Bicicleta De Montaña Con Alforjas

Bicicleta De Montaña Con Alforjas

Alforja para bicicleta, portaequipajes plegable, gran capacidad de 10 l, con bolsa de hervidor de agua, forro de aislamiento térmico (negro)
  • Diseño de forro aislante: el forro aislado mantiene tu bebida y comida fría o caliente durante horas, adecuado para cualquier persona que desee llevar bebidas o aperitivos frescos.
  • Detalles íntimos: en la parte trasera de la bolsa hay un bolsillo para botella de agua. Con una cuerda elástica en la parte superior, puedes fijar las cosas que quieras utilizar a menudo. Las tiras reflectantes aumentan la visibilidad en la oscuridad. Haz que la conducción sea más segura.
  • Bolsa de bicicleta multifuncional: correa de hombro ajustable y extraíble para un transporte cómodo y relajado de la espalda. Ligero y práctico, no solo se puede utilizar como una bolsa de bicicleta, sino también una bolsa de la compra y una bolsa de hombro con correa ajustable para el hombro.
Bolsas de Bicicleta, Soporte Movil Bicicleta Accesorios Bicicletas montaña con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente (Black)
  • Bolsa para cuadro de bicicleta: las bolsas de tubo superior tienen una cámara de almacenamiento muy espaciosa, lo que ofrece grandes ventajas en el uso al aire libre. Ofrece un montón de espacio para almacenar cualquier cosa, herramientas, piezas de repuesto, aperitivos u otras piezas pequeñas.
  • Soporte de teléfono para bicicleta: los nuevos bolsillos de tubo superior hacen que tu smartphone se utilice correctamente en la bicicleta. Navegación o visualización de viaje, todo seguro de un vistazo, sin comprometer el pedaleo.
  • Bolsa impermeable para teléfono móvil para bicicleta: deportiva, elegante y práctica. Las alforjas Traveler de tejido robusto e impermeable combinan diseño y función. Están especialmente diseñados para bicicletas de trekking y de ciudad.
Komake Bolsa de Sillín de Bicicleta, Bicicleta Impermeable Bolsa Con Luz Trasera Alforja Asiento de Bicicleta Puede Sostener Una Tetera Adecuado para Bicicletas de Montaña y Bicicletas
  • 【Alta capacidad】El tamaño de bolsa de sillín de bicicleta es de aproximadamente 24 x 10,5 x 9,5 cm. Tiene suficiente espacio para viajes largos, como barras energéticas, mini bomba, cámaras, multiherramientas, palancas para cubierta, parches, kit reparación tubeless, llaves y más.
  • 【Puede contener una botella de agua】 Bolsa de sillín de bicicleta tiene una bolsa especial que puede contener una botella de agua. En la parte delantera, está equipada con una correa de ajuste elástica, que se puede usar para fijar la botella de agua.
  • 【Impermeable】 Bolsa de sillín de bicicleta hecho de fibra de carbono es impermeable, duradero y resistente a los arañazos. La cremallera también es impermeable.
WILD MAN Alforja para sillín de bicicleta de montaña, impermeable, con soporte para luz trasera, color negro
  • Práctico: la bolsa de sillín puede almacenar muchos objetos pequeños, accesorios de conducción o artículos esenciales para la vida cotidiana como teléfono móvil, cartera, llaves, auriculares, etc.
  • Seguridad y estabilidad: la bolsa de asiento está hecha de material de poliuretano de alta calidad. En caso de lluvia ligera, es resistente a la rotura y al agua.
  • Las tiras reflectantes y el logotipo reflectante están colocados en ambos lados de la bolsa para mejorar la seguridad de conducción nocturna. El diseño de gancho trasero hace que sea fácil de instalar una luz de advertencia.
Bostar Portaequipaje para Bicicleta con Abrazadera de Liberación Rápida Soporte Trasero Universal para Bicicleta de Montaña con Barra Lateral
  • 🚲Perfecto para bicicleta de montaña y bicicleta de carretera cuyo diámetro del poste del asiento es inferior a 32 mm.
  • 🚲Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, a prueba de óxido, durable y resistente.
  • 🚲Los portaequipajes de turismo fuertes y bien construidos le ofrecen un área de carga estable con capacidad para 55 lb (25 kg) de cargas pesadas en la parte superior y lateral. La capacidad de carga máxima a 110 lb (50 kg).
Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
  • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
Faireach Bolsa Manillar Bicicleta Bolsa Bicicleta Cuadro, Accesorios Bicicletas Montaña Impermeable con Ventana para Pantalla Táctil para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte móvil bicicleta de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra bolsa cuadro bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa Doble Bicicleta,alforjas Bicicleta Impermeable,Pannier Bag,alforjas Bicicleta montaña (Rojo)
  • Perfecto para viajes largos; Apto para la mayoría de las bicicletas.
  • Gran capacidad: la bolsa de 30 litros cumple todos los requisitos de un largo viaje. El diseño de la bisagra simplifica las cosas de agarre y agarre.
  • Resistente al agua: difícil de infiltrar gotas de agua con propiedades repelentes al agua. El logotipo reflectante juega un papel importante en un aviso de seguridad y aumenta el factor de seguridad al andar en bicicleta al aire libre
Selighting Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta 20L, Grande Bolsa Bicicleta Multifunción Carretera MTB Bicicleta de Montaña (Amarillo)
  • ✔【Gran Capacidad de 20L】-- Dimensióm: 24 x 15.5 x 31 cm, hasta 20L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
SANBLOGAN Alforja para bicicleta, doble alforja para bicicleta 3 en 1, resistente al agua, con tiras reflectantes para bicicleta de montaña y de carreras
  • ✅ Bolsa para bicicleta resistente al agua: gran rendimiento impermeable, la lluvia no se adhiere a la superficie, la bolsa para rack protege al 100 % de las condiciones meteorológicas y los daños por agua y protege tus artículos perfectamente.
  • ✅ Material resistente: esta bolsa doble está hecha de nailon ripstop duradero que es resistente a la abrasión, a los pinchazos y a los desgarros. Acabado fino, aumenta la resistencia a la rotura de la superficie, no es fácil de arañazos, buena resistencia a las arrugas del agua.
  • ✅ Doble bolsillo: las alforjas se componen de 2 bolsillos de mano (bolsillos laterales). 25 litros de espacio en el interior son suficientes para su transporte diario y para compras pesadas o para guardar otras cosas como herramientas de reparación, pequeñas bombas de aire, etc.
CCKOLE Alforjas para sillín de bicicleta, impermeables, para bicicleta de montaña, de carreras, con bolsillo para botella de agua (1,5 L)
  • Material: 600D Oxford cloth Antiguent Rule Film PU and Cotton velvet bottom PU Reflective, impermeable y resistente a los arañazos. Con cremallera impermeable, no tendrás que preocuparte de que se mojen.
  • Superficie reflectante: la superficie de la bolsa de asiento está hecha de material reflectante de alta visibilidad para garantizar tu seguridad en la oscuridad. Para tu seguridad nocturna, también puedes colocar una luz de advertencia en la bolsa trasera.
  • Cierre de velcro: con cierre de velcro extraíble, puedes instalarlo fácilmente debajo del asiento sin necesidad de otras herramientas. El velcro se puede acortar según el grosor de la tija del sillín.
Bolsa Bicicleta Cuadro - WheelUp 6" Soporte Movil Bicicleta - Impermeable Bolsa Bici Manillar de Teléfono Celular con Pantalla Táctil Alforjas para Bicicleta Montaña o Carretera (Negro y Rojo)
  • 🚴 Bolsa manillar bicicleta con volumen de 1,28 L para accesorios bicicleta, herramientas, gafas, cigarrillos y encendedor, llaves, dinero, cámara, etc. Tu smartphone se mantiene protegido de la lluvia con un reforzado PVC transparente y sensible al tacto que te permite teclear sin problemas mientras pedalea. Excelente visualización del móvil o navegación GPS para guiarte por los mapas
  • 🚴 La Bolsa de bicicleta sirve para móviles de hasta 6,3 pulgadas de pantalla (incluso iPhone X / Xs / Xr, iPhone 8 / 7 / 6 / 6s plus, Samsung Galaxy Note 8 / S8 plus/J7/A5, HUAWEI P10 plus,Redmi Note 4 / 5 Mi A1 / A2,Redmi S2 / 5 Plus / 5A, CUBOT, BQ aquaris U etc). Se puede manejar el teléfono sin sacarlo de su funda impermeable, incluso escuchando música, ya que tiene salida y cable para auriculares
  • 🚴 Bolsa para bicicleta con sellado doble cremallera impermeable, y poliéster resistente al agua ventana diseñada para el teléfono móvil. Ambos costados tienen la logo de marca reflectante para una conducción segura en la noche. Adecuado para la mayoría de tipo de MTB bicicleta o bici carretera
Lixada Bolsas [Impermeable] de bicicleta en el asiento trasero, maleteros y alforjas con funda para lluvia para viajes y camping, [Ejercito verde]
  • La capacidad de 50 litros con múltiples bolsillos y dos correas ajustables en la parte superior te permiten cargar más dispositivos.
  • Adopta materiales de nailon 600D reforzados, impermeables y duraderos.
  • Las tiras reflectantes adicionales son más seguras para viajes nocturnos.
Bolsas para Sillines Bicicletas, Bolsa Sillín Bicicleta Impermeable, Alforjas para Sillín Bicicleta, Bolsas Sillines, con Banda Reflectante, para Varias Bicicletas y Bicicletas Montaña Aire Libre
  • 🚲Alta Calidad🚲: El tejido PU y EVA resistente al desgarro hace que esta alforja sea duradera y resistente al desgaste. No es fácil de deformar para garantizar que su teléfono y otros accesorios para bicicletas estén protegidos.
  • 🚲Fácil de Instalar🚲: El robusto diseño del soporte de la hebilla del cojín del asiento es fácil de instalar, y la bolsa del asiento de la bicicleta se puede instalar de forma segura presionando el cierre con una mano.
  • 🚲Diseño Impermeable🚲: El material de PU con textura de fibra de carbono y la funda impermeable para el asiento de la bicicleta con cremallera de doble densidad te permiten disfrutar de la conducción incluso cuando llueve. Tiene el mejor rendimiento a prueba de agua y puede proteger sus objetos de valor para que no se mojen al mismo tiempo.
Achort Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas Asiento Trasero Impermeable 1.5L para Bicicletas de montaña de Carrera teléfonos Negro
  • 【Bolsa de bicicleta mejorada】La nueva bolsa de sillín de bicicleta mejorada está construida con tela oxford resistente a las rasgaduras de alta resistencia, y se ha probado para garantizar su calidad y durabilidad, con detalles cuidadosamente diseñados para crear la mejor bolsa de bicicleta para el viajero y el ciclismo.
  • 【Resistente al agua】Esta bolsa de bicicleta está diseñada con material resistente al agua de alta calidad, la cremallera sellada con costuras es duradera y resistente, ayuda a resistir el agua y mantiene sus pertenencias personales secas y seguras, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Visibilidad nocturna】Las correas reflectantes con logotipos en la bolsa de la bicicleta aumentan su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, y proporcionan una señal de seguridad en la noche mientras anda en bicicleta.
Rebajas
Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-Nuevo, 10L)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos como 【nbfd2n56dgb】.【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
  • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 61cm*15cm*16cm(24inch*5.9inch*6.3inch), capacidad de 10L, capacidad de carga de 30Kg,conveniente para que los artículos satisfagan las necesidades de viaje.
  • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
Portabicicletas Trasero Montaña NOCHME Para Alforjas, Maletas, Equipaje, 50 Kg De Carga, Aleación De Aluminio, Ajustable Bicicleta Portabicicletas Soporte Con Reflector
  • Nombre del artículo: portaequipajes trasero para bicicleta. Capacidad de carga: 50 kg. Tamaño del asiento: 35,5 x 14,5 cm (largo x ancho). Tamaño de la estructura: 53 x 17 cm (largo x alto). Aplicable a la mayoría de bicicletas como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de fat bike, etc. (bicicletas infantiles y Trek Verve no se pueden utilizar).
  • Ligero pero fuerte capacidad: portaequipajes de aleación de aluminio NOCHME de alta calidad. Resistente a la corrosión, duradero, más ligero. Con color negro, el portabicicletas trasero puede proteger el portaequipajes de la bicicleta del óxido y los arañazos. Capacidad de carga de hasta 50 kg, se adapta a tus necesidades.
  • Montaje rápido y fácil: en comparación con otros portabicicletas, nuestro portabicicletas trasero se puede fijar fácilmente al tubo del asiento. Todas las partes del portabicicletas para alforjas están bien organizadas en diferentes partes. Simplemente engancha la pieza a la bicicleta sin necesidad de hacer agujeros. Todo el mundo puede instalar el portaequipajes trasero de la bicicleta sin ayuda.
EKKONG Portaequipajes Bicicleta, Aleación de Aluminio Ajustable Portaequipaje Bicicleta Montaña con Reflector, Carga Máxima de 90 kg
  • Compatibilidad: El portabicicletas es compatible con la mayoría de las bicicletas, adecuado para bicicletas con un diámetro de rueda de 24 a 29 pulgadas
  • Material: aleación de aluminio; Peso del paquete: 1,37kg; Tamaño del embalaje: 56 x 17 x 5cm
  • Carga: el fabricante golpeó 90kg, de hecho puede llevar sobre 120kg como hemos probado. Pero no recomienda la carga de 120 kg durante mucho tiempo
SHINYEVER Bolso para Asiento Trasero de la Bicicleta Alforja para Ciclismo, Carretera, MTB, Bicicleta de Montaña 12L Negro
  • ★[Material]: El bolso está hecho de nailon resistente y flexible con resistencia a la contaminación por bacterias.
  • ★[Medidas]: La bolsa mide 32cm de longitud, 18CM de anchura y 21cm de altura, la hombrera mide 145cm de lontitud y 3cm de anchura.
  • ★[Instalaciones]: Pon el bolso en el asiento trasero de la bicicleta, ata el bolso en al asiento con cinturón de seguridad y pega el bolso en el asiento con el velcro inferior.
CZF ES Bolsas Bicicleta Carretera Asiento Trasero, Impermeable Bicicleta Asiento Tronco, Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Aplicar para Bicicletas de Montaña, Carreras, Equipaje
  • Material de alta calidad: bolsa impermeable para el cuadro trasero de la bicicleta está hecha de material Oxford 600D de alta calidad, que es fuerte, resistente a la lluvia, duradero, resistente a los arañazos y al desgarro.
  • Diseño único: diseño de cinturón reflectante a prueba de agua, rayas reflectantes en ambos lados y en la parte delantera de la bolsa del portabicicletas trasero, que se puede usar para una conducción segura por la noche, y también es impermeable con lluvia ligera.
  • Fácil de usar: hay 2 cinturones en la parte inferior de la bolsa, que pueden ayudarlo a arreglar la bolsa y protegerla para que no se caiga mientras conduce, y es fácil de instalar o quitar y transportar la carga.