse la vuelta para comprender claramente la situación detrás.
    • 【Soporte ajustable】 El espejo de la bicicleta está hecho de material ABS y tubo de soporte de aluminio, que es más estable cuando conduces en carreteras con baches. La longitud del tubo de 18 cm / 7.08 pulgadas no se deforma fácilmente y se puede doblar libremente para ayudarlo a observar cada dirección de su espalda. Puede ajustar fácilmente el ángulo según sus necesidades.
    • 【Base de rotación de 360 ​​°】 Diseñado con una base de rotación completa de 360 ​​grados, puede ajustar el espejo retrovisor de la bicicleta en cualquier dirección que desee, lo que le ayuda a mirar en todas las direcciones de su espalda, evitar la tensión del cuello y es fácil de obtener el ángulo de visión perfecto sin importa cuál sea tu preferencia.
    ANVAVA 2 Pcs Espejo Retorvisor Bicicleta Manillar Espejo de Bici Ajustable 360° Espejo Ciclismo para MTB Montaña Electrica Motó, Negro
    • 360 ​​° Rotación: 360 ​​° ajuste frontal y posterior. Con una varilla flexible, puede ajustar fácilmente la posición del espejo retrovisor.
    • Alta calidad: ABS estuche de lente + lente acrílica + soporte de aleación de aluminio, base. El soporte formado integralmente tiene alta tenacidad, no es fácil de romper, anti-envejecimiento y tiene una larga vida útil.
    • Gran campo de visión: el diámetro de la lente es de 8 cm y el campo de visión es más amplio. La superficie del espejo está pulida para proporcionarle efectos visuales ultra claros, puede prestar atención a la situación de ciclismo en cualquier momento y mejorar la seguridad.
    Rebajas
    Thlevel 2 Piezas Espejo Retrovisor de Bicicleta, 360 Grados Giran Ajustable Espejo Retrovisor del Manillar para Bicicleta de Montaña y Carretera
    • 【Ligero y duradero】 Cada uno solo pesa 29 g, espejo de plástico, placa de respaldo de silicona y mango, resistente al desgaste, a prueba de golpes, muy duradero.
    • 【Mejorar la seguridad】 El espejo de bicicleta presenta el espejo convexo con su amplio campo de visión y alta reflexión, asegura una vista clara y es ajustable a cualquier ángulo de visión.
    • 【Fácil de instalar】 No se requieren herramientas. Simplemente ajuste el montaje con una correa de caucho. Bien montado en minutos.
    THE BEAM Bicicleta de Carreras-e-Bike-Aerodinámico-Diseño-Montaje en el Manillar-Corky by, Adulte Unisexe, Negro, Diámetro del Espejo 32 mm
    • Espejo retrovisor aerodinámico y plegable para manillar de bicicleta de carreras (16gr)
    • Campo de visión óptimo de hasta 100 metros
    • Rótula de dirección con rotación de 360°
    Zueyen Gran angular Ciclismo Bicicleta Bicicleta Espejo retrovisor Muñequeras Pulseras Espejo trasero, 360° Equipo de Bicicleta Ajustable Ciclismo Brazo Desgaste Vista Trasera Unidad de Espejo
    • Diseño innovador: para todo tipo de ciclismo: puedes comprobar la carretera detrás de ti o el tráfico que viene sin tener que girar la cabeza. Libre de control, conveniente, amplio campo de visión. Muy fresco.
    • Totalmente ajustable: montado en la muñeca con correas elásticas, lo que permite al conductor ajustar completamente el ángulo visible. El espejo de cristal plateado está hecho de una lente convexa, proporcionando un amplio campo de visión para el ciclista.
    • 【Alta calidad, fuerte y duradero】: extremos de espejos para bicicleta, de alta calidad, resistente a los impactos, sin grietas. El espejo del manillar está pulido. La construcción sólida del espejo convexo garantiza que el espejo de ciclismo dure mucho tiempo. Incluso si conduces cuesta abajo, el espejo no se agitará ni romperá.
    Rebajas
    KKSJK Espejo retrovisor de Bicicleta de 2 uds para Manillar Giratorio de 360 ​​°, Lente Gran Angular de 17,4-22mm, Espejo de Bicicleta de montaña y Carretera Ebike
    • 【Espejo de bicicleta de alta definición El espejo retrovisor de bicicleta adopta lentes acrílicos de alta definición, antirreflejos y sin distorsiones, proporciona una vista más clara y mejora la seguridad al andar en bicicleta.
    • 【Ángulo completo ajustable】 Rotación de 360 ​​grados, mejor ajuste en cualquier dirección, tenga en cuenta cualquier dirección de la espalda. La seguridad vial aumenta con una vista panorámica óptima.
    • 【Sólidas y Duraderas】 Lentes convexas fabricadas en acrílico y acero inoxidable, de alta calidad, resistentes a impactos, sin grietas. La construcción muy sólida asegura que este espejo durará mucho tiempo. Incluso si conduce cuesta abajo, el espejo no temblará, estallará ni se romperá. Retire la película protectora de la superficie durante el uso.
    Espejos para bicicleta, 2 piezas Espejo Retrovisor Bicicleta,giratorios retrovisores, accesorios para manillar para bicicleta de montaña
    • Material sólido y visión clara: este espejo retrovisor para bicicleta se compone de un espejo acrílico convexo de alta calidad, que se inserta en una carcasa de ABS negra. El brazo del espejo está hecho de un tubo de aluminio macizo cubierto con resina de nailon resistente. Material de alta calidad que resiste eficazmente los impactos y los golpes.
    • Espejo convexo de 360° y brazo ajustable: el espejo convexo de alta resolución tiene un diámetro de 82 mm para garantizar la máxima cobertura y garantizar una visión clara. El diseño flexible con brazo largo y el espejo giratorio de 360 grados ofrece una visión amplia del entorno y evita distracciones y carga en el cuello.
    • Pinzas y juntas de goma: cada espejo de bicicleta está equipado con 1 abrazadera redonda y 2 juntas de goma. Una abrazadera redonda mejorada ayuda a fijar la lente y sujetar la lente. 2 juntas de goma de diferentes grosores aumentan la fricción.
    Yousir Espejo retrovisor ajustable para bicicleta, espejo retrovisor convexo, plegable, para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas
    • Espejo convexo de alta definición para una conducción segura: el espejo retrovisor para bicicleta adopta lentes acrílicas de alta definición, antirreflejos, no se deforma, proporcionando una visión más clara y mejorando la seguridad de conducción. Nota: Recuerda retirar la película protectora de la superficie antes de su uso.
    • [Ángulo completo ajustable]: diseño giratorio de 360 grados, el espejo se puede ajustar completamente al ángulo de visión trasera correcto requerido, mejor adaptarse a cualquier dirección. Al utilizar este espejo retrovisor, puede comprobar fácilmente las condiciones de la carretera detrás sin mirar hacia atrás.
    • [Fuerte, duradero y de larga duración]: el espejo está hecho de resina de nailon de alta calidad, resistente a los impactos y respetuoso con el medio ambiente. La estructura resistente garantiza que el espejo se pueda utilizar durante mucho tiempo. Incluso cuando se monta cuesta abajo, este espejo no se sacude ni se rompe.
    Rebajas
    LIOOBO Bicicleta Espejo retrovisor Bicicleta Espejo Manillar Espejo para Bicicleta Ciclismo
    • Instalación fácil y rápida. Se adapta a la mayoría de los manillares.
    • El espejo plano de alto brillo asegura un efecto reflectante claro.
    • Varilla flexible de 360 ??grados para ajustar fácilmente la posición del espejo, ofreciendo cualquier vista trasera que desee.
    Yizhet 1 par Bicicleta Espejo Retrovisor Ajustable Universales Lente de Espejo Retrovisor de Bicicleta para Bicicleta de Monta/Bicicleta/E-Bike/Monopatín/Silla de Ruedas/Andador
    • ►Adecuado para el diámetro de la tubería de instalación: 22,2 mm / 0,874 pulgadas, fáciles de instalar y de quitar.
    • ►Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y resistentes a los arañazos, no se rompe fácilmente.
    • ►Espejo retrovisor de bicicleta con rotación de 360 ° y orientación en cualquier dirección, fácilmente ajustable al ángulo deseado para una cobertura máxima.
    Cateye BM-45 Espejo Retrovisor, Unisex adulto, Negro, 45 mm
    • Diámetro interno de 16-25.4mm
    • Par de apriete: 8.5Nm
    • Llave Allen de 3mm incluida
    auvstar Espejo Retrovisor Bicicleta,Espejos de Bicicleta/Ciclismo,Manillar Giratorio Ajustable Montado Plástico Espejo Convexo para Mountain Road Bike E-Bike Xiaomi Mijia M365 Patinetes Eléctricos
    • 【Duradero】 Marco de espejo de plástico de alta resistencia y espejo acrílico, resistente, resistente a golpes y duradero durante años de uso. El tubo de aluminio se puede doblar a voluntad para obtener una mejor vista para garantizar la seguridad de su bicicleta
    • 【Diseño de espejo convexo】 El vidrio de espejo convexo sobresale hacia afuera y amplía su campo de visión. Una goma subyacente adicional asegura una sujeción firme y segura y protege contra deslizamientos
    • 【Instalación fácil】 No se necesitan otras herramientas. La unión de la palanca está fijada por una tuerca, que se puede ajustar de acuerdo con el diámetro del poste, y la instalación es conveniente y rápida. Adecuado para manillar de 22 mm a 32 mm
    Rebajas
    Zefal Retrovisor de Manillar Spin, Negro, 6 x 4 x 1 cm
    • Retrovisor de manillar totalmente abatible, adecuado para un uso deportivo en carretera
    • Espejo convexo plegable para guardarlo y protegerlo
    • Ajuste triple: orientación adaptable a tu posición
    Rebajas
    WINOMO 2pcs Espejo Retrovisor Bici para Bicicleta del Camino de Montaña Espejo Retrovisor Universal Ajustable del Manillar (negro)
    • La adopción del material de la alta calidad, el espejo retrovisor es durable y uso duradero.
    • Rápido de instalar y desmontar con una correa ajustable.
    • Peso ligero, lente grande, resistente a los arañazos.
    TAGVO Espejos de Bicicleta, 2 Piezas de Bicicleta Ciclismo Espejos retrovisores Manillar Giratorio Ajustable montado plástico Espejo Convexo para Mountain Road Bike
    • LIGERO Y DURADERO: Cada uno solo pesa 29 g; Espejo de plástico, placa de respaldo de silicona y mango, muy duradero.
    • ESPEJO CONVEXO PLÁSTICO: El espejo convexo de la bicicleta de montaña cuenta con un amplio campo de visión y se puede ajustar a cualquier ángulo de visión.
    • MULTIFUNCIÓN: Base con 360 grados de rotación completa. Espejo con 180 grados de rotación del plano para ajustar el lugar del espejo.
    Sunshine smile Espejos de Bicicleta Manillar,Retrovisor Manillar Espejos, Bicicleta Manillar Espejo Retrovisor 360 Grados,para Mountain Road Bike,Bicicletas de montaña, Motocicletas
    • Espejo convexo de plástico: espejo El espejo convexo con su amplio campo de visión se puede adaptar a cualquier ángulo de visión.
    • Correa de hebilla ajustable: con hebilla de goma ajustable, solo se puede utilizar en un rango de manillares entre 17,4 mm y 22 mm.
    • Fácil de instalar, no se requieren herramientas. Simplemente haga clic en su lugar con una banda elástica. Bien ensamblado en minutos.
    Faraone4w Espejo Retrovisor para Bicicleta, Bici Ciclismo Espejos Retrovisores Rotación de 360 Grados,Espejor Rotativo Universal para Bicicleta E-Bike (A)
    • Espejo plástico convexo para bicicleta: el espejo para bicicleta de montaña cuenta con un espejo convexo con su amplio campo de visión y es ajustable a cualquier ángulo de visión. NOTA: recuerde quitar la película protectora de la superficie antes de usarlo.
    • Rotación flexible de 360 ​​°: las articulaciones del espejo son fuertes y flexibles, se pueden girar 360 grados para ajustar la posición del espejo, se pueden ajustar en cualquier dirección que desee ver, para ayudarlo a observar la situación detrás, comprender mejor la ubicación de vehículos cercanos y lograr el mejor efecto de visualización.
    • Se adapta tanto a la izquierda como a la derecha: se adapta al interior del manillar dentro de 17.4 mm ~ 22 mm (diámetro interior), aplicable tanto para la izquierda como para la derecha. NOTA: este espejo se vende como un espejo único, no como un par.