Portabicicletas Superior Thule

Bienvenido a nuestro sitio Mundobiker, el lugar de los amantes de ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a nuestra tienda queriendo hacerte con portabicicletas superior thule no podrías haber llegado a un sitio mejor.

Estás en uno de los sitios webs referencia en el mundillo de las bicis y las motos y hemos seleccionado para ti posiblemente los mejores productos para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia, somos MundoBiker.

Top Ventas 1
TOPOWN Soporte de Pared portabicicletas práctico y Universal Adecuado para Cualquier portabicicletas Blanco
  • ⭐[2 años de servicio postventa] - Ofrecemos 2 años de servicio postventa a todos los clientes porque creemos en la calidad de nuestra Soporte de Pared portabicicletas. Si encuentra algún problema de calidad dentro de dos años, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para resolver su problema hasta que esté satisfecho. Es una compra sin riesgo. Esperamos que disfrute de una agradable experiencia de compra en TOPOWN.
  • ⭐[Ajuste Universal] - El 'cuello' del soporte de pared para portabicicletas tiene la longitud óptima (80 mm / 3.2 pulg.), Y la longitud total es de 130 mm (el diámetro de la cabeza de bola es de 50 mm), que es compatible con la mayoría de los portabicicletas. Otros productos tienen un palo de solo 5 cm, que es difícil de usar. Este soporte de pared para bicicletas es fácil de instalar en 10 minutos. Le proporcionaremos instrucciones de uso.
  • ⭐[Calidad Excelente] - La superficie del soporte de pared para el portabicicletas es de acero recubierto de polvo blanco, el sistema de fijación consta de 3 clavijas de servicio pesado hechas de acero inoxidable 304 (incluidos 3 tornillos M6x55mm, 3 enchufes de pared M10, 3 cuñas en forma de U, 3 tornillos tapa), que puede soportar el peso hasta 100kg, dos o tres veces más que la de otros productos en el mercado. Su cabeza redonda asegura el cuadro de la bicicleta.
  • ⭐[Ahorro de espacio] - el soporte de pared para portabicicletas facilita el almacenamiento de su portabicicletas, asegurándose de que este porta bicicletas se almacena perfectamente en el garaje sin el riesgo de tropezar y le ahorra tiempo y espacio.
  • ⭐[Ajuste universal] - Thule EuroClassic 929, Thule Heckträger, Thule 926 Velcompakt, Thule 929020 EuroClassic G6 929, Altera AHK, Thule Träger zu kurz, Euroclassic 929 G6 LED, hule 929 Euroclassic G6, Strada E-Bike M, Aade Strada , 928000 Euroclassic 928 G6 LED, Thule 929 LED, Thule EuroClassic G6 929, Strada E-Bike M. (Mida la distancia necesaria desde la parte inferior hasta la parte superior de la bola antes de comprarla), adecuada para Thule, Eufab, 99% de Atera modelo
Top Ventas 2
Bolsa para portabicicletas Thule EasyFold 931 y 933, 100% Impermeable 600D Oxford Bolsa para portabicicletas, Resistente al desgarro Bolsa portabicicletas, Anti-UV, 70 * 60 * 30cm (Negro)
  • 【Material de alta calidad mejorado】La versión mejorada de está hecha de tela Oxford 600D transpirable, tiene un revestimiento interior de PVC impermeable, que combina las ventajas de impermeabilidad, alta durabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro. Bolsa para portabicicletas Thule EasyFold 931 y 933 es fuerte y duradero y mantendrá la condición de su portabicicletas en todos los entornos (lluvia, viento, nieve y sol) para que siempre luzca como nuevo.
  • 【Diseño ingenioso y novedoso】Bolsa para portabicicletas Hay un orificio en el área superior, usar para levantar el portabicicletas y facilitar su transporte; Consta de partes superior e inferior, simplemente coloque el portabicicletas en la parte inferior y cubra la parte superior; Asas y cremallera para una fácil cobertura y rápida extracción; aberturas de ventilación para mantenerlo seco; Hebillas equipadas para sujetar firmemente Cubierta para portabicicletas a portabicicletas.
  • 【Tamaño, Comodidad y Limpieza】70*60*30cm. Mida el tamaño de su portabicicletas antes de comprarlo para asegurarse de que se ajuste perfectamente a su portabicicletas y brinde la mejor protección. El tejido mejorado también hace que Bolsa para portabicicletas Thule EasyFold 931 y 933 sea fácil de limpiar: simplemente rocíe con agua o limpie con un paño húmedo y déjelo secar. De esta manera, podrá crear más tiempo libre a pesar de tener una agenda de trabajo apretada.
  • 【Cumplir con los estándares medioambientales y de calidad de la UE】 Todos los productos se someten a pruebas estrictas antes de salir de fábrica. El material de Bolsa para portabicicletas cumple con los estándares medioambientales EU7P, lo que significa que es saludable, seguro, no tóxico e inofensivo. Cada pedido incluye Bolsa portabicicletas y una práctica bolsa de almacenamiento para guardarlo fácilmente cuando no esté en uso.
  • 【Servicio eficiente y de alta calidad】Después de comprar , no solo recibirás el producto en sí, sino también confianza y seguridad. Si el que recibió Bolsa para portabicicletas Thule EasyFold 931 y 933 está dañado, contáctenos para obtener un servicio de reemplazo gratuito. También estaremos encantados de aceptar sugerencias si hay áreas que se pueden mejorar. Sus comentarios son importantes para nosotros y nos esforzamos por garantizar su satisfacción.
RebajasTop Ventas 3
Thule ClipOn 3, Portabicicletas colgante, fácil de usar, diseñado para vehículos familiares y cinco puertas (para 3 bicicletas), Référencia 9104
  • Capacidad de carga 45 kg
  • Dimensiones 57 x 82 x 116 cm
  • Peso máximo de la bicicleta 15 kg
  • Se adapta a cuadros de tamaño Todos
Top Ventas 4
Thule FreeRide, Portabicicletas vertical, funcional y fácil de usar, que satisface las necesidades básicas, plata (TH532002)
  • Modelo 2016
  • Fijación de la bicicleta por medio del cuadro con función de cierre rápido
  • Se adapta a cuadros de bicicleta de hasta 80 mm de diámetro
  • Portabicicletas pre-ensamblado, no se necesitan herramientas
  • Plegable para un fácil almacenamiento
)

Somos parte del programa: