Utiles Bicicleta

Utiles Bicicleta

    Kits de Herramientas de reparacion de Bicicleta y Bicicletas de montaña,Cortador de Cadena de Bicicleta+Remover de Cadena+Remover de Cordal+Remover de Rueda Libre+Remover de biela
    • Material: Fabricado en metal de alta calidad, práctico y duradero.
    • Lista del paquete: 1x cortador de cadena para bicicleta, 1x removel de cadena, 1x removedor de soporte, 1x removedor de rueda libre, 1x removedor de tirador de manivela.
    • Removedor de cadena: función 3-en-1, llave de piñón de látigo, herramienta de anillo de bloqueo tipo gancho, soporte inferior, utilizado para la extracción e instalación de volante y ejes.
    Schwalbe 1847 - Palancas de neumáticos para bicicletas, color azul, pack con 3 unidades
    • Cambio de los neumáticos de forma fácil! La forma especial de la palanca reduce el peligro de que el tubo quede pinzado durante la instalación.
    • Al retirar un neumático, la palanca puede encajarse en el radio - se deja las manos libres para la segunda palanca.
    • El plástico de alta calidad es prácticamente irrompible.
    HITWAY Bicicleta eléctrica Bicicleta eléctrica Plegable URBANBIKER Fabricada en Aluminio de aviación Plegable, 7,5 Ah, Motor 250 W, Alcance hasta 45 km BK1-HW (negro1)
    • ► Potente motor, súper largo alcance - Motor 250W 36V - Esta bicicleta eléctrica tiene una batería de 7.5Ah y un motor de 250W, con una batería completamente cargada que puede viajar hasta 45km. Muy adecuado para viajes por la ciudad.
    • ► Calidad superior y diseño plegable simple: cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, liviano y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 12 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
    • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: se pueden configurar tres velocidades. Sillín ajustable para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
    Suvi Kit de Cepillo de Limpieza de Bicicletas,9 pcs Herramientas de Limpieza para Bicicleta,Múltiple cepillos de Limpieza para Moto Bicicleta,Profesional Limpieza para Cadenas y Llantas
    • 🚴 【Kit de cepillo de limpieza de bicicleta 9pcs】2pcs cepillos de limpieza para cadenas ,1pcs Rascador de piñones,1pcs Cepillo de piñones,1pcs Fregador de Cadenas de Bicicletas,1pcs Fregador de neumáticos,1pcs Cepillo universal,1pcs Cepillo para detalles tarados,1pcs Guante de limpieza para bicicleta.
    • 🚴 【Cepillo de neumáticos profesional】Diseño mecánico ergonómico, se adapta a la superficie curva del neumático, cerdas de dos etapas,quita con eficacia y fácilmente la suciedad de duro-a-alcanza áreas.limpieza de 360°. ahorra tiempo y esfuerzo.Adecuado para limpiar todo tipo de neumáticos de bicicleta y motocicleta.
    • 🚴 【Fregador de Cadenas de Bicicletas】No hay necesidad de quitar la cadena de la bicicleta, simplemente abra la cubierta del limpiador de cadenas de bicicletas, colóquelo en la cadena, cierre la cubierta, sostenga el mango de la cadena limpia y gire el pedal para comenzar a limpiar, durante la rotación de los engranajes, Cada rincón de la cadena (incluido el cubo del engranaje) se puede limpiar más a fondo. cómodo y eficiente.
    Rebajas
    LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)
    • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
    • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
    • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
    TOCYORIC Herramienta de Cadena para Bicicleta, Alicates de Cadenas Bici + Herramientas Bicicleta + Probador de Cadena + 3 Pares Eslabones Perdidos de Bicicleta, para 6/7/8/9/10 Cadenas de Velocidad
    • 🚵‍♀️ 【Duradero】: La herramienta de cadena fue hecha de acero al carbono, muy fuerte y duradera, por lo que no hay preocupaciones de que se rompa o se doble. El mango recubierto es muy cómodo y antideslizante. Combinación perfecta para todas las reparaciones de cadenas de bicicleta.
    • 🚵‍♀️ 【Fácil de transportar】: Es pequeño y robusto, fácil de transportar, se puede utilizar como kit de herramientas de viaje para resolver la mayoría de los problemas de las bicicletas. Adecuado para bicicleta holandesa, trekking, bicicleta de carreras, ciudad, bicicleta de montaña y de carreras, etc.
    • 🚵‍♀️ 【Alicates de enlace de bicicleta】: Alicates de enlace de bloqueo de cadena 2 en 1 para la extracción rápida de la conexión izquierda, herramienta extendida tanto para abrir como para cerrar. Mango ergonómico para mayor comodidad y facilidad de uso. Compatible con bicicletas de 7, 8, 9, 10, 11, 12 velocidades. Parte inferior del mango del alicate con un cierre, cierre el cierre de tamaño pequeño para guardarlo.
    Gafild Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, LCD Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici con 32 Funciones y 9 Idiomas para Seguimiento Distancia de Ciclismo
    • Retroiluminación LED Digital - Cuenta con una gran pantalla LCD (2.4 * 1.6 pulgadas) junto con retroiluminación nocturna desde la que puede leer datos fácilmente. El ciclocomputador inalámbrico puede activarse automáticamente cuando se encuentra en condiciones de poca luz, por lo que siempre puede realizar un seguimiento cuidadoso de sus estadísticas.
    • Grabación de Datos Precisa - Adopta un chip inteligente de alta calidad y tecnología de transmisión inalámbrica antiinterferencias para garantizar una mayor capacidad de reconocimiento. La distancia de recepción entre la computadora de la bicicleta y el sensor puede alcanzar hasta 60 cm, lo que hace que los datos sean precisos y estables.
    • Múltiples Funciones - Velocímetro tiene un total de 32 funciones, incluidas 18 funciones de conducción, 10 funciones de visualización y 4 configuraciones para satisfacer plenamente sus necesidades de conducción. Con las funciones adicionales para decirle cuántas calorías y cuánta grasa quemó. Adecuado para ciclistas y deportistas ambiciosos.
    Rebajas
    Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
    • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
    • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
    • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
    Herramienta de Extracción de Cassette de Bicicleta, Llave de Cadena para Bicicleta, Látigo de Cadena, Extractor de Bielas, Extractor de Ejes de Pedalier, Cortador de Cadena, Remover de Rueda Libre
    • Materiales de alta calidad: Hecho de acero de alta calidad, anticorrosión, durabilidad y larga vida útil. La mayoría de las herramientas son de acero al carbono forjado a altas temperaturas.
    • Todo en uno: este kit está combinado con un látigo de cadena y una llave inglesa. El kit de reparación de bicicleta se utiliza junto con un anillo de seguridad de casete para extraer cassette de los bujes. Pasta de cadena con mango antideslizante rojo para mayor comodidad y facilidad de uso. Está fabricado en acero para una mayor durabilidad.
    • Herramienta de extracción de casetes de bicicleta: Diseñado para su uso en combinación con el anillo de bloqueo de casete para quitar los casetes de los bujes. El extractor de rueda de cadena también se puede utilizar para apretar neumáticos de neumáticos. Adecuado para cajas de 8, 9 y 10 velocidades.
    T best Ajuste de Frenos de Disco, Frenos de Disco Hoja precisa Herramienta precisa Accessiores Acero Inoxidable Bicicleta de montaña Bicicleta de Freno Ajuste preciso
    • ● CALIDAD SUPERIOR: El ajuste de los frenos de disco está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es muy duradero y confiable de usar.
    • ● PRÁCTICA: La herramienta precisa de hoja de precisión de frenos de disco es muy práctica y simple, muy rápida y conveniente de ajustar y de alta eficiencia.
    • ● DISEÑADO PARA: Profesional utilizado para mantener la misma dirección y completamente paralela a la distancia entre la hoja de ajuste y el disco, para garantizar que la actividad del pistón de sujeción en los lados izquierdo y derecho sea simétrica, para evitar que el pistón sea demasiado visible.
    Zilong Llave de Cadena para Bicicleta con Extractor de Casete para Instalar o Desmontar los piñones del Cassette de Bicicleta,para Cambiar la Cadena de una Bicicleta, Dos Herramientas.
    • Material:la llave de cadena está hecho de acero carbono, de alta calidad, con mango hecho de plástica.Y el extractor de cassette construido de acero carbono.
    • Tamaño:Diámetro interior del extractor de casete es 20mm . Lleva 29cm, Cadena 23cm
    • Uso:ideal para casetes de 8/9/10 velocidades, para instalar o desmontar los piñones del cassette de bicicleta ,para cambiar la cadena de una bicicleta.
    OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
    • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
    • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    RC Parts Cepillo Limpieza Cadena Moto y Bicicleta (1 Uds.) Herramienta para Limpieza de Engranajes y Cadenas Color Azul.
    • Cepillo de limpieza para cadenas de motos - Solución ideal y simple para el mantenimiento de cadenas de motocicletas.
    • También es adecuado para cadenas de bicicleta, quads, UTV, etc.
    • Elimina fácilmente la suciedad, Diseñado para limpiar los 4 lados de la cadena.
    Sunshine smile Ajustar radios de Bicicleta,Llave de radios de Rueda,Llave para radios de Bicicleta
    • 🚴 Contents Contenido del embalaje: 2 * Llave redonda + 1 * Llave azul + 1 * Palanca del neumático. Son pequeños, livianos y fáciles de transportar. Este kit contiene muchos tamaños populares y la llave de radios redondos se adapta a tapas de radios 10/11/12/13/14/15 g. Se puede usar una llave de radios azul para 14 gramos de radios. La llave de radios universal es adecuada para la mayoría de los tipos de ruedas.
    • 🚴 Llave: llave de 8 radios con seis tamaños diferentes. 127 pulgadas, .130 pulgadas, .136 pulgadas, .156 pulgadas, .173 pulgadas, .197 pulgadas. La llave de radios universal es adecuada para la mayoría de los tipos de ruedas. Tire Lever está especialmente diseñado para quitar neumáticos.
    • 🚴 HERRAMIENTA PRÁCTICA: Se utiliza para ajustar la rigidez de los radios de la bicicleta o los radios de los vehículos eléctricos para corregir y prevenir la deformación de las ruedas, es una herramienta indispensable para los amantes de la bicicleta.
    MALAYAS Medidor de Desgaste de Cadena de Bicicleta Indicador de Cadena para Bici Bicicleta de Montaña Material de Acero Carbonado Para 7, 8, 9, 10 Velocidades
    • Buena calidad: Este medidor desgaste cadena es hecho del acero carbonado de alta calidad, es robusto y durable. Tratamiento cromado para una mejor resistencia a la corrosión
    • Fácil de utilizar: Si el estiramiento es superior a 0.75 mm, hay que pensar en cambiar la cadena. Si es superior a 1 mm, no dudes en cambiarla, o terminaras gastandote más dinero en el casette de piñones o en los platos
    • Compatibilidad: Dispone de medidas 0.75 y 1 que avisan del grado de desgaste que está sufriendo la cadena. Sirve para cadenas de 7, 8, 9, 10 velocidades
    Rebajas
    WOTEK Luz Trasera Bicicleta USB, Luz Bicicleta Trasera con Recargable USB, 6 Modos de Iluminación, Luz Bici LED de 400mA, Accesorios Bicicleta para Ciclismo, Carretera y Montaña
    • 🚲【6 Modos de Iluminación】La luz trasera de la bicicleta tiene seis modos de iluminación (luz fuerte, luz media, luz baja, flash débil, flash fuerte, flash rápido).Al hacer doble clic en el botón en el medio, puede cambiar entre los modos de luz parpadeante y constante. ​La iluminación de la luz bicicleta es brillante y no deslumbrante, diferentes modos se pueden cambiar libremente, adecuados para una variedad de condiciones y escenas de la carretera.
    • 🚲【Alto Brillo de 50 Lúmenes】Las luces para bicicleta utilizan mechas COB de alta calidad con un brillo de 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance. Las luces traseras para bicicleta brillantes pueden recordar a los siguientes vehículos que mantengan una distancia efectiva para garantizar una conducción segura; colores brillantes y llamativos para garantizar incluso de noche. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad al montar en bicicleta, correr o caminar.
    • 🚲【IPX4 Resistentde al Agua】La luz trasera bicicleta tiene una función IPX4 resistentde al agua (no completamente en el agua), se puede usar incluso en condiciones climáticas adversas como lluvia intensa, sin miedo a las fuertes lluvias o ventiscas y su seguridad está totalmente garantizada.
    Rebajas
    ZEFAL 9605.0 Grasa, Unisex, Rosa, 150 ml
    • Aerosol: 150 ml
    • Gran protección contra la corrosión y el óxido
    • Resistencia excepcional al agua, a el lodo en las intemperies
    Rebajas
    WOTEK Luces Bicicleta Recargable USB, IPX5 4 Modos Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Impermeable para Ciclismo Carretera y Montaña para la Noche
    • 【4 Modos de Iluminación】 Las luces bicicleta delantera y trasera tienen 4 modos de iluminación (luz completa / luz media / flash lento / flash rápido), con alto brillo y largo alcance. Se puede cambiar diferentes modos en cualquier momento, adecuadas para varias escenas y condiciones de la carretera, proteja siempre su seguridad al conducir.
    • 【IPX-5 Impermeable】 El kit de luces bicicletas LED tiene un fuerte rendimiento a prueba de agua, grado IPX-5, tiene una fuerte capacidad anti-permeabilidad. Las luces bicicleta pueden funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas adversas, como lluvias intensas, lo que proporciona una garantía de seguridad para su conducción.
    • 【USB Recargable】 La capacidad de la batería de luz para bicicleta recargable es de 600 mA, garantiza una batería de larga duración (luz delantera: luz completa 3.5 h / luz media 10 h / flash lento 10.5 h / flash rápido 10 h), (luz trasera: luz completa 2.5 h / luz media 9 h / parpadeo lento 9.5 h / parpadeo rápido 9 h), equipado con 2 cables de carga USB, puede cargar con cargadores, computadoras, bancos de energía, es conveniente y rápido.
    Rebajas
    VANPO 1/4" Llave Dinamométrica, Llave de Torque 5-25 Nm, Precisión ±3%, 17 Piezas Reparación Juego para Bicicleta de Carretera y Montaña con Barra de Extensión, 1/4" Llave de Ttrinquete, Puntas Vasos
    • 【Precisión ±3%】 Cada llave dinamométrica se prueba completamente para verificar su precisión de acuerdo con los requisitos y métodos de prueba de la norma internacional ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M para pruebas de cumplimiento , con una precisión de ± 3%, es confiable y precisa para su uso diario. Consejos cálidos (muy importante): después de configurar el valor de torsión, levante la hebilla para bloquear el valor de torsión preestablecido.
    • 【Rango de valor de torsión 5-25 Nm】 La llave dinamométrica profesional de alta calidad con función de bloqueo usa escalas fáciles de entender y puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La llave dinamométrica puede cambiar entre dos direcciones para operar, Gire el interruptor de dirección del trinquete, la llave dinamométrica puede aumentar la fuerza en sentido antihorario.
    • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic", le advierte que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para acelerar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes unidas a la llave se liberan automáticamente.