Que Es Bicicleta

Que Es Bicicleta

    Leatt La 3DF 6.0 es una rodillera todo en uno flexible y deslizante, que es totalmente adecuada para la práctica de la bicicleta de montaña, rodilleras unisex adulto, azul/negro, S/M.
    • ★ Comodidad: la rodillera Leatt está equipada con espuma 3D que aportan comodidad y libertad de movimiento. Esto te protege eficazmente de los impactos.
    • ★ Rendimiento: diseño 3D precurvo para un ajuste óptimo.
    • ★ Seguridad: esta rodillera está equipada con un protector de rodillas flexible con cursores de concha dura comoldeados.
    Yideng 2 Piezas Cinta para Manillar Bicicleta de Carretera Manillar de Bicicleta Cinta de Bar de Bicicleta antideslizante, que absorbe los golpes con Tapones Para Carreras de Montaña
    • 【Suave y resistente al desgaste】 Esta cinta para manillar de bicicleta está diseñada con forro de espuma EVA de alta calidad y superficie de cuero PU, que es muy transpirable. La textura de la superficie se puede utilizar para antideslizante, y esta cinta tiene un buen rendimiento y resistencia al desgaste. Este material que absorbe los golpes puede proporcionar amortiguación durante la conducción a largo plazo. Muy adecuado para bicicletas de carretera u otras herramientas de conducción.
    • 【Correas universales】 Cada producto contiene dos rollos de correas de manillar, cada rollo de correas de manillar mide 215 cm / 7 pies de largo, 3 cm / 1,18 pulgadas de ancho y 3 mm de grosor. Es lo suficientemente largo para envolver fácilmente el manillar de su bicicleta.
    • 【Hermoso color】 Esta correa de manillar no solo facilita el proceso de conducción, sino que también esta cinta de manillar de color degradado está muy de moda y puede hacer de su bicicleta la más especial entre todas las bicicletas.
    guiruo 2021 - Sillín de bicicleta profesional de piel de esponja gruesa con memoria de alta elasticidad, amortiguador, accesorio para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, coche
    • Diseño de ventilación de circuito hueco: el diseño de canal de ventilación en el centro del cojín del asiento mantiene las partes sensibles ventiladas y secas, lo que te permite conducir más cómodamente.
    • Diseño de muelles de goma y plástico: muelle de goma de alta elasticidad, absorción de impactos es más cómodo y la amortiguación es más grande.
    • 【Cojín redondo】El diseño delgado de la parte trasera del asiento y el suave brazo de apoyo hacen que la conducción sea más cómoda.
    Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Mint)
    • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
    • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
    • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
    Bike Stix® Soporte de Pared para Bicicleta Hecho de Madera: el Cuero está Pegado en Roble diseño del Soporte para Bicicleta es Minimalista y Elegante, Adecuado de Carrera, Bicicletas y MTB
    • 🚴‍♂️ SOPORTE MTB - Apto para manillares de hasta 76 cm / color: blanco. La bicicleta de montaña cuelga lo más cerca posible de la pared sin que los neumáticos la toquen. De esta manera, se mantiene limpio incluso con neumáticos sucios
    • 🚴‍♂️ DISEÑO NOBLE: ordenado, estético y discreto. No molestas cuerdas y ganchos. Tu bicicleta se convierte en un punto de atracción y realza tu hogar como objeto decorativo
    • 🚴‍♂️ CALIDAD REAL: el cuero real se coloca con precisión en la madera de roble y forma una superficie con la madera. Protege el marco de arañazos y se ve muy de alta calidad en detalle
    El asiento de bicicleta para niños portátil para viajes al aire libre para niños en bicicleta de montaña es fácil de quitar e instalar, adecuado para niños de 2 a 5 años
    • [Equipo auxiliar para bicicleta de montaña] El asiento delantero para bicicleta infantil es fácil de desmontar e instalar, y el diseño de múltiples ranuras para tarjetas es más estable, más seguro y cómodo. Viaja con tu hijo para un entretenimiento interactivo, que te hará gustar más a ti y a tu hijo.
    • [Material 100% resistente] El asiento está hecho de piel de alta calidad, suave y delicado, respetuoso con el medio ambiente, sin olor, fácil de limpiar, resistente al desgaste, resistente, duradero, aleación sólida y marco de fibra de carbono que proporciona alta estabilidad y alta seguridad.
    • Fácil instalación y desmontaje: este producto viene con herramientas de instalación completas e instrucciones de instalación detalladas, y los pasos de instalación son muy simples. Solo necesitas encontrar un lugar de instalación adecuado para la parte delantera del asiento de bicicleta infantil y luego apretar los tornillos para usar.
    Luz Bicicleta Recargable Impermeable, Uplayteck 4 en 1 Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, Batería de 4800mA Altavoz Soporte, para Carretera Montaña Cámping Emergencia Noche Ciclismo
    • 🚲 [Luz de Coche 4 en 1 y Superbrillante] Luz Bicicleta Recargable Impermeable le proporciona una conducción nocturna segura, las luces se pueden sujetar al teléfono móvil y se pueden cargar el teléfono móvil, tiene una bocina de campana de alto decibelio, las luces del automóvil cumplen con los estándares de iluminación españoles, diseño óptico profesional, logra una iluminación uniforme y efectos antideslumbrantes, nivel de impermeabilidad 6, fácil de lidiar con varios mal tiempo nieve/lluvia.
    • 🚲 [ Impermeable IPX6 y Campana de Bicicleta 130DB ] -La luz de la bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea con niebla o lluvia intensa, la Luz Bicicleta Recargable Impermeable puede iluminar claramente el camino por delante, por lo que se puede usar en condiciones naturales duras clima Proteja su seguridad. La luz de la bicicleta tiene una campana de -130 dB para que pueda advertir a los demás y hacer que la conducción sea más segura.
    • 🚲 [Múltiples Modos de Luz para Mejorar la Seguridad] La Luz Bicicleta Recargable Impermeable tiene 3 modos (flash alto-bajo), y la luz trasera tiene 4 modos (brillo total, luz que fluye, brillo de flash completo, luz de seguimiento), que pueden ser se cambia libremente Para adaptarse a las diferentes condiciones y escenarios de la carretera. En modo de alto brillo, puede durar de 5 a 6 horas.
    CZF ES Bolsas Bicicleta Carretera Asiento Trasero, Impermeable Bicicleta Asiento Tronco, Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Aplicar para Bicicletas de Montaña, Carreras, Equipaje
    • Material de alta calidad: bolsa impermeable para el cuadro trasero de la bicicleta está hecha de material Oxford 600D de alta calidad, que es fuerte, resistente a la lluvia, duradero, resistente a los arañazos y al desgarro.
    • Diseño único: diseño de cinturón reflectante a prueba de agua, rayas reflectantes en ambos lados y en la parte delantera de la bolsa del portabicicletas trasero, que se puede usar para una conducción segura por la noche, y también es impermeable con lluvia ligera.
    • Fácil de usar: hay 2 cinturones en la parte inferior de la bolsa, que pueden ayudarlo a arreglar la bolsa y protegerla para que no se caiga mientras conduce, y es fácil de instalar o quitar y transportar la carga.
    Powerfly Bicicleta Montaje Soporte Bicicleta Soporte a la Pared Montaje – Soporte para Montaje y reparación de Bicicletas Reparación de Soporte de Pared Soporte
    • Facilite reparaciones – si usted bicicleta regularmente, ya sea para trabajo o querfeldein, usted debe su bicicleta regularmente esperar. soporte de pared para la reparación de Powerfly es tan fácil de usar que él, la limpieza una rueda sucia o la reparación de un placas simplemente poder.
    • Su Propia taller configurar – la bicicleta Soporte de pared de Powerfly será entregado con todas las piezas necesarias, para ajustarlo a una pared adecuada a fijar. con mínimo esfuerzo le permite el soporte de sujeción de poner y crear así un rango de reparación en su garaje o de su apartamento. reparar su bicicleta, mientras que mantener la robustas soportes de acero.
    • Una pinza para todas las bicicletas – la abrazadera de este Powerfly de bicicleta pedestal past en marco de 30 que puede rueda hasta profesionales a casi cualquier bicicleta,, desde niños hasta 75 mm. Para Mountain Bike, BuildTak. gracias a la Ajuste usted puede también partes individuales abrazadera ligeros, para esperar o reparar usted.
    Rebajas
    Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
    • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
    • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
    • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
    Fascol Bicicleta sin Pedales con Cojín Ajustable, Bicicleta Equilibrio Metálico con 4 Ruedas Cerradas, Bicicleta Infantil para Niños de 14-54 Meses (Verde)
    • 🏆PRIMER REGALO PARA NIÑOS: Esta bici sin pedales es adecuada para niñoss de 14 a 54 meses y de 78 a 108 cm, no solo puede ayudar a los niñoss a aprender a caminar, sino también a entrenar su capacidad de equilibrio y fortalecer los músculos de las piernas, con este producto, los niñoss aprenderán caminar con más interés y las madres disfrutarán de un tiempo más relajante durante la crianza
    • 🏅SEGURO Y ESTABLE: El marco está hecho de acero con alto contenido de carbono y tiene asientos de cuero PU, que es cómodo y duradero, además, el cojín del asiento está inclinado hacia arriba en un estilo de silla de montar, lo que puede prevenir eficazmente la inclinación hacia atrás y protege la seguridad del niños, es suave y antideslizante, restringiendo la dirección de 135 ° para evitar caídas
    • 🥇RUEDAS SILENCIOSAS CERRADAS: Esta triciclos bebes Cuenta con 4 ruedas silenciosas de EVA resistentes al desgaste, las ruedas completamente cerradas pueden proteger eficazmente las piernas del niños, lo más importante es que no dañan el piso y son adecuadas para una variedad de carreteras, puede montar tanto en la casa como en el exterior, es una perfecta acompaña para los niños
    Rebajas
    Kinderkraft Triciclo Plegable AVEO, Asiento Giratorio, Hasta 5 Años, Gris
    • 3 EN 1 - El triciclo puede ser usado de tres maneras: un niño más pequeño apoya los piesitos en el reposapiés; cuando ya crezca un poco puede pedalear en la rueda libre; un niño más grande puede manejarlo totalmente solo. El triciclo se puede adaptar según la edad del niño, es posible que el niño vaya con la silla orientada hacia atrás o hacia adelante
    • SEGURIDAD - Cinturones de seguridad de 3 puntos, barrera protectora con la posibilidad de desmontaje completo, freno sólido, rueda libre (da la posibilidad de pedalear sin propulsar el triciclo), reposapiés, ruedas amortiguadoras de goma rellenas de espuma
    • FUNCIONALIDAD - Un desmontaje fácil de los diferentes elementos (mango para los padres, barrera, cabina) sin usar herramientas; una alternativa a la silla de paseo, es fácil de plegar para ser transportado; ligero; para los niños entre 9 meses y 5 años
    Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia Ultra silencioso Aptitud Bici Y AB Trainer Speedbike, Asiento Ajustable, Bicicleta Fitness hasta 150 Kg
    • 【Robusta y súper silenciosa】 Esta bicicleta de ejercicios tiene un volante ajustable de 11 libras de resistencia + 331 libras de peso + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + bajo nivel de ruido, lo que le permite hacer ejercicio sin interrumpir a nadie a su alrededor.
    • 【TOTALMENTE AJUSTABLE】: el asiento y el manillar ajustables en 4 direcciones (arriba / abajo o adelante / atrás) son altamente ajustables para adaptarse a diferentes posiciones de ciclismo para personas a diferentes alturas.
    • 【MÁS CÓMODO】 El asiento acolchado de piel sintética ultrasuave y el manillar de espuma de agarre múltiple están diseñados para brindar comodidad a la cadera y los brazos para que se mantengan cómodos incluso en un ejercicio prolongado. Las dos ruedas de transporte en la parte inferior le permiten mover la bicicleta de una habitación a otra sin esfuerzo.
    Juego de jaulas para botella de agua para bicicleta, Puños de manillar de bicicleta de montaña, Extremo de tapa de cable de freno de bicicleta y Extremo de tapa de cable de cambio
    • ✔ Diseño 2 en 1: con un soporte de montaje para manubrio, puede girar 180 grados. Puedes ajustar con diferentes ángulos en el soporte para botellas. Te da una opción de instalación de 2 vías, puedes instalarlo en el marco de la bicicleta y montarlo en el manillar de la bicicleta o en la tija del sillín por soporte, lo que equivale a comprar dos portabotellas diferentes. Muy práctico y cómodo.
    • ✔ Alta calidad: la abrazadera de la jaula de la botella está fabricada con aleación de aluminio de alta calidad que es ligera, sólida y duradera. No hay necesidad de preocuparse por que se caiga durante el ciclismo. Además, la superficie lisa del soporte para botellas de bicicleta mantendrá tu bicicleta segura. Herramientas de instalación y tornillos gratuitos.
    • ✔ Puños para manillar de bicicleta: hechos de goma suave y duradera, antibacterianos y fuerte capacidad de uso, superficie elevada anatómica personalizada que proporciona el máximo control de tracción, agarre antideslizante, fácil de poner y quitar. Longitud: 120 mm, diámetro: 22,2 mm
    Rebajas
    OMERIL Luces Bicicleta, 1200 Lúmenes Luz Bicicleta LED Recargable Potente con 3 LED, Indicador de Batería, Luz Delantera Bici y Luz Trasera, Linterna Bicicleta Impermeable para Carretera y Montaña
    • 🚲【Súper Brillantes Luz Bicicleta】- Esta luz delantera para bicicleta es con 3 LED-T6 blancos, 1200 lúmenes con 4 niveles de brillo ajustables, iluminando el camino y alertando a otros de su presencia en un rango de 120° (Distancia máxima del haz 300M). Dos luces laterales aumentan la visibilidad general en la carretera, especialmente en las intersecciones.
    • 🚲【Antideslumbrante y Seguridad】- La luz trasera de bicicleta con color de luz roja / blanca y 5 modos de luz para cambiar, te garantiza visibilidad y te mantiene seguro durante la conducción. Deseño de Antideslumbrante que protege los ojos de ciclistas y los peatones,además la viga de seguridad ofrece una visiblidad clara con los cuales pueden reducir el riesgo.
    • 🚲【USB Recargable y Indicador de Batería】- Las luces delanteras y traseras de la bicicleta son recargables, puede cargarlas con el cable USB incluido. Además, 4 luces indicadoras LED te mostrarán cuánta batería queda (25%, 50%, 75%, 100%) cuando la luz de la bicicleta funciona. No se preocupe por la batería agotada.
    6 correas para pedales de bicicleta de ejercicio, ajustable, correa universal para pedales que se adapta a la mayoría de pedales de bicicleta, bicicleta de ejercicio para el hogar o el gimnasio
    • Ajustable: puedes ajustar la longitud de las correas según sea necesario, esta correa de pedal se puede ajustar a la longitud máxima de 31 cm.
    • 【Genérico】Las correas de pedal están diseñadas para adaptarse a la mayoría de bicicletas estacionarias y la mayoría de los tipos de pie, su ancho máximo es de 4,3 cm.
    • Fácil de usar: la izquierda y la derecha están marcadas claramente que no te confundirán al respecto. Las correas de pedal tienen ranuras en un extremo para la fijación a los pedales.
    BTNEEU Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable Bolsa Movil Bicicleta Montaña con Parasol y Pantalla Táctil, Bolsa de Cuadro Bolsa Soporte Movil Bicicleta para Smartphones de hasta 6,8 Pulgada (Gris)
    • ►[MATERIAL SUPERIOR Y RESISTENTE AL AGUA] La bolsa para cuadro bicicleta está hecha de material de PU resistente a la abrasión y al agua, con cierre de cremallera doble sellado Para evitar la intrusión de la lluvia ligera. Construido en almohadillas engrosadas para la absorción de choque y la protección, proteger su teléfono móvil. NOTA: No es adecuado para ser expuesto en la lluvia durante mucho tiempo.
    • ►[PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE] La bolsa bicicleta movil adopta material de película de TPU premium de alta sensibilidad y alta transparencia, fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente, una gran manera de ver su actividad mientras que el uso de mapas en un paseo. Nota: Touch ID / reconocimiento de huellas dactilares funcional es puede a través de la cubierta de la pantalla.
    • ►[GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD] Las bolsa bicicleta montana tiene suficiente espacio para paseos largos, Es ideal para sostener todo lo que necesita, es decir, teléfono, palo de energía, llaves, cartera, cable USB, etc. El bolsa porta movil bici es compatible con el teléfono inteligente bajo 6,8 pulgadas. La bolsa de cuadro de tubo superior de bicicleta es una opción perfecta para usted.
    Rebajas
    VANPO Llave Dinamométrica 1/4", Llave de Torque 5-25 Nm, Alta Precisión de ±3% con Cabezal Reversible de 45T, Barra de Extensión de 10cm, 3/8" Adaptador para Bicicleta de Carretera y Montaña, Moto
    • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M y métodos de prueba para pruebas de cumplimiento, dentro de ± 3% precisión, certificado de calibración individual incluido con cada juego. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera. Es confiable y preciso para la reparación y mantenimiento de bicicletas en el uso diario.
    • 【Rango de valor de torque 5-25 Nm】 Llave dinamométrica profesional de alta calidad con escalas claras y fáciles de entender, la escala adopta tecnología láser, la escala de rango es clara y fácil de leer, puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La paleta del cabezal de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda operar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario.
    • 【Fácil de usar con cabezal de liberación rápida】 Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La cabeza de la llave dinamométrica está equipada con un botón de liberación rápida, que puede instalar y quitar fácilmente el enchufe, sujete firmemente el enchufe para evitar que se caiga. Más cómodo de usar.
    QIMEI-SHOP Manillar de Freno de Bicicleta de Aleación de Aluminio Completa Palanca de Freno para Bicicletas para Bicicletas de 2.2cm Diámetro Manija 1 Par
    • Diámetro del tubo compatible: el mango del freno de la bicicleta es compatible con la mayoría de los manillares de bicicleta con 22 mm / 0,86 pulgadas, que es el tamaño adoptado por la mayoría de los manillares de bicicleta.
    • Durable: las palancas de freno de bicicleta están hechas de aleación de aluminio de alta dureza, lo que puede garantizar un uso prolongado.
    • Ligero: Esta maneta de freno es liviana, solo 220 g, apenas aumenta el peso de la bicicleta. Conveniente para llevar e instalar.
    Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
    • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
    • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
    • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc

    Somos parte del programa: