Bicicleta Monoplato

Bicicleta Monoplato

Como nos gusta verte por Mundo Biker, el lugar de los que les gustan las dos ruedas. Si has terminado en nuestra tienda online buscando Bicicleta Monoplato has venido al sitio adecuado.

Has llegado a una de las páginas webs de referencia en el mundillo de las bicis y las motos y hemos seleccionado para ti las mejores opciones para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, somos MundoBiker. Tómate el tiempo que haga falta y vuélvete loco con todas las opciones que tenemos en Bicicleta Monoplato. Contamos con una extensa colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y pasártelo como siempre con tus dos ruedas como siempre haces.

Aquí tienes lo más nuevo en bicicleta monoplato

Tienes a tu alcance una colección super completa y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer en exclusiva para ti productos superventas, por lo que seguro que es dificil que lo encuentres a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por el monte o la carretera y es tu momento de auténtica relajación y disfrute, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean lo mejor posible y que duren todo lo que puedan.

Lo más vendido en bicicleta monoplato

La mayoría estarán contigo durante mucho tiempo,y muy seguramente podrás compartirlos con la familia y hasta es posible que pasen de hermanos a hermanos. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también tienes opciones de Bicicleta Monoplato para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Monoplato para sorprenderte.

Ponemos especial atención al precio y como no también al estilo de Bicicleta Monoplato por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Monoplato. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Monoplato que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Keenso Plato de Bicicleta, Monoplato Bicicleta de Montaña 32/34/ 36/ 38T BCD 104 Aleación de Aluminio (32T-Negro)
    • ☆【Buena calidad】- Este plato está hecho de material de aleación de aluminio de calidad, que es resistente y duradero. No se daña ni deforma fácilmente, tiene una calidad confiable y garantiza una alta resistencia para un uso duradero.
    • ☆【Buen producto】- La simetría es exacta y ha encajado a la perfección en unas bielas FSA. que eran de diente normal, pero es diente ancho estrecho, por lo que solo sirve para monoplato. pesa poco y es bonito.
    • ☆【Fácil de montar】- El plato simple de acero para bicicleta es fácil de instalar y se adapta perfectamente al patrón de perno de 104 mm, y hay 32, 34, 36, 38 dientes para elegir. Debe contar el número de dientes de su bicicleta para que pueda recomendar los discos para su automóvil en función de los datos que proporcione.
    BIKESTAR Bicicleta de montaña Hardtail de Aluminio, 21 Marchas Shimano 29" Pulgadas | Mountainbike con Frenos de Disco Cuadro 18" MTB | Azul Gris
    • LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: El cuadro de aluminio de gran estabilidad convierte a esta en una bicicleta ideal para el uso diario ya sea en la montaña, para ir al colegio o al trabajo. Las ruedas de 26“ y el cuadro de 16“ son adecuados para niños y niñas, pero también para adultos a partir de unos 150 - 165cm. Las ruedas de 27,5“ y el cuadro de 17“ son adecuados para una altura de entre 165cm hasta 175cm y el modelo más grande con ruedas de 29“ y cuadro de 18“ es apto para bikers a partir de 175cm
    • CALIDAD DE PRODUCTO: Con el cambio de 21 marchas de Shimano de nuestra bicicleta de montaña de aluminio casi no se nota el cambio de marcha y, gracias a la horquilla de suspensión de 55 mm de recorrido, los terrenos irregulares se disfrutan el doble. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros proporcionan el control necesario y las llantas de cámara hueca aportan más estabilidad sobre cualquier tipo de superficie.
    • POTENTE Y ELEGANTE: Se ha combinado la ingeniería alemana con un diseño moderno para crear una bicicleta inspirada en las tendencias actuales del ciclismo de montaña. Nosotros mismos planeamos, construimos y diseñamos nuestros productos en Múnich, escogemos personalmente los componentes para nuestras bicicletas y nos aseguramos de que la seguridad y la durabilidad siempre estén en primer plano.
    Moma Bikes Bicicleta Montaña GTT 29"Alu, SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Susp. Delant. (Varias Tallas)
    • Cuadro de aluminio 7005
    • Cambio Shimano profesional TX-55 24 velocidades
    • Actuadores Shimano ST-EF51
    FOCUS Black Forest Bicicleta 29R, sistema de 30 velocidades, para hombre, MTB de 29 pulgadas, 47 cm, Magicblack (negro) mate (azul, azul claro), 2014
    • Marco de aluminio.
    • Horquilla de suspensión RockShox Reba RL.
    • Sistema de cambio Shimano XT Plus de 30 velocidades.
    Cadena de bicicleta de 6/7/8 velocidades,116 eslabones
    • Fácil de instalar: la cadena y la hebilla es como una bola mágica , fácil de desmontar, fácil de limpiar y es reutilizable .
    • Fuerza : acero forjado especial, forjado repetido, control estricto de los materiales para garantizar la resistencia y el grado de acero.
    • Lubricación suave: pulido superficial, engrase interno.
    Plato 104 BCD 32T 34T 36T 38T Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho con 4 Piezas de Tornillos de Piñón para Bicicletas de Carretera, Bicicletas de Montaña, Bicicleta BMX MTB (Negro, 32T)
    • Plato 104 BCD: Plato 32T 34T 36T 38T apto para XC todoterreno (sin placas de extensión) o bicicletas AM FR DH con pendientes pronunciadas, muy fácil de instalar
    • Construcción liviana: el plato 104 BCD está hecho de una estructura de aleación T6, liviana pero resistente, con dientes positivos y negativos diseñados para evitar que la cadena se caiga y puede perder aproximadamente 1 kg de peso
    • Diseño de dientes anchos y estrechos: asegura la retención de la cadena, protege eficazmente el marco de arañazos, prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido; La superficie es fácil de limpiar
    EASTERN POWER Plato 30 Dientes BCD 104, Plato BCD 104 Bicicleta Montaña, Aluminio Monoplato 30 Dientes MTB, Rojo(Incluye 4 Tornillos Plato)
    • Diseño atractivo: El diseño angosto y ancho del diente aumenta considerablemente la fuerza de agarre, por lo que la cadena no se caerá fácilmente.Y también reduce la fricción y el ruido.
    • Rendimiento perfecto: Está montado para reemplazar la plato 104 mediana de una biela rueda 30 denties. Encaja perfectamente y funciona muy bien.
    • Alta calidad: La plato rígida de 4 mm espesor de T6-7075 AL aleación garantiza una vida útil duradera y sin flexión.
    Keenso Monoplato de Bicicleta, 32/34/36/38T BCD 104 mm Plato para Bicicleta de Montaña(34T-Negro)
    • ★【Buen material】- Nuestro plato está hecho de aleación de aluminio de calidad, que es ligero y para que el plato de la bicicleta de montaña no agregue una carga adicional a su bicicleta.
    • ★【Buen diseño】- La simetría es exacta y ha encajado a la perfección en unas bielas FSA. que eran de diente normal, pero es diente ancho estrecho, por lo que solo sirve para monoplato. pesa poco y es bonito.
    • ★【Fácil de montar】- El plato de acero para bicicleta es fácil de instalar y se adapta perfectamente al patrón de perno de 104 mm, y hay 32, 34, 36, 38 dientes para elegir.
    Rebajas
    Bicicleta Estrecho Plato, 32/34/36/38T BCD 104mm BCD para Bielas de Bicicleta Cadena Redonda Diseño Estrecho y Ancho(34T-Negro)
    • Alta Resistencia y Peso Ligero: El pedalier está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, liviano, sin pesadez para la bicicleta
    • De Alto Rendimiento: El diseño de diente estándar garantiza una retención óptima de la cadena, aumenta la vida útil y reduce la fricción y el ruido. Aumentar la fuerza de agarre, hacer que usted ya no preocuparse por la cadena dorpped, fácil de pasar a través de la carretera llena de baches
    • Fácil de Instalar: Este juego de bielas es fácil de instalar y se adapta perfectamente al patrón de pernos de 104 mm, 32, 34, 36, 38 dientes para elegir. Tiene un aspecto más compacto y simple y también mejora considerablemente tu velocidad
    YueMing Plato de Bicicleta, 104 BCD 32T Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho, Redonda Sola Cadena Anillo Aleación de Aluminio para Bicicletas de Carretera Montaña BMX MTB
    • 【Plato 104 BCD】 Plato de 32 dientes adecuado para bicicletas todoterreno XC (sin placas de extensión) o bicicletas AM FR DH con pendientes pronunciadas, el plato de acero de una manivela para bicicleta es fácil de instalar y se adapta perfectamente al patrón de pernos de 104 mm.
    • 【Ligero de alta resistencia】 El plato 104 BCD está hecho de una estructura de aleación de aluminio 7075-T6, liviana pero resistente, con dientes positivos y negativos diseñados para evitar que la cadena se caiga y puede perder aproximadamente 1 kg de peso.
    • 【Diseño de dientes anchos y estrechos】 Aumentar el área de contacto con la cadena en gran medida, de modo que cada uno de los dientes se pueda insertar completamente en la cadena, aumentar la fuerza de agarre, hacer que ya no se preocupe por la cadena dormida, fácil de pasar a través de los baches la carretera.
    Pernos de Plato Individuales para Bicicleta de Montaña de Carretera Tuercas Bicicleta
    • PERNOS MULTIPROPÓSITOS: En total, hay 8 pares de tornillos y tuercas disponibles en un solo paquete, puede usarlos para fijar el juego de bielas o la manivela de la rueda de cadena.
    • CALIDAD DE ALTO GRADO: Hecho de acero de alta calidad, los pernos del plato le prometen una larga vida útil.
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Puede instalarlos en pocos minutos sin necesidad de herramientas, conveniente para los entusiastas del ciclismo.
    CYSKY Guía de Cadena 30-40T MTB Guía de cadena Montaje directo Plato Guardia Perfecto para la mayoría de bicicletas Bicicleta de carretera Bicicleta de montaña ( ISCG 05)
    • Traje para plato de 30 ~ 40T de ancho estrecho (plato redondo), plato de 30 ~ 38T (plato oval), diseño ajustable
    • Extremadamente fácil de instalar y ajustar con una sola herramienta hexagonal de 4 mm, sin quitar las manivelas.
    • Nunca deje caer una cadena nunca más y duplique la vida útil de su anillo de cadena ancha y estrecha
    Rebajas
    Keenso Plato Ancho-Estrecho de Bicicleta, Plato Aleación de Aluminio 32/34/36/38T BCD 96 mm para Bielas Serie M6000/ M7000/ M8000/ M9000 (32T-Negro)
    • ☆【Buena calidad】- Este plato está hecho de material de aleación de aluminio de calidad, que es resistente y duradero. No se daña ni deforma fácilmente, tiene una calidad confiable y garantiza una alta resistencia para un uso duradero.
    • ☆【Buen producto】- El plato ancho-estrecho adopta un excelente proceso de fabricación, lo que garantiza la máxima retención de la cadena, aumenta la vida útil y reduce la fricción y el ruido.
    • ☆【Compatible con】- El plato es compatible con las bielas de las series M6000/ M7000 / M8000/ M9000, que es un accesorio ideal para su bicicleta.
    CYSKY Guía de Cadena de Bicicleta Protector de Cadena de Bicicleta de MTB de Montaje Directo 7075 Aleación de Aluminio para la mayoría de Bicicletas de Carretera Bicicleta de montaña
    • Material de alta calidad: con aleación de aluminio AL7075 ultraligera y de alta resistencia, así como el CNC de alta calidad
    • Tubería de vehículo adecuada: adecuada para instalar tubería de vehículo de 25.4 mm-35 mm
    • Fácil de instalar: la guía de la cadena de la abrazadera del tubo del asiento es liviana y fácil de ensamblar, el diseño hueco reduce el peso y hace que el ciclismo sea cada vez más fácil
    Lixada 9 Velocidades 11-40T MTB Bicicleta de Montaña Bicicleta Cassette Piñón Rueda Libre (9 Velocidades 11-40T)
    • 🚲【Relación de velocidad】Cassette de relación ancha de 9 velocidades.
    • 🚲【Material】Hecho de acero de alta resistencia, proporciona una garantía de mejor calidad para su viaje.
    • 🚲【Cogs11 - 40T】11-13-16-20-24 - 28 - 32 - 36 - 40.
    CYSKY Juego de Brazos de manivela para Bicicleta Juego de Brazos de manivela para Bicicleta de montaña 170 mm 104 BCD con Kit de Soporte Inferior y Pernos de Plato para MTB BMX Road Bicyle (Negro)
    • BCD: 104 mm. Longitud del brazo de la manivela: 170 mm, distancia de los agujeros relacionados con la manivela: 74 mm
    • Ancho del soporte inferior: 68 – 73 mm puede ser fino
    • Compatible con: Shimano, FSA, Gaint ATX770 ATX770-D XTC 750
    Lola Oval 104 34 Monoplato Ovalado 104BCD, Adultos Unisex, Negro
    • Plato ovalado de bcd 104 mm para bicicletas con transmisiones monoplato
    • Compatible con 9,10, 11 y 12 velocidades
    • Dientes 30% más largos: mejor retención de cadena, expulsión de suciedad y tracción
    Juego De Bielas De Bicicleta De Montaña De 170 MM, Juego De Brazo De Biela MTB De Aleación De Aluminio, Kit De Soporte Inferior De Bicicleta, Manivela Hueca Integrada (Manivela + pedalier)
    • ✔【Tamaño de la manivela】🚲 : longitud del brazo de la manivela: aproximadamente 170 mm, BCD: aproximadamente 104 mm. Diámetro del soporte inferior: aproximadamente 23,79 mm. Se puede utilizar un cigüeñal hueco de una pieza de 68-73 mm de ancho.
    • ✔【Resistente y duradero】🚲: material de aleación de aluminio de alta resistencia, ligero y elegante, eje de rodamiento fuerte, compatibilidad fuerte, excelente resistencia a los golpes y máxima robustez. Ligero y duradero.
    • ✔【Fácil de usar】🚲: compatible con discos de un solo disco, doble disco, tres discos, aspecto elegante y forma deslumbrante, el perno de manivela ajustable puede ayudarlo a modificar rápidamente la bicicleta.
    Keenso Brazos de Biela para Bicicleta, 1 par Biela de Aleación de Aluminio Universal Monoplato BCD 130 mm (Plata)
    • ☆【Buena calidad】- Este brazo de biela de bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio de calidad superior, que es resistente y duradero en uso. No se daña ni deforma fácilmente, tiene una calidad confiable y garantiza una alta resistencia para un uso duradero.
    • ☆【No hace de ruido】- El brazo de biela de 170 mm adopta un mecanizado de precisión estándar, que garantiza la máxima retención de la cadena, aumenta la vida útil y reduce la fricción y el ruido.
    • ☆【Buen producto】- El biela es liviano, lo que no agrega pesadez a tu bicicleta. Longitud del brazo de la biela de 170 mm sin solapamiento del brazo de la biela y el perno del anillo de la cadena.