Soporte Alforjas Bicicleta

Soporte Alforjas Bicicleta

SHENKEY Bolsa para manillar de bicicleta, soporte para teléfono de bicicleta con pantalla táctil impermeable, marco de ciclismo, alforja, soporte para teléfono móvil de hasta 6,5 pulgadas
  • BOLSA UNIVERSAL DE 6.5 PULGADAS: En comparación con una bolsa similar en el mercado, este soporte para teléfono para bicicleta admite teléfonos móviles de hasta 6.5 '', perfecto compatible con iPhone Samsung LG Sony. Con diseño de orificio para auriculares para disfrutar de la música en el viaje. Además, la bolsa del teléfono para bicicleta tiene suficiente espacio para más artículos además del teléfono celular, como llaves, tarjeta de crédito, auriculares, mini banco de energía, etc.
  • PANTALLA TÁCTIL DE TPU DE ALTA SENSIBILIDAD: la bolsa para el manillar de la bicicleta con ventana de película de TPU de alta sensibilidad te ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras andas en bicicleta, una excelente manera de ver tu actividad mientras usas Strava y mapas en un paseo. Y la bolsa del manillar está hecha de material PU, PVC y poliéster de calidad superior, es resistente al desgaste.
  • ROTACIÓN DE 360 ° Y FÁCIL DE INSTALAR: El soporte para teléfono móvil para bicicleta tiene una rotación de 360 ​​°, lo que permite una rotación flexible, no más hojas de mapa molestas o programación previa de la ruta. Además, la bolsa para bicicletas es fácil de sujetar al manillar y tiene un deslizamiento fijo ajustable que es lo suficientemente largo para adaptarse a la mayoría de los manillares de las bicicletas.
Sahoo - Alforja trasera para bicicleta (PVC), impermeable, 20L, con correa para el hombro y soporte universal
  • Totalmente resistente al agua: 100% impermeable, hecho de material de PVC 600D, fácil de limpiar y duradero, utilizando un proceso de soldadura sin costuras para mantener todas tus pertenencias de mal tiempo y daños al agua.
  • Montaje rápido: nuestra práctica alforja trasera se puede fijar rápidamente y sin herramientas a todos los estantes de equipaje con un diámetro de tubo de 8 a 16 mm, adecuado para la mayoría de bicicletas con portaequipajes de carreras, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas casuales, bicicletas plegables, bicicletas electrónicas.
  • Diseño seguro: la bolsa de equipaje tiene un clip giratorio de 360 grados es muy flexible y resistente, el cartel reflectante en tres lados de la bolsa garantiza un ciclismo más seguro o montar en la noche, correa de hombro extraíble. La correa de hombro que se acompaña convierte la bolsa en una bolsa de hombro o bolso cruzado.
WILD MAN Alforja para sillín de bicicleta de montaña, impermeable, con soporte para luz trasera, color negro
  • Práctico: la bolsa de sillín puede almacenar muchos objetos pequeños, accesorios de conducción o artículos esenciales para la vida cotidiana como teléfono móvil, cartera, llaves, auriculares, etc.
  • Seguridad y estabilidad: la bolsa de asiento está hecha de material de poliuretano de alta calidad. En caso de lluvia ligera, es resistente a la rotura y al agua.
  • Las tiras reflectantes y el logotipo reflectante están colocados en ambos lados de la bolsa para mejorar la seguridad de conducción nocturna. El diseño de gancho trasero hace que sea fácil de instalar una luz de advertencia.
MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
  • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
  • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
Gindoly Portaequipajes Trasero Bicicleta Accesorios Ajustable Soporte Aleación de Aluminio MTB con Reflector
  • El soporte portaequipajes uso de material de aleación de aluminio de alta resistencia, capacidad de carga 55 kg, robusto y duradero a la deformación, fácil de instalar
  • Longitud total del del estante 55 cm; Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in), y el panel principal del estante portaequipajes puede ajustar la longitud, el tubo lateral de dos lados también puede ser libremente telescópico, puede adaptarse a diferentes tipos de bicicletas
  • Tubo todo en uno, con diámetro de tubo grueso, modo de fijación triangular, con marco de protección lateral, sus equipajes están protegidos de arañazos por la rueda o los radios
Selighting Bolsas Sillín Bicicleta Portaequipajes Alforjas Trasera para Bicicleta Impermeable y Multifunción Alforja Asiento Trasero Carrier para Ciclismo,Viaje 25L
  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensióm: 19-33(L)× 16(D)× 45(H), hasta 20-25L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
Bolsas de Bicicleta, Soporte Movil Bicicleta Accesorios Bicicletas montaña con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente (Black)
  • Bolsa para cuadro de bicicleta: las bolsas de tubo superior tienen una cámara de almacenamiento muy espaciosa, lo que ofrece grandes ventajas en el uso al aire libre. Ofrece un montón de espacio para almacenar cualquier cosa, herramientas, piezas de repuesto, aperitivos u otras piezas pequeñas.
  • Soporte de teléfono para bicicleta: los nuevos bolsillos de tubo superior hacen que tu smartphone se utilice correctamente en la bicicleta. Navegación o visualización de viaje, todo seguro de un vistazo, sin comprometer el pedaleo.
  • Bolsa impermeable para teléfono móvil para bicicleta: deportiva, elegante y práctica. Las alforjas Traveler de tejido robusto e impermeable combinan diseño y función. Están especialmente diseñados para bicicletas de trekking y de ciudad.
Bostar Portaequipaje para Bicicleta con Abrazadera de Liberación Rápida Soporte Trasero Universal para Bicicleta de Montaña con Barra Lateral
  • 🚲Perfecto para bicicleta de montaña y bicicleta de carretera cuyo diámetro del poste del asiento es inferior a 32 mm.
  • 🚲Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, a prueba de óxido, durable y resistente.
  • 🚲Los portaequipajes de turismo fuertes y bien construidos le ofrecen un área de carga estable con capacidad para 55 lb (25 kg) de cargas pesadas en la parte superior y lateral. La capacidad de carga máxima a 110 lb (50 kg).
HOMCOM Portaequipajes Posterior para Bicicletas Portaequipajes con Reflector Rojo para Maletas Revestimiento Inoxidable Carga Máx. 25 kg 58x39x14,5 cm Negro
  • ✅PORTAEQUIPAJE PARA BICICLETAS. Ideal para transportar objetos de forma cómoda y sencilla en tu bicicleta.
  • ✅REFLECTOR TRASERO. Este reflector añadido en la parte trasera te ofrece mayor seguridad durante la conducción nocturna gracias a que serás más visible.
  • ✅FÁCIL DE MONTAR. Se coloca muy fácilmente en tu bicicleta y podrás desmontarlo y guardarlo siempre que no vayas a utilizarlo.
FOCHI Portaequipajes Bicicleta Trasero, Ajustable Bicicleta Portabultos MTB Aluminio con Reflector y Guardabarros Carga Máxima 50 kg
  • ABRAZADERA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: se monta fácilmente en la tija del sillín o se quita el portabicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente. Viene con herramientas e instrucciones de instalación. Se adapta a la mayoría de bicicletas como la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera (el diámetro de la tija del sillín debe ser inferior a 32 mm) pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
  • CARGA GRANDE: este portabicicletas está hecho de aleación de aluminio duradera, portabicicletas resistente y bien construido para transportar mucho peso.
  • DISEÑO AJUSTABLE Y EN FORMA DE W: Diseño con barras en forma de W para evitar que el portaobjetos golpee los neumáticos, mantiene su portaobjetos seguro. El estante ajustable y las varillas inferiores se adaptan al tipo de bicicleta de montaña y de carretera de 26-29".
ThreeH Bicicleta Trasera Estante Aluminio Ciclismo Tija Estante Mountain Bike portaequipajes BK41
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente.
  • Capacidad de carga: Admite hasta 22 lb de carga, lo ayudan a transportar fácilmente su equipaje.
  • Dimensión: aproximadamente 34 cm x 12 cm (L X W). La longitud puede ser ajustada.
ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
  • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
  • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.
Faireach Bolsa Manillar Bicicleta Bolsa Bicicleta Cuadro, Accesorios Bicicletas Montaña Impermeable con Ventana para Pantalla Táctil para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte móvil bicicleta de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra bolsa cuadro bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre (Gris(13L))
  • Gran capacidad- Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • Mayor visibilidad y seguridad- la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • Facilidad de instalación- correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
Ventura Screw-on ll S Portabicicletas de Acero Universal, Unisex, Negro, 26-28-Inch
  • Ajustable para 66 cm y 71 cm
  • Con reflector y soporte de luz trasera y solapa de resorte
  • Con juego de montaje universal
Rebajas
Bolsa Manillar con Soporte Móvil para Telefono Bicicleta, Faireach Bolsa Bici, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de Hasta 6,5''
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte movil bici de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de 0.3mm TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Resistente al agua: toda la carcasa de esta funda para teléfono para bicicleta está hecha de grano de carbono impermeable y material EVA de alta calidad, cierre de doble cremallera sellada y cementación sin costuras que le permite disfrutar de su conducción sin preocuparse por el ambiente húmedo o tormenta repentina
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
COFIT Bolsa de Manillar para Bicicleta, 3 en 1 Gran Capacidad Bolsa Cuadro Bicicleta con Pantalla Táctil Soporte Móvil para Telefono de Impermeable Bolsa Manillar (Verde)
  • Diseño de 3 Bolsillos: Dos bolsillos laterales y un compartimento para el teléfono proporcionan suficiente espacio para su paseo diario en bicicleta o viaje corto.
  • Durabilidad: Los bolsillos externos y las cremalleras están hechos de fibra de carbono compuesta y tela PU impermeable para mayor durabilidad, resistencia al agua y protección adicional para sus pertenencias.
  • Bolsa para Teléfono Extraíble: El diseño de velcro le permite colocar o quitar la bolsa del teléfono de manera fácil y conveniente según sus necesidades.
PopHMN Portaequipajes para Bicicleta, Parrilla Trasera Ajustable para Bicicleta, Asiento Trasero de aleación de Aluminio con Reflector, Capacidad de 50 kg para la mayoría de Las Bicicletas
  • Fuerte capacidad de carga: la rejilla de carga para bicicletas está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente, fuerte, con una larga vida útil, con una estructura estable que puede soportar hasta 50 kg de material pesado. La capacidad de carga sugerida es de 25 kg.
  • Reflector: el portabicicletas está unido con una luz reflejada trasera redonda roja, que puede notar que su vehículo regresa por la noche y garantiza la seguridad de su conducción nocturna.
  • Montaje rápido y fácil: este portabicicletas trasero se puede unir al tubo del asiento simplemente apretando el tornillo, simplemente conecte la pieza a la bicicleta sin pedir agujeros. Cualquiera puede instalar el portabicicletas sin la ayuda de otros.
Lixada Portaequipajes para Bicicleta Ajustables Aleación de Aluminio Portaequipajes de Equipaje de Bicicletas
  • Construcción robusta y ligera de aleación de aluminio, que soporta hasta 25 kg (55 lb).
  • Los rieles laterales evitan que su equipaje se raye con ruedas o radios.
  • Reflector rojo para mayor visibilidad y seguridad en la conducción durante la noche. El cordón elástico se extiende alrededor de su bolsa de transporte para mayor seguridad mientras conduce en una carretera difícil.
Rebajas
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior