Bicicleta Frejus

Has llegado a nuestro sitio web, MundoBiker, la página de los que les gustan ir a lomos de las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestra tienda buscando Bicicleta Frejus no podrías haber llegado a mejor lugar.
Estás en una de las webs de referencia en la categoría de las motos y las bicis y hemos intentando seleccionar para ti posiblemente las mejores opciones para que te encajen perfectamente. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta Frejus más vendidos

Top Ventas 1
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Top Ventas 2
Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Amarillo)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Top Ventas 3
LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!

Aqui tienes los 25 Bicicleta Frejus más vendidos


Bicicleta Frejus

Tómate el tiempo que haga falta y mira todas nuestras opciones que tenemos en Bicicleta Frejus.

Una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y disfrutar de tu bici o tu moto como siempre haces.

Tienes a tu alcance una selección super completa y al mejor precio de la red, nos esforzamos por para traer principalmente los best sellers, por lo que creenos cuando te decimos que es imposible que lo encuentres a un precio menor.

Sabemos que te encanta salir por la carretera o el monte y es tu momento de relax, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean lo mejor posible y que duren todo lo que puedan.

Muchos van a estar contigo un buen tiempo,por lo que seguramente los compartirás con los amigos o familia y hasta es posible que pasen de amigo a amigo. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y además también puedes encontrar Bicicleta Frejus para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Frejus para sorprenderte.

Nos preocupa tener el mejor estilo y también al precio de Bicicleta Frejus por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Frejus. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Frejus que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: