Piezas De Una Bicicleta

Piezas De Una Bicicleta

Bienvenido a nuestro sitio Mundobiker, la web de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has acabado Mundo Biker en busca de Piezas De Una Bicicleta no podias haber llegado a un lugar mejor.

Has llegado a uno de los rincones referencia en la sección de las bicis y las motos y hemos intentando seleccionar para ti las ideas que mejor te convengan y para que te encajen perfectamente. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan. Tómate tu tiempo y mira todas las alternativas que tenemos en Piezas De Una Bicicleta. Contamos con una extensa colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y poder disfrutar de tus dos ruedas como siempre.

Aquí tienes lo más nuevo en piezas de una bicicleta

Tienes a tu alcance una selección fantástica y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer en exclusiva para ti los que más se venden, por lo que te aseguramos que no lo encontrarás a un precio menor.

Disfrutas saliendo por la carretera o el monte que es tu momento de disfrutar, por eso es tan importante que tus componentes sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en piezas de una bicicleta

Muchos estarán contigo mucho tiempo,y seguramente los puedas compartir con la familia y hasta es posible que pasen de hermanos a hermanos. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también puedes encontrar Piezas De Una Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Piezas De Una Bicicleta para sorprenderte.

Nos preocupa precio y por supuesto también al estilo de Piezas De Una Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Piezas De Una Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Piezas De Una Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    HPiano Enganche para Remolque Infantil para Bicicleta, 2 Piezas de Bicicletas Enganche de Remolque de Bicicletas, acoplador para niños, Accesorios de Bicicletas, Accesorio, Codo en ángulo
    • 【Portátil】 Fácil instalación, hay orificios verticales y horizontales en el acoplador del remolque, por lo que, independientemente de los orificios del acoplador de su bicicleta, es vertical u horizontal, funciona perfectamente para usted.
    • 【Diversión familiar】Con un accesorio adicional para acoplar el remolque, las bicicletas de mamá y papá pueden ser equipadas para remolcar el remolque de los niños, sus hijos disfrutarán del paseo en bicicleta. Una ventaja, cuando tus hijos se cansan de andar en bicicleta, puedes amarrarlo junto a tu bicicleta.
    • 【Dimensión】 Diámetro del orificio donde se fija el eje: 11 mm. Diámetro de instalación donde se atornilla la tuerca del eje: 21mm. Diámetro del agujero en el enganche donde se acopla el remolque: 6.8mm. Longitud de la placa base: 55mm.
    Zapatas de Freno para Bicicleta/Zapatas para Bicicleta/Pastillas de Freno para Bicicletas/Zapatas para Freno 4Piezas (Negro)
    • -Material: Material:la pastilla de freno está hecha de caucho resistente al desgaste y metal.
    • -Tamaño: Tamaño:55mm x13mm x11mm,tamaño de los espaciadores:25 x 10mm.El paquete incluye:2 pares(4 piezas).Cada pastilla de freno en forma de V con 5 calzas.
    • -Características: Nuestro agarre de pastillas de freno para bicicleta con absoluta precisión. Durante el frenado y la instalación. Están adaptados con precisión a los sistemas de frenos V-Brake y, por lo tanto, permiten una instalación rápida y fácil, adecuada para la mayoría de las bicicletas.
    5 Piezas Cepillos Bicicleta,Cepillo Limpieza Cadena Bicicleta,Kit Limpieza Bicicleta,Herramienta de Limpieza de Bicicletas para Cadena de Bicicleta,Neumático,Piñón
    • [Kit Limpieza Bicicleta]----1 x cepillos de limpieza para cadenas, 1 x raspador de limpieza de engranajes, 1 x cepillo de limpieza de engranajes, 1 x Fregador de Cadenas de Bicicletas, 1 x cepillo universal, 5 piezas en total.
    • [Limpieza de Cadena de Bicicleta]----Fácil de usar, limpieza eficaz en su lugar. Limpia la cadena rápida y fácilmente para que el volante y el plato de la bicicleta tengan un aspecto nuevo.
    • [Alta Calidad]----El Cepillo Limpieza Cadena Bicicleta está fabricado con materiales de alta calidad, mejora la dureza del producto, la cantidad de veces que se usa el cepillo.
    Educa Borras - Genuine Puzzles, Puzzle 500 piezas, Bicicleta con flores (17988)
    • Número de piezas: 500, medida aproximada una vez montado: 48 x 34
    • Serie Genuine
    • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
    Película protectora de 34 piezas para el cuadro de la Bicicleta Pegatina Protección MTB BMX Cadena Película de protección de pintura
    • Un juego de protección de cuadro de 34 piezas para la bicicleta, cortado en CAD para que encaje exactamente
    • Fuerte contra el daño de la pintura, el desgaste, la abrasión y el astillado de la Piedra
    • Hochwertiges Material - selbstklebende, reinigungsmittel- und witterungsbeständige, langlebige Lackschutzfolie oder Carbon Folie
    Rebajas
    Simpeak Puños Bicicleta Puños Scooter Montaña Bici MTB Mangos de Goma Antideslizantes con Mango Corto Bicicleta de Piezas de Bicicleta de Scooter montaña (Negro 1 Pare)
    • ❤Para el tipo de bicicleta: Este puños bicicleta montaña para manillares de 22 mm (normal en la mayoría de las bicicletas). Ideal para bicicletas de montaña, bicicletas de crucero de confort, bicicletas fijas, bicicletas de velocidad única, bicicletas con engranajes fijos, bicicletas plegables, bicicletas de carretera BMX, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas / urbanas o cualquier otra bicicleta con manillar estándar de 22 mm.
    • ❤Material: El puños bicicleta montaña tiene tornillos de sujeción de alta calidad de caucho y aleación de aluminio, diseño cómodo y antideslizante.
    • ❤Las empuñaduras ergonómicas del manillar con un alto confort de uso minimizan la fatiga de las manos y reducen las vibraciones al conducir.
    Ylinwtech 2 Piezas Timbre Clásico para Bicicleta,Mini Timbre para Bicicleta,Timbre de Bicicleta,Sonido Fuerte y Nítido,para Bicicleta,Adultos,Niños y Niñas,Ciclismo Accesorios(Negro)
    • 【Material】 La campana de bicicleta está hecha de cobre y material plástico, que es resistente y antioxidante que puede usar mucho tiempo.
    • 【Fuerte y nítido】 La campana de bicicleta emite un tono de llamada claro que permite que los peatones y los vehículos que pasan puedan escuchar claramente su tono de llamada, lo que hace que la conducción sea mucho más segura.
    • 【Fácil de instalar】 La campana de anillo de bicicleta se adapta al diámetro exterior del tubo del manillar de bicicletas con 23-26 mm, la campana de bicicleta clásica se puede instalar fácilmente en el lado derecho o izquierdo. El timbre de bicicleta portátil tiene un soporte de aro ajustable. Simplemente apriete el tornillo del soporte con un destornillador.
    Velmia Reflectores para radios [36 Piezas] - Visibilidad de 360° y fácil Montaje - Reflectantes para radios de Bicicleta con Material Reflectante
    • REFLECTADO MEJORADO DE 360° - Los reflectores de radios Velmia ofrecen un reflectado de 360°. Por lo tanto, tu visibilidad aumenta y se te verá perfectamente, ya sea con poca luz o de noche.
    • MATERIAL PREMIUM - Los Clips Seku están fabricados con material reflectante 3M Scotchlite. ¡Diseñados para una fuerte estabilidad y para mantenerte siempre sano y salvo con la máxima fiabilidad!
    • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO - Los reflectores se pueden montar de forma rápida y simple en prácticamente todos los radios de bicicleta convencionales. ¡Sólo tienes que colocar los clips en el radio y mantener una distancia de 1.98 cm a 2.99 cm de la llanta de la rueda!
    30 Piezas Tapa de Cable de Freno, Tapones para Cables de Bicicleta Aleación de Aluminio, Puntas Extremo Topes de Cable de Freno para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
    • Evite que se raje y se raye: se aplica al extremo de la cola del núcleo del cable del freno (o del cambio de velocidad), para evitar que el núcleo del cable se parta después del corte, lo que provoca la fuerza fuera de línea desigual del núcleo del cable.
    • Tamaño universal: la tapa del cable del freno de la bicicleta es de aprox. 12 mm / 0,47 pulgadas de largo y 2 mm / 0,08 pulgadas de diámetro de apertura, apto para cables de 1 mm a 1,8 mm, tamaño adecuado para colocarlo fácilmente en los lugares necesarios.
    • Material de alta calidad: hecho de aleación de aluminio, lo suficientemente resistente para soportar una gran presión. Los extremos del cable de la bicicleta pueden cooperar estrechamente con el cable del freno y proporcionar una función protectora eficaz.
    BBB BTL-18 Cycling Tools & Tubes-Caja de Herramientas para Bicicleta (para Piezas pequeñas), Unisex, Negro, Small (450 ml)
    • Herramienta para bicicleta
    • Cabe en cualquier soporte para botellas.
    • Herramienta con compartimento interior para guardar piezas pequeñas.
    Fansport Correa de Pedal de Bicicleta premontada de 2 Piezas para Bicicleta de montaña Fixed Gear, Negro
    • Material: nylon durable y usable
    • Con correa ajustable de velcro
    • Perfecto para desplazamientos, estilo libre, equipo fijo, carretera
    Smatoy 12 Pieza Cepillo Cepillo Limpieza de Bicicleta, Profesional Cepillo Limpieza Cadena Motocicleta, Herramienta para Limpiar Cadenas, Neumáticos, Piñones, Manchas y Suciedad (Multicolor)
    • 【HERRAMIENTAS DE LIMPIEZA DE BICICLETAS DE 12 PIEZAS】: variedad de cepillos que incluyen: 1 cepillo para neumáticos, 1 cepillo para guantes de lana de coral, 1 cepillo completo, 1 cepillo para espacios, 1 cepillo para esquinas, 1 gancho para guadaña de rueda, 2x cepillo limpiador de cadena, 1x limpiador de cadena, 3x palanca de plástico.
    • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: herramientas de limpieza de bicicletas con un mango ergonómico que ahorra trabajo y definitivamente ayuda con áreas difíciles de alcanzar, cassette y cambio trasero u otras esquinas higiénicas muertas.
    • 【SIN DESMONTAJE, LIMPIEZA EFICIENTE DE 360 ° 】: coloque el limpiador de cadena directamente en la cadena sin quitar primero la cadena de la bicicleta y, por lo tanto, puede limpiarla rápida y fácilmente. Llene la cámara con el agente de limpieza que elija. Monte el dispositivo de limpieza de la cadena en su cadena y use el pedal para mover la cadena en el sentido de las agujas del reloj.
    2 Piezas Chaleco Reflectante Alta Visibilidad,Chaleco de Seguridad Reflectante,Chaleco Reflectante Bicicleta,Seguridad Chaleco para Correr,Senderismo,Ciclismo,Carreras,Motorista (A)
    • 🚴[Paquete Incluye]----Cada uno de nuestros paquetes contiene 2 piezas Chaleco Reflectante Alta Visibilidad y 1 pieza bolsa de almacenamiento pequeña. Diseño minimalista, altamente reflectante y material duradero para más visibilidad nocturna.
    • 🚴[Alta seguridad]----Tiene un diseño de tira de seguridad reflectante que proporciona la mejor visibilidad y podrá hacer deportes nocturnos. Porque permite que los coches y la gente lo vean en un ambiente oscuro y se mantengan a cierta distancia de usted.
    • 🚴[Material Cómodo]----Nuestro Chaleco Reflectante Bicicleta está hecho de tela de nylon bien construida, con correas elásticas y 4 hebillas ajustables para ajustes libres, adecuados para diferentes tamaños de cuerpo y brindan una experiencia cómoda y relajante.
    Plato 104 BCD 32T 34T 36T 38T Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho con 4 Piezas de Tornillos de Piñón para Bicicletas de Carretera, Bicicletas de Montaña, Bicicleta BMX MTB (Negro, 36T)
    • Plato 104 BCD: Plato 32T 34T 36T 38T apto para XC todoterreno (sin placas de extensión) o bicicletas AM FR DH con pendientes pronunciadas, muy fácil de instalar
    • Construcción liviana: el plato 104 BCD está hecho de una estructura de aleación T6, liviana pero resistente, con dientes positivos y negativos diseñados para evitar que la cadena se caiga y puede perder aproximadamente 1 kg de peso
    • Diseño de dientes anchos y estrechos: asegura la retención de la cadena, protege eficazmente el marco de arañazos, prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido; La superficie es fácil de limpiar
    Rebajas
    Bompar GRA111, Grasa especial de montaje, Verde, 500 gr
    • Grasa verde 500 gramos aditivado con Teflon PTFE 1100
    • Para engrasar cualquier pieza con desgaste y rozamiento
    • Grasa para cualquier parte mecánica y que necesite engrase en tu bicicleta
    Discos de freno de bicicleta Rotor de freno de disco Bicicleta de montaña Disco de freno de acero inoxidable Pastilla de freno de bicicleta Pieza de frenado(203mm)
    • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El disco de freno está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y la deformación. Ligero y duradero, uso prolongado. Garantice un excelente rendimiento de frenado.
    • 【ALTO RENDIMIENTO】 El disco G3 tiene buena rigidez y rápida disipación de calor. Al bajar una larga distancia, el disco no se enrojecerá ni se calentará, lo que mejorará en gran medida la seguridad del descenso.
    • 【TAMAÑO DE REFERENCIA】 La distancia entre los orificios de los tornillos adyacentes del disco de freno es de aproximadamente 22 mm/0,87 pulgadas, y la distancia entre los orificios de los tornillos diagonales es de aproximadamente 44 mm/1,73 pulgadas.
    BBTO 200 Piezas de Tapa de Cable de Freno Cierre de Puntas de Extremo para Bicicleta de Carretera y Bicicleta de Montaña, Plateado
    • Tapa del extremo del cable del freno de la bicicleta: totalmente 200 tapas del extremo del cable del freno del paquete en el paquete, bastante instalar y substituir, bueno para la aplicación a largo plazo
    • Medición: el cable del freno de la bicicleta es aprox. 0,47 pulgadas/ 12 mm de longitud y 2 mm/ 0,08 pulgadas de diámetro de apertura, tamaño adecuado para ponerlo fácilmente en los lugares necesarios
    • Material superior: este conjunto de extremos de cable de freno está hecho de aleación de buena calidad; Son resistentes y duraderos, anti-erosión y anti-oxidación lo suficiente como para soportar una gran presión e impulsión
    Ecosoluciones Químicas ECO-111 | 5 litros | Desengrasante Neutro para Bicicletas | Protege Todas Las Piezas de la Bicicleta | Desengrasante Cadenas | Incluye PULVERIZADOR
    • Limpia todo tipo de suciedad en tu bicicleta de forma segura gracias a su pH neutro.Inofensivo con cualquier tipo de material (Aluminio, Titanio, acero, anodizado…).
    • LIMPIADOR DE CADENA DE BICICLETA: Seguro y potente para limpiar profesionalmente tu bicicleta.
    • Elimina grasa, barro, aceite y mugre eficazmente.
    AUXSOUL 36 Piezas de Parches de Reparación de Bicicletas Parches de Neumáticos de Bicicleta Kit de Parche Autoadhesivo sin Pegamento - con 4 Piezas de Herramienta de Escofina
    • ❤ Buen material: Hecho de goma, el parche del tubo del neumático de la bicicleta posee una buena capacidad elástica para reparar la perforación en el neumático de la bicicleta.
    • ❤ Función autoadhesiva: El parche de reparación de bicicleta no necesita pegarse con la ayuda de pegamentos, se puede pegar directamente sobre el pinchazo en la bicicleta pelando su espalda, lo que le brinda comodidad.
    • ❤ Herramienta necesaria: La reparación de parches de neumáticos es una herramienta necesaria que se debe llevar cuando se monta en bicicleta con frecuencia, especialmente importante para resolver sus problemas de emergencia en el exterior.