Dolor Lumbar Bicicleta

Dolor Lumbar Bicicleta

Bienvenido a MundoBiker nuestra tienda online, la página de los amantes de las dos ruedas. Si has acabado nuestra tienda en busca de Dolor Lumbar Bicicleta estás en el lugar que debes.

Estás en uno de los rincones referencia en el sector de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti posiblemente las ideas que mejor te convengan y para que se adapten a lo que necesites. Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan. Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas nuestras alternativas que tenemos en Dolor Lumbar Bicicleta. Contamos con una extensa selección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y poder disfrutar de tu bici o tu moto como siempre.

Aquí tienes lo más nuevo en dolor lumbar bicicleta

Tienes una colección muy completa y al mejor precio de la red, nos esforzamos por para traer principalmente para ti los más demandados, por lo que te garantizamos que es casi imposible que lo encuentres a un precio menor.

Disfrutas saliendo por el monte o la carretera que es tu momento de disfrutar, por eso creemos que es tan importante que tus complementos sean de la mejor calidad y que duren cuanto más mejor.

Lo más vendido en dolor lumbar bicicleta

Muchos van a pasar contigo un buen tiempo,y seguramente los puedas compartir con la familia y hasta es posible que pasen de hermanos a hermanos. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y además también tienes opciones de Dolor Lumbar Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Dolor Lumbar Bicicleta para ti.

Nos preocupa estilo y por supuesto también al precio de Dolor Lumbar Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Dolor Lumbar Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Dolor Lumbar Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Rebajas
    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla M)
    • ▶ 【Selección de Tamaño】Elija de la cintura según su circunferencia, M: 64-74CM, L: 74-96CM, XL: 95-110CM.(Puede medir desde el lugar al lado del ombligo) No solo pueden sostener la cintura, sino que también se pueden usar como un medio auxiliar de ejercicio, adecuado para viajar, conducir, dormir, trabajar en la oficina y ayudar a aliviar el dolor lumbar, la ciática, etc.
    • ▶ 【Cuidado Personal de la Cintura】 Puede aliviar eficazmente el dolor de las personas con cintura o espalda apretadas; para los trabajadores de oficina, proteja la columna de la deformación y evite el jorobado; Ayude a prevenir lesiones durante los deportes o las actividades diarias, como levantar objetos pesados.
    • ▶ 【Soporte de Almohadilla Térmica o Bolsa de Hielo】 Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla térmica o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
    AGPTEK Faja Lumbar para Espalda, Cinturón de Soporte Lumbar Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
    • 👍 【Seis Resortes de Soporte】El cinturón está compuesto por seis resortes de soporte, que es más cómoda y se ajusta a la cintura que el soporte de acero. Asegúrese de que el ejercicio se complete de manera eficiente, al tiempo que evita la protuberancia de la columna lumbar y la distensión de los músculos lumbares y otros problemas.
    • 👍 【Protección de Doble Capa】 Las bandas elásticas de compresión bilateral pueden proporcionar una restricción de presión de doble capa para la cintura, ayudanos a moldear y proteger mejor la cintura. Correas elásticas ajustables y hebilla de anillo de ajuste de alta dureza para estiramiento efectivo y suave.
    • 👍【Transpirable y Cómodo】 Hecho de tejido elástico de nailon de alta calidad para asegurar una excelente permeabilidad al aire y ductilidad. El peso es de solo 0,33 kg, lo que también es adecuado para llevar debajo de la ropa y es fácil de limpiar.
    DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
    • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
    • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
    • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
    Faja Reductora Mujer y Hombre de Neopreno, Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer para Gimnasio, Cinturón Lumbar Abdominal de Ayuda para Sudar y Hacer Deporte, Incluye Riñonera Deportiva, Negro L-XL
    • ✅ SIN VARILLAS RÍGIDAS MOLESTAS -Nuestras fajas reductoras adelgazantes hombres y mujeres tienen ajuste ergonómico, son cómodas y flexibles aptas para deporte porque no tiene varillas inmovilizantes ni partes rígidas. Las fajas con varillas que inmovilizan la zona lumbar pueden provocar la debilitación de la musculatura con su uso, además de ser muy incomodas para el día a día. MEZZUNO es flexible y cubre todo el abdomen por su diseño uniforme.
    • 💪 LOS BENEFICIOS- Nuestra faja reductora hombre y mujer es el complemento ideal para entrenamientos más eficientes por su efecto sauna que mediante el sudor ayuda a la pérdida de peso, eliminar la retención de líquidos y toxinas, activar la circulación, mantener el calor en músculos aliviando dolores y protegiéndolo de lesiones. Perfecta faja postparto reductora y fajas reductoras abdomen, excelente corrector de postura y Faja Lumbar hombre y mujer que mantiene la espalda recta y estabilizada
    • 🔥 QUEMAR CALORIAS DONDE Y CUANDO QUIERAS –Nuestras fajas reductoras adelgazantes mujer y hombre de neopreno es una faja lumbar mujer y hombre de retención térmica, ayuda a perder grasa abdominal mientras te ejercitas o realizas tus actividades diarias. Ideal para salir a caminar, correr, senderismo, bici, spinning, zumba, pilates, gimnasio, fitness o simplemente haciendo las tareas de casa o en el trabajo. Diles adiós a esos michelines y empieza a lucir tu cuerpo sin complejos
    InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
    • TU SALUD, LO PRIMERO: Tu actividad física no tiene que verse afectada por las lesiones. Puedes prevenir lesiones y garantizar la realización de tus actividades diarias, deportivas o en el trabajo, mediante el uso de nuestro cinturón lumbar. Úsalo para mantener y mejorar tu postura durante el ejercicio físico. Mantener la espalda recta al manipular cargas y levantar pesas es fundamental para su salud
    • EN TODAS LAS OCASIONES: Utilízala en el gimnasio o con tu deporte favorito, si conduces durante largos periodos de tiempo o durante tu jornada laboral. La falta de actividad física hace que tus músculos se acorten, provoca rigidez y disminuye tu fuerza. Mantente activo y evita lesiones con la faja lumbar para mujeres y hombres de InnoTi
    • CALENTAMIENTO INCLUIDO: Gracias al diseño de nuestra faja de sujeción lumbar y su fabricación con materiales como el neopreno, tendrás un efecto de calor que ayudará a tu calentamiento y a mantener la espalda protegida de distensiones, roturas musculares o lesiones de ligamentos. Sin llegar a alcanzar el calor producido por las fajas reductoras adelgazantes o con efecto sauna que producen una gran sudoración, podrás beneficiarte de la eliminación de líquidos y grasa superfluos
    Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
    • Los soportes para la espalda de TriLink están diseñados específicamente para protegerte la zona lumbar y la parte baja de la espalda, reducir la tensión en los músculos y las articulaciones, y ayudar a aliviar el dolor lumbar de forma natural
    • Los seis resortes de refuerzo añaden más estabilidad y proporcionan una protección mucho más segura para la cintura
    • Las correas dobles de ajuste te permiten personalizar el ajuste de la faja lumbar y ajustar la compresión
    FREETOO Cinturón de Apoyo Lumbar, Cinturón de Presión Ajustable de Doble Capa, Ligero y Transpirable Faja de Espalda para la Protección en el Trabajo, Dolor de Espalda
    • 【SOPORTE PRESURIZADO】: presurización de la banda elástica de área grande de doble capa, 4 tiras de PP + 2 tiras de resorte, soporte de 23 cm de respaldo alto, que dispersa la carga de la cintura, proporcionando un soporte profesional completo para la cintura.
    • 【LIGERO Y TRANSPIRABLE】: Utilizar materiales ligeros y delgados, un tejido lateral extra fino; combinado con el diseño de malla de 16 agujeros de la sección posterior reduce la sudoración y aplaca el enrojecimiento.
    • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: los anchos delantero y trasero son de bajo a alto, y los laterales soportan tiras de soporte de resorte, que se concentran en los lados de la columna para mejorar el confort y la flexibilidad.
    Rebajas
    Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)
    • ▶ STIMULATE FAT BURN LOSE PESO ---- El reductor de la cintura para adelgazar de las mujeres aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración durante sus actividades deportivas. Maximice su quemadura y pierda esa grasa abdominal rápidamente conservando el calor corporal y eliminando el exceso de peso del agua, especialmente en su área abdominal con esta envoltura estomacal. Cintura adecuada: 85-89 cm.
    • ▶ SOPORTE DE RESPALDO MANTENGA SALUDABLE --- Aumente el velcro y los 4 huesos de acrílico reforzados encerrados en un lienzo grueso en la parte posterior ofrecen compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Cinturón de fitness proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales. Le permite tener el soporte adecuado y evitar el dolor y promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar la postura y estabilizar la columna vertebral.
    • ▶ CINTURÓN DE BODA PARA ENTRENAMIENTO DE ENTRENADOR DE CINTURA ---- Fabricado con un tejido suave y elástico de alta calidad, hecho para durar y adaptarse a la forma de su cuerpo sin irritar su piel. El cierre de velcro permite el ajuste de acuerdo con el tamaño, para una mayor comodidad y transpirabilidad. Excelente para el corsé de abdomen.
    Rebajas
    Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
    • Estimulación eléctrica: práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
    • Fisioterapia en casa: contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
    • Acondicionamiento y regeneración: entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
    Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow
    • CIENTÍFICAMENTE PROBADO: estudios muestran que 76% de los dolores lumbares crónicos son por inactividad y 68% de las personas de 35 a 55 años podrían EVITAR el dolor lumbar crónico futuro SI hicieran MÁS actividad con apoyo deportivo adecuado
    • FAJA GRADO MÉDICO CLASE 1: La ÚNICA faja deportiva oficial registrada en la Agencia Reguladora de Productos Médicos y Sanitarios, Reino Unido. Ideal para ciática, hernia de discos, escoliosis, estenosis espinal, dolor de cadera, postcirugía y más
    • FUERTE PROTECCIÓN DE LA ESPALDA: lo ayuda a estar activo, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento en la actividad manteniendo la espalda baja recta y apoyando la alineación adecuada del músculo central. Calce perfecto muy discreto bajo la ropa
    Cinturón de alivio de la presión de la espalda en fisio, correas hinchables de apoyo lumbar de cintura baja, color blanco
    • Alivio del dolor: después de inflado, puede proporcionar una tracción y una descompresión adecuadas para permitir que la columna vertebral amplíe el espacio intervertebral de la columna lumbar y reducir el estrés y los dolores de espalda. Tira de la tracción, la distancia también está abierta, alivia la opresión. Relajación y alivio de los músculos de la parte baja de la espalda y alivia el dolor y la rigidez en la parte baja de la espalda.
    • Reduce la presión de las vértebras lumbares: envuelve tu cintura y ayuda a recuperar rápidamente. Al tirar de la carga alrededor de los ligamentos se reduce para una buena recuperación del anillo lumbar dañado.
    • Uso amplio: adecuado para personas que realizan un trabajo tedioso, elevan cargas pesadas, conducen y personas gravemente enfermas. Se puede utilizar durante las actividades o durante el descanso y la relajación, como senderismo, sentado, tumbado, jardinería, jugar al golf, trabajar y mucho más.
    OrthoCare S - Faja lumbar hombre/mujer. TALLA ÚNICA. Corrector de postura y Rehabilitación de dolor y lesiones.
    • ►CONFORT Y SUJECCIÓN TOTAL de la espalda ante cualquier situación.
    • ►IMPERCEPTIBLE para los demás.
    • ►DOBLE TENSOR de cintura y de tensión lumbar.
    Sillín de bicicleta cómodo con LED luz trasera, Asiento de Bici Antiprostático Impermeable y Transpirable para hombre y mujer para Carretera, MTB, Montaña, Urbana, Senderismo, West Biking, Rojo
    • ★ 【Diseño de luz trasera】 La parte trasera del cojín del asiento tiene 5 perlas de lámpara LED superbrillantes, resistentes al agua. 3 modos de iluminación, que proporcionan señales de advertencia detrás para un ciclismo seguro.
    • ★ 【Cómodo】 Debido al acolchado de gel y espuma gruesa y suave y las suspensiones de resorte doble, el sillín de bicicleta de gran tamaño distribuirá toda la presión de su trasero por la superficie del sillín y le ayudará a evitar el dolor lumbar.
    • ★ 【Antideslizante, resistente al desgaste】 Este amplio asiento suave con material elástico antideslizante y resistente al desgaste para mayor comodidad al andar en bicicleta. Antiarañazos y duradero, protege mejor las nalgas.
    FitMad Cinturón de soporte Lumbar, Ajustable, de Neopreno, Doble Tirador – Alivio de Dolor de espalda/De Dolor de hernia de Disco
    • La fitmad doble Tire lumbar Brace apoya a lo largo de la columna vertebral para proporcionar estabilidad para los que sufren de dolor de espalda baja.
    • La fitmad doble Tire lumbar Brace se puede ajustar al nivel deseado de soporte utilizando la alta calidad velcro y funciona como un corsé que refuerza la espina dorsal y el torso.
    • La faja lumbar doble fitmad ayuda a facilitar una buena postura al evitar una posturas curvadas en la parte baja de la espalda
    Rebajas
    THERMACARE Parche Térmico Terapéutico - 4 parches - Para el Dolor Lumbar y Cadera - Alivio Prolongado del Dolor Hasta 16 Horas - Sin Medicamentos
    • 9 de cada 10 consumidores asegura que es cómodo, práctico y eficaz (1)
    • No contiene medicamentos
    • Alivio prolongado del dolor
    InnoTi Faja Reductora Adelgazante de Neopreno para Mujer y Hombre - Cinturón Lumbar Reductor de Cintura y Abdomen para Gimnasio, Fitness y Deporte - Faja Lumbar Abdominal de Sudoración y Efecto Sauna
    • TU BIENESTAR, LO PRIMERO: Siente los beneficios del efecto de una sauna portátil localizada en tu cintura y abdomen. El efecto térmico de esta Faja reductora para sudar te ayuda a eliminar toxinas, líquidos, perder grasa y reducir volumen, mientras haces deporte o tus actividades diarias. Nuestras fajas reductoras adelgazantes para mujer y hombre te ayudan a reducir la zona y mantener una figura estilizada y más definida.
    • PRÁCTICA Y NOVEDOSA: La faja adelgazante dispone de un práctico bolsillo incorporado, diseñado para poder llevar tu móvil, tarjetas, documentación o cualquier otro objeto, de forma que tus manos queden completamente libres. Como novedad además hemos añadido un cierre de seguridad a su bolsillo, para que cuando guardes tus objetos estén más seguros con esta faja lumbar reductora de sudoración de InnoTi.
    • EN TODAS LAS OCASIONES: El material de neopreno de 3,5mm. produce un aislamiento térmico y aumenta el calor corporal en la zona lumbar y abdominal, calentando los músculos más rápidamente para aliviar dolores y ayudando a prevenir lesiones. Es ideal para utilizarla en el gimnasio, correr, andar, mientras haces fitness, pilates o con tu deporte favorito. Mantente activo, evita lesiones y mejora tu figura con la faja lumbar adelgazante para mujeres y hombres de InnoTi.
    Faja de sujeción lumbar; 4 insertos de apoyo; transpirable; 24 cm de altura Small Negro
    • Fijación rígida de la columna lumbosacra durante la rehabilitación después de lesiones y cirugía espinal o abdominal, de una caso de riñón prolapsado o desplazamiento del disco intervertebral.
    • Sistema de sujeción que permite adaptar y distribuir la fijación
    • Utilícelo para mejorar y mantener su postura durante el ejercicio. Faja de soporte de alta calidad. Se utiliza para las actividades laborales, deportivas y cotidianas y proporciona el soporte necesario, reduciendo curvaturas no deseadas de la columna vertebral.
    Bálsamo De Tigre 30g Rojo Super Fuerza Alivio De Dolor Crema Tailandia Tiger Balm
    • Para el tratamiento de reumatismos, dolores musculares, agujetas.
    • Alivia los dolores.
    • Tiger Balm, producto original.
    Exerpeutic 2500 Bicicleta estatica ExerWork, con mesa de trabajo ajustable y asiento confortable con espaldar reclinable y aplicación gratuita
    • Mesa de trabajo ajustable: escritorio amplio (61cm x 41cm) ideal para trabajar con el ordenador, iPad o libro mientras se hace deporte. Resiste un peso de cerca 20 kg. Incluye dos portavasos
    • Material de alta calidad: silla confortable, ergonómica hecha de un material durable esponjoso (Airsoft) para hacer ejercicios desde la comodidad del hogar durante mucho tiempo
    • Espaldar reclinable: cuenta con 3 ángulos reclinables y ajustables ideal para largos periodos de tiempo, evitando dolores de espalda y/o lumbar. Combina el deporte y trabajo de forma placentera
    Drohneks – Cinturón de protección de choque eléctrico infrarrojo lejano para masaje de cintura, alivio del dolor de cintura
    • Producto de 360° alrededor de la fiebre, tanto para la cintura como para las piernas y el abdomen.
    • Cuidado magnético, 6 puntos de cintura magnéticos para masaje de mar profundo, te dan una experiencia agradable.
    • Circulación térmica infrarroja lejana, promueve la circulación sanguínea de la cintura, alivia el dolor de cintura.