Bosa Bicicleta

Bosa Bicicleta

    otutun Bolsa para Sillín de Bicicleta impermeable Bolsa de Ciclismo con Soporte
    • Se compone de material de nailon resistente y duradero y piel sintética, tiene una estructura estable, resistente al agua, a los arañazos y duradera, fácil de limpiar.
    • Bolsa para sillín de bicicleta, perfecta para todo lo necesario como llaves, dinero, kit de reparación de neumáticos, herramienta multifunción, gel de energía o aperitivos.
    • Conducción segura: diseño de cinta de suspensión trasera y elementos reflectantes que aumentan la seguridad durante la conducción nocturna. (Luz trasera y no están incluidas)
    Comius Sharp Bolsa para Sillín de Bicicleta Bolsa para Bicicleta de Montaña Bolsa para Bicicleta Trasera Resistente al Agua Paquete de Cuña Impermeable para Bicicletas de Montaña de Carrera
    • 🚲Bike Saddle Bag está hecha de microfibra de carbono, que es impermeable, resistente a los arañazos, fácil de limpiar y duradera. Y la cremallera de goma también podría mantener tus artículos secos en el día lluvioso
    • 🚲Capacidad de habitación, puede guardar su billetera, teléfonos, toallas, herramientas pequeñas, faro, luz trasera, guante, diadema, etc. También está diseñado con una bolsa de malla interior que contiene más artículos
    • 🚲Con una hebilla de luz trasera y elementos de diseño reflectantes, puede colgar una luz trasera en la bolsa cuyo diseño de bloque reflectante de área grande brinda una gama completa de protección de seguridad para su conducción
    Rebajas
    Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
    • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
    • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
    • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
    yotame Bolsa de Bicicleta, Bolsa Bicicleta Manillar Impermeable para Bicicleta de Montaña con Táctil y Visera para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
    • 🚴‍♂️【Doble Bolsas y Capacidad Grande】 La Bolsa de Bicicleta de almacenamiento con diseños con doble bolsas, es genial para llevar más artículos y accesorios, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias de ciclismo, le ofrecen una experiencia más práctica y cómoda.
    • 🚴‍♂️【Compatibilidad Universal】Esta Bolsa de Bicicleta manillar es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, como iPhone 11 Pro Max/11/XR/ X / 8 Plus /8 / 7 Plus /7 /6 / Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 Plus / S7 Edge / S7 / S6 Edge / Huawei Xiaomi Meizu One Plus, y otros teléfonos por debajo de 6.5 pulgadas.
    • 🚴‍♂️【Alta Sensibilidad】Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad. más sensible y más apropiado, esta bolsa para cuadro de bicicleta le permite operar fácilmente todas las funciones de los smartphone, especialmente viendo el mapa mientras se monta, darle una experiencia más suave.
    CCKOLE – Alforjas para sillín de Bicicleta con Reflectantes, Bolsa para Bicicleta Trasera Resistente al Agua, Asiento Multifuncional Resistente a roturas, Bolsa para Bicicleta de montaña
    • [Material de alta calidad] Tela Oxford 600D y material de PU, impermeable y resistente a los arañazos, y con cremallera impermeable, no tiene que preocuparse de que las pertenencias se mojen.
    • [Superficie reflectante] La superficie de la bolsa del asiento está hecha de material reflectante de alta visibilidad para garantizar su seguridad en la oscuridad. Para su seguridad por la noche, también puede instalar una luz de advertencia en la bolsa trasera.
    • [Bolsa de bicicleta ligera debajo del asiento] Esta bolsa de cuadro de bicicleta está diseñada con almacenamiento de varios niveles, bolsa elástica incorporada, es lo suficientemente pequeña como para no obstaculizar su rendimiento pero lo suficientemente grande como para llevar algunos elementos esenciales. Satisfaga sus necesidades diarias. Ideal para llaves, dinero, teléfono, kit de pinchazos, refrigerios energéticos, etc.
    Rebajas
    Zacro Bolsa Bicicleta Manillar,Soporte Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Gran Capacidad para Bici y de Cremallera Doble Viseras para Moviles Debajo de 6 Inches
    • {Capacidad Grande}:Espacio suficiente para ciclismo largo, es capaz de guardar muchas cosas:teléfono, batería, gel energético, bomba de neumáticos pequeños, kits de reparación, llaves, billetera, etc. Otra bolsa pequeña incorporada para guardar otra piezas:llaves, tarjetas, etc. Tambien,diseño de orificio para auriculares,es bien para escuchar la música,hacer llamada o recarga su linterna.
    • {Pantalla táctil de alta sensibilidad}:TPU protectora de alta sensibilidad protegerá su móvil durante un ciclismo. Excelente manera de ver su actividad mientras usas mapas en un viaje.Válido para moviles de iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7,etc,debajo de 6 inches.
    • {Visera Professional}:La visera en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad,perfecto para dia soleado o lluvioso.Además,hay 2 bandas reflectante a lado de la bolsa bicicleta,puede evitar accidente y mantenga ciclismo nocturno seguro.
    Rebajas
    LEMEGO Soporte Bolsa Movil Bicicleta, Bolsa Bicicleta Impermeable, Funda Móvil Soporte de Bici Manillar para Ciclista Ciclismo con Pantalla táctil, Impermeable para Móvil Inferior de 6.0 Inches
    • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
    • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
    • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
    Bose Sport Earbuds - Auriculares realmente inalámbricos, Auriculares Bluetooth para entrenar y correr, Blanco (Glacier White)
    • Auriculares Bluetooth inalámbricos diseñados por Bose para que disfrutes al máximo del deporte.
    • Sonido realista de Bose: parecerá que están interpretando las canciones a tu lado, animándote a correr un kilómetro más o hacer una última repetición.
    • Auriculares seguros y cómodos: personaliza el ajuste con los 3 tamaños de puntas StayHear Max incluidos que no te harán daño en los oídos ni se caerán por muy duro que sea el entrenamiento.
    Bose Soundwear Companion - Altavoz inalámbrico portátil, Color Negro
    • Cómodo y portátil, para que puedas disfrutar de la música, realizar llamadas y acceder a asistentes virtuales sin dejar de mantener el contacto con el mundo que te rodea
    • la tecnología de guía de ondas patentada, el procesamiento de señal digital y los altavoces orientados hacia arriba te rodean de un sonido rico en matices y profundo
    • Los controles con tres botones te permiten realizar llamadas, reproducir y detener pistas y acceder a siri o el asistente de google de tu móvil
    AresKo Silicona Funda para Soundlink Revolve, Estuche portátil Carry Case Cover para Bose SoundLink Revolve Bluetooth Altavoz, Negro
    • Diseñado exclusivamente para el altavoz Bose SoundLink Revolve, no encaja con ningún otro modelo de altavoz.
    • Agujeros bien diseñados para la carga del USB y la salida audio, fácil controlar el altavoz sin quitar la caja protectora.
    • El caso Revolve está diseñado principalmente para llevar al aire libre fácil con un gancho adicional, también hay un lazo de build-in en la parte superior de la cubierta, se puede colgar en su mochila, bicicleta y mucho más. Traerlo a lo largo de todas las aventuras al aire libre.
    Colección de Cristales Bose Frames, Estilo Tempo con Cristales Road Orange (polarizados), Cristales de Repuesto Intercambiables
    • Cristales polarizados intercambiables: adapta el estilo de tus gafas de sol Bose Frames Tempo a las condiciones de iluminación y el terreno con unos cristales polarizados intercambiables que bloquean hasta el 99 % de los rayos UVA/B.
    • Road Orange (polarizados): cristales para una iluminación media-baja (TLV del 20 %), ideales para correr en pista o practicar ciclismo. Reducen la fatiga y el cansancio ocular provocados por la luz brillante y el resplandor de la carretera.
    • A prueba de arañazos y roturas: cristales polarizados fabricados en policarbonato para garantizar su durabilidad.
    Lixada Bolsa Negra de Sillín de Bicicleta 15x8x9cm para Bicicletas de Montaña de Carrera Teléfonos (Estilo 1)
    • El cierre de cremallera y el diseño abierto práctico lo hacen fácil de abrir y de prevenir caer de artículos interiores.
    • Correa de velcro y hebillas para una fácil instalación y descarga.
    • Hecho del cuero de la PU de la alta calidad y del poliester 600D, gran textura y artículo.
    Bicicleta Entrenador Rodillo Sudor Neto Cubrir Cuadro Guardia Correa Absorbe Sudor (B)
    • ❤️【Con doble capa】Absorbe el sudor efectivamente para proteger la bicicleta de la erosión del sudor.
    • ❤️【Absorber y secar rápidamente】Usa el diseño de malla y telas impermeables( vaquero impermeable + neopreno) para mejor la capacidad de absorbencia y transpirabilidad.
    • ❤️【Compatible】Con la alta elástica tira de goma y hebilla, la cubierta sudor es adecuada para las diferentes bicicletas.
    Tribit StormBox Micro Altavoz Bluetooth. Altavoz portátil Impermeable IP67 y a Prueba de Polvo. Ideal para Bicicletas, con un Sonido Envolvente y Potente, Alcance Bluetooth de 30 Metros (Black)
    • [PREMIO CNET]: Elección de Cnet como "El mejor mini altavoz Bluetooth portátil para 2020".
    • [SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN]: El altavoz bluetooth Tribit StormBox puede ser pequeño, pero es ruidoso y potente, ¡lo que le dará vida a cualquier fiesta! Independientemente del tipo de melodías que suenen, los medios y bajos con sonido potente dotarán vida a su música.
    • [BAJO SORPRENDENTE]: Adopta la exclusiva tecnología DSP de sintonización XBass incorporada. Este excelente altavoz inalámbrico le brinda unos graves más extensos. Su bajo profundo te sorprenderá con su versatilidad en el manejo de diferentes géneros.
    Bose SoundLink Mini II - Soporte de carga de repuesto, color perla
    • Permite al altavoz cargar y reproducir música simultáneamente
    • Este artículo es solo para la SoundLink Mini Series II. Dispone de una conexión Micro-USB.
    • Este artículo es solo la cuna. El cargador se vende por separado.
    Rebajas
    ZEFAL Z Light - Bolsa para sillín de Bicicletas, Color Negro, Talla Large
    • Bolsa ultra ligera. Ideal para trekking y triatletas.
    • Para todo tipo de bicicletas. La fijación doble de la correa de Velcro, no daña ni rasca el tubo y el vástago. Montaje rápido.
    • Apertura amplia. Mejor acceso al contenido.
    Rebajas
    Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
    • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
    • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
    • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
    KOKAKO Silicona Suave Caso Viaje Estuche Bolso Funda para Bose SoundLink Revolve Bluetooth portátil(Gris)
    • Silicona duradera de hasta 3,5 mm que protege tu altavoz Bose SoundLink Revolve. Proporciona protección para el cuerpo de aluminio contra arañazos, suciedad grasa y abrasiones.
    • El diseño de ajuste personalizado proporciona un fácil acceso a los controles multimedia, botones, puerto de carga trasero y base de carga.
    • Esta funda Bose SoundLink Revolve está diseñada principalmente para un fácil transporte al aire libre. Hay un agujero de transporte en la parte posterior superior, mosquetón duradero para llevar a tu mochila, bicicleta y mucho más.
    Portátil de Viaje Llevar PU Funda almacenar para Bose SoundLink Revolve + Plus – Altavoz Bluetooth, Espacio Extra para Cargador y Cable ( Espacio, Color Negro
    • Portátil duro llevar tarjetero funda for Bose SoundLink Revolve + de altavoces Bluetooth, Size: 198 * mm * 150 mm * 113 mm), Peso: About 225 g
    • Fabricada en PU y terciopelo, resistente a los golpes, polvo y superficie impermeable, duradero caso, para ofrecer la mejor protección para su altavoz Bluetooth
    • Envíe con cierre de velcro, el espacio adicional para cargar de cable y cargador, cremallera para abrir y cerrar, seguro puede hacer, para proteger su altavoz Bluetooth